Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 
 

 Anillos de compromiso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Anillos de compromiso   8/12/2012, 20:54

Letizia Ortiz, princesa de Asturias


Un juego de brillantes sobre una sencilla montura de oro blanco. Con esta pequeña y significativa joya se hizo público ante los medios el compromiso entre Letizia Ortiz y el Príncipe Felipe en noviembre de 2003.

Letizia Ortiz ha sorprendido a todos quitándose el anillo de compromiso desde que lo presentaran ante los medios el pasado 6 de noviembre de 2003. Debido a la crisis económica la Princesa de Asturias decidió dejar de llevar joyas a los actos y en su día a día, exceptuando su alianza de casada, sin embargo, ahora la mujer del Príncipe Felipe ha cambiado de opinión.

La historia, y según palabras de algunos periodistas, viene de lejos. Esta joya, que significada tanto para la Princesa de Asturias, está guardada en un cajón desde la implicación de Iñaki Urdangarin en el caso Noos. Cuando en 2003 iba a tener lugar la pedida de mano, el Príncipe de Asturias encargó a la conocida joyería Suárez, el anillo.

Sin embargo, el encargado y cómplice de la alianza fue el cuñado del Príncipe, el Duque de Palma. El caso es que este acuerdo entre ambos, terminó con la compra del anillo pagándose con la tarjeta del Instituto Noos. La cosa no ha quedado ahí, puesto que Urdangarin se negó a que Felipe pagara la joya diciéndose que “corría de su cuenta”.

Aunque al principio se convirtió en un detalle, más que generoso por el Duque de Palma, ahora que Urdangarin se encuentra en pleno proceso judicial por el Caso Noos, la Princesa de Asturias se ha despojado de su anillo de compromiso. Así lo confirman los periodistas Eduardo Inda y Esteban Urraiztieta en el libro Urdangarin. Un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos.

La joya de alto valor sentimental se trata de una alianza de oro blanco y diamantes talle baguette, valorada en aproximadamente 3.000 euros. Doña Letizia nunca había dejado su alianza en otra parte que no fuera en su dedo, hasta ahora que ha dejado olvidada su alianza en el joyero.
Hechos de Hoy / Actualizado 1 diciembre 2012



Última edición por kaiserina el 26/3/2015, 19:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   8/12/2012, 21:02

Mary Donaldson:princesa heredera de Dinamarca


El heredero de la Corona danesa no lo dudó ni por un instante; la sortija de pedida de su novia, Mary Donaldson, tendría grandes rubíes rojos -la piedra preciosa por excelencia de la pasión- y también, cómo no, un purísimo diamante valorado en más de 12.000 euros (unos 2.200.000 pesetas).

Un anillo, por tanto, de gran valor con el que el príncipe Federico, además de hacer alarde de su devoción por Mary, ha querido protegerla en su nueva vida. De hecho, los rubíes rojos, que lleva la joya de la futura Princesa (de diferentes tonos), salvaguardan, entre otros, a su propietario; dan salud, felicidad y una larga vida. Siempre y cuando, eso sí, se lleven en la mano izquierda. Además las gemas rojas -se llaman piedras de los señores- aportan valor, buena voluntad, fuerza y nuevas energías cuando se está física o psíquicamente cansado. Algo que, sin duda, necesitará en grandes dosis la prometida del futuro Rey de Dinamarca en su nueva vida como Princesa heredera.


El príncipe Federico, al igual que su hermano menor, el príncipe Joaquín, eligió personalmente el anillo para su prometida. Y como éste también se inclinó por los colores de la bandera danesa (rojo y blanco): dos rubíes abrazando un diamante. El joyero Torben Hardenberg, creador de algunas de las joyas de la reina Margarita, considera que el diseño de la pieza es clásico, elegante, y muy en consonancia con los pendientes de diamantes que lució Mary Donaldson durante la celebración de pedida de mano. "No es nada recargado. Su sencillez concuerda perfectamente con los sentimientos que inspira Mary.

Además, el anillo se puede llevar en cualquier ocasión y lucirá imponente al lado de los bonitos rubíes que pertenecieron a la reina Ingrid", dice Hardenberg haciendo referencia a los estrechos lazos que unieron siempre al Príncipe y a su abuela. Por el momento, se desconoce el joyero que ha diseñado el anillo, aunque Hardenberg propone un par de nombres: la conocida firma Cartier o el joyero real de Copenhague, John Roervig, el mismo que diseñara la sortija de pedida de la princesa Alejandra.


Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 01:33, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   8/12/2012, 21:08

Charlene Wittstock, princesa consorte de Mónaco


Alberto de Mónaco no obsequió a su prometida con una joya histórica heredada de la familia Grimaldi, sino con una sortija de diamantes comprada expresamente para la petición de mano en la firma Repossi

El anillo Téthys, de oro blanco, consta de un diamante central con talla pera solado de diamantes de talla brillante.



Última edición por kaiserina el 26/3/2015, 17:06, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   8/12/2012, 21:18

Stéphanie de Lannoy,gran duquesa heredera de Luxemburgo


Durante la sesión oficial de fotos que tuvo lugar con motivo del anuncio de su compromiso, la prometida del hijo de los Grandes Duques mostró su anillo de diamantes con el que han sellado su amor.





Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 01:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   8/12/2012, 21:32

Diana, Princesa de Gales y Kate Middleton


El príncipe de Gales propuso matrimonio inicialmente a Lady Diana Spencer sin un anillo de compromiso, insistiendo que Diana considerara las implicaciones del rol de su esposa antes de aceptar. Diana, sin embargo, necesitó un pequeño estímulo luego que los joyeros Garrard le presentaran una selección de joyas de compromiso para su consideración.
Diana eligió un gran anillo valuado en 30.000 libras: consistía en 14 diamantes circundando un zafiro oval de 18 quilates, todo montado en oro blanco, una joya similar al anillo de su madre. Como la alianza de boda de Diana era de oro (una tradición real galesa), parecía que el anillo estaba confeccionado en oro. No fue hasta el compromiso de su hijo William con Kate Middleton diecinueve años después que las imágenes de mejor calidad revelaron el actual color.


La Princesa de Gales llevó el zafiro toda su vida matrimonial y aún estando separada, convirtiéndose en el más fotografiado del mundo. Casi nunca se la vio sin él, hasta el día en que su divorcio fue definitivo. En agosto de 1996 las cámaras lo registraron cuando Diana visitó la sede del Ballet Nacional de Inglaterra. Lo llevó durante un viaje a Nueva York en octubre, pero en su siguiente visita al National Ballet Theatre en Navidad ya faltaba de su dedo.

Cuatro meses después de su funeral, cuando sus dos hijos visitaron los apartamentos de Kensington Palace que habían compartido con ella, William eligió quedarse con el reloj Cartier Tank regalo del 8º Conde Spencer y que la princesa siempre usaba. Su hermano Harry fue quien escogió el anillo de zafiro dado por Carlos de Inglaterra a “Shy Di” (como decía la prensa de la época) cuando ella tenía apenas 19 años. Luego sería más que complaciente al dárselo al príncipe William cuando éste dio a conocer sus sentimientos a su familia.



Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 01:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   8/12/2012, 21:43

Grace Kelly, princesa consorte de Mónaco


El Príncipe Rainiero de Mónaco le pidió matrimonio a la joven actriz Grace Kelly originalmente con un anillo de diamantes y rubíes de Cartier. Sin embargo cuando se dio cuenta que en Hollywood solían usarse anillos más espectaculares, encargó uno con un diamante corte esmeralda de 10.5 quilates y dos a los lados corte baguette, también de Cartier.



Última edición por kaiserina el 26/3/2015, 02:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   8/12/2012, 21:56

Princesa heredera Máxima de los Paises Bajos


Un anillo con un diamante naranja –el color del reino- en forma de óvalo protegido, en los extremos, por dos brillantes de corte esmeralda. Tres impresionantes piedras que, a su vez, están abrazadas por una doble banda de platino (con forma de ojo) con 14 brillantes engarzados.


El anillo, del que se hicieron miles de réplicas nada más hacerse oficial el compromiso, está valorado en 25.000 euros.


El diamante natural con color de fantasía (tal era el caso) fue tratado con aceleradores de electrones y es, sin duda, una piedra de excepcional valor.
Máxima Zorreguieta y su esposo celebraron su compromiso en la Haya el 30 de marzo del año 2001, 10 meses antes de la celebración de sus nupcias. La princesa Máxima lucía, también ese día un precioso broche de cuatro perlas en forma de lágrima con una piedra central a juego con sus pendientes (un regalo de la reina).


Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 01:11, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   8/12/2012, 22:17

Camilla Parker


Carlos le regaló un anillo de platino y brillantes que había pertenecido a su abuela, la reina madre Isabel


El anillo art decó de diamantes que perteneció a la Reina Madre. La reliquia familiar, comprada por Jorge VI a su esposa con motivo del nacimiento de la reina Isabel en 1926, es de platino y cuenta con un diamante central de talla cuadrada con tres diamantes baguettes a cada lado


Última edición por kaiserina el 26/3/2015, 01:03, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   8/12/2012, 22:25

Isabel II del Reino Unido



Los diamantes del anillo que la reina recibió cuando el príncipe Felipe le propuso matrimonio provenían de una corona que perteneció a la madre de Felipe, la princesa Andrew de Grecia.



Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 10:05, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   8/12/2012, 22:32

Sarah Ferguson, duquesa de York


Cuando el príncipe Andrew, el hermano menor del príncipe Carlos, le propuso matrimonio a Sarah Ferguson con un anillo con un rubí de Joyerías Garrard, desató una moda en Inglaterra por anillos de compromiso con rubies. Se supone que el Príncipe seleccionó ese anillo porque combinaba con el pelo rojo de su prometida

Era muy similar al que el príncipe Carlos dio a la princesa Diana en su pedida en 1981. El de Sarah Ferguson era un rubí ovalado, en lugar de zafiro, rodeado por diez diamantes



Última edición por kaiserina el 26/3/2015, 02:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   8/12/2012, 22:41

Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex



El anillo de compromiso ofrecido por el príncipe Eduardo, fue un enorme diamante ovalado en oro blanco de 18 kilates, creado por los joyeros reales Asprey & Garrard



Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 01:39, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   8/12/2012, 22:48

Autumn Kelly


Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana y Autumn Kelly sellaron su historia de amor en mayo de 2008 en el castillo de Windsor
No hubo imágenes oficiales para marcar su compromiso, sólo esta discreta aparición en los juegos de Gatcombe en los que participaba su familia

Su anillo de compromiso de brillantes y oro blanco, fue escogido personalmente por su prometido, Peter Phillips



Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 01:36, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   8/12/2012, 22:55

Zara Phillips


Algunas horas después de que se anunciara su compromiso, Zara Phillips y Mike Tindall, la segunda pareja real que se dará el “sí quiero” en Inglaterra en 2011, posó a las puertas de su casa de Gloucestershire. En una estampa de lo más navideña, rodeados de la nieve, se presentaron ante las cámaras

Zara mostró su precioso anillo, un solitario con un diamante, con banda de platino y pequeños diamantes.


El palacio de Buckingham comunicó, poco después de anunciar la buena noticia, que la reina Isabel II estaba muy contenta de saber que otro de sus nietos pasará por el altar en 2011.



Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 02:05, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   8/12/2012, 23:20

Marie Cavallier, princesa de Dinamarca


Cuatro años tuvieron que pasar para que la soberana danesa diera la aprobación para el segundo matrimonio de su hijo menor, el príncipe Joaquín. Divorciado de Alejandra Manley, Joaquín de Dinamarca se enamoró de la francesa Marie Cavallier. Rubíes, diamantes y zafiros -los mismos colores que los de la bandera francesa- hicieron de su anillo uno de los más vistosos de los últimos años.



Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 01:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   9/12/2012, 01:47

Princesa heredera de Noruega Mette Marit


Después, de un dificilísimo noviazgo, los Reyes de Noruega anunciaron el compromiso oficial de su hijo, el príncipe Haakon, con la princesa Mette- Marit el 14 de diciembre del año 2000 .


Una sortija con muchas décadas de historia ya que, a diferencia de los demás príncipes herederos, Haakon prefirió regalar a su prometida una joya histórica familiar. De hecho, el anillo de rubíes y diamantes había sido el regalo de compromiso que su abuelo, entonces príncipe Olav, entregó a la princesa Märta cuando se comprometieron. También, la misma alianza que regaló el entonces príncipe Harald a su novia, Sonia Haraldsen, en su compromiso en 1968.



Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 01:30, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   9/12/2012, 02:47

Princesa Magdalena de Suecia


Foto oficial del compromiso del Dr. Jonas Claes Bergström y la princesa Magdalena de Suecia

Dos amigos comunes, Nathalie Rosta y Dag Werner, les presentaron en otoño de 2002. Jonas invitó a Magdalena a cenar a un restaurante italiano en el elegante barrio de Östermalm (Estocolmo). Después se hicieron novios y comenzaron a convivir un año después, en 2003, en un céntrico piso de la capital sueca.

Tras 6 años de relación, el 11 de agosto de 2009 la Casa Real sueca anunció su compromiso matrimonial


El 24 de abril de 2010 la Casa Real Sueca anunció la ruptura de dicho compromiso debido a una supuesta infidelidad de Bergström con la deportista sueca Tora Uppstrøm Berg.


Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 02:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   9/12/2012, 03:11

Wallis Simpson, duquesa de Windsor


Cuando Eduardo VIII de Inglaterra decidió casarse con la doblemente divorciada y americana Wallis Simpson, le dijeron que tenía que renunciar al trono. El 27 de octubre de 1936, abdicó el trono y le propuso matrimonio a Simpson con un anillo de esmeraldas de 19.77 quilates con una inscripción personal que decía “Ahora somos el uno del otro 27x36”.



Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 01:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   9/12/2012, 09:23

Tatiana Blatnik, princesa de Grecia


El compromiso matrimonial entre el príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik fue anunciado el 28 de diciembre de 2009.

El anillo ofrecido por el príncipe es una antigua joya que perteneció a su madre la reina Ana María


Última edición por kaiserina el 26/3/2015, 17:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5309
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localización : Bella Vista, Imperio de los Pájaros

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   10/12/2012, 11:54

Precioso hilo,Kaiserina. No sabría cuál elegir.

Ahora, ese gesto de la princesa Letizica, no sé, no sé scratch
Ya me parece que habiéndose apartado de la relación con los Parma ,era suficiente. Despojarse de su anillo de pedida, con la importacia que tiene en otros países (Ecuador,por ejemplo), que no en Argentina...no se, me da cosita. Claro que ella pensará: si me lo dejo, murmuran; si me lo saco,también. Ahhhh, qué cosas...
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   10/12/2012, 12:09

Princesa Magdalena de Suecia


La Princesa Magdalena y Chris O'Neill anunciaron su compromiso el 25 de octubre de 2012.

Es el segundo compromiso de la princesa, y un anillo bastante similar al primero



Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 02:12, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   12/12/2012, 10:19

Princesa Soraya de Irán






el anillo de compromiso que el Sha le regalara: una alianza de platino con un diamante de casi 23 kilates


Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 02:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   12/12/2012, 16:15

kaiserina escribió:
Princesa Soraya de Irán




el anillo de compromiso que el Sha le regalara: una alianza de platino con un diamante de casi 23 kilates


IMPRESIONANTE joya affraid , como casi todas que hemos visto a lo largo de la historia del Sha de Persia

Kaiserina aplauso aplauso por todos los hallazgos cheers

Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   12/12/2012, 17:52

Embarassed gracias Matilde
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   13/12/2012, 14:35

Princesa Matilde de Bélgica


El anuncio oficial del compromiso, en septiembre de 1999

El príncipe heredero Felipe le entregó un anillo con un gran rubì rodeado de diamantes


En estos días, se alterna entre el anillo de rubí y una versión de zafiro (un zafiro oval con diamantes al lado) que ha aparecido en estos últimos años de su matrimonio.


Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 09:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   13/12/2012, 16:53

Princesa Margarita del Reino Unido


El anillo fue diseñado por su futuro esposo  Antony Armstrong-Jones, y era un diamante rosa, rodeado de otros más pequeños.



Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 10:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   13/12/2012, 16:56

Marie Chantal de Grecia


Príncipe heredero Pavlos utiliza un zafiro cabujón que perteneció a su madre, la reina Ana María, y ha añadido un diamante en forma de corazón en el lado cuando le propuso matrimonio a Marie-Chantal Miller.



Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 01:41, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   13/12/2012, 23:04

Me gustaron los de Marie de Dinamarca y Mette Marit....bueno, todos pero esos en especial...

el que no me gusta nada es el de Matilde de Bélgica...pienso que es una joya histórica pero me parece más masculino que femenino....

el de Irán...GLUP! como para usarlo en el subte si querés que te roben....


Kais, querida aplauso aplauso aplauso

Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   13/12/2012, 23:35

A mi como clásico me gusta el de la reina Isabel. De los modernos el de Máxima

El que no me gustó para nada es el de Camila. Parece deslucido, Carlos podría haberle hecho un "service" con su joyero antes de entregárselo geek
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   14/12/2012, 00:09

es verdad, el de Camila desluce...

y me impresionaron los de de Maddie...son iguales ¿se lo habrá devuelto a Jonas y Chris se lo pidió? es el gusto de ella seguro pero yo hubiera elegido algo totalmente distinto
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa


Mensajes : 12230
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   18/12/2012, 15:20

Lady Sarah Armstrong-Jones


Lady Sarah Armstrong-Jones y Daniel Chatto



Última edición por kaiserina el 27/3/2015, 10:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Anillos de compromiso   Hoy a las 15:07

Volver arriba Ir abajo
 
Anillos de compromiso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Anillos de compromiso
» Anillo de Compromiso
» Noticia: El trabajo compulsivo y el compromiso con la empresa
» carta compromiso con el ciudadano
» Curioso fenómeno forma anillos de nieve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coronas Reales :: MONARQUÍAS DE EUROPA :: Las Joyas de la Corona-
Cambiar a: