Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Elizabeth II y el Duque de Edimburgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   21/1/2012, 00:34

siempre es un placer ver fotos de Lilibet...quiero más...
queenalix

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   26/1/2012, 17:44

Aldous Huxley, Robert Graves y CS Lewis fueron algunos de los autores que entre 1951 y 1999 rechazaron honores de la corona británica.

El artículo de The Guardian dice que las condecoraciones rechazadas son CBEs, OBEs and caballeros del Año Nuevo y lista de honor del cumpleaños. Lo traduje pero no se si bien. Tampoco se que es CBE y OBE...

en general, no se publica cuando alguien rechaza una condecoración y solo se sabe de ella si el propio interesado lo da a conocer. Por ejemplo el peota Benjamín Sofonías en 2003, cuando escribió en The Guardian: "Yo? el OBE para mi? pensé. Yo que me enfado cuando oigo la palabra "imperio" ; que me recuerda a la esclavitud, que me recuerda a miles de años de brutalidad, me recuerda a mis antepasadas cómo fueron violadas y brutalmente mis antepasados ​​".

http://www.guardian.co.uk/books/2012/jan/26/roald-dahl-cs-lewis-writers-refused-honours?

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   30/1/2012, 01:18

LOS 60 SECRETOS DE ISABEL II

Para ampliar la imagen por completo CLICK AQUÍ
queenalix

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   31/1/2012, 01:06

EXCELENT!

del Express.com.uk

En un reportaje que le hicieron a Harry y a Guillermo ellos hicieron algunos comentarios sobre su abuela.

El príncipe Harry ha sugerido que la Reina no podrá seguir realizando tareas públicas sin el príncipe Felipe.
Él dice que a sus 85 años de edad, la abuela prefiere que el príncipe Felipe la acompañe a sus compromisos reales y de hecho él la ha acompañado en todas las giras en el extranjero en los últimos 60 años.

A pesar de que asume algunas funciones oficiales sin él, Felipe ha sido un compañero constante a su lado durante décadas.
Cuando Felipe estaba enfermo con una lesión en la espalda hace tres años, la Reina suspendió una visita oficial a los Estados del Golfo, por exceso de trabajo pero muchos pensaron era en realidad porque no quería viajar sin su marido.

Harry destaca también la gran actividad que despliega la pareja real, a pesar de su edad.

La pareja ha reducido gradualmente su carga de trabajo en los últimos años, pero todavía no una cantidad notable para su edad. La Reina tiene un mínimo de 30 horas a la semana y incluidos los informes de seguridad e inteligencia y revisa las cajas del gobierno todos los días del año excepto Navidad y Domingo de Resurrección.

El año pasado, Felipe comenzó a reducir su carga de trabajo, poniendo fin a cerca de 20 patronatos de larga duración que tuvo la mayor parte de su tiempo, en reconocimiento a su avanzada edad. Le dijo a un entrevistador: "Creo que he hecho mi parte, quiero divertirme un poco ahora. Con menos responsabilidad, menos prisas, menos preparación y menos tratando de pensar en algo que decir. "

Felipe y la Reina recorrerán el Reino Unido durante los próximos meses para celebrar el jubileo después de un agitado 2011.

Ellos hicieron un histórico viaje a la República de Irlanda, organizaron una visita de Estado de EE.UU. Y volaron a Australia para visitar el país y asistir a una reunión de líderes de la Commonwealth.

más aquí http://www.express.co.uk/posts/view/299092/Prince-William-and-Harry-What-our-Queen-is-really-like
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   31/1/2012, 02:28

fotos "particulares" de Lilibeth:

con su mamá y hermana

admirando a Harry

Lilibeth adolescente

Madre e hija

con su esposo e hijos

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   31/1/2012, 13:43

queenalix escribió:

El artículo de The Guardian dice que las condecoraciones rechazadas son CBEs, OBEs and caballeros del Año Nuevo y lista de honor del cumpleaños. Lo traduje pero no se si bien. Tampoco se que es CBE y OBE...

Aqui tenes la explicación de las ordenes:

http://www.direct.gov.uk/en/Governmentcitizensandrights/UKgovernment/Honoursawardsandmedals/DG_176568

Pero para resumir
Knight Grand Cross of the Most Excellent Order of the British Empire (GBE) or Dame Grand Cross of the Most Excellent Order of the British Empire (GBE)

Knight Commander of the Most Excellent Order of the British Empire (KBE) or Dame Commander of the Most Excellent Order of the British Empire (DBE)

Commander of the Most Excellent Order of the British Empire (CBE)

Officer of the Most Excellent Order of the British Empire (OBE)

Member of the Most Excellent Order of the British Empire (MBE)
queenalix

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   1/2/2012, 01:38

Silvermj escribió:
queenalix escribió:

Aqui tenes la explicación de las ordenes:

http://www.direct.gov.uk/en/Governmentcitizensandrights/UKgovernment/Honoursawardsandmedals/DG_176568

Pero para resumir
Knight Grand Cross of the Most Excellent Order of the British Empire (GBE) or Dame Grand Cross of the Most Excellent Order of the British Empire (GBE)

Knight Commander of the Most Excellent Order of the British Empire (KBE) or Dame Commander of the Most Excellent Order of the British Empire (DBE)

Commander of the Most Excellent Order of the British Empire (CBE)

Officer of the Most Excellent Order of the British Empire (OBE)

Member of the Most Excellent Order of the British Empire (MBE)

Gracias!!! no tenía idea....
queenalix

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   10/2/2012, 17:52

de elpais.com

La primera sesión de fotos de Isabel II
Kenneth Clayton recibió el encargo de fotografiar a la reina de Inglaterra.
La fotografía sirvió como base para el primer retrato oficial de la pintora Margaret L. William.
Los Windsor aprovecharon la sesión para tomar imágenes familiares.

Abril de 1952. La reina está de luto por la muerte de su padre, Jorge VI, fallecido el 6 de febrero. Kenneth L. Clayton, fotógrafo de la BBC, es llamado al palacio de Buckingham. La pintora Margaret Lindsay William necesita fotos de Isabel II para realizar el primer retrato oficial. Los Windsor quieren la máxima discreción y la garantía de que las imágenes no van a hacerse públicas, ya que la monarca está oficialmente de luto. El fotógrafo promete que, mientras él viva, la sesión no la va a ver el vulgo.

Sus herederos han esperado 12 años después de su muerte para hacer públicas las fotos de aquella sesión privada. Dicen que es un homenaje a Isabel II, con motivo de su 60 aniversario.

En los pocos meses que llevaba en el trono, Isabel II no había posado para ningún fotógrafo profesional. En el retrato hecho público ahora, la reina de los británicos aparece sentada, con un vestido de gala y un colgante de perlas. No puede portar aún los atributos de la regalía, ya que tiene que pasar un año hasta su coronación. Sin embargo la pintora Margaret Lindsay William retrata a la reina ya tocada con la corona.

“Mi abuelo estaba muy orgulloso del trabajo que hizo y nos hablaba de su encuentro con la reina siempre que tenía ocasión”, cuenta su nieto Daniel Clayton al Daily Mail.

Los Windsor aprovecharon la presencia de un fotógrafo en palacio para alimentar su álbum familiar. Los príncipes Guillermo y Ana, de tres años y 20 meses cada uno, aparecen abrazándose; el Duque de Edimburgo posa con talante serio, vestido con el uniforme de la Armada.

De todas las imágenes hechas públicas por la familia del fotógrafo llama especialmente la atención una, en la que Clayton ha colocado la cámara de placas frente a un espejo, flanqueado a un lado por el príncipe Guillermo y al otro por la princesa Ana, a la que tiene cogida de la mano. El severo protocolo británico establecía que no se podía tocar en público a ningún miembro de la familia real. “Fue un poco descarado por su parte, pero creía que su familia no le iba a creer, y con esa imagen tenía la prueba para demostrar que los retrató”, cuenta el nieto a The Telegraph.

Unos meses más tarde, un empleado del Palacio de Buckingham escribe una misiva en nombre de Isabel II al fotógrafo, para agradecer el envío de un álbum. “La reina está muy emocionada con el hecho de que las haya reunido en un álbum y se lo haya enviado”, se puede leer en la carta. “Tengo el encargo de enviarle una expresión de gratitud de la reina por su amable detalle y por el registro fotográfico de sus hijos que su majestad está muy feliz de poseer”, concluye.

En sus 60 años de reinado, Isabel de Inglaterra ha sido retratada por fotógrafos como Cecile Beaton (que actuó como una suerte de fotógrafo de cámara) , Annie Leibovitz, Polly Borland o Chris Levine (que se atrevió a sacarla con los ojos cerrados) , sin manifestar nunca su desacuerdo por el resultado.

queenalix

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   10/2/2012, 17:53

queenalix

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   10/2/2012, 17:54

queenalix

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   10/2/2012, 17:55

queenalix

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   10/2/2012, 17:55

queenalix

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   10/2/2012, 18:07

a propósito...nme encanta este video de Annie Leibovitz

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   10/2/2012, 19:31

Yo leí, justo ayer, un arrtículo en ingles sobre estas fotos, pero solo tenía una de ellas...gracias Queen
queenalix

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   11/2/2012, 01:30

de la revista Hola (de México pero supongo que saldrá en todas)

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   11/2/2012, 13:02

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   12/2/2012, 03:42

EXPOSICION en el Victoria & Albert Museum, con motivo del jubileo de diamante

Citación :

V&A Opens Cecil Beaton Queen Elizabeth Diamond Jubilee Exhibition

By Monami Thakur | Feb 08, 2012 01:08 AM EDT

The Victoria & Albert Museum is showcasing an exclusive exhibition by renowned photographer Cecil Beaton to celebrate the
Queen's Diamond Jubilee. The exhibition titled "Queen Elizabeth II by Cecil Beaton: A Diamond Jubilee Celebration" will depict the
Queen in her roles as princess, monarch and mother and include a number of never-before-seen photographs, as well as excerpts
from Beaton's diaries and letters.
Photographer, designer and avid diarist, Beaton's royal portraits were reportedly among the most widely published photographs of
the 20th century.
The Queen was just a teenage princess when she first sat for taking her picture with Beaton in the year 1942. Over the next three
decades, Beaton photographed the Queen on many significant occasions including her Coronation Day.
The current exhibition coincides with the Diamond Jubilee of the Queen and will feature around 100 exclusive portraits. This will
include wartime photos of Princess Elizabeth with her family, tender images of the Queen with her own young children and official
portraits that convey the magnitude of her role as Britain's monarch.
The V&A has the oldest museum photography collection in the world and holds the UK's national collection of photography. The
present exhibition has been curated by Susanna Brown and will demonstrate how Beaton controlled the use of his photographs,
revealing the press embargo, cropping instructions and notes on the sitting scribbled on the reverse of his extensively published
image of the Queen and newborn Prince Andrew from March 1960.

Take a look at some of the highlights of the exhibition in the pictures given below:

Queen Elizabeth II in Coronation Robes
Source: V&A Museum/Handout

Contact sheet of The Royal Family, Buckingham Palace

Cecil Beaton in 1930 by Curtis Moffat

Queen Elizabeth was just a teenage princess when she first sat for taking her picture with Beaton in the year 1942.

Princess Elizabeth at Buckingham Palace

Queen Elizabeth II with Prince Andrew

queenalix

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   16/2/2012, 01:03

La historia de amor de Isabel y Felipe

de París Match de febrero, en francés y un poco descuajeringado...sabrán perdonar

queenalix

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   18/2/2012, 00:17

Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   20/2/2012, 02:25

queenalix escribió:
La historia de amor de Isabel y Felipe

de París Match de febrero, en francés y un poco descuajeringado...sabrán perdonar

Cómo subiste ésto?Sos una genia de la informática.
queenalix

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   20/2/2012, 23:50

me volví medio loquita hasta sacar como se hacía...pero lo logré...

albino albino albino
queenalix

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   18/4/2012, 18:08

La reina asistió a una una recepción para los miembros de la Asociación Real de Ingenieros en el Castillo de Windsor. Esta asociación cumplía 100 años.

creo entender que le regalon estos dos bancos para festejar el jubileo...

mas fotos en daylife
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   19/4/2012, 19:43

Sinceramente no sé como resiste ese traqueteo.Hoy leí el programa de junio y son banquetes corridos;supongo que no comerá casi nada, y antes de acostarse se tomará una sopita. queen Sleep
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   19/4/2012, 20:47

Alice escribió:
Sinceramente no sé como resiste ese traqueteo.Hoy leí el programa de junio y son banquetes corridos;supongo que no comerá casi nada, y antes de acostarse se tomará una sopita. queen Sleep

si, muy cierto Alice flower ; si te fijas las fotos de Daylife, el link en el post anterior de Queen, verás que no en todas las fotos está sonriente; ya deja traslucir en algún momento cara de cansada.............

el sábado.......si mi memoria no me falla, cumple 86 sunny queen años!!!

y todos estos festejos, son un "lindo" trote para alguien de esa edad!

flower
paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   20/4/2012, 05:28

¿Sabeis algo de una exposición de diamantes que habrá en el Palacio de Buckingham?

Me refiero a fechas y demás.

Gracias
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   20/4/2012, 21:44

Yo no sé nada.Si dejan fotografiar Darío se encarga y seguro que las sube a facebook.Si no estás en face entrá registrate y podés verlo.Si querés yo te aviso por privado.
Qué bueno tu blog!.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   21/4/2012, 00:54

paco.adra escribió:
¿Sabeis algo de una exposición de diamantes que habrá en el Palacio de Buckingham?

Me refiero a fechas y demás.

Gracias

Paco sunny

leí esto en un sector de la página web de UK

Link a Diamond Jubilee Celebration

te puede ser útil Question Question

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   22/4/2012, 18:59

queenalix

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   23/4/2012, 13:40

La reina, tan pródiga en imágenes, ha celebrado su cumpleaños en la intimidad así que no tenemos ni una miserable fotito de las velitas o semejante...

Se ve que se reservan para el jubileo...Y es que este año lo tienen movidito...
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   24/4/2012, 00:12

queenalix escribió:
La reina, tan pródiga en imágenes, ha celebrado su cumpleaños en la intimidad así que no tenemos ni una miserable fotito de las velitas o semejante...

Se ve que se reservan para el jubileo...Y es que este año lo tienen movidito...

usualmente el 21 de abril Lillibeth no se la ve por ninguna parte, tampoco velitas ni nada..........quien sabe donde andará festejando su cumple Rolling Eyes Rolling Eyes , no me extrañaría que con sus perritos, ropa absolutamente cómoda y con un pañuelo en la cabeza.............tengo una foto in mente, si la encuentro, edito y la posteo..............

Wink editado 19.05.2012, agregado la foto..... sunny

Última edición por Matilde el 19/5/2012, 02:44, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elizabeth II y el Duque de Edimburgo   Hoy a las 08:09

Elizabeth II y el Duque de Edimburgo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente