Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    29/3/2011, 14:36

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    29/3/2011, 20:26

Bajo un aguacero, el príncipede Gales y la duquesa de Cornwalles llegaron a Portugal, en una gira que también los va llevar a España...

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Visita a Portugal   29/3/2011, 22:05

Carlos y Camila plantaron rosas en el palacio de Monserrate en Sintra

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    29/3/2011, 22:08

En su larga vida Carlos agarró una pala, se nota. Camilla, en cambio, se ve que no.
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    29/3/2011, 22:14

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    29/3/2011, 22:16

Camila siempre impecable. Es una típica señora inglesa.

Yo creo que va a ser una gran reina.
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    30/3/2011, 19:19

Como anduve comentando en Facebook, no hay nada que reprocharle. Algún que otro tonto dirá que es fea, pero no es impedimento para que sea toda una señora. Y me atrevo a decir que, a diferencia de Diana, en la época en que era un "matrimonio de tres" Camilla también se portó como una señora...
queenalix

MensajeTema: Visita de Carlos y Camila de Gales a España   31/3/2011, 00:40

El príncipe y la duquesa están aprovechando al máximo su estancia en España.
Fueron recibidos por los príncipes de Asturias en El Pardo, pasaron revista a las tropas, fueron a una reunión en la Comuna de Madrid sobre economía e inversiones, pasearon por el Mercado San Miguel y asistieron a la cena de gala.

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    31/3/2011, 00:48

Se los ve bastante relajados en las fotos anteriores. Pero Camila un gaffe con ese vestido chingado. nadie la mira antes de salir?????
Ahora les dejo dos fotos más formales

Más fotos aquí
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    31/3/2011, 00:52

Baño de multitudes en el Mercado

Link a la página del principe de Gales

Parece que charlaron con vendedores de espárragos, se tomaron algo y después se subieron a un colectivo ecológico. ¿por qué no soy mosca? Quiero estar allí.
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    31/3/2011, 01:11

Fotos de la cena de gala. Sin tiaras. El vestido de Letizia es el mismo de siempre?????? Qué hermoso es. A mi me gusta esa onda Rania. me gusta más que a Rania como le queda. ¿no creen que se ha hecho algo en la cara? No digo cirugía son un botox pequeñito, un vacuum, o laser.

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    31/3/2011, 01:14

Mas fotos en Zimbio
queenalix

MensajeTema: El discurso del príncipe Felipe en la cena de gala   31/3/2011, 01:15

Palabras de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias en la cena en honor de Sus Altezas Reales el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles
Palacio Real de Madrid, 30 de marzo de 2011
Altezas Reales,

Autoridades, distinguidos invitados,

Para la Princesa y para mí es un verdadero honor y un placer ofreceros esta cena con motivo de Vuestra Visita Oficial a España. ¡Os damos la bienvenida más afectuosa y os deseamos de corazón una muy feliz y fructífera estancia! (Our warmest welcome, and our most heartfelt wishes for a happy and productive stay).

Estamos encantados de teneros de nuevo entre nosotros pues no es la primera vez que venís a nuestra tierra, cuya cultura, naturaleza y patrimonio artístico conocéis bien y me consta que apreciáis.

Esta Visita nos permite celebrar no sólo el gran avance de las relaciones entre el Reino Unido y España en los últimos decenios, sino también la fuerza de los lazos históricos que ligan a nuestros países y familias.

¡Nada que temer! No me voy a extender sobre la presencia de otros Príncipes de Gales en nuestras tierras, desde la de Eduardo de Woodstock, el llamado "Príncipe Negro" en apoyo de Pedro I de Castilla; hasta la visita que realizó en 1876 -en el reinado de Alfonso XII- quien sería más tarde Eduardo VII y de la que quedaron simpáticas anécdotas -parece que el "cocido madrileño" fue el único plato de nuestra cocina que le gustó. Tampoco me detendré en el hecho de que, siendo aún Príncipe de Asturias, Felipe II se convirtiera por matrimonio en Rey de Inglaterra, como bien recuerda la iconografía de la Cámara de los Lores. Tenemos aquí invitados que no podrían ilustrar con detalle.

Déjenme, eso sí, que esta noche rememore con particular cariño a dos personas de mi familia especialmente ligadas al Reino Unido y muy próximas a mi corazón. Me refiero, por un lado, a mi bisabuela y madrina, la Reina María Victoria Eugenia -la Princesa Ena- tan cercana a la Reina Victoria, tatarabuela común de nuestros respectivos padres; y, por otro lado, a mi querido abuelo Don Juan, Conde de Barcelona, quien en tiempos bien difíciles disfrutó de la hospitalidad británica durante sus estudios en la Escuela Naval de Dartmouth, entablando más tarde una estrecha amistad con Vuestro tío abuelo, Lord Mountbatten, a quien apreciabais especialmente.

Señor, Señora, hoy habéis iniciado un programa de actividades que reflejan la actual vitalidad de nuestras relaciones y su potencial de futuro. Parten de un sólido y antiguo sustrato, como lo prueba el hecho de que España fuera en 1485 el primer país -o reino- del mundo en abrir una Embajada permanente en Londres.

Son muchos los capítulos de nuestro pasado, también de nuestras letras o de nuestra producción artística, que explican la inmensa aportación de nuestras dos Naciones a la identidad y proyección europea en el mundo. Además de contribuir a articular grandes familias de países ligados por la Historia, somos cuna de dos de las principales lenguas de comunicación internacional, lo que no deja de tener enorme relevancia en un mundo cada vez más globalizado e interdependiente.

Este conjunto tan extraordinario de vínculos ha adquirido una dimensión nueva y pujante desde que hace varias décadas nos convertimos en socios y aliados, favoreciendo así el entendimiento, los contactos y la colaboración en todos los sectores. No me refiero solo a la concertación en el plano político o multilateral, incluida la participación conjunta de nuestras Fuerzas Armadas en operaciones de la OTAN y de NNUU, sino también al intenso avance de nuestras relaciones empresariales, educativas, científicas o culturales; como ejemplifican muchos de los presentes esta noche.

También nos conocemos más fruto del enorme intercambio de visitantes, profesionales, estudiantes y turistas -14 millones de británicos vienen cada año a España y son muchos los compatriotas suyos que residen en nuestro país. Y por qué no hablar del deporte -sobre todo a un año de los Juegos Olímpicos de Londres 2012- y en particular del fútbol, inventado en Vuestra tierra y del que hemos dado alguna muestra reciente de liderazgo internacional, aunque no sea esta cena el mejor marco para suscitar ciertas pasiones...

En lo económico y comercial, si la presencia británica en España es sin duda de las más antiguas e importantes, desde hace décadas se han ido forjando entre nuestros países un gran número de alianzas empresariales. Hoy el Reino Unido es el primer destino de la inversión española en el mundo -igualando a la que tenemos en Iberoamérica. Al mismo tiempo grandes empresas españolas de banca, telecomunicaciones, infraestructuras o transportes operan con éxito en el Reino Unido; y cientos de profesionales españoles trabajan en la "City", en Universidades o centros de I+D de Vuestro país.

Animados por esta transformación Vuestra Visita Oficial nos alienta a explorar nuevos ámbitos de colaboración en estos tiempos de crisis y desafíos, pero también de oportunidades. Entre ellos, la lucha contra el cambio climático, el desarrollo sostenible y la protección del medio rural y marino, la promoción de la formación y de oportunidades para nuestros jóvenes... que son algunas de las áreas que impulsáis a través del conjunto fundacional "Prince´s Charities", con una dedicación y esfuerzo que merecen todo nuestro reconocimiento.

Altezas Reales, Vuestra presencia en España nos anima a ahondar en nuestra común voluntad de contribuir a que el Reino Unido y el Reino de España -nuestras instituciones, universidades, empresas, artistas y ciudadanos-, amplíen día a día su entendimiento y colaboración. En ese horizonte hago asimismo votos para que nuestras autoridades avancen en la solución del contencioso histórico bilateral que aún sigue pendiente.

Y termino mis palabras, reiterando nuestro sentimiento más profundo de amistad y rogando a todos nos unamos en levantar nuestras copas por la Ventura personal de Su Majestad la Reina Isabel II, por la felicidad de Sus Altezas Reales el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles junto a toda la Familia Real británica, así como por el progreso y bienestar del pueblo británico y por la amistad entre el Reino Unido y el Reino de España.

Muchas gracias.
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    31/3/2011, 01:18

Que oportuno estuvo en no recordar la visita en mallorca de ooootrooooos príncipes de gales... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Más fotos, ahora de los Príncipes de Gales con los Reyes de España   31/3/2011, 15:51

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    31/3/2011, 17:12

es una pena que desaprovechen a Letizia. Evil or Very Mad
¿Por qué tanta escasez de joyas? Question Si ya las tiene,¿por qué no las usa?
¡Unaaa! Una nueva, diferente, un toquecito.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    31/3/2011, 17:15

Nuestra Presidenta, aparte de mis apreciaciones políticas, que no importan acá, sabe arreglarse. Y, de no estar de luto, no se hubiera tirado el joyero encima,pero hubiera sabido estar.
Recuerdo cuando vinieron los Orange, que estuvo a su altura.hablo de ella, no de él.(qepd)
Y si las joyas estuvieran en poder de la Familia Real,como en el caso de Letizia,¿cómo no cambia los aros,por ejemplo?
¿No se convenció de que es PdA?
¿Será otro tipo de Principado?
¿Alguna explicación,porfis?
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    31/3/2011, 19:33

Madame de Sauvaget escribió:
Nuestra Presidenta, aparte de mis apreciaciones políticas, que no importan acá, sabe arreglarse. Y, de no estar de luto, no se hubiera tirado el joyero encima,pero hubiera sabido estar.
Recuerdo cuando vinieron los Orange, que estuvo a su altura.hablo de ella, no de él.(qepd)
Y si las joyas estuvieran en poder de la Familia Real,como en el caso de Letizia,¿cómo no cambia los aros,por ejemplo?
¿No se convenció de que es PdA?
¿Será otro tipo de Principado?
¿Alguna explicación,porfis?

Madame, la reina tampoco derrocha joyas. Va tan campante con los ojos de la suerte.
es justo reconocer que Letizia, en esta visita real, estuvo muy adecuada con la vestimenta. Nada nuevo pero adecuada.

Y ya que estoy voy a confesar algo muy personal: yo podría enamorarme de esos dos señores veteranos que hay en las fotos. Lo digo así. Por si me leen.
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    31/3/2011, 19:38

NO CREO QUE EN ESPAÑA TENGAN EN "SINDROME LADY DI", COMO LEÍ POR AHI... QUE LA TIENEN MUY GUARDADA Y CALLADITA, SEGURO. LE DIJE A MI AMIGO ESPAÑOL QUE POR FAVOR LE DEN ALGO PARA HACER Y RESPONDIÓ LO QUE TODOS LOS ESPAÑOLES DEBEN ANDAR DICIENDO: "NO, DEJALA, QUE APRENDA". JAJA... CREO QUE TIENEN EL SINDROME "PRINCESA DE ASTURIAS"... ¿CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE UN HEREERO DEL TRONO ESPAÑOL TUVO TANTO PROTAGONISMO COMO FELIPE? YO NO RECUERDO EN EL SIGLO XX Y EN EL XIX PUEDO VER A FERNANDO VII, UN PALURDO. EN ESPAÑA NO EXISTE EL PAPEL DE PRINCESA HEREDERA CONSORTE, NO SABEN QUE HACER CON ELLA!
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    1/4/2011, 12:56

LOS PRÍNCIPES DE GALES SIGUEN SU VISITA POR ESPAÑA. ESTA VEZ, FOTOS DE SEVILLA

YO QUIERO QUE VENGAN A BS.AS.
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    1/4/2011, 16:57

mientras no se les ocurra venir mañana.
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    2/4/2011, 03:37

Carlos vino ¿no? tengo una laguna pero me parece q ya había venido
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    2/4/2011, 11:23

Si, Carlos vino en 1998 y fue recibido por Menem, que un año más tarde fue recibido en Buckingham por la reina. Carlos estuvo en la Casa Rosada, en el Monumento a los Caídos de las Malvinas y en el Monumento a San Martín el primer día de su visita, y viajó desde el Aeroparque hasta la Casa Rosada escoltado por una guardia montada de Granaderos y la Fanfarria Alto Perú.
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: El Príncipe de Asturias desata una tormenta en Inglaterra   2/4/2011, 11:36

La prensa británica llama "cizañero" al príncipe Felipe por tocar Gibraltar

Los medios británicos querían -y esperaban- que la visita de Carlos de Inglaterra a nuestro país transcurriera con placidez y sin sobresaltos, al menos en lo político. Pero el discurso del Príncipe Felipe les ha pillado a contrapié, y no han dudado en expresar su rechazo.

El heredero español aludió al conflicto con Gibraltar –sin mencionarlo expresamente- anunciando su deseo de que se "solucionase" próximamente. Este gesto, para el Daily Mail ha hecho "saltar chispas" entre ambas diplomacias, y lo consideran una "bienvenida" nada agradable para Carlos y Camila. El diario no hace excesiva sangre de lo ocurrido, aunque sí recalca lo "inadecuado" de la mención del Príncipe español.

El más beligerante es el Telegraph. Su disgusto con las palabras del heredero es indisimulable, y le acusan de agitar "viejas tensiones diplomáticas" entre ambos países, además, aprovechando un entorno tan afable como una cena de bienvenida. El rotativo se centra en analizar la sorpresa que supuso para los periodistas españoles estas palabras. Además, retrata cómo fue el recibimiento del resto de los ciudadanos españoles, a través de la portada de La Razón, que tituló a toda página "Gibraltar, español".

Por su parte The Sunday Times apuntala su tesis de que las palabras eran innecesarias aferrándose al referéndum celebrado en 2002, en el que los gibraltareños rechazaron compartir la soberanía del Peñón entre España y Reino Unido.

Esa misma indignación se detecta también entre la escasa prensa gibraltareaña, profundamente disgustada con el Principe Felipe. El Gibraltar Chronicle se despacha a gusto contra él, negándole la legitimidad para interferir en estos asuntos.

Mientras Mirrow opta por darle una vuelta de tuerca bastante más jocosa a la reunión de monarcas. Acusa a al Príncipe Carlos de Inglaterra de "filtrear" con la princesa Letizia, en una crónica divertidísima. El tabloide sensacionalista se vuelca en contarnos detalles de ese breve "idilio" que no fue a mayores, evidenciando una vez más el poco gusto por Camila, a la que casi acusan de molestar entre ambos. The Sun opta por llevar a toda plana la caída del Guardia Real ante Letizia, sin mencionar siquiera Gibraltar.

Fuente: Libertad Digital (España)

Las palabras del Príncipe Felipe escuecen al otro lado del canal

Y es que, aparte del enfoque de los periódicos más sensacionalistas –que han centrado el viaje en el saludo efusivo que el heredero dio a la Princesa Letizia– el asunto de Gibraltar no ha pasado desapercibido a las cabeceras más serias.

El discurso del Príncipe Felipe, donde señalaba la necesidad de solucionar el «contencioso histórico pendiente» entre los dos países, ha sido valorado con recelo. Y, dependiendo del caso, el enojo se ha mostrado de forma más o menos explícita.

El rotativo «The Daily Telegraph», uno de los más vendidos en Reino Unido, aseguraba que las palabras del heredero a la corona habían sacado de nuevo a la luz «las viejas tensiones diplomáticas entre ambas naciones» y señalaba que el asunto «ha dominado una visita que en principio estaba destinada a estrechar los lazos entre los dos países». No duda además en recoger la portada de LA RAZÓN del pasado jueves con el titular de «Gibraltar, español».

La cabecera insiste en que la soberanía del Peñón pertenece a Londres. Sin embargo, llama la atención el artículo de uno de los «bloggers» que el periódico publicó en su web. Por provocación a los lectores, por broma a los editores (ayer fue aquí el día de los inocentes) o por simple convicción, el periodista Brendan O’Neill recalcó que la solución se podía resolver con un simple «vistazo al mapa».

«Cualquiera que lo haga y use el cerebro verá que Gibraltar es claramente parte de España, como las Malvinas lo son de Argentina». En tan sólo unos minutos, el texto tuvo más de 100 comentarios de toda índole. Por su parte, el rotativo «The Times» recordó que el conflicto de la Roca ya había generado problemas en otras ocasiones y señala que la Familia Real española «boicoteó» la boda del príncipe Carlos y Diana al enterarse de que la pareja visitaría Gibraltar en su viaje de novios.

Afirma además que España también «protestó formalmente» ante Londres por la visita que la princesa Anna realizó al Peñón en 2009. El «Daily Mail» también se hizo eco de la noticia asegurando que el comentario del Príncipe Felipe dejó boquiabiertos a los presentes y que incluso los reporteros de la TV quedaron atónitos. Para el rotativo, no fue una bienvenida adecuada. La Cancillería, que ha seguido la visita al detalle en su web, no hizo mención del episodio en ningún artículo y tampoco quiso hacer ningún comentario al respecto a este periódico.

Otro Artículo - Intereconomía

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Visita de los Príncipes de Gales a Marruecos   4/4/2011, 12:28

Procedentes de España, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwalles fueron recibidos esta mañana en el aeropuerto internacional de Rabat-Salé por el príncipe Moulay Rashid, hermano menor del Rey Mohammed VI, y el primer ministro marroquí, Abás El-Fasi, entre otros.

"La visita de su alteza el príncipe heredero británico es un gran acontecimiento para Marruecos, y lo hace en un momento en el que hay muchos problemas en toda la región", declaró el Primer Ministro marroquí.

Desde el aeropuerto, Carlos y Camila se dirigieron a la primera brigada de paracaidistas de infantería marroquí -el príncipe de Gales es coronel del regimiento británico de paracaidistas-. Posteriormente, se trasladaron al Mausoleo de Mohammed V, situado en la mezquita Hassan y donde se encuentran sepultados los reyes Mohammed V y Hassan II, abuelo y padre, respectivamente, del actual rey, Mohammed VI.

Además, está previsto que cenen esta noche con el monarca alauí en el Palacio Real de Rabat, que mañana partan hacia la región meridional de Errachidia y el miércoles asistan a varios actos en Fez para promover el diálogo religioso ecuménico y cultural.
Desiree

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    20/4/2011, 15:46

El príncipe Carlos, un nuevo récord de espera del trono británico

LONDRES, 20 abril 2011 (AFP) – El príncipe Carlos se convirtió este miércoles en el “heredero forzoso” que más tiempo ha ostentado este título en toda la historia de la monarquía británica, anunció el palacio de Buckingham.

Con 59 años, dos meses y 14 días de espera, el primogénito de la reina Isabel II, de 62 años, batió por un día el récord que ostentaba hasta ahora su tatarabuelo Eduardo VII.

Carlos se convirtió en el heredero forzoso de la Corona británica a los tres años, cuando su madre subió al trono el 6 de febrero de 1952 como Isabel II, y nadie sabe con seguridad si reemplazará a la soberana que el jueves cumple 85 años.

Su tatarabuelo, nacido en 1841 durante el larguísimo reinado de su madre, Victoria, estableció el récord antes de subir al trono en 1901, hasta su muerte en 1910.

El heredero forzoso, siempre el primogénito de un monarca, es el siguiente en la línea de sucesión cuyo derecho no puede ser alterado por el nacimiento de un hermano.

Guillermo, el hijo mayor de Carlos que se casa el 29 de abril con Kate Middleton en Londres, es segundo en la línea de sucesión.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    20/4/2011, 18:21

El padrino del príncipe Guillermo, Constantino, ex rey de Grecia, declaró hoy por su parte a la BBC que no cree que el nieto de Isabel II se convierta en el próximo rey, en lugar de su padre, el príncipe Carlos. Constantino, quien fue derrocado en 1973, desestimó recientes encuestas en Gran Bretaña que sugieren que la mayoría de los británicos prefiere a Guillermo como próximo rey, en lugar de a Carlos, principalmente después de que este último se caso en 2005 con su amante de más de 30 años, Camilla Parker Bowles.

"Guillermo es una persona honesta, trabajadora, directa y nunca pierde su sentido del humor", declaró el ex rey griego, que asistirá a la boda real del próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster. Sin embargo, indicó en referencia a la línea de sucesión: "Funciona de padre a hijo o de madre a hijo, y así debe ser". "Cada uno (de los herederos) debe esperar su turno. Así es como debería ser debido a que no somos políticos", agregó.

En tanto, un sondeo de la consultora Ipsos-Mori concluyó hoy que tres cuartos de la población británica (75%) apoya a la Monarquía, aunque sólo un 37% cree que durará más de 100 años.

Según la encuesta, la mayoría de los británicos está a favor de contar con una monarca en el trono y de financiar a una familia real, incluso a pesar de los escándalos y polémicas que genera. Un 18% cree que el país debería ser una república.

Sin embargo, muchos se mostraron con dudas acerca de que el Reino Unido mantenga una monarquía en los próximos 100 años. El 84% de los entrevistados dijo que el país seguirá con una monarquía la próxima década, mientras que sólo el 37% espera que ésta sobreviva por otro siglo.

El 56% de los consultados dijo que verá por televisión cómo Guillermo y Kate contrae matrimonio el próximo viernes, comparado con un 24% que dijo que prefiere no seguir el evento. Para el 47% de los británicos, la boda real "no tiene demasiada importancia", en tanto que un 53% opinó lo contrario. Ipsos Mori entrevistó telefónicamente a 1.000 adultos británicos entre el 15 y el 17 de abril.

Agencias ANSA y AP

queenalix

MensajeTema: porque me piace...jaja   23/4/2011, 12:10

Linda foto de CyC.
Es de 2009. Visita a Brigus, Canadá.

Créditos: Chris Jackson / Getty Images
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    17/5/2011, 00:39

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles se dejan querer

Mientras el príncipe Carlos recibía cariños durante una recepción en Highgrove con motivo del 30º aniversario de la fundación para el tratamiento del cáncer Penny Brohn, la duquesa Camilla recibía abrazos y pleitesía en Plumpton, donde pasó su infancia

No son exclusivas del príncipe de Gales las espontáneas muestras de cariño de los ingleses, también la duquesa de Cornualles levanta pasiones en Reino Unido y, como su esposo, se deja querer por sus conciudadanos. Mientras el príncipe Carlos recibía cariños durante una recepción en Highgrove con motivo del 30º aniversario de la fundación para el tratamiento del cáncer Penny Brohn, la duquesa Camilla recibía pleitesía en Lewes y abrazos en Plumpton, donde pasó su infancia. Una pomposa reverencia de una pequeña seguidora dio una entusiasta bienvenida a la duquesa a su llegada a Charleston House, pero su tour continuaba y también las muestas de afecto. Mil y un estudiantes curiosos siguieron a cada paso, y a cada parada, a la visitante real durante su recorrido por las instalaciones de la escuela de agricultura de Plumpton (la floristería, el centro de cuidado de animales, el centro infantil…) con el firme propósito de llevarse a casa una prueba gráfica a distancia de este encuentro de refilón. Los más atrevidos no desaprovecharon la ocasión de plantarse ante la duquesa para demostrarle sus cariñosos respetos y de paso fotografiarse junto a ella. Queda en el olvido la primera impresión más negativa de Camilla Parker Bowles durante su larga relación con el príncipe Carlos y sus primeros años de matrimonio con él. El rechazo de algunos ha terminado transformándose en aprecio. Afecto al que seguramente ha contribuido, además de sus virtudes como persona y como miembro de la familia real inglesa, el siempre ejemplar trato de los príncipes Guillermo y Harry a su madrastra.

de la revista Hola
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    17/5/2011, 00:43

Los de la revista Hola son de 4°...más fallutos que foristas porteños no invitando a fiestas a foristas cordobes...

no hicieron más que denostar a Camila, compararla con Diana, decir que nadie la quería...
Y ahora como vieron que estaba integrada al círculo real o bien porque se acerca su hora de reinar (consorte, ya se) dicen que todas la quieren.

YEGUOS!!!!!!

Última edición por queenalix el 4/11/2011, 01:51, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    

Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 27.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente