Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 23:26

Aquí estaba Eduardo con su Sophie.
Para mi ella iba muy bien....El trahe tenía un estilo de trabajo parecido al del vestido de Leticia.

Si yo soy criticona, espero de corazón que el forista Dariussss nunca se muerda la lengua...

Coincido con él en el amarillo de Lilibet a pesar de que Tn lo calificó de insólito, sorpresa, que no correspondía, etc. La elección del color me pareció fantástica.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 23:31

María Teresa, bueno, con esa figura pocas cosas pueden ir bien...qué piernas!!! como tendrá los nervios esta mujer de tanto ir y venir de kilaje. El color no era feo, pero las arrugas eran horrendas!!! Nada muy rebuscaod el traje, y al contrario de los casos en que menos es más, iba simplonísima, como para recibir a los primos de Bélgica en el Palacio, o sea, ni muy muy ni tan tan... como si fuera la esposa del revistero que invitaron, pero bueno, no mal.

A Lalla Salma le hubiera puesto un color como el de Mathilde, que le quedaría divino con el cabello rojo, iba muy linda, ella es una mujer muy linda, pero se me hace que iba bastante pálida. Pero sí, bien.

Carole Middleton iba bien, correcta pero básica, es decir, como una invitada más, para pasar desapercibida, pero bien han dicho ya que como no querer pasar desapercibida, lo único que falta es ir para llamar la atención...aunque no esperaba que fuera a llevarse todas las miradas, sino a estar distinta de las demás invitadas, la madre de la novia es también protagonista de la boda.

A mí Máxima me gustó mucho, si bien era un color bastante pálido como el de Salma, el género era precioso, complementado con buenas joyas, cosa que no todas las princesas hacen. Lo único, que mal camina!

Daisy fiel a su estilo, a mí me impresiona que siempre vaya tan blanca de cara, la deja muy anciana, debería prestarle más atención a su maquillaje y además hace que los colores parezcan chocantes, el azul no es mi color favorito, y este lo llevó hace una semana mas o menos en su cumpleaños no? Ese broche de Margarita nunc ame gustó, solo me gustó en su traje de novia, por lo demás, me parece aburridísimo.

Creo que a Charlene todavía no le encontraron la vuelta con el tamaño de los hombros, no sé, siempre le ponen cosas de vieja, o que la hacen parecer desproporcionada. Va regular, o sea, aburrida, pero sofisticada, a mí me encantó el día Nacional de Mónaco era? Que llevaba el Armani? ahí si le pegaron, esta vez parece que llevaba un batón de abuela, y ese cuello le dejaba los hombros más anchos todavía, los zapatos me encantan!

Chelsy Davy (ya no más novia Real, gracias a Dios), con su cara de resaca siempre, horrorosa, el color es lindo, pero el diseño...mmm, a lo mejor es la foto, pero parece que no pegan la falda y la parte superior, además de esas arrugas! Zapatos feísimos, si observan las pantorrillas, poquisimamente estétio, y no lleva medias, ni Joyas. Va como a meido arreglar...ESE CABELLO DESPEINADO!!!

Nunca me gustó que las embarazadas se vistieran de negro, se me hace un color medio triste para tan feliz estado. Los zapatos son una jaqueca terrible!!! por Dios!!! no quiero ni hablar de ellos, además de que tampoco lleva medias, y el empeine se le hace como no sé, me recuerda a algo, pero no distingo a que animal.

Tara Palmer-Tomkinson, me recuerda a Eva Sannum en la Boda de Haakon de Noruega, ese azul, el vestido me parece divino, otro que requiere una tremenda figura para llevarlo, aunque yo hubiera cortado tanto azul, pero recordemos que no es mi color jaja, los guantes bien, y también el chal... los zapatos feos de toda fealdad no son, pero no para esta ocasión

Miriam Gonzalez...rara, parece pretender una actriz años 50, pero mal armada, el traje no le va bien, y menos cuando le marca la ropa interior (HORROR! Shocked ) y con el maquillaje no se ayuda mucho, me recuerda a Winona Ryder jaja, estoy muy comparativa hoy, los zapatos me gustan, pero no pisa bien. Su marido, el Vice Primer Ministor Clegg iba muy elegante, a mí me gustan más los chaqués de color uniforme.

El vestido de Mrs. Cameron no me disgustaba, estaba lindo, pero no lo supo complementar, hizo una mezcla particular de colores en los complementos, el collar no era muy de joyero fino, el chal naranja no lo entendí y menos con los zapatroncos que no eran feos pero no eran para la ocasión, y aquí aparece un cuarto color.
Cameron iba sí, con muchos colores, yo sé que la mayoría de estos trajes combina por lo menos tres colores pero...bueno, me quedo con los que se parecen al del Príncipe de Gales, los veo más sofisticados.

Lilibet y su color canario, que no lo veo para una mujer de su edad pero si es su color favorito, qué hacer, yo sí creo que iba bien de joyas, y el diseño discreto pero lindo, tiene 85 años y da la impresión de que puede perfectamente sobrevivir a su marido y todos sus hijos; guantes, bolso y zapatos indiscutibles. Claro que nunca tenemos nada que decir de Su Majestad Británica, pero los zapatos me parecieron especialmente lindos.

A muchos les pareció que Anne le pidió el trajecito a la Duquesa de Badajoz, pero yo la ví divina, vamos que sabe ponerse espantos, como el marron ese que se puso para el casamiento de su hijo, la ví alegre, para mí, de la FRB fue la más linda, sí, ya se que me van a re discutir por lo que digo, pero la ví sonreír, la ví cómoda (que no ví a todos así), el traje me encantó, y los zapatos tamibién. De joyas discreta pero bien. Bravo por la Princesa Real!!!

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 23:41

Para variar, Letizia no lleva nada de joyas, esos aros que ya me parecen horribles de tanto que los usa

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 23:44

No teníamos una foto tan linda de Zara

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 23:57

Lo siento por sus admiradores, pero aquí es Vox Populi que las York son un horror, que nada se rescataba en su atuendo. Los zapatos de Eugenie, demasiado altos!!! y su traje de Moulin Rouge... mon dieu! Beatrice de traje no iba tan mal...después hablaremos de los tocados.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 00:40

A Marie-Chantal no la veo bien, a ver si consigo mejor foto, pero pocas veces decepciona y esta vez me gusta el color y de maquillaje va muy bien.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 00:47

Sonja no iba mal, pero el color, no sé, encima esas medias blancas... pero vamos, que al lado de lo que se pone a veces está para los fuegos artificiales. Me gusta sí, no para tirar manteca al techo pero va bien.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 00:49

queenalix escribió:
No teníamos una foto tan linda de Zara

Que linda foto, realmente, y ella que linda iba. Gracias Queen!
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 00:51

Lady Frederick Windsor (neé Sophie Winckleman), esta mujer se me parece cada vez más a Isabella Orisini, no sé, no me agrada, pero sí va muy bien, me gusta ese azul y no me molesta tanta homogeneidad cono el de Tara, el marido, bueno, con esa mirada ya asusta.
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 00:52

La tiara que uso la novia era de Cartier. Fue un regalo en 1936 de Jorge VI a su esposa Isabel
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 00:58

Joss Stone, discreta pero bien, muy bien. Creo que aún siendo discreta pasa menos desapercibida que Carole M.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 00:59

Indiscutible siempre Lady Gabriella, aunque la caída de la chaqueta la dejaba un poco de caderas anchas, fue clásica, a lo seguro sí, pero los complementos le dieron el toque de sofisticación.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 01:00

Lady Helen Taylor, aunque no creo, me parece que repite, o sino, eligió un traje que parece un poquito anticuado, no sé, las flores sobre el vestido azul, me da a los 90, pero a lo mejor es solo impresión mía, de todos modos me gustó bastante, aunque a mí me incomoda ver como esos zapatos le aprietan el empeine.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 01:03

La Princesa Michael de Kent, aunque ni fu ni fa, mal no va, color parecido al de Mathilde, pero mejor que ella, Marie-Christine nunca me pareció una mujer que pase desapercibida, así que esta vez va correcta, bien, complementos y joyas me gustan.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 01:04

Sophie me gustó mucho, la verdad es que nunca la ví mejor vestida, después de Ana, me parece que fue la mejor vestida, o están ahí cabeza a cabeza disputándose el primer lugar.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 12:04

Soy de las primeras que odian las comparaciones, pero en ese caso, no había necesidad de posar igual:

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 15:58

Sin embargo, qué oportuna esta comparación...
mirá el lenguaje corporal en uno y otro caso... Carlos y Diana está a un metro de distancia y ambos más ocupados de las pavadas que dicen sus hermanos que de la foto.

En cambio, Guillermo y Catalina, manitos juntas...

Una reflexión: ahora que vimos de nuevo todo el casamiento del Carlos y Diana me parece tan obvio que a él no le hacía ninguna gracia ni ella ni el matrimonio con ella. Sin embargo no recuerdo que se haya comentado nada en ese momento.
Visconti
Caballero/Dama

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 18:06

Hola para mi las damas que iban divinamentes sin duda y con estilo propios en cuanto a pamelas y tocados, ojo estoy en varios casos obviando sus trajes y/o vestidos.

1. Marie Cristhine de kent (sublime su pamela y para mi la más bella y elegant, que porte, si bien ella no me cae en gracia, pero hay que reconocerlo, la dama iba impecable, el color me encantó).

2.Lady Gabrielle Windsor puro estilo y elegancia a mi madre le fascinó y ya encargó una.
Twisted Evil Laughing

3. Victoria de Suecia..demasiado bella no lo puedo evitar, y lo que luce es un vestido muy entalle y semi drapeado.

4.Zarah Phillips..estupenda y diferente con su tocado.

5. Marie Teresa de Luxemburgo..el color se repite como el de Cristina de kent creo..pero las pamelas en ese estilo te dan mucho porte..cosa por la que debio apostar Leticia de Asturias.

6. Camila de Cornwall sin duda a ella le sienta bien pamela de ese diseño y lo lleva perfect

Vimos mucho derroche de glamour con tantas damas que quizas por ahi se escapen unas más que otras.

Por ejemplo Charlene prometio y bien, Marie Chantal en la foto que vi luce bastante aceptable, con un tocado diferente, su pamela es del estilo de la niñita Bee de york sin exagerar claro, Sophie De Wesses y Ana de Inglaterra.

Ahora de Reinas no me van a creer pero prefiero quedarme con Lilibeth y su incambiable estilo, y Sonja de Noruega,si bien falto al llevar blanco, se ve impecable pese a sus medias en blanco creo.
Visconti
Caballero/Dama

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 18:12

La novia sencilla y discreta, eso fue por lo que aposto la duquesa de cambridge.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 19:30

queenalix escribió:
Sin embargo, qué oportuna esta comparación...
mirá el lenguaje corporal en uno y otro caso... Carlos y Diana está a un metro de distancia y ambos más ocupados de las pavadas que dicen sus hermanos que de la foto.

En cambio, Guillermo y Catalina, manitos juntas...

Una reflexión: ahora que vimos de nuevo todo el casamiento del Carlos y Diana me parece tan obvio que a él no le hacía ninguna gracia ni ella ni el matrimonio con ella. Sin embargo no recuerdo que se haya comentado nada en ese momento.

Coincido plenamente en lo que decís Queen, claro que en escencia nada tienen que ver un matrimonio y el otro, lo que no me agrada es que además de estar naturalmente propensos a la comparación, además la hagan más facil. Dios aleje de Catherine el destino de Diana.

Y en cuanto a que nadie lo notó en aquel momento, creo que lo que llamaba era "la novedad" y esa novia vestida de cuento, con toda la pompa y boato que dejó estupefacta a la gente, que veía todo en color de rosa, y que, a mí entender, es la misma que sigue odiando a Camilla por creer que fue ella quien arruinó la vida de Diana. Eran los principios de los 80, y no habían visto cosa igual antes, estaban maravillados, no se iban a fijar en el contenido de las miradas, gestos, etc.

Es por eso que en mi comentario remarcaba esa cuestión, que en esta boda todo me pareció muy frío, incluso los novios poco conectados, pero es indudable que ambos estaban ahí porque así lo querían, que eso era lo que los hacía felices, y no era una cuestión de tejes y manejes de un o unos terceros.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 19:57

Aprovechando la encuesta de ¡Hola!, pongo a consideración los tocados de las damas invitadas, y una pequeña crítica muy personal y poco experta.

Bueno, ejem, no a todos ha gustado el tocado de Autumn Phillips, pero la verdad es que pocas ocasiones de verla así vestida hemos tenido y a mí me pareció lindísima, un tocado lindo, no de los llamativos y modernosos que hemos visto, era precioso, más allá del volumen.

A juego con todo su look Moulin Rouge, SAR la Princesa menor de York le erró bastante en la elección del tocado, el color ese de las flores era poco alegre y, a mis ojos, poco agradable, no sé, me sugería algo incómodo, para completar con esas plumas...poco que envidiar al cast de la película.

Marie-Christine iba un poco, pasada de ala si se puede decir, pero el tocado me pareció correcto, nada arriesgado ni modernoso...como era la palabra que repetían y repetían en la tele? no me sale pero era bastante boba. Bien, me gustó, no lo usaría yo pero no era feeeeeeeo.

Letizia eligió algo lindo sí, pero como muy chiquito, es decir, ella es chiquita y pensé que se pondría o un tocado o un sombrero de ala interesante, con el rostro que tiene ahora la hubiese dejado como una diosa, pero este, a pesar de ser lindísimo, era muy minimalista, no la favorecía mucho.

Margrethe tiene cosas peores que ponerse, esta me parece bastante fea, pero sé que las hay peores. Debe ser porque me gustan más cuando hay colores, o no hay tanta uniformidad en todo el conjunto.

La Reina Noruega eligió este, que creo que si no fuera de color blanco se vería más lindo, es "poco ortodoxo" pero está lindo.

El de la Condesa de Wessex me pareció precioso, además acompañó un reccogido divino, que la dejó hasta más joven, y resaltó su belleza, casi siempre la veo "normal" y siendo una mujer tan bonita, este tocado le quedó precioso.

El de Sophie W. ni bien ni mal, no sé, en general iba bien, pero el tocado me pareció medio extraño, pero, aprobado.

MariTere, lindo, pero básico...

Este me encantó, creo que nunca vi a Zara tan linda y tan arreglada... cheers

Es del tipo de sombreros que me gustan, clásico pero no aburrido, lindo, me encantó.

fue el toque que sacó un poco de lo aburrido al conjunto, aunque lo hubiera combinado con un recogido, me gustó, muy lindo.

no lo usó ya? igual es lindo, pero el color creo que es muy pálido para ella.

aunque se hubiera puesto lo más lindo de Philip Tracy, con su car ade mamarracho nada es pasable, y si miran bien no es feo el tocado, pero con esos pelos y esa cara!

Me gustó el de Stone, aunque se lo veo más a una mujer más grande, es muy lindo.

no sé, me da algo, como que muy composé cabello-tocado, es lindo sí, distinto y ella lo lleva bien, en vídeo se ve mejor, pero en esta foto deja dudas.

nada, todo el look me parece de años 50, pero afeado, no me gusta para esta ocasión...

Me pasó algo con este, lo ví muy inglés, me gustó mucho, la verdad era precioso.

¿cómo se llamaba esa manija de bronce que está para tocar la puerta?... esto:

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 20:08

kaiserina escribió:
Camila (le veo un aire de tunica hindu?)

Sí, tiene algo de eso, ese vestido lo usó en la visita oficial a Portugal hace menos de un mes...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 20:13

farao

Última edición por Infanta Margarita Teresa el 2/5/2011, 23:26, editado 1 vez
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 20:16

study

Última edición por Infanta Margarita Teresa el 3/5/2011, 01:52, editado 2 veces
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 20:17

aldaba
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 20:30

Estas fotos son impagables, también pertenecen a Chris RWMB...

Linda la Pepa no? iba linda!

Margarita es pre-cio-sa, y se parece mucho a su mamá!

I love you

Me gusta el detalle del sombrero!

Una de las monjitas por las que preguntaba Madame de S. estaba dandose una siestita parece

Mr. Middleton aquí se parece a algún personaje de cuento, pero no recuerdo a quien

se me hace a mí nomás que la falda era más amplia antes?

Insisto en lo linda que es Margarita!

La torta...linda no?

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 20:32

No sé si ya pusieron esta foto, pero creo que Darius la puso pero yo no la puedo ver Sad

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 21:00

Fotos de ¡Hola!...

Más de la torta...que linda es!!! me guardo el diseño!!!

La torta es un diseño de Fiona Cairns

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 22:05

Mucha foto, mucha foto y me olvide de comentar lo fundamental, los novios, y los Gales, el lado frívolo, el otro ya lo hice Very Happy ...

Catherine, ahora Duquesa de Cambridge es una chica lindísima, la verdad es que para que fuera fea era un trabajo!!! Iba preciosa, el vestido era lindo, era muy lindo, unos bordados preciosos, pero tenía algo que no me cerraba, no sé bien que es, probablemente tiene que ver con el cabello. Muchos teníamos la esperanza de que esta vez Catherine iría con un recogido que realce la tiara que llevara, pero no, dicen que quería que su novio "la reconociera", mal no me parece, pero creo que el velo era demasiado simple y la tiara demasiado pequeña para llevarlos con el cabello tan "corriente", lo veía feúcho cuando recorrían las calles, el velo y la melena se veían como una mala combinación, el primero tenía demasiada caída para ir tan pegado al pelo, además con el viento se "entrelazaban, y no sé, para mí se veía desprolijo. Muchos criticaron el maquillaje, a mí me pareció que iba bien, iba muy linda. Tiene una tendencia de usar los vestidos muy ajustados en el pecho, tanto que por ahí causa incomodidad/dolor a quien lo ve, eso me pasó con la parte superior del vestido, y lo ví como poco coordinadas ambas partes, como si hubiera una mezcla de estilos, no sé.

La tiara es preciosa, no es una tiara imponente, sino más bien discreta, pero se condice con lo que pretendía la novia y con la importancia del evento, porque por más expectativas que generara no son Herederos todavía, me gustó mucho, como la llevó y en sí es muy linda la pieza. Sin dudas que luce mejor en Catherine que en Anne Cool.

El ramo chiquito, pero lindo, me gustó, creo que si fuera más grande por ahí hubiese dado como más vida al conjunto, pero era lindo, y no estaba desconectado.

El traje de la Guardia Irlandesa que llevó el novio, le sentó bien al Capitán Phillips, pero no a William, creo que es muy sonrosado de cara como para ponerse ese rojo escarlata que lo dejaba más colorado aún. Pero más allá, que postura y que andar tiene! verdaderamente es todo un Príncipe.

¿Henry es jorobado o le quedaba chica la chaqueta? Porque estaba precioso I love you y el Uniforme que llevaba le sentaba muy bien, incluso con ese cabello despeinado, que en mi casa no gustó nada, pero creo que es de lo poco que le queda de su ultra-rebeldía de hace un tiempo. Pero algo en su postura no me cerraba, no sé si era la chaqueta o si es jorobado.

El Príncipe de Gales es imposible de criticar así que paso de largo a su consorte... Camilla, no me gustó nada más abajo del sombrero, Madame de S. dijo bien que ese labrado en la cadera no la favorecía teniendo en cuenta que es de caderas anchas, y el bicolor del traje tampoco me pareció muy elegante. tenía algo de yuyu (Es palabra de cheque no?) de lo que pudiera pasar con Camilla el viernes, teniendo en cuenta la presencia marcada del recuerdo de Diana y del resurgimiento del recelo hacia Camilla, pero la vi muy regal, muy cómoda, moviendose como pez en el agua, era la más sonriente de la FRB creo. Y estaba chochísima con su nieta que es preciosa.

Las damitas sí me recuerdan un poco a las de Diana, tenían un aire, la verdad, muchos aires. Ahora descubrí que a Grace van Cutsem no la dejaba "fantasmal" la capa negra de la Boda de Lady Katie Percy

sino que su cara ya es esa, pobrecita!

Insisto y reinsisto en la belleza de Margarita Armstrong-Jones...creo que será una futura Ella Windsor...

Lady Louise es preciosa, e idéntica a Lilibet, lástima su estrabismo

pero confío en que tendrá solución.

Una foto más de Margarita, es que me fasciné con ella.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   2/5/2011, 22:23

Los vestidos, el velo, las joyas, el ramo... Los secretos mejor guardados de duquesa de Cambridge

El vestido de Catherine Middleton era uno de los secretos mejor guardados de la boda real. Sin embargo, el gran día ha llegado y por fin hemos visto a la radiante novia entrando en la Abadía de Westminster para dar uno de los pasos más importantes de su vida y convertirse en la esposa del príncipe Guillermo. Y es que aunque en los últimos meses no han dejado de surgir rumores sobre quién sería la firma encargada de diseñar el vestido de Catherine, al final la elegida ha sido Sarah Burton para Alexander McQueen.

El vestido

La novia se ha decantado por un precioso diseño de color marfil y blanco satinado con escote corazón sobre el que lleva un cuerpo de encaje francés de manga larga que ha sido realizado a mano por la Real Escuela de Costura. La falda, con mucho volumen y una cola de tres metros de largo, también lleva apliques de encaje y algunas flores de seda color marfil. El corpiño de satén, estrecho en la cintura y acolchado en las caderas, se basa en la tradición victoriana de corsetería y es un detalle que caracteriza a los diseños de Alexander McQueen. La parte trasera tiene un acabado en gazar y botones forrados de organza sujetada por lazos. La enagua es de tul de seda con adornos de encaje de Cluny. Los zapatos han sido hechos a mano por el equipo de Alexander McQueen y están realizados en satén duquesa marfil con encaje bordado a mano por la Real Escuela de Costura.

El velo y las joyas

Está hecho de capas de tul suave, de seda color marfil con un recorte de flores bordadas a mano por la Real Escuela de Costura. Respecto al peinado, como ya sabíamos, también ha querido romper con la tradición y llevar el pelo suelto, algo que ha sorprendido a muchos pero que ha sido decisión personal de la novia. Catherine luce además pendientes de diamantes en forma de pera que la firma Robinson Pelham ha diseñado inspirándose en el escudo de armas de la familia Middleton, que incluye bellotas y hojas de roble. Los pendientes han sido un regalo personal que los padres de la novia le han regalado en este día tan especial.

La tiara

Era uno de los detalles más importantes del esperado enlace, y es que ha sido la propia reina Isabel la que ha querido que la esposa de su nieto llevara una de sus joyas más especiales, la tiara Cartier que recibió de su madre por su 18º cumpleaños (en 1936 el duque de York, que más tarde recibió el título del rey Jorge VI, se la regaló a su esposa, la Reina Madre, en 1936). Se trata de una tiara muy especial que ha pasado de generación en generación y por ello, la monarca briánica quiso cedérsela a Catherine para que la luciera en su día más importante. Sin duda, Guillermo es uno de sus nietos favoritos y prueba de ello son las palabras que dedicó a los futuros novios en su consentimiento del enlace: "Sepan que hemos consentido el matrimonio entre nuestro más amado nieto, el príncipe Guillermo, y nuestra fiel y querida Catherine".

El ramo de flores

Diseñado por Shane Connolly, está inspirado en las flores favoritas de la Familia Real británica y la familia Middleton y que tienen un significado especial para los ‘novios reales’. Así, incluye lirios (símbolo de la vuelta a la felicidad), jacinto (constancia del amor), hiedra (fidelidad y amistad) y mirto (emblema del matrimonio). La tradición de incluir flores de mirto en el ramo nupcial se remonta al año 1845 cuando la reina Victoria plantó uno en los jardines de Osborne House, en la Isla de Wight.

Habla Sarah Burton

La autora del vestido de novia, Sarah Burton, ha emitido un comunicado nada más conocerse que ha sido ella la creadora del diseño: "Ha sido la experienca de toda una vida trabajar con Catherine Middleton para crear su vestido de novia. Los diseños de Alexander McQueen se basan en juntar contrastes para crear ropa despampanante y bonita y creo que, al haber conjugado tejidos y encajes tradicionales con una estructura y diseño modernos, hemos creado un bonito vestido para Catherine en el día de su boda. Los últimos meses han sido muy emocionantes y una experiencia increíble para mi equipo y para mí mientras trabajábamos muy de cerca con Catherine para crear este vestido bajo las condiciones de un estricto secretismo."

Sobre el secretismo que ha rodeado el proyecto, Burton añade: "Como se entiende, Catherine ha tenido mucho interés en mantener los detalles de su vestido en secreto, lo que es una prerrogativa de toda novia, y nos comprometimos a mantener nuestro papel confidencial hasta el día de la boda." La diseñadora también comenta qué le ha parecido ver a la novia con su creación: "Catherine está absolutamente impresionante hoy, y todos en el equipo en Alexander McQueen estamos muy orgullosos de lo que hemos creado. El vestido ha sido sólo uno de los componentes de un día espectacular, y no creo que sea apropiado comentar nada más, simplemente decir que estoy muy agradecida y honrada de haber tenido la oportunidad de trabajar en este proyecto, y expresar mis mejores deseos a S.S.A.A.R.R. el Duque y la Duquesa de Cambridge para el futuro."

En la cena posterior a la boda real, Catherine Middleton se decantó por un vestido de gazar de satén blanco a juego con bolero de angora y un cinturón de pedrería. Una creación también de Sarah Burton, diseñadora creativa de la casa Alexander McQueen. Siguiendo la línea de la ceremonia religiosa, llevaba el pelo suelto, un estilo natural en ella que le favorece. Y es que pocos adornos necesita la esposa del príncipe Guillermo para estar radiante. Durante la velada los ya convertidos en marido y mujer disfrutaron de la compañía de sus familiares y amigos más cercanos en el Palacio de Buckingham.

Galería de Fotos

Artículo de Hola.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   Hoy a las 05:43

Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente