Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   27/3/2013, 18:20

tarjeta de invitación a la boda...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   27/3/2013, 20:19

La boda es de White Tie y tiara! affraid cheers cheers

Será en la Capilla Real a las 4pm, pero abrirà a las 2pm

y seguirá la fiesta en el Palacio de Drottningholm.
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   27/3/2013, 20:26

que dia? me olvide Embarassed
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   27/3/2013, 23:25

8 de junio ¿no?
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   27/3/2013, 23:36

Buenismo. quien me invita a verla Smile
esa semana creo que voy a estar en la capital, el día 4 se presente Andre Rieu con su megaorquesta en el Luna Park y planeo ir a verlo
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   28/3/2013, 01:40

cheque escribió:
Buenismo. quien me invita a verla Smile
esa semana creo que voy a estar en la capital, el día 4 se presente Andre Rieu con su megaorquesta en el Luna Park y planeo ir a verlo

yo te invito, faltaba más...hasta te cocino alguna receta sueca Exclamation Exclamation Exclamation
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   28/3/2013, 12:14

Gracias Queen, tengo un regalo para llevarte rendeer rendeer
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   8/4/2013, 01:14

la invitación dice que el dress code es white tie o uniforme para los caballeros... eso significa que las damas van con tiaras, creo...

como siempre los suecos tiran la casa por la ventana...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   8/4/2013, 01:19

NADIE ME LEE!!!

Yo dije eso hace mucho en esta misma página
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   8/4/2013, 01:28

es verdad...y eso que me fijé si ya lo habíamos puesto y no lo vi...

(emoticón de perdón)

y habrá doble tiara?????? en casamiento y fiesta previa??????????????

queenalix

MensajeTema: Los invitados   8/4/2013, 01:38

no creo que Máxima y Alex vayan...

tienen una visita de estado a Alemania del 3 al 6 de junio...

veremos veremos
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   8/4/2013, 01:38

Es que todos ignoran mis comentarios porque nunca son interesantes Sad

Pero te perdono.

Ahora, para ver el tema de las tiaras, hay que ver quiénes son los que van. Yo creo que los escandinavos estarán bien representados, pero el resto...poco y nada, no creo que veamos muchas tiaras europeas fuera de la península escandinava...pocas pocas.
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   8/4/2013, 01:39

abrí recién un tema para los invitados....opino igual...

Olvidate de los Asturias...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   8/4/2013, 01:47

Queen te respondo por aquí, obvio que los Asturias no, ellos no van a ningún lado, no se juntan con nadie, al menos en público...
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   8/4/2013, 02:15

queenalix escribió:
no creo que Máxima y Alex vayan...

tienen una visita de estado a Alemania del 3 al 6 de junio...

veremos veremos

se me ocurre que irán Constantin y Laurentien, ya que Máxima y WA para esa fecha ya serán los reyes y se me ocurre, por el rango, - no es la heredera la que contrae matrimonio, es la hermana menor ...........

no sé..........por otro lado, a Máxima le fascinan los festejos multitudinarios donde ella también puede lucirse...........

Smile Smile
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   8/4/2013, 03:12

Sí, yo a ellos dos esperaría hasta que confirmen si va alguien más de la fmailia, sino irán ellos mismos en personas jajaja.

Y si la agenda del viaje termina el 6, bien podrían estar el 8 en Estocolmo
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   8/4/2013, 12:49

yo te lei y se lo comente a Dariusss, perdón por no haber comentado nada acá

*esta esta cada día mas sensible*
paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   8/4/2013, 13:27

Infanta Margarita Teresa escribió:
Queen te respondo por aquí, obvio que los Asturias no, ellos no van a ningún lado, no se juntan con nadie, al menos en público...
El Príncipe de Asturias ha asistido a las bodas de todos los Príncipes Herederos, al igual que la Reina Sofía (excepto a la de Luxemburgo), pero es que Magdalena no es Princesa heredera.
Además tampoco creo que se dejen ver en un tiempo por ningún tipo de fiestas, tal y como está la situación en España. Yo pienso que mandaran a alguien... ¿la Infanta Elena quizas?
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   8/4/2013, 14:29

Puede ser que vaya Elena...pero más por un tema social que institucional.

Magdalena, si no me equivoco, es cuarta en la línea así que van a ir las casas reales más "amigas".

No creo que España, Inglaterra, Luxemburgo tengan una representación importante...(por eso dudo que vaya Elena aunque yo estaría encantada porque siempre luce)

veremossssss
queenalix

MensajeTema: La gala previa   8/4/2013, 16:30

De acuerdo con el periódico Expressen Madeleine y Chris el día antes de su boda darán una gran fiesta privada en el Winter Garden, la sala principal del Gran Hotel. Tiene una superficie de 800 metros cuadrados. Está en el centro de Estocolmo.
Los invitados son familiares y amigos cercanos. También asistirán miembros de la realeza. Son alrededor de 350 personas.
La gala no se emitirá por televisión.
fuente

Última edición por queenalix el 7/6/2013, 14:37, editado 1 vez
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   8/4/2013, 21:02

queenalix escribió:
De acuerdo con el periódico Expressen Madeleine y Chris el día antes de su boda darán una gran fiesta privada en el Winter Garden, la sala principal del Gran Hotel. Tiene una superficie de 800 metros cuadrados. Está en el centro de estocolmo.
Los invitados son familiares y amigos cercanos. También asistirán miembros de la realeza. Son alrededor de 350 personas.
La gala no se emitirá por televisión.
fuente

bueno, nosotros nos conformamos con que algún fotógrafo retrate a los invitados a su llegada a la gran gala! cheers

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   8/4/2013, 21:16

Depende:

Felipe de España fue a la boda de Joachim y Alexanda (y todos los reyes nórdicos, pero esto es común entre los descendientes Benadotte). A la boda de Constantjin y Laurentien fueron Vicky, Haakon y Mette-Marit con Martha Louisa, Felipe y Mathilde, Sophie y Eduard, etc.

Se me ocurre que al no ser heredera, iran por grado de parentesco y amistad. Yo también pensé en Elena para esta boda, ya que Cristina e Iñaki no irán y no se me hace que sea un party para los Asturias.

Los que seguron estarán son los griegos. Very Happy
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   8/4/2013, 22:22

PF! Marie Chantal no se pierde una...le encanta figurar!!!

Elena no sé si irá,ojalá que vaya! porque como dijeron, luce muchísimo, es un gustazo verla! Tal vez vaya la Infanta Pilar...pero no, es menos probable todavía, creo.

Si UK manda a Eduardo y Sophie, sería mucho, ellos tampoco es que socializan mucho. Capaz mandan a alguien menor...si es que mandan a alguien.

De Luxemburgo casi me juego a que va Félix con lso herederos, o algo de eso...Carolina no va a faltar, ella tampoco falta a ningún lado.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   8/4/2013, 22:24

Sí eso, de la llegada seguro tendremos fotos...lo que no creo que tengamos en esa gala, son tiaras, será algo más parecido a la fiesta pre-wedding de Wills y Cata
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   20/4/2013, 09:50

Y definitivamente Lilibeth mandará a los Wessex...ya está confirmado!
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   20/4/2013, 10:15

Por qué será que no acuden Charles y Camilla como príncipes herederos que son?
Es como si la corona inglesa siempre estuviera más allá del bien y del mal respecto a sus pares y al mundo en general.
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   20/4/2013, 15:07

Lilibet manda a Los Wessex que son sus favoritos, es una muestra de cariño.. si no fuera así mandaría al ayudante de cocina
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   20/4/2013, 15:21

Igual no es un funeral de Estado para que vayan C y C, van los Wessex por cortesía, y como dice Cheque es más un guiño.

Igual...personalmente, es mucho más divertido ver a los Wessex y lo que se ponga Sophie que lo que se ponga Camilla, que no tiene demasidas opciones, jijiji Twisted Evil
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   20/4/2013, 15:24

Infanta Margarita Teresa escribió:
Igual no es un funeral de Estado para que vayan C y C, van los Wessex por cortesía, y como dice Cheque es más un guiño.

Igual...personalmente, es mucho más divertido ver a los Wessex y lo que se ponga Sophie que lo que se ponga Camilla, que no tiene demasidas opciones, jijiji Twisted Evil

affraid

Fé de erratas: no era funeral, era boda jajajaja
queenalix

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   20/4/2013, 18:52

Reina Beatrix escribió:

Es como si la corona inglesa siempre estuviera más allá del bien y del mal respecto a sus pares y al mundo en general.

no es "como si la corona inglesa siempre estuviera más allá del bien y del mal respecto a sus pares y al mundo en general" sino "la corona inglesa siempre está más allá del bien y del mal respecto a sus pares y al mundo en general"

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013   

Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia - Junio 8 de 2013
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente