Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   30/4/2011, 02:04

10.35 am: Los siguientes miembros de la FRB abandonan Buckingham y arriban a la Abadía a las 10.40.

The Duke of York
Princess Beatrice of York
Princess Eugenie or York

The Earl and Countess of Wessex

The Princess Royal and Vice Admiral Timothy Laurence

Última edición por Infanta Margarita Teresa el 30/4/2011, 16:49, editado 1 vez
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   30/4/2011, 02:08

10.38 am: el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall abandonan Clarence House y a las 10,55 llegarán a la Abadía.

Última edición por Infanta Margarita Teresa el 30/4/2011, 16:52, editado 1 vez
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   30/4/2011, 02:12

10.40 am: La Reina y el Duque de Edimburgo abandonan Buckingham y llegan a la Abadía a las 10.45.

Última edición por Infanta Margarita Teresa el 30/4/2011, 16:54, editado 1 vez
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   30/4/2011, 02:17

10.48 am: los Pajes, las damitas y la Dama de Honor abandonan el Hotel Goring para llegar a la Abadía a las 10.55.

Última edición por Infanta Margarita Teresa el 30/4/2011, 17:00, editado 1 vez
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   30/4/2011, 02:20

10.51 am: La novia y Michael Middleton abandonan el Hotel Goring y se dirigen a la Abadía.

Última edición por Infanta Margarita Teresa el 30/4/2011, 17:04, editado 1 vez
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   30/4/2011, 02:26

11.00 am: Comienza el servicio.

Última edición por Infanta Margarita Teresa el 30/4/2011, 17:05, editado 1 vez
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   30/4/2011, 02:31

12.15 pm: Finaliza el servicio.

Última edición por Infanta Margarita Teresa el 30/4/2011, 17:07, editado 1 vez
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   30/4/2011, 02:34

12.30 pm: llegada a Buckingham.

Última edición por Infanta Margarita Teresa el 30/4/2011, 17:08, editado 1 vez
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   30/4/2011, 02:37

12.40 pm: Llegan a Buckingam la FRB y las Familias Reales extranjeras.

Última edición por Infanta Margarita Teresa el 30/4/2011, 17:10, editado 1 vez
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   30/4/2011, 02:39

1.25 pm: Aparición en el balcón.

Última edición por Infanta Margarita Teresa el 30/4/2011, 17:46, editado 1 vez
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   30/4/2011, 02:40

Última edición por Infanta Margarita Teresa el 30/4/2011, 17:47, editado 1 vez
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   30/4/2011, 02:48

1.30 pm: Vuelo de la Real Fuerza Aérea y Battle of Britain Memorial Flight.

Última edición por Infanta Margarita Teresa el 30/4/2011, 17:50, editado 1 vez
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   30/4/2011, 02:49

Son casi las tres de la madrugada, casi la hora a la que me desperté para ver esto. Me voy a un merecido descanso. Ahora sí, a derrochar fotos...
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   30/4/2011, 13:24

Infanta, un trabajo magistral el tuyo... seguí así Smile
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   30/4/2011, 20:43

esta vez el protocolo inglés me decepcionó... cómo miercoles van a sentar a la reina de España y a Máxima detrás de la cubana de Luxemburgo?? y que hacen los reyes de Malasia y Tonga, los sultanes de Brunei (el decano de los invitados reales) y Salma de Marruecos en las filas 4 y 5 detras de Pablo de Grecia???? me quieren explicar????
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 01:05

Fotos oficiales

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 01:12

esta vez el protocolo inglés me decepcionó... cómo miercoles van a sentar a la reina de España y a Máxima detrás de la cubana de Luxemburgo?? y que hacen los reyes de Malasia y Tonga, los sultanes de Brunei (el decano de los invitados reales) y Salma de Marruecos en las filas 4 y 5 detras de Pablo de Grecia???? me quieren explicar????[/quote]

por ahí leí que la gente no tenía un asiento fijo sino una zona. Imagino que estaría la zona verde para los políticos, la zona azul para los amigos, la zona roja para las p... ah no, esa no.

bueno, no importa...lo que quiero decir ¿cabe la posibilidad de que hubiera una zona royal y que les hayan dicho que cada uno se siente donde quiera pero en esa zona? Me parece deprimente pero más deprimente que entre ellos no se hayan acomodado como corresponde.

otra cosa: yo creo que a los royals extranjeros los ningunearon. Carlos se vengó por todos los casorios que se tuvo que tragar a lo largo de su vida. No debe ver la hora de ser rey y hacer como hace la reina ahora que no va a ninguno.

Ni siquiera hubo la foto de familia con ellos.
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 01:47

Señores foristas:
qué poco hemos cotilleado en este foro acerca de los vestidos de las damas....

Yo creo que en general no hubo desastres pero tampoco fue un desfile de modas de alta costura...
Estaba mirando la revista Hola del casamiento de los Asturias y creo que fue muy superior en vestuario.

Lilibet estaba correcta, creo que con una buena joya (no entiendo nada del tema) pero en el fondo igual que siempre. Podría haber ido a una boda o a la recepción de credenciales de los embajadores de Tanzania y Macedonia con la misma pilcha.

Ana tenía el salto de cama que le había pedido prestado a la infanta Pilar pero no puedo negar que la combinación de colores estaba perfecta y era bastante armónica.

Las niñas York fueron la comidilla de la tarde pero Beatriz tenía un Valentino sublime que, además, le quedaba muy bien. Como tanto buen gusto le pareció que no era para ella, se encajó ese sombrero.

Eugenia tenía un vestido Westwood que le hubiera quedado divino a Carrie Bradshaw. Lo hubiera lucido como nadie x las calle de NY. Pero no era para Eugenia que, pobre, no estaba el día que repartieron glamour.

Leti está tan flaca que hasta tiene flaco el cerebro y el sombrero le quedaba grande. OJO era muy lindo pero un talle menos hubiera sido mejor. El vestido era lindo...ya me voy a dar cuenta lo que no me cierra...pero recién cuando se lo ponga por quinta vez.

La reina Sofía no me gustó nada. Ni el color ni esos botonflores que se puso. Como si fuera un traje para ir a una conferencia a la que le agregó unos prendedores de la mercería porque iba a un casorio.

Maxi bien. La hacía un poco caderona y no innovó mucho. Hizo bien porque para que casi no la enfocaran no valía la pena matarse. Y el encaje siempre viste.

Victoria surprise. La chica se siente sexy y tiene ganas de demostrarlo. Ahora se casó y no pueden decir que lo hace para buscar marido. Se encajó (literalmente por lo ajustado) un guante tipo JLo. Le calzaba bien y era muy lindo. No se si adecuado pero por lo mismo de Maxima, hizo bien. Sino, cuándo.

A Matilde la vi poco. Esos brillos no son lo que más me gustan y menos esa tiara puesta de collar. Pero no estaba incorrecta.

Charlene estaba impecable. Aburrida, durita pero guaauuuu que tapadito tenía. Yo creo que era de algún material noble como acero. Tan rígido que parecía.

Camila me gustó. Yo no le hubiera puesto esos bordados justo en la cadera. Encima que está gorda bordados y tablas... pero el corte era impecable y la combinación de colores un sueño. Ella no podía ponerse ni un arete que llamara la atención. Si se olvidaban que estaba, mejor. Bueno, a mi Camila me encanta y casi siempre la veo bien.

MariTere con esos trajes que le hacen x docena. O será siempre el mismo y lo que hacen es pintarlo de otro color????? Eso sí, se les olvidó plancharlo después de la última gala. Estaba bastante arrugado.

La reina Margarita fiel a su estilo y también a ese traje que ya va por la tercera puesta.

la madre de la novia a mi me gustó. Decían que no se había jugado ¿y que querés? No le quedaba otra que pasar desapercibida. Era azafata y pasaba a ser la madre de la futura reina de Inglaterra. No podía ponerse ni el más mínimo detalle que desentonara porque la catapultaban como zorra advenediza. Bastante que mostró rodillas con esas piernas de jugadora de baloncesto que tiene.

la Pippa, divina. me pareció muy adecuado que fuera de blanco. Un toque diferente. Aunque esa sí que andaba buscando marido a juzgar por el marcado de cintura, cadera y culo que le hacía el vestido. De bien que hace.

¿me olvidé de alguien? espero que no se sienta ofendida a la que haya omitido. Sino, maña sigo

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 12:01

queenalix escribió:

por ahí leí que la gente no tenía un asiento fijo sino una zona. Imagino que estaría la zona verde para los políticos, la zona azul para los amigos, la zona roja para las p... ah no, esa no.

bueno, no importa...lo que quiero decir ¿cabe la posibilidad de que hubiera una zona royal y que les hayan dicho que cada uno se siente donde quiera pero en esa zona? Me parece deprimente pero más deprimente que entre ellos no se hayan acomodado como corresponde.

otra cosa: yo creo que a los royals extranjeros los ningunearon. Carlos se vengó por todos los casorios que se tuvo que tragar a lo largo de su vida. No debe ver la hora de ser rey y hacer como hace la reina ahora que no va a ninguno.

Ni siquiera hubo la foto de familia con ellos.

No, los acomodaron así a propósito... porque la reina Margarita de Dinamarca está muy bien ubicada, donde le corresponde... y en las primeras 3 o 4 filas están los royals europeos... luego siguen los africanos y asiáticos. Creo que los ubicaron por cercanía geográfica y por cercanía emocional con la Familia Windsor, aunque muy mal, porque, como dije, Moni Argento (perdón, María Tere de Luxemburgo) está sentada delante de la reina Sofía de España y los Grecia están antes que los monarcas asiaticos y europeos... una verguenza... pero puedo comprenderlo cuando me dicen que no fue "una boda de Estado"...

PD: estoy seleccionando unas fotos para hacer mi comentario particular... chan chan
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 12:19

LILIBET Y FELIPE: Qué desmejorado se lo ve al duque... Lili demostró la felicidad que le causa el enlace usando su color favorito... atención al gesto Wink

ESTA NIÑA, UNA HERMOSA REALMENTE...

POR AHÍ CIRCULA UNA PÁGINA LLAMADA "LA COLA DE PIPPA" Y MUESTRAN.... SU COLA, JAJA. EN ESTA FOTO SE VE A LADY LOUISE, QUE ME INSPIRA MUCHA TERNURA Smile

PARA MÍ, ESTA ES UNA MUJER QUE SABE ESTAR. NUNCA LLAMA LA ATENCION

SIGO SIN COMPRENDER CÓMO EL SULTÁN DE BRUNEI (DECANO DE LOS MONARCAS QUE ASISTIERON) SE SENTÓ EN LA QUINTA FILA... A SU LADO ESTABAN LOS REYES DE MALASIA, SWAZILANDIA Y TONGA. DETRÁS: LOS REPRESENTANTES DE KUWAIT, ARABIA SAUDITA, LESOTHO, ABU DHABI, OMÁN, MARRUECOS Y TAILANDIA. UNA VERGUENZA.

LAS VERGUENZAS DE YORK. LA HERRADURA Y LOS OJOS MORADOS QUE LUCÍA BETTY ME PARECEN UNA BURLA PARA LOS BRITÁNICOS QUE TRABAJAN Y PAGAN IMPUESTOS PARA MANTENERLE LOS CAPRICHOS A LA GORDITA Y A SU PADRE

"Alto ahí, señoritas... esta es la abadía de Westminster. El circo es a la vuelta"

POR SI NO LO SABÍAN, TAMBIÉN ESTUVO PEGGY, EL CHANCHITO DE LOS MUPPETS...

Y TAMBIÉN ESTA CHICA. UNA BELLEZA PERO UNA LÁSTIMA QUE ESTÉ TOMANDO AIRES DE CAROLINA DE MÓNACO, MIRANDO A TODOS POR ENCIMA DEL HOMBRO Y NO SONRIENDO...

DE ANA, COMO DE LILIBET, NO DIGO NADA. SON DOS REINAS QUE, SE VISTAN COMO SE VISTAN, SIGUEN SIENDO REINAS... Y ME ENCANTA SU SONRISA, QUE EN LA BODA LA LUCIÓ MUY SEGUIDO. LA TELE LA MOSTRÓ EN UN PRIMER PLANO, EN CIERTO MOMENTO CUANDO TIM LE HIZO UNA PREGUNTA Y ELLA RESPONDIÓ CON UN AIRE MUY MAJESTUOSO DICIENDO ALGO ASÍ COMO "OF COURSE"

SIAOSI TUPOU V, EL REY SOLTERÓN DE TONGA, SE SINTIÓEN SU SALSA. AMA LA VIDA INGLESA Y LO QUE MÁS LE GUSTA ES VESTIRSE COMO CABALLERO INGLÉS...

kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 15:34

La madre y la hermana de la novia, me parecieron IMPECABLES !

La princesa Ana...............

Y alguien vio al otro tio del novio, el principe Eduardo?
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 16:51

Muchas gracias Irene, lindísimas las fotos Smile
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 20:57

Vieron el especial que preparamos en PERFIL.COM??
No es una superproducción al estilo de Hola.com, pero tiene ganas, jeje...

Alixita

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 20:58

Excelente el trabajo de todos!!! Very Happy
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 21:17

Bueno, vengo a defender a Catalina, como le vas a decir Peggy!!! Ella siempre tuvo esos rasgos, aún siendo más delgada (aunqe nunca fue delgada delgada).

Y Charlene, no creo que se tome aires, yo la veo constantemente nerviosa y hasta incómoda, es que los Grimaldi son bastante cerrados, ella poco se codeará con la Realeza Europea y cuando allí está se siente como mosca en la leche.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 21:30

kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 22:36

Los duques de Cambridge, saliendo del palacio de Buckingham, la mañana despues de la boda

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 22:37

A ver, que podría decir yo...

En general los Royals fueron bien, vestidos de Royals.

Le dí vueltas y vueltas al asunto para tratar de comprender por qué no me terminó de gustar un acontecimiento que esperé por tantos años y con tanta emoción. La verdad es que creo que fue lo siguiente: Todo el contexto parecía estar descolgado y "desaforado" ante lo pequeño del evento, no en importancia, sino en "grandiosidad". Esta fue la Boda más austera de la historia de la FRB, y es lo que los contrayentes pretendían, algo sencillo y familiar, pero no es lo que la gente esperaba, nada privado, nada sencillo, querían la Boda digna de un futuro Rey. Entonces hé aquí el meollo de la cuestión, se generaron expectativas de una boda de cuento de hadas, llena de royals, llena de gestos románticos, de alegría incontenible...y lo que vimos fue algo "apocado".

En sí la cobertura televisiva fue bastante mala, si bien no nos perdimos los momentos clave, hay partes que salieron muy mal, ¿cuántos royals vimos llegar? ¿en qué momento vimos a Michael Middleton quitarle el velo de la cara a su hija? Ni siquiera vimos bien a la FRB!!! bien bien solo vimos a La Reina y a los Gales.

En cuanto al clima, no meteorológico sino emocional, vi pocas sonrisas, yo no digo que no estuvieran felices, pero creo que la que más sonreía era la Duquesa de Cornwall, todos muy serios, incluso los novios, parecían muy contenidos, pero de sonrisas, y no me gusta el cuento de que estaban nerviosos, que futuros reyes , que plebeya, que azafata ni nada de todo eso, porque no me gusta. Seguro que pasa por la personalidad también, pero vamos, Daniel Westling era un plebeyo, y desde el principio le cascotearon la relación, y ese casamiento era que te contagiaba sonrisas y lágrimas, felicidad pura, que se veía en una especie de euforia contenida en los novios, ídem con Máxima, esa escena del balcón, espontaneidad total todo el día, y hablamos de plebeyos, así que no me vengan con eso.

Nada estuvo feo, pero todo estuvo frío, imaginense que el momento que más me emocionó fue el ver a toda la Abadía y la gente en la calle cantando "God Save The Queen" y Lillibet viendo...¡Qué momentazo! pero no está bueno que sea EL momento de una Boda Real.
Queenalix había comentado, que no había contacto visual, fijense que cuando Catherine va entrando a la Abadía el que se da vuelta a verla es Henry, William permanece la espalda prácticamente hasta que ella está a su la do, como si dijera "uy! llegaste!" o si le hubieran pellizcado "mira a tu izquierda" y se encontró con ella.
El momento en que Mr. Middlenton le quita el velo a Catherine, lo vi en fotos, William está en otra, ni mira... Los votos me parecen preciosos y de esos tomo nota para mí jaja. Durante todo el recorrido en carroza, si bien estaban más sonrientes no los veía "juntos", el beso, bueno, besito, cero contacto. Ni se tocaron, recuerdo a W-A agarrando de la cintura a Máxima y a Felipe con Letizia (y eso que no hubo beso!!!), también Daniel y Victoria...y sigo... No ví miradas cómplices ni cuchicheos al oído.

Pero ojo, no quiero decir que no se quieran ni nada, vamos! son ocho años de relación! nadie se atrevería a decir que esto no fue por amor, o que no estuvieran enamorados..never!!! Pero si, que fue todo friucho y desanimado.

Pasemos ahora a lo frívolo...pero los tocados los comentaré por separado

Mathilde bien, no conseguí todavía una foto de frente, pero va bien Royal, sin ser esos zapatos horrendosos y letiziezcos (que palabra! jajaja) me gustó el tocado, y el color verde. Ella es discreta, tranquila, así que fue muy bien.

Victoria muy bien, a mí no me pareció grosera, iba entallada si, es verdad, pero iba bien! yo la veo rejuvenecida desde que se casó, la veo radiante, preciosa. Pero hay una cosa, era un vestido lo que llevaba no? entonces qué es ese pliegue que se ve en la cintura? me parece extraño. Clark Kent bien, elegante, me gusta el chaqué, armónico, porque poco me gustan los conjuntos de muchos colores.

Qué tenía la reina en los botones? parecen como pompones, voy a ver si consigo foto mejor, el color sí me gusta, y los zapatos, pero llevaba medias muy oscuras, parece que las piernas estaban ennegrecidas. Letizia, bien, pero ella es muy chiquita físicamente para ponerse algo tan mínimo, tan al cuerpo, y ese sombrerito de ala tan corta, la deja más pequeñita, pero vamos! gran logro que se haya puesto algo para cubrir esos pelos rebeldes y despeinados que siempre lleva. El conjunto en sí estaba muy bien pero no para ella.

Autumn Phillips, iba preciosa, ella es medio tosca de rasgos, pero iba lindísima! Imagino que todavía no recuperó la figura despues de Savannah y por eso se puso algo más "fluffy", pero lo llevó muy bien, un genero muy lindo y ella en sí llevaba un aire de royal. Curioso el detalle en el bolso y los zapatos, pero lindo, para mí iba preciosa!
Zara Phillips parecía modelo de Haute Couture, me pareció primero medio galáctica, pero me gusta, el plateado y el tocado me encanta! el bolso animal print también, precioso y los zapatos también, muy bien!!! muy linda!!! y su novio, muy feo, pero no es novedad Laughing Laughing Laughing

Pepa ( Evil or Very Mad ) iba linda, y eso es mérito del estilista, porque linda no es. A mí no me gustó que fuera de blanco, no sé, parecía otra novia, y me pareció (aunque sé que no lo era) un guiño para decir, ella está disponible para cualquier royal/noble/aristócrata que quiera llevársela. El vestido era lindisimo sí, y hay que tener figura para llevarlo!!! eso sí, la ví mucho más sonriente que a su hermana, la ví distendida, como si siempre anduviera entre tanta gente importante y lo hizo todo como si fuera naturalísimo... sí le hubiera agregado algún collar, mínimo, pero iba muy desnudo ese escote bastante pronunciado.
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 22:41

kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2011, 22:50

Felictaciones Darius! Muy bueno el trabajo de perfil-com affraid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   

Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente