Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   7/12/2012, 18:43

tal como adelantó Persee en Noticias de Boda, estos jóvenes se casan el 29 de diciembre en la Basílica de Saint Epvre en Nancy a las 11 de la mañana.

Nancy queda en Lorena ¿no?

supongo que por eso se casan allí

Última edición por queenalix el 10/12/2012, 23:49, editado 2 veces
queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   7/12/2012, 18:53

El novio tiene 25 años y la novia 23 y hace 5 años que están de novios.

ÉL se dedica a las finanzas y ella está haciendo un máster de psicología. Viven en Ginebra y les confirmo que eligieron Lorena por el significado que tiene para sus antepasados.

En Nancy se casó Otto en 1951 y celebró allí también sus bodas de oro y la fecha no es casual ya que eligieron invierno porque desean que ese día nieve.
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   7/12/2012, 21:42

que bueno!!!!!!!!
ni soñar que la veamos por TV....
queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   10/12/2012, 23:49

No creo...pero algún video posterior tendremos

comunicado de los padres del novio

COMMUNIQUE DE PRESSE
(6 DECEMBRE 2012)

Leurs Altesses Impériales et Royales, l’Archiduc et l’Archiduchesse Carl Christian d’Autriche, ont la très grande joie d’annoncer le mariage de Leur fils, Son Altesse Impériale et Royale l’Archiduc Christoph d’Autriche et de
Mademoiselle Adélaïde Drapé-Frisch.

La date du mariage civil a été fixée à vendredi, le 28 décembre 2012 à 17h00 à l’Hôtel de Ville de Nancy (Place Stanislas).
La cérémonie religieuse sera célébrée en la Basilique Saint-Epvre à Nancy le samedi 29 décembre à 11h00.

Genève, le 6 décembre 2012
queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   28/12/2012, 02:14

mañana es el civil...los testigos son Imre, hermano del novio, y Luis de Luxemburgo...

pasado es la iglesia...

los ciudadanos de Nancy están invitados a participar y la misa será concelebrada por 16 sacerdotes...

va a ser larga...espero que las damas lleven chatitas en la cartera porque cuando vayan por las dos horas de estar paradas se van a querer matar

queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   28/12/2012, 17:53

ya hubo matrimonio civil...después subo fotos pero recién leí que adelantaron datos de cómo será el vestido

es raro ¿no?

Adelaida se pondrá un vestido firmado por Diane Lelys (París). Será un vestido de línea pura de de satén duquesa, un material muy agradable que "acrroche" la luz." La larga cola debe enfatizar el velo de procedencia familiar. Una tiara será prestada para la ocasión por la familia Gran Ducal (sin duda la misma muy que fue usada por la Archiduquesa Marie-Christine durante su matrimonio con Rodolphe de Limburg Stirum).

no se que es acrroche...el traductor me da "que bloquea la luz" pero me suena raro
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   28/12/2012, 18:49

no se hara el vestido con el black out de las ventanas geek
queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   28/12/2012, 22:05

cheque escribió:
no se hara el vestido con el black out de las ventanas geek

una excelente idea cheers

y el velo de voile cortinero

queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   28/12/2012, 22:07

bueno...aquí unas fotitos...

debo reconocer que está pareja me gusta más que la de Imre y Kathleen...serán rancios igual pero parece más normalitos...

los padres del novio
queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   28/12/2012, 22:10

me gusta mucho como va ella

el señor mayor es el alcalde de Nancy, quien los casó

queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   28/12/2012, 22:12

acá están muy lindas las tres damas de Luxemburgo...

Estefanía necesita urgente un estilista...ya lo dijimos tantas veces que espero que alguna vez nos escuche

la señora mayor ¿quién es?
queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   28/12/2012, 22:18

Imre, hermano del novio, y la activista

Claire adora la minifalda...no exagera pero se ve que le gusta mostrar un poco las piernas...

no me disgusta lo que se puso Tessy pero casi todas tienen la falda por debajo del saco...a mi no me gusta como queda pero se debe de usar

http://www.tageblatt.lu/nachrichten/story/16427914
hervil
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 10:00

Queen: la señora mayor es la archiduquesa Yolande de Austria, née Ligne, abuela paterna del novio... Very Happy
queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 11:38

Gracias, amigo!!!! y ya que te tengo...en Tageblatt decía quie este chico que que casa contaba entre sus ancestros a la emperatriz Sissi...yo creo que están confundidos porque veo el parentesco pero no que descienda directamente de Sissi. ¿podría ud desasnarme?

Gracias
queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 11:41

fotos del casamiento...a ver si después encontramos más grandecitas...

me encanta como va la novia y también la madrina

queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 11:45

por lo que se ve, Estefanía está con un tapado gris muy bonito...y su bufanda lazo, para variar. Pero ya no la critico, creo que va a sentar tendencia y marcar estilo con esas bufandas

la gran duquesa, impecable...ese look le queda fantástico...

queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 12:19

acá hay fotos lindísimas pero no se pueden agrandar ni copiar...

sipa

y aquí un collagge

queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 12:30

aquí hay fotos grandes...

me encanta el vestido de la novia!!!!!!!!!!!! Son muy especiales los vestidos de invierno porque salen del típico starples y del eterno estilo Grace Kelly....

Cheque...te digo que no estuviste alejado con el blackout...esa tela es realmente poderosa, no creo que deje pasar el sol

Como manda la tradición, un nervioso Christoph fue el primero en llegar a la iglesia del brazo de su madre, la princesa Astrid de Luxemburgo, que actuó como madrina, y poco después lo hizo Adelaide junto a su padre y padrino, el diplomático francés Philippe Drape-Frisch. Fue entonces cuando quedó resuelta la incógnita del vestido de la novia, un precioso modelo firmado por la diseñadora francesa Diane Lelys, que ha tardado nada menos que ocho meses en confeccionarlo: «El modelo reflejará el espíritu y la personalidad de la novia, que es una joven sobria, delicada y encantadora», había adelantado la creadora parisina para no revelar detalles importantes del que suele ser el secreto mejor guardado de todas las novias.

El archiduque Christoph, el flamante novio, llegó del brazo de su madre, la princesa Astrid de Luxemburgo.
Realizado en raso duquesa, un tejido que según Diane Lelys «atrapa la luz», el vestido de Adelaide es un conjunto de falda de vuelo y chaqueta con cuello de visón blanco complementado con el largo velo de los Habsburgo y una magnífica tiara floral que perteneció a la gran duquesa Josefina Carlota, abuela d
el novio.

queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 12:35

una buena de Tessy que para mi era la más linda de todas...aunque debo reconocer que estaban todas las damas impecables...cuánto más elegante es la ropa de invierno. Es que en verano se da más para floripondios, que están siempre ne le límite del buen gusto.

Alejandra, al igual que su futura cuñada Claire, eleigió un estilo vintage de segunda guerra. Esta chica lo llevó al extremo y se encasquetó. Demasiado tal vez pero es un look juvenil y ya sabemos que los jóvenes hacen lo que quieren

queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 12:39

padre del novio y madre de la novia. Muy elegante

Cristina, hermana del novio. Creo que esta chica usó la misma tiara para su boda.

Imre y Kathleen

se las ve a ambas muy bien...Kate, muy a lo Jackie...
queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 12:40

aquí se ve bien el detalle del vestido de MT, que me encanta y creo que le queda genial

semana
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 14:35

que lindo, tenemos bodaaa
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 16:44

Tessy está embarazada? (si lo pusieron en la thread de la cigueña, me lo comí al anuncio Sad ) Lo pregunto por las fotos del civil. En la Iglesia el look retro le quedaba fabuloso, al igual que a Alexandra de la cintura para arriba; de la cintura para abajo debe abandonar los pliegues de Natan!!! Y esos zapatos bota geek

Imre y Kathleen se están desencartonando (ella tiene mini) al igual que Stepahnie y Guillaume. Maritere, el vestido genial, pero en vez de una torerita un 3/4.

No vi a nadie de la flia. real belga. Alguien sabe por qué, ya que esta vez no fue en USA?

De la novia, me gusto el vestido homenaje a FAbiola y el peinado estilo Sisi del civil

En cuanto a la prensa, si estan publicando que Christoph desciende de Sisi, de Maria Antonieta o de ambas. En realidad desciende del hermano menor (Hervil me corregirá si me equivoco) de Francisco José.

Galerias:

http://www.estrepublicain.fr/actualite/2012/12/29/adelaide-et-christoph-mari-et-femme-euev

http://www.purepeople.com/article/mariage-de-christoph-de-habsbourg-lorraine-baisers-au-balcon-bonheur-royal_a112749/1

http://www.lessentiel.lu/fr/news/grande_region/story/22812414

http://www.hola.com/realeza/casa_luxemburgo/2012122962604/boda-archiduque-christoph-de-austria/

http://www.diezminutos.es/familia-real/otras-monarquias/christoph-de-austria-se-casa-con-adelaida-drape

http://www.diezminutos.es/familia-real/otras-monarquias/christoph-de-habsburgo-se-casa-por-la-iglesia-con-adelaida-drape-frisch

Video sobre los preparativos (espero que mañana o el lunes cuelguen uno de la boda)

http://lorraine.france3.fr/2012/12/27/union-princiere-nancy-171279.html
queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 17:16

no había visto esta foto de Estefanía...si bien el gris es opaco para una chica joven, me encanta como le queda. Un corte perfecto. esa chica tiene muchas posibilidades.

no creo que Tessy esté embarazada lo que pasa que este corte le saca pancita...aunque todo puede ser, por supuesto...

queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 17:28

Claire tiene charme, sin duda...aunque tanta textura (tela, cuero, cierre, piel) es un poco excesivo...

la del plato volador en la cabeza es la hermana de la novia....es igual ¿son mellizas?

según los foristas de TRF el traje de Astrid era de su madre, quien lo usó el día de la coronación de Enrique

hervil
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 17:56

Es como vos decís Queen, Christoph no desciende de Sissi y menos aún de María Antonieta... Very Happy En cambio sí desciende del duque Felipe el Atrevido... Cool

Última edición por hervil el 29/12/2012, 18:13, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 18:00

acá el traje pero usado x Josefina Carlota...

le ha reformado la solapa ¿no?

dudé al principio de que fuera el mismo pero ahora creo que sí...
queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 18:01

hervil escribió:
Es como vos decís Queen, Christoph no desciende de Sissi y menos aún de María Antonieta... Very Happy

Gracias

ola
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 20:44

Te acordás queen,cuando apareció la foto del novio por primera vez ,y yo te dije que realmente debía ser un Habsburgo?.La planta,el arranque del cabello, y algún leve parecido eran de los Habsburgo,y más precisamente de Francisco José,de joven,pero sin barba y bigote. Smile
queenalix

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   29/12/2012, 21:17

Alice escribió:
Te acordás queen,cuando apareció la foto del novio por primera vez ,y yo te dije que realmente debía ser un Habsburgo?.La planta,el arranque del cabello, y algún leve parecido eran de los Habsburgo,y más precisamente de Francisco José,de joven,pero sin barba y bigote. Smile

me acuerdo...tanto el hermano Imre como él son muy Austria...

este es más lindo...
Imre tiene la misma cara de bobalicón que Maximiliano, emperador de México...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch   

Christoph de Habsburgo-Lorena y Adelaide Drapé-Frisch
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente