Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   24/4/2013, 05:51

Hoy la pagina oficial de la casa real publico el programa para la boda

Citación :
Casa / Sala de prensa / Comunicados de prensa
24/04/2013
Fin de semana de la boda de 7 a 8 jun 2013
La boda entre Su Alteza Real la Princesa Magdalena y el Sr. Christopher O'Neill tiene lugar el sábado, 8 de junio en. 16:00 en la Capilla Real en el Palacio Real de Estocolmo.
07 de junio
Celebración de la boda comienza el viernes 07 de junio con una cena privada para invitados.
Host: Royal Couple
El 8 de junio
La ceremonia tendrá lugar el sábado, 8 de junio en. 16:00 en la Capilla Real.
Después de la ceremonia de la boda se salva de 21 tiros de cinco segundos entre cada disparo de Skeppsholmen.
La pareja de novios se trasladará en una procesión en coche de caballos desde el Palacio Real de Riddarholmen.
Caravana recorre el patio exterior, Castle Hill, muelle, Strömbron, Calle Energía, North Bridge, Castillo de Quay, Myntgatan y Wrangel colina a Evert Taube terraza Riddarholmen.
Desde Evert Taube terraza Riddarholmen vela para la pareja y los invitados en barco a Drottningholm Palacio para la cena.

fuerzas armadas desfilando a lo largo de la ruta de la procesión y en la llegada a Drottningholm.
Host: The Royal Couple

es una traducción de google así que puede haber errores. Lo que me llama la atención es que al parecer los invitados van a ir en barco de un palacio al otro, quiera Dios que transmitan todo
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   24/4/2013, 19:21

Lo de "vela para la pareja" ...me ha hecho reír mucho, se presta a cualquier cosa,¿habrán pagado la luz? Ya, ya, imagino que irán en un velero...También me los imaginé teniéndole la vela hasta que pasaran todos los invitados Laughing
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   24/4/2013, 23:26

"Después de la ceremonia de la boda se salva de 21 tiros de cinco segundos entre cada disparo"

Yo sabía que O'Neill se casaba amenazado...todo por que no huya como el otro... Shocked
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   4/5/2013, 02:38

Los daneses han confirmado que va la princesa Benedicta, madrina de Magdalena
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   18/5/2013, 03:55

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   19/5/2013, 11:37

Amonestaciones de la princesa Madeleine y el
Sr. Christopher O'Neill en la Capilla Real

estaba la lagarta

El programa de la ceremonia en Pdf
http://www.kungahuset.se/download/18.4ea495e313c19c119aa5d3f/130519_gudstjanstprogram_lysning.pdf
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   19/5/2013, 13:44

no veo la foto de la lagarta...

supongo que es esta

esa chica es muy linda pero hay que arreglarle la boca...tiene algo raro
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   19/5/2013, 13:50

Victoria y marido de cuerpo entero...

Precioso el atuendo...

de Malene Birger a 493 euros

queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   19/5/2013, 13:57

Madde, en cambio, se vistió de señora mayor...

está linda y el pelo lo tiene precioso pero me gustaría verla con algo más canchero

Boogie está bien...se lo ve feliz

Cool.jpg" border="0" alt="" />
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   19/5/2013, 14:04

Sofía ya aparece en las fotos oficiales...

y la señora de sombrero turco debe ser la madre de Chris que, a juzgar por la foto anterior, tiene una familia numerosa...

http://www.newmyroyals.com/2013/05/publishing-banns-of-marriage-for.html
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   19/5/2013, 14:06

acá está el programa de este acto y se puede ver el monograma de la pareja

http://www.kungahuset.se/download/18.4ea495e313c19c119aa5d3f/130519_gudstjanstprogram_lysning.pdf

queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   19/5/2013, 23:32

http://www.svt.se/prinsessbrollopet/folj-brollopsyran-i-svt

por esta cadena podrá verse el casamiento...

la boda comieza a las 4 de la tarde (11 hs hora argentina) o sea que a eso de las 9,30/10 ya estaremos pendientes...

Gracias, Madde, por no hacernos madrugar
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   21/5/2013, 01:50

queenalix escribió:
Madde, en cambio, se vistió de señora mayor...

está linda y el pelo lo tiene precioso pero me gustaría verla con algo más canchero

Boogie está bien...se lo ve feliz

el color del traje es bonito, lástima que la tela sea tan "rígida" que la hace lucir "cuadrada" a Made...............
yo creo que aún la reina Silvia tiene una gran "influencia" en la vestimenta de Made (en Suecia); porque en U.S.A. Made luce otro estilo mucho menos acartonado y más femenino, incluso en los trajes elegantes.

sunny
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   21/5/2013, 19:34

Magdalena es una hermosa mujer y va a ser una hermosa novia. Victoria está delicadísima vestida, el recogido y el detalle en el pelo le quedan hermosos. La madre de Cris , no sé por qué, me recuerda a Corinna.
La lagarta está vestida de monja, sin escote y con vestido debajo de la rodilla. En cualquier momento, para convencernos, la hacen posar con un rosario!!!
No quiero ser aguafiestas, pero así como me gusta Daniel, Cris me da mala espina. Lo he visto sonreír muy poco, y eso que no cualquiera se casa con una princesa sueca! Por otro lado le veo como una mirada condescendiente la mayor parte de las veces, como si los honrados fueran los otros por su presencia. Ojalá me equivoque.....
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   21/5/2013, 19:52

Reina Beatrix escribió:
Lo he visto sonreír muy poco, y eso que no cualquiera se casa con una princesa sueca! Por otro lado le veo como una mirada condescendiente la mayor parte de las veces, como si los honrados fueran los otros por su presencia. Ojalá me equivoque.....

a mi me da la misma sensación pero tal vez sea porque no sabe como acomodarse a algo que es tan lejano para él como el protocolo, la monarquía, etc etc...

además debe ser un chico mimado, creo que es el menor de 7 hermanastras o algo así... Y Madde también es la menor de la familia...juntos deben ser dinamita.

Le otorgo, como a Daniel en su momento, el beneficio de la duda. Con Daniel nos está saliendo muy bien. Es encantador.

hervil
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   24/5/2013, 17:04

que este matrimonio dure poco tiempo... Twisted Evil
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   24/5/2013, 17:38

queenalix escribió:
Reina Beatrix escribió:
Lo he visto sonreír muy poco, y eso que no cualquiera se casa con una princesa sueca! Por otro lado le veo como una mirada condescendiente la mayor parte de las veces, como si los honrados fueran los otros por su presencia. Ojalá me equivoque.....

a mi me da la misma sensación pero tal vez sea porque no sabe como acomodarse a algo que es tan lejano para él como el protocolo, la monarquía, etc etc...

además debe ser un chico mimado, creo que es el menor de 7 hermanastras o algo así... Y Madde también es la menor de la familia...juntos deben ser dinamita.

Le otorgo, como a Daniel en su momento, el beneficio de la duda. Con Daniel nos está saliendo muy bien. Es encantador.

Se me ocurre que más que nada esta incómodo, porque no es su elemento. Después de todo ha renunciado a recibir título nobiliario alguno, y no adoptara la ciudadanía sueca, por lo que estimo que van a vivir en Nueva York con visitas de Madde a Suecia. Teniendo en cuenta los escándalos relacionados con finanzas en otras monarquías, muy probablemente quiera el mayor perfil bajo posible y mantener sus negocios lejos de la monarquía.

Link a la noticia

articulo traducido

Monograma de la pareja
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   24/5/2013, 17:45

Matilde, my Darling, cuando los link sean muy largos insertalos dentro de alguna palaba clave. Para hacerlo, usá el icono que tiene el símbolo "infinito" al lado del icono de imágenes.

me tome el atrevimiento de editarte el mensaje porque desconfiguaraba todo el foro
admin
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   24/5/2013, 19:15

Gracias Cheque.

Sólo que soy Silvermj no Matilde Very Happy
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   24/5/2013, 19:23

como estoy de la cabeza....

Perdon Matilde Smile
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   24/5/2013, 19:26

si, sobre todo pasa con los links de las traducciones de google...son largos y además tiene algún código que descuajeringa el foro...

Gracias
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   24/5/2013, 19:47

Sorry, en mi pantalla no se descompone la imagen. Ahora si entendí cual el el icono para hacer eso. Gracias.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   24/5/2013, 20:47

cheque escribió:
como estoy de la cabeza....

Perdon Matilde Smile

estás perdonado flower flower
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   29/5/2013, 19:25

El gobierno holandes anunció hoy que ningun miembro de los Orange asistirá a la boda.
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   29/5/2013, 21:59

Creo que la casa real española ya ha dicho que nadie iba a representarles no? Es una pena, podría ir al menos el infante Don Carlos como delegado regio pero si ni la casa real holandesa manda representante va a quedar muy deslucida la boda. Es una pena porque los suecos si que saben organizar bodas. Para mi la mas bella de todas cuantas he visto fue la de Victoria.
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   29/5/2013, 22:04

qué pena....

Deberían haber ido Elena y Constantino y Laurentien, me parece...

de Dinamarca va Benedicta y de Noruega creo que los herederos.

Y de GB los abonados Wessex...
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   29/5/2013, 22:08

Daniel y Carlos Felipe de Suecia sorprenden a Chris O'Neill, su futuro cuñado, con una despedida de soltero en Estocolmo

La celebración consistió en un paseo en barco por el archipiélago de Estocolmo hasta Sandhamn, a las afueras de la capital, donde disfrutaron de una cena y pasaron la noche

seguir leyendo

picarones...pena que nunca veremos fotos
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   30/5/2013, 01:49

queenalix escribió:
qué pena....

Deberían haber ido Elena y Constantino y Laurentien, me parece...

de Dinamarca va Benedicta y de Noruega creo que los herederos.

Y de GB los abonados Wessex...

pena y.............sorprendente.... Shocked Shocked,

quizás es lógico que no vayan los nuevos reyes GA y Máxima, pero una representación de Holanda ????
Idem, de España ...!

Made es la hija de un rey, aunque no la heredera, pero aún en orden sucesorio ..............

veremos ..........que más nos sorprende........ Shocked
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   30/5/2013, 19:18

Leí que van también Marta Luisa y Ari. Y de Dinamarca Joaquín y Marie y Federico y Mary.

O sea que los nórdicos van muy bien representados. Esperemos que se vaya sumando el resto...
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   31/5/2013, 00:35

Han confirmado Nicolás y Tatiana de Grecia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   

Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente