Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Espejito, Espejito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Espejito, Espejito    29/3/2013, 16:05

En contra de los tiempos que corren, a mi -salvo excepciones- me parecen muy antinaturales las cirugías, y los culpables son las siguientes celebridades, que siempre me hace preguntarme para qué? Shocked

Hoy me crucé con la siguiente imagen antes/después de Donatella Versace, y además de parecerme tal mala como la de Moria -y lo más impresionante cómo se le ven los dientes a ambas-, que inicié esta thread:

Donatella Versace

Melanie Griffith

La Toya Jackson

Joan Van Ark -esta es la foto que me espantó unos años atrás y por la cual había iniciado una thread similar en un foro ya desaparecido-

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    29/3/2013, 16:18

Meg Ryan

Michael Jackson

Lucía Mendez (me acuerdo que la ví hace mil años en una telenovela con Jorge Martinez -cuando el era el galán de Grecia Colmenares y antes de sus cirugías y al igual que Verónica Castro y las Yoma no supo cuando parar)

Verónica Castro, quien terminó pareciendo la gemela de Amira Yoma en un momento

Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    29/3/2013, 16:23

Tenés razón Silver, son un espanto!! No tendrán un familiar que les aconseje o no se dejarán guiar?
Es para hacerle juicio a los cirujanos por mala praxis, niedo dan!
A Donatella nunca la había visto normal, no era una fea mujer, ahora es un monstruo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    29/3/2013, 16:29

Amira Yoma

Mickey Rourke

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    29/3/2013, 16:40

Ricardo Fort

Joan Rivers

Melissa Rivers, cadda vez mas clon de las cirugías de tu madre

Priscilla Presley

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    29/3/2013, 16:45

Moria antes del "plástico":
http://www.minutouno.com/notas/138506-onda-retro-el-impactante-desnudo-moria-casan

Susana en sus comienzos:

Las dos, ya con lagunas cirugías, pero no tan masivas

Su en una rara foto sin filtro ni photoshop

Moria

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    29/3/2013, 16:58

Igor et Grichka Bogdanoff: científicos, productores y presentadores de la televisión francesa. Igor está casado con Amélie de Bourbon-Parma (se casaron en el 2009 cuando los mellizos ya tenían el aspecto de la segunda foto):

Y por supuesto, Jocelyn Wildenstein, aunque en su caso (ver las últimas fotos) el cirujano que le recostruyó la cara es un verdadero genio):

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    30/3/2013, 01:30

Silvermj escribió:
Amira Yoma

Silver flower

la foto última de Amira es justo una en la que menos favorecida está.............ella tiene ahora un comercio/restaurante-ci-to en un lugar tradicional de Belgrano, suelo pasar por ahí, la he visto en los últimos meses y no luce tan desfigurada.
En esa foto, ella estaba en su local, con su atuendo de trabajo y seguramente "no" maquillada para sesión de fotos.........

Para nada quiero salir de defensora de ella, pero .......no es la mejor foto y sin ánimo, de criticar la foto que encontraste..... I love you Wink

flower
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    30/3/2013, 01:35

Gran profesional...pero:

Fernando Burlando

ANTES

DESPUÉS
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    1/4/2013, 03:30

Algunos dicen que quedó más linda...para mí no es lindo cambiarse tanto la cara...además, antes era auténtica, y su rostro era particular, pero era linda...

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    1/4/2013, 06:37

Se supone que lo que se cambió fue la nariz. En particular el problema que tiene desde que se casó es que está tan delgada que la piel le desmejoró mucho de tan estirada. Cuando se anunció su compromiso o cuando anunciaba cómo sería el cambio de peseta a euro en Tve, se la veía mucho mejor, y era delgada pero se la veía más saludable, EMHO:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    1/4/2013, 07:38

Reina Beatrix escribió:
Tenés razón Silver, son un espanto!! No tendrán un familiar que les aconseje o no se dejarán guiar?
Es para hacerle juicio a los cirujanos por mala praxis, niedo dan!
A Donatella nunca la había visto normal, no era una fea mujer, ahora es un monstruo

No creo que puedan hacer juicio por mala praxis por capricho: se que hay doctores que se niegan a realizar estas operaciones por cómo será el resultado y los/las pacientes concurren a otros que sí las llevan a cabo. Donatella y Moria son de lo peor que he visto -y lo que más me impresiona son cómo tienen los dientes, recuerdo las imágenes de Moria sin filtro ni maquillaje cuando el affaire del collar en Paraguay y era terrible como se veía- pero muchas veces no se detienen y siguen

La mayoria termina con los mismos pómulos, barbilla y ojos, que han hecho que yo los llame los mellizos plásticos. Si es un genio el que le recostruyó la cara a la Wildenstein, que se había hecho las cirugías para parecer un felino.

Ricardo Fort es otro caso inexplicable como tampoco se explica la mujer que se hizo más de 50 cirugías -y lo que causó a su familia- para parecerse a Nefertiti (en mi opinión debería estar bajo fuerte tratamiento psiquiatrico, pero los doctores la operaron igual http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1262397/Meet-mother-took-daughter-girls-public-school-shed-spent-fees-plastic-surgery.html). Y ni hablar de Adriana Aguirre o Daniela Cardone -Brenda Gandini luce 100 veces mejor que su madre, aún teniendo más marcas de expresión que su progenitora.

Lamentablemente, se ha puesto de moda que a las chicas de 15 en lugar de la fiesta les regales cirugías.

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    1/4/2013, 07:43

Matilde escribió:

Silver flower

la foto última de Amira es justo una en la que menos favorecida está.............ella tiene ahora un comercio/restaurante-ci-to en un lugar tradicional de Belgrano, suelo pasar por ahí, la he visto en los últimos meses y no luce tan desfigurada.
En esa foto, ella estaba en su local, con su atuendo de trabajo y seguramente "no" maquillada para sesión de fotos.........

Para nada quiero salir de defensora de ella, pero .......no es la mejor foto y sin ánimo, de criticar la foto que encontraste..... I love you Wink

flower

Matilde,
no fue mi intención hacerla ver peor -la foto es de un site de periodismo que la subió después de que ella reapareción en el programa de Gelblund cuando descubrieron que había abierto el restaurante- y en la tele se veía asi, EMHO. Es una pena porque en un momento, después de la primera cirugía se la veia muy bien, pero al igual que su hermana no supo cuando parar, aunque hace mucho que no se la ve a Zulema y no se si siguió como Amira.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    5/10/2013, 18:12

Silvermj escribió:
Hoy me crucé con la siguiente imagen antes/después de Donatella Versace, y además de parecerme tal mala como la de Moria -y lo más impresionante cómo se le ven los dientes a ambas-, que inicié esta thread:

Donatella Versace

Resulta que la primera foto de Donatella la muestra ya con cirugías. Este es el verdader rosto de la cabeza del Imperio Versace (y me sigo preguntando para qué se opero?!?!):

Por otra parte se quejó y rechazó el contenido de una película hecha en USA sobre la Casa Versace, pero la actriz, Gina Gershon, que la interpreta luce muy bien como ella, aunque no tenga las cirugías:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    21/10/2013, 20:18

No voy a hablar de su personalidad -muuuuy comlicao- pero físicamente, fue una de las mujeres más hermosas del país. Y hubiera sido una bella mujer madura 61 años si no se hubiese destrozado el rostro:

http://www.antesydespues.com.ar/graciela-alfano/

http://3.bp.blogspot.com/-RYl3gFvffWM/Tdf5VrwFifI/AAAAAAAADGI/hTASrnKgR0k/s1600/grace.JPG

http://www.infobae.com/2013/09/26/1511567-asi-quedo-la-nueva-nariz-graciela-alfano

http://media01.ts.infobae.com/adjuntos/164/videos/010/271/0010271787.jpg

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    21/10/2013, 22:44

Una verdadera pena...era preciosa.

y para colmo no parece más joven...o sea, tanta operación para nada.

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    22/10/2013, 10:02

Excelente!!!

Yo pondría a Cayetana y a la reina Silvia de Suecia.
También Ana Obregón.
De Letizia, no opino, va a resultar más joven que Leonorcita.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    28/2/2014, 17:52

Madame, agregalas cuando quieras! Very Happy

Raquel Welch se super achicó los ojos con tanta silicona en los pómulos y no se dió cuenta que un close up con cámara hd le iba a "vender" la peluca:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2566411/Sex-symbol-Raquel-Welch-73-defies-age-glowing-skin-skintight-frock-Costume-Designers-Guild-Awards.html
queenalix

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    28/2/2014, 21:22

se cambió totalmente los rasgos!!!! y que gaffe lo de la peluca....

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    14/3/2014, 16:34

Que buen collar que tiene en la foto que posteaste, Queen. Me encantó.

Otra que se cambió los rasgos es Rene Zellweger:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2578667/Ren-e-Zellweger-44-wows-LBD-red-carpet-appearance-FIVE-MONTHS.html
queenalix

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    15/3/2014, 00:08

Silvermj escribió:
Que buen collar que tiene en la foto que posteaste, Queen. Me encantó.

Otra que se cambió los rasgos es Rene Zellweger:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2578667/Ren-e-Zellweger-44-wows-LBD-red-carpet-appearance-FIVE-MONTHS.html

vi la foto de Renee recién...

se cambió totalmente la cara... increíble
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    30/3/2014, 11:34

No se si es tanto la excesiva cantidad de siliconaen los pómulos o la peluca en la parte superior de su cabeza o el maquillaje que parece tatuado: Sophia Loren

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2591704/Sophia-Loren-suffers-unfortunate-wig-slip-attends-Czech-Miss-2014-beauty-contest.html
queenalix

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    30/3/2014, 12:24

Silvermj escribió:
No se si es tanto la excesiva cantidad de siliconaen los pómulos o la peluca en la parte superior de su cabeza o el maquillaje que parece tatuado: Sophia Loren

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2591704/Sophia-Loren-suffers-unfortunate-wig-slip-attends-Czech-Miss-2014-beauty-contest.html

es que de cerca nadie resiste una foto después de los 70...

fijate que de lejos está divina...

el contorno de ojos y labios seguro que es micropigmentación... tiene toda la pinta
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    21/10/2014, 18:03

Si se sigue tocando la cara, le van a tener que hacer una máscara para filmar la tercera entrega de Bridget Jones!!! Y no puede cerrar completamente los labios! Shocked

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2801157/renee-zellweger-looks-drastically-different-elle-event.html
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    9/11/2014, 14:47

Después de la Wildenstein y Moria pensé que nada podía ser peor. Me equivoqué Shocked Crying or Very sad

Que alguien detenga a Donatella:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2827478/Non-invasive-Notox-beauty-treatments-200-cent-year-following-plastic-surgery-celebrity-disasters.html
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    24/11/2014, 11:27

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    24/3/2015, 17:49

Melanie Griffith no puede mover los pómulos de tanto botox!

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    26/3/2015, 00:21

Coutney Love tiene la cara más destrozada por las drogas y el alcohol que el botox, pero Courtney Cox se la hizo de plástico completa Shocked

http://www.elle.es/belleza/belleza-vip/famosas-cirugia-estetica
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    26/3/2015, 19:42

Lo de Renée, ojalá no lo lea para que no le tire abajo la autoestima, pero me parece que con lo que se hizo, en vez de verse más joven, tuvo el efecto contrario. Pareciera más vieja. Su otra cara, más rellenita y con color le daba más frescura, y alegría a la mirada.

Sophia Loren creo que no se cambió tanto los rasgos...más bien creo que el maquillaje que usa es de otro siglo y se ve demasiado cargado y exagerado.

Donatella parece una Drag Queen de 80 y pico de años.

De Doña Florinda creo que la mayoría de las arrugas eran maquillaje, ella no era tan mayor en aquella época.

Con la mayoría me parece que la nota de Elle es muy dura, me parece que para algunas no es para tanto.

Lo resalto porque me agarré la cabeza con Travolta en los Oscar...

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    26/3/2015, 22:07

No había visto a Travolta! affraid affraid affraid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Espejito, Espejito    Hoy a las 15:06

Espejito, Espejito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente