Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 
 

 Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   1/4/2011, 16:56


príncipe Guillermo y Kate Middleton serán protagonistas el próximo 29 de abril de una boda real típicamente británica: pompa, ceremonia grandiosa, iglesia gótica, marchas militares y carrozas de cristal. Lo atípico del acontecimiento es el origen genealógico de la joven llamada a ser, en su día, Reina de Inglaterra.

Según las más recientes investigaciones, la futura princesa cuenta en su árbol genealógico con personajes tan ilustres como George Washington, primer presidente norteamericano, y con Francis Scott Key, autor de “The Star-Spangled Banner”, el poema terminó convertido en el himno nacional de estadounidense. Estos datos los recoge la Sociedad de Historia Genealógica de Nueva Inglaterra en un libro sobre los antepasados de Kate titulado: Los ancestros de Catherine Middleton.

Según esta investigación, entre los “parientes” de la joven inglesa se encuentran el explorador Meriwether Lewis (siglo XVIII), el general George Patton (quien dirigió las fuerzas militares estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial), la comediante Ellen DeGeneres y Guy Ritchie, ex esposo de la cantante Madonna.

Según Tom Champoux, director de la Sociedad Histórica de Genealogía de Nueva Inglaterra, muchas de las relaciones familiares de Middleton con esos famosos estadounidenses proceden de siete familias británicas que pasaron el océano Atlántico y se encontraron en el Estado de Virginia en el siglo XVII. Según Champoux, “puede ser que ahora vivan decenas de estadounidenses comunes que son parientes lejanos de Kate”.

Añadió que las conexiones de la futura princesa con DeGeneres y Washington pueden ser halladas en el Reino Unido, a la línea familiar de Sir Thomas Fairfax, que falleció en 1521, y su esposa Agnes Gascoigne, y de quienes también desciende el príncipe Guillermo a través de su familia materna, los Spencer. A través de la familia real, el príncipe Guillermo es primo en 14º grado de su futura esposa debido a que ambos son descendientes del rey Eduardo I de Inglaterra.

El libro muestra además que los antepasados de Middleton son mayormente de clase trabajadora. Los Middleton aparecen en el censo de Leeds desde 1841 hasta 1901. Su padre nació ahí en 1949. También tiene un bisabuelo que nació en Essex y fue funcionario de un banco. Al parecer en el siglo XIX hubo un ancestro paterno de Kate que fue un criminal convicto: Edward Thomas Glassborow fue prisionero en la cárcel de Holloway en Londres, pero a pesar de que no se han encontrado datos del crimen que realizó, se comenta que luego de dejar la prisión llevó una vida correcta.

Los genes de Kate revelan una amplia intersección con la historia británica y la geografía: los mineros de carbón del norte, una lavandera de Durham, londinenses laboristas, el fundador de la fortuna de la familia Lupton e incluso un bisabuelo que estuvo en la prisión Holloway, quizás debido a deudas, en 1881. “Creo que es interesante que el futuro de la familia real tenga ancestros de todas las clases británicas”, dice el Dr. Brenton Simons, director de la Sociedad Genealógica Histórica de Nueva Inglaterra. “Pero también son personas que tuvieron una existencia más difícil: asistentes, obreros, mensajeros…”.

Según revelaba The Times hace unos meses, los antepasados paternos de la futura reina de Inglaterra se ganaron la vida picando piedras en una mina que perteneció a la familia riquísima y aristocrática familia de los condes de Strathmore, los Bowes-Lyon, es decir, la familia de la bisabuela del príncipe Guillermo, la  reina Isabel.

Para poder imaginarse esto, es necesario remontarse varias generaciones, hasta 1821, cuando John Harrison comenzó a trabajar con 24 años en la mina de la familia Bowes en Hetton –en el noreste de Inglaterra–. Allí trabajaron también su hijo y su nieto. Sería el bisabuelo de Kate, Thomas Harrison, quien abandonara las profundidades para ganarse la vida. Muerto su padre en la Primera Guerra Mundial, su madre le situó como aprendiz de carpintero. Más tarde se trasladó a Londres –en Ealing, al oeste de la capital–. Su hija Dorothy se casó en 1953 con Ron Goldsmith y de esa unión nació Carole en 1955, la futura suegra del futuro rey de Inglaterra. -
Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: La sexta Queen Catherine de Inglaterra   3/4/2011, 15:30


Kate Middleton será duquesa o princesa tras su boda... algún día, quizás, princesa de Gales, y posteriormente Reina de Gran Bretaña e Irlanda. Un destino excepcional. Pero también enfrentará un destino en el que se podría presentar la fatalidad y es que si esta joven de 29 años llegara a usar la corona, ella sería la primera Catalina en ser Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, como se les llama oficialmente a los monarcas desde 1707 (antes el título era Reina de Inglaterra).

Las antiguas Catalinas vivieron situaciones tormentosas: infidelidades, abortos, traiciones y aislamiento. Por otra parte, Kate también va a ser la primera plebeya, en más de 300 años, en casarse con un hombre tan cerca al trono; y la primera Catalina que no pertenece a una familia real o con algún título nobiliario. Sin embargo, esperemos que su destino sea muy diferente al de sus antecesoras y la tragedia no se presente en su camino, como sucedió en las vidas de la mayoría de las antiguas reinas Catalinas.

Las anteriores Catalinas están muy distantes a la época de Kate Middleton, que será, en su día, la sexta mujer Reina de Inglaterra con el nombre de Catalina, o Catherine. A continuación recordamos a las cinco Catalinas que Inglaterra ha tenido, cabe decir que tres de ellas fueron esposas de Enrique VIII.

Catalina de Valois

Fue la primera Catalina de Inglaterra y la bisabuela de Enrique VIII. También conocida como Catalina de Francia, nació en 1401 y fue hija del Rey Carlos VI de Francia e Isabel de Baviera. Se casó en febrero de 1421 con Enrique V de Inglaterra y juntos tuvieron un hijo, Enrique VI. No obstante, en 1422 el Rey murió y el hijo ocupó el trono con sólo ocho meses de edad y acabó con el reinado de Catalina de Valois. Alrededor de 1425, Catalina inició una relación con Owen Tudor, un noble inglés con el que supuestamente tuvo seis hijos y a quienes Enrique VI les dio títulos nobiliarios. Durante la Guerra de las Dos Rosas, la casa de Lancaster, a la cual pertenecía Catalina, fue derrocada; pero años más tarde el nieto de Catalina, Enrique Tudor, recuperó la corona bajo el nombre de Enrique VII y con ello comenzó la dinastía Tudor. Fue el bisnieto de Catalina de Valois, Enrique VIII, quien traería a la Casa Real a las próximas tres Catalinas.

Catalina de Aragón y Castilla

Fue reina consorte como la única esposa de Enrique VIII, según los católicos contemporáneos. Fue la primera esposa en una lista de seis. Enrique VIII anuló sus 24 años de matrimonio con ella por sus pretensiones con la cortesana Ana Bolena; por la creencia de que su matrimonio con Catalina no le agradaba a Dios porque ella había estado casada por un corto periodo de tiempo con el hermano mayor de Enrique, Arturo de Gales (quién ya había fallecido); y además por la supuesta incapacidad de la Reina para engendrar un hijo varón. Para lograr su objetivo, Enrique se separó de la Iglesia Católica y fundó la Iglesia de Inglaterra, de la cual él sería la cabeza. El reinado de Catalina de Aragón y de Castilla duró de 1509 a 1533 y de la descendencia que tuvo con Enrique VIII, la única que sobrevivió fue María I de Inglaterra.

Murió el 7 de enero de 1536 a los 50 años de edad y nunca renunció al título real, sin embargo, fue enterrada en la Catedral de Peterborough en un funeral muy discreto no digno de una reina.

Catalina Howard

También conocida como Kathryn Howard fue la quinta esposa de Enrique VIII. Su tío era el poderoso y ambicioso Thomas Howard, Duque de Norfolk, y era prima hermana de Ana Bolena. Fue dama de compañía de la esposa en turno de Enrique VIII, la reina Ana de Cléveris. Catalina era muy guapa, por lo que el Rey la tuvo como su amante durante dos meses y para casarse con ella, anuló su matrimonio con Ana el 9 de julio de 1540. Enrique tenía casi 50 años y estaba enfermo y obeso, mientras que Catalina era sólo una adolescente. Aburrida y poco satisfecha con su enlace, Catalina inició un romance con uno de los cortesanos favoritos del Rey, Tomás Culpeper. Aunque tenía antecedentes de ser una mujer promiscua, el Rey desconocía su oscuro pasado (había tenido muchos amantes). Finalmente, tras numerosos rumores, se le acusó de adulterio, lo que para una reina significaba traición, y en el invierno de 1541 fue encerrada en la Abadía de Middlesex para después ser ejecutada.

Catalina Parr

También conocida como Katharine Parr, era una viuda rica que fue la sexta y última esposa de Enrique VIII. Era una mujer de clase y muy educada. Antes de casarse con Enrique VIII, Catalina ya había tenido dos matrimonios con hombres mayores a quienes cuidó hasta su muerte. Desafortunadamente, ella estaba enamorada de uno de los cuñados del Rey, Tomás Seymour; afortunadamente, ambos fueron lo suficientemente inteligentes para darle al Rey lo que quería. Se casó con Enrique VIII y lo cuidó como lo hizo con sus anteriores esposos. Tuvo algunas diferencias con él por sus creencias religiosas y casi es encarcelada por eso, sin embargo, supo convencerlo de que sólo hablaba de religión para distraerlo de los sufrimientos que le causaba su pierna ulcerada. Enrique VIII murió en 1547 y seis meses después Catalina se casó con Seymour. Aunque ella nunca había podido tener hijos, sorpresivamente quedó embarazada a los 35 años de edad. Catalina Parr murió una semana después de haber dado a luz a María Seymour en 1548.

Catalina de Braganza

Nació en 1638 y fue una reina católica en una Inglaterra protestante. Su madre fue Luisa de Guzmán y su padre, el duque Juan II de Braganza, quien más tarde se convirtió en el Rey Juan IV de Portugal. Para establecer una alianza con Inglaterra, Catalina se casó con Carlos II y se mudó a dicho país. Aunque Catalina no era una reina popular por ser católica y por no hablar inglés, con el tiempo logró ganarse la aprobación del pueblo. Sin embargo, la fuerte reputación de mujeriego que tenía Carlos y el hecho de que Catalina nunca pudo darle un heredero, hacía que su posición de reina se viera amenazada y más porque el Rey constantemente tenía hijos ilegítimos con sus múltiples amantes. Aun así, Carlos siempre pidió que se tratara con respeto a la Reina y se rehusó a divorciarse. Tras la muerte del Rey, Catalina regresó a Portugal como una mujer muy rica. Ahí gobernó mientras su hermano estaba enfermo y fue enterrada en 1705, a los 67 años de edad, en una gran ceremonia.


Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Velada prewedding   21/4/2011, 01:21



La Familia Real inglesa ofrecerá una cena de bienvenida a la realeza extranjera en la víspera de la boda real

La Reina y los Príncipes de Asturias, los Príncipes de Orange, los Grandes Duques de Luxemburgo y Victoria y Daniel de Suecia son algunos de los miembros reales que podrían darse cita el 28 de abril en esta fiesta en el exclusivo hotel Mandarin Oriental

Las apuradísimas vacaciones de Semana Santa del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en Birkhall (Escocia) tienen en un sinvivir a los organizadores del enlace de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton. Su intención de aprovechar al máximo esta semana de descanso, hasta escasas horas antes del gran día, ha inquietado a palacio que aún no ha podido confirmar si podrá contar con su presencia la víspera de la boda real en una cena de bienvenida a sus invitados de la realeza. Quienes no faltarán esa noche son la reina Isabel y el duque de Edimburgo que, acompañados por alrededor de 40 miembros de la Familia Real inglesa, brindarán el 28 de abril un caluroso recibimiento a sus homólogos extranjeros durante una cena en el exclusivo hotel Mandarin Oriental en Knightsbridge, con vistas a Hyde Park.

A excepción del príncipe de Gales y su esposa, casi anfitriones de la velada, la mayoría de los Windsor de mayor rango ha confirmado ya que acudirá a esta fiesta, organizada por la prima de la soberana inglesa lady Elizabeth Anson: el duque de Yrk y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia de York, que irán con sus respectivos novios, Dave Clark y Jack Brooksbank; los condes de Wessex, la princesa Ana y su familia, Peter y Autumn Phillips y Zara Phillips con su prometido, Mike Tindall, así como los Príncipes Michael de Kent y sus hijos, Freddie Windsor y lady Gabriella Windsor.

La lista de invitados incluye a casi 60 jefes de Estado, muchos de los cuales han sido emplazados por el príncipe de Gales, contrariando los deseos del príncipe Guillermo de una boda íntima y no una de Estado, por lo que palacio insiste en la conveniencia de su asistencia a esta cena: "Teniendo en cuenta que el príncipe Carlos ha invitado a muchos de sus homólogos extranjeros, sería un craso error de cortesía que él y la duquesa de Cornualles no estuvieran allí para recibirles”. Sea como sea, miembros reales de pequeñas y grandes naciones de todo el mundo no se perderán esta primera cita nupcial y asistiremos a un desfile de testas coronadas (y por coronar). Podrían recorrer la alfombra roja esa noche la Reina y los Príncipes de Asturias, los reyes Harald V y Sonia de Noruega, la reina Margarita de Dinamarca, los Grandes Duques de Luxemburgo, los Príncipes de Orange, y Victoria y Daniel de Suecia, el Rey de Tonga, el Aga Khan, el Sultán de Brunei, o el rey Mswati III de Swazilandia. La puesta de largo de la realeza en Londres.

de Hola.com
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   21/4/2011, 01:31

Esta noticia me confunde...

¿Carlos y Camila se fueron de vacaciones una semana antes de la boda sin confirmar si van a asistir a la velada prewedding?

¿la fiesta la organiza una prima de la reina y en salón de un hotel?

El título y la nota no se condicen:

según el título, la FRB ofrece una cena para las casas y gobernantes extranjeros y según la nota, la cena es ofrecida por una parienta lejana y nadie confirmó aún su presencia salvo la reina y los príncipes de Gales parece que tienen un nuevo rol inventado por la revista Hola: son casi anfitriones.

ay...que me da un soponcio. O los de la revista ya no saben más que inventar para llenar páginas o a esta boda le falta organización...

Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   21/4/2011, 01:49

Es que Lady Elizabeth Anson, prima de la reina, se dedica a organizar fiestas. Trabaja de eso, y de vez en cuando la FR la contrata. Generalmente ella es la que organiza, con la gente de su empresa, las fiestas privadas que los Windsor dan en hoteles o restaurantes... en este caso, Buckingham ya debe estar listo para la fiesta grande y no querrán tocar nada ni ensuciar, asi que eligieron el hotel... Y ¡bendito protocolo! William no merece una fiesta en el Castillo de Windsor por ser el 2º en la sucesión. Cuando quieras saber la posta no leas Hola, leeme a mi, jajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 31
Localización : Holmberg, Cordoba, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   21/4/2011, 01:54

aparte deben hacer un poco de canje con el hotel...
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   21/4/2011, 02:06

igual no me cierra que no sepan si van Carlos y Camila y no me gusta que lo hagan en un hotel con todos los palacios que tienen

los suecos el día anterior dieron recitales, bailaron, cenaron...

debe ser costumbre british no dar tanta envergadura a la prewedding.

mejor, así están más descansados...

y gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 31
Localización : Holmberg, Cordoba, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   21/4/2011, 02:08

eso es cierto tienen varios palacios en londres. me parece que hubiera correspondido en Clarence House, ya que es la "casa" del novio.... en cuanto a lo de Carlos Y Camilla, tampoco me creo que no sepan si llegan o no a la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   21/4/2011, 02:10

Es que cuando el periodismo no sabe algo, lo inventa...
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2015
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Vicente López.Pcia.de Buenos Aires

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   21/4/2011, 17:49


Todas las idas y venidas hacen que los días no pasen nunca;todavía queda más de una semana... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Cronograma   25/4/2011, 20:00

Les paso el cronograma oficial Hora Argentina, teniendo en cuenta que son 4 horas de diferencia (la traducción es mía y la hice rapidito así que sorry x los errores)

4.15 -5.45am Los invitados generales (sin rango) arrivarán a Great
North Door of Westminster Abbey.

Desde 5.50am Llegarán gobernadores, ministros, el cuerpo diplomático y otras personalidades

6.10am El novio y el príncipe Henry of Wales dejarán Clarence House para dirigirse a Westminster Abbey. Llegarán a Abbey a las 6.15am.

6.20am llegarán los miembros de las familias reales extranjeras provenientes de Buckingham Palace.

6.20am Mrs. Michael (Carole) Middleton y Mr. James Middleton dejarán el Goring Hotel para ir a Westminster Abbey. Llegarán a las 6.27am.

6.25am Otros miembros de la FRB dejarán Buckingham Palace para dirigirse a Westminster Abbey. Arrivará a the Abbey at 6.30am.

6.35am Los siguientes miembros de la FRB dejarán Buckingham Palace para ir a Westminster Abbey. Arrivarán a the Abbey at 6.40am:

The Duke of York
Princess Beatrice of York
Princess Eugenie or York
The Earl and Countess of Wessex
The Princess Royal and Vice Admiral Timothy Laurence

6.38am El príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall dejarán Clarence House para ir a Westminster Abbey. Arrivarán a the Abbey at 6.42am

6.40am La reina y el duque de Edimburgo dejarán Buckingham Palace para ir a Westminster Abbey. Arrivarán a the Abbey at 6.45am

6.48am Las damas y los pajes dejarán el Goring Hotel para ir a Westminster Abbey. Arrivarán a las 6.55am.

6.51am La novia, acompañada de su padre, Mr. Michael Middleton dejará el Goring Hotel para ir a Westminster Abbey.

7.00am Comenzará el servicio

8.15am Finaliza la ceremonia y van saliendo en orden de la Abadía: los novios, la reina, etc…

8.30am Llegan a Buckingham Palace.

8.40 am Llegan a Buckingham Palace los miembros de las casas reales británicas y extranjeras

Desde las 8.40 am Llegan los otros invitados a Buckingham Palace.

9.25pm la reina, los novios y el resto de la familia real aparecerá en el balcón

9.30am Vuelo de la Royal Air Force y Battle of Britain Memorial Flight.
Volver arriba Ir abajo
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5308
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localización : Bella Vista, Imperio de los Pájaros

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   26/4/2011, 09:24

Sos un amor. Prepararé litros de café, de té y de mate Shocked .Qué nerrrrrviossssss.
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   26/4/2011, 09:50

Yo voy a comprar la noche anterior una docena de medialunas para el cafe con leche Very Happy .

Gracias Reina por el trabajo que te tomaste Very Happy , sos una reina!
Volver arriba Ir abajo
Visconti
Caballero/Dama


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   26/4/2011, 16:09

cheers
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Llegada a Londres de los invitados   28/4/2011, 10:29

Los futuros Reyes de Los Países Bajos




Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   28/4/2011, 13:31

El Rey de Tonga, George Tupou



Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   28/4/2011, 13:45

El Príncipe de Asturias y su esposa

Shocked Shocked Shocked Shocked




PD: por qué se pone zapatos lindos para ir de viaje y se viste te lavaplatos para recibir visitas de Estado?
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   28/4/2011, 13:49

Los Beckham

Volver arriba Ir abajo
Visconti
Caballero/Dama


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   28/4/2011, 14:08

Infanta Margarita Teresa escribió:
El Príncipe de Asturias y su esposa

Shocked Shocked Shocked Shocked




PD: por qué se pone zapatos lindos para ir de viaje y se viste te lavaplatos para recibir visitas de Estado?

Lo mismo me pregunte, es cierto la princesa cuando no va de gala a veces lleva unos complementos y accesorios que irian mejor en celebraciones oficiales
Volver arriba Ir abajo
Visconti
Caballero/Dama


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   28/4/2011, 14:09

Infanta Margarita Teresa escribió:
Los Beckham


Infanta este par de joyas viven a la vuelta de la esquina... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Visconti
Caballero/Dama


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   28/4/2011, 14:11

Infanta Margarita Teresa escribió:
El Rey de Tonga, George Tupou




Eeeeeeeeeey que en Tonga no hay más miembro que enviar a este evento? ese señor se ve que no anda para estos menesteres.jijiji. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Visconti
Caballero/Dama


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   28/4/2011, 14:12

En Flickr se está colando una cantidad de imagenes de como está londres segun lo leido en una revista sueca a ver que traigo...aunque ando ocupadito.

bounce
Volver arriba Ir abajo
Visconti
Caballero/Dama


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   28/4/2011, 14:16

aqui hay un enlace a flickr o unas imagenes habria que meterse en la pagina de la monarquia
Volver arriba Ir abajo
Visconti
Caballero/Dama


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   28/4/2011, 15:12

ABC
Gente / Casas Reales
La Reina llevará tocado y la Princesa pamela
Doña Sofía confía su estilismo a Margarita Nuez y Doña Letizia, a Felipe Varela
ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS / ENVIADA ESPECIALA LONDRES


La Reina y los Príncipes de Asturias, que llegaron a primera hora de la tarde a Londres para asistir mañana a la boda del Príncipe Guillermo de Gales, acudirán esta noche a la recepción que la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo ofrecerán en el Hotel Mandarin Oriental a los miembros de las Familias Reales que se han trasladado a la capital británica con motivo del enlace.

Será en la cena de esta noche donde los invitados luzcan sus modelos más elegantes, pues la etiqueta es de esmóquin para caballeros y vestido largo para señoras, mientras que a la ceremonia religiosa de mañana, las señoras acudirán con vestido corto y los señores con uniforme militar, chaqué o traje oscuro.

Tanto para esta recepción como para la boda de mañana, la Reina ha escogido dos diseños de su modista habitual, Margarita Nuez. El que lucirá esta noche es un vestido largo en tonos marrones, mientras que para la ceremonia religiosa de mañana, Doña Sofía ha escogido un vestido de color azul que combinará con el tocado y los guantes.

También Doña Letizia ha vuelto a confiar en su modista favorito, Felipe Varela, quien le ha diseñado para esta noche un vestido largo en muselina y tul de color gris alavandado. Para la boda, la Princesa ha optado por un vestido corto en muselina rosa terracota con bordados del mismo tono. La novedad es que Doña Letizia lucirá pamela. La Princesa nunca se ha cubierto la cabeza en las otras bodas reales a las que ha asistido, pero en el Reino Unido es casi que obligado acudir con pamela o tocado a este tipo de ceremonias.

El Príncipe, por su parte, acudirá a la cena de esta noche con esmóquin y mañana vestirá el uniforme de gala de Capitán de Fragata de la Armada. Además del Toisón de Oro, lucirá la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana que le concedió la Reina Isabel II en 1988 con motivo de la visita de Estado que hizo la Monarca a España. Don Felipe también llevará otras condecoraciones: la Gran Cruz de Carlos III y las del Mérito Militar y el Mérito Naval, así como la Banda de la Real Orden Victoriana del Reino Unido.
Volver arriba Ir abajo
Visconti
Caballero/Dama


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   28/4/2011, 15:13

La familia real española hace una donación a una ONG como regalo de boda
Se desconoce la cantidad y la organización a la que los príncipes de Asturias y la reina doña Sofía entregarán el dinero.

Los príncipes de Asturias y la reina doña Sofía han atendido las sugerencias de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y hará una donación como regalo de boda a una de las organizaciones con las que colaboran los novios. Se desconoce la ONG y la cantidad que la familia real ha entregado.

Don Felipe, doña Letizia y doña Sofía, únicos representantes de la familia real que acudirán a la boda mañana ya han aterrizado en Londres. Su agenda comienza esta noche, a las 19.30 (20.30 hora peninsular) acudirán a la cena que ofrece la reina Isabel II para sus invitados más cercanos. La Reina irá vestida con un traje en tonos marrones de su diseñadora de cabecera, Margarita Nuez. Doña Letizia también apuesta por el diseño español y repetirá con Felipe Valera con un vestido palabra de honor de muselina y tul gris. El príncipe Felipe optará por un esmoquín esta noche.

Mañana, día del enlace, tanto doña Sofía como doña Letizia repetirán diseñador. La Reina ha elegido un vestido en tonos azules con bordados y la princesa Letizia un traje en rosa terracota. Don Felipe tenía la posibilidad de vestir de traje, pero ha escogido para la boda el uniforme de capitán de fragata del ejército de marina que acompañará con el toisón de oro. En deferencia a los novios lucirá una condecoración de la orden victoriana que la reina Isabael II le reagló en 1988.
Volver arriba Ir abajo
Visconti
Caballero/Dama


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   28/4/2011, 15:16

Volver arriba Ir abajo
Visconti
Caballero/Dama


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   28/4/2011, 15:16

Clarin
¿Qué pasó? La reina no irá a la fiesta que organizó el príncipe Carlos para su hijo. Tampoco estará su esposo Felipe el duque de Edimburgo.

28/04/11 - 13:32

La reina Isabel II y su esposo Felipe, el duque de Edimburgo, no asistirán a la fiesta que con tanto ahínco organizó su hijo, el príncipe Carlos en honor a William y Kate Middleton. Así lo confirmó hoy el Palacio de Buckingham.

Tras la ceremonia en la Abadía de Westminster, la abuela de William ofrecerá una recepción para 600 invitados ultra vip. Pero después, ella y su marido "partirán para pasar un fin de semana privado", confirmó un vocero y no asistirán a la cena que pagó Carlos y que tiene el sello del príncipe Harry y Pippa Middleton, la hermana de Kate que se encargaron de los pormenores del festejo.

¿El motivo del faltazo? Otro de los misterios de la realeza inglesa, aunque muchos especulan que a sus 85 años, una trasnochada como esa ya no está en los planes de la reina y su marido.

Lo cierto es que la monarca se perderá no sólo el baile y el ambiente que disfrutarán 300 invitados aún más vip, sino que además no podrá escuchar el discurso de uno de los testigos, su nieto el príncipe Harry, ni del padre de la novia, Michael Middleton.

Harry se había impuesto moderación en el discurso sobre su hermano –una tradición inglesa en la que suelen burlarse y deschavar al novio- argumentando que "la abuela estaría" escuchando.

Pero parece que se enteró a tiempo de la ausencia de la reina y se prepara para una noche larga cargada de chistes sobre su hermano mayor.

Según los diarios británicos, los espera una "desayuno para resacas" a las 6 de la mañana con sándwiches de panceta, uno de los preferidos delos obreros británicos.
Volver arriba Ir abajo
Visconti
Caballero/Dama


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   28/4/2011, 15:21

Volver arriba Ir abajo
Visconti
Caballero/Dama


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Gala previa a la Boda Real   28/4/2011, 17:15





[/quote]


Última edición por Visconti el 28/4/2011, 18:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Visconti
Caballero/Dama


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   28/4/2011, 17:21









Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011   

Volver arriba Ir abajo
 
Príncipe William y Kate Middleton - Abril 29 de 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» VIRGEN MARIA Video CLARO O BLUEBEAM PROYECTO mejor versión (20 de abril de 2011)
» William Cooper; Falsa Invasión Extraterrestre, planeada ya desde 1917 para conseguir el NWO
» Convocatoria Extraordinaria de PFLT (Capacitació i Diploma de Mestre).
» Nueva adjudicación telemática
» LOS SIGNOS Y SIMBOLOS DE ELENIN,28 DE MAYO 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coronas Reales :: MONARQUÍAS DE EUROPA :: Grandes Bodas de Ayer y Hoy :: Gran Bretaña-
Cambiar a: