Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   24/7/2011, 17:15

Del Daily Mail

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   24/7/2011, 17:19

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   24/7/2011, 17:22

de Royal Collection:

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   26/7/2011, 00:39

Vídeo de la Cuenta Oficial de la Casa Real

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   26/7/2011, 01:13

Infanta...pregunta tonta ¿la torta que se exhibe es una réplica/maqueta o la que supuestamente cortaron era de mentira?

¿y el ramo?

porque una se pudre y el otro se marchita...
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   26/7/2011, 01:14

Infanta Margarita Teresa escribió:
Del Daily Mail

hay que tener personalidad para bancarse esa mirada fulminante de la reina de Inglaterra

Ahora la entiendo un poquito a Diana
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   26/7/2011, 01:25

queenalix escribió:
Infanta...pregunta tonta ¿la torta que se exhibe es una réplica/maqueta o la que supuestamente cortaron era de mentira?

¿y el ramo?

porque una se pudre y el otro se marchita...

Esta torta se cortó pero no fue la que se comió, la torta que comieron en el banquuete era de chocolate, la preferida del Príncipe, esta se guardó.

Y el ramo es una réplica, el original lo depositaron en la Tumba del Soldado desconocido
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   26/7/2011, 01:45

la cara que tiene lilibet, demuestra lo que piensa de la muestra, le parecio ezpeslunante.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   26/7/2011, 01:59

yo en sus ojos veo "y esta viene después de mí?" affraid
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   26/7/2011, 02:48

yo creo que piensa "esto" viene despues de mi....
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   26/7/2011, 09:45

Mad No estoy de acuerdo, Cheque e Infantita. ¿Por qué le va a parecer espantoso?.¿por qué va a tener esa opinión de la pobre Catherine? Rolling Eyes

Catherine camina raro, porque no sabe bien qué hacer con los brazos, de tanto que le han dicho que no los mueva como aspas de molino, estilo Máxima.Que debe saludar con los brazos pegados al torso y así.

Embarassed Yo también pensé lo mismo de la torta y no me animé a preguntar. Gracias Queen Alix por tener personalidad.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   26/7/2011, 11:46

jajjaa a mí no me parece espantosa, es una chica muy bonita y que sabe estar, pero siempre la veo como incómoda, su postura es fea, camina feo, y está demasiado delgada, además de no tener ni in poquito de gracia, espero que se vaya mejorando con el tiempo, sino será una Princesa insulza a más no poder, aburrida ya es.
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   26/7/2011, 12:06

A mi me parece muy linda y a veces nos da grandes satisfacciones con lo que se pone. (No siempre). Yo le haría recuperar los 4 kg que perdió y listo....

Camina un poco zarandeando pero es que tiene las extremidades muy largas...

En cuanto a la torta...
sí, me acuerdo de la chocotorta pero lo que digo es que esa torta, si es la original del casamiento, ya lleva casi tres meses dando vuelta por el palacio. O es de cartón piedra o está podrida....

La otra es que la hayan puesto en el freezer el 29 de abril y la hayan sacado ahora...esa no se nos había ocurrido, Madame...

puede ser...yo lo he hecho y quedan perfectas...te sobró una torta de un cumple, la guardás para otro así que capaz que la usan para el casorio de Zara...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   26/7/2011, 12:15

no había pensado en que la guardaban para el´sábado!... como están cortos de presupuesto, es el regalo de los Cambridge jajaja

la torta, si no leí mal es como una maqueta, no tiene torta de verdad adentro, sino solo son de pastelería las decoraciones
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   26/7/2011, 23:13

La gente haciendo fila para ver la exposición ...

Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   4/11/2011, 19:32

Hablando de la torta,no sé si lo soñé o estoy en pleno delirio,pero antes se hacía de una masa especial,era como un bizcocho con pasas y la cobertura,bueno se usaba mucho el fondant.Entonces a los invitados que no habían podido asistir,pasados unos días se les enviaba como recuerdo un trozo del pastel de boda.Yo lo único que puedo decir es que mi torta de
los 15, estuvo en mi casa unos cuantos días y no se repartieron porciones para enviar.Eran tortas sin relleno
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/5/2014, 17:17

Stephane Bern dice que, posiblemente, Pippa usó un 'false bottom' como dama de Kate en la boda real...

o sea, vamos, que se puso algún postizo como para parecer con más culo...

algo así

me parece perfecto que lo haya hecho... Bern basa su opinión en que cuando ella está con sus jeans habituales tiene la cola chata...

yo no lo creo... acá se la ve bastante bien

la mima Pippa se rió de sí misma poco después del casamiento cuando dijo, creo que en la presentación de un libro: "Como he descubierto, el reconocimiento tiene su lado bueno, su lado negativo y - se puede decir - su parte posterior."

de todas formas el sr Bern, a quien tenía como un caballero y en alta estima, puede dejarse de hablar del culo de las mujeres... me parece sexista y además Pippa estaba hermosa

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2617719/French-expert-accuses-Pippa-Middleton-wearing-false-bottom-Royal-Wedding.html#ixzz30UsY27m7
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   11/2/2015, 17:16

El menú de la boda y raros objetos de interés de la boda del príncipe Guillermo y la duquesa Kate en subasta

11 de febrero 2015
La boda del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge , de soltera Kate Middleton, cautivó al mundo en 2011, y ahora los fans reales tendrán la oportunidad de poseer un pedazo de la historia de su día especial. Un menú de la boda es que saldrá a subasta junto con una extraordinaria colección de objetos de recuerdo reales que abarca casi 200 años.

El menú de la boda muestra que sus invitados se sentaron a una comida de tres platos extravagantes que incluye un plato principal de cordero orgánico con verduras de primavera Highgrove, espárragos Inglés y patatas Jersey Royal.

Los elementos adicionales de la boda que se subastan son de las dos ceremonias, una orden de servicio y las invitaciones para el servicio en la Abadía de Westminster.

La colección también incluye objetos de interés nunca antes vistas como cartas y telegramas escritas y recibidas por la realeza británica, además de tarjetas de Navidad que contienen fotos de príncipe Carlos y la princesa Diana con sus hijos Prince William y el príncipe Harry .

Los aficionados, sin duda, estar interesado en una fotografía blanco y negro retrato de la princesa Diana, firmado "Diana 1993". El retrato se presenta en un marco de plata con una D y una corona detalle grabado - se espera vender por entre £ 3.000 y £ 3500.

La subasta también incluye dos cartas escritas a mano princesa Diana envió a su amigo John Gairdner, dándole las gracias por el envío de sus "preciosas flores" a Highgrove y Kensington Palace para sus cumpleaños en 1998 y 1990.

La extensa colección fue reunida por Devonshire real "lo efímero experto 'Jim Hanson , y saldrá a la venta en la venta objetos de recuerdo reales del Reeman Dansie en Colchester, el 17 de febrero.

Subastador James Grinter describió Jim Hanson como un "colector extraordinaria", y explicó que él dirigió su atención a objetos de recuerdo reales en sus últimos años antes de su muerte.

El subastador también explicó como "notable" la colección es.

"Es muy raro encontrar una colección real notable como este", dijo. "Se extiende por 200 años de la reina Victoria, a través del rey Eduardo VII, el rey Jorge V, el duque y la duquesa de Windsor, el rey Jorge VI y la reina madre y nuestra reina actual.

"La amplitud, la calidad y el estado de los elementos individuales es increíble."

http://www.hellomagazine.com/royalty/2015021123377/prince-william-kate-middleton-wedding-menu/

Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   26/7/2016, 01:21

La boda completa:

....................................................................................................................................................
queen  queen Las Administradoras desde 2016 queen queen  

"El intercambio de ideas en un ambiente cordial, nos brinda conocimiento y sabiduria"

http://coronasreales.foroargentina.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   

Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11