Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Imre de Austria y Kathleen Walker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Imre de Austria y Kathleen Walker   12/9/2012, 19:42

hace días que quiero comentar un detalle, me gusto como usaron un collar de perlas como adorno para el pelo, queda muy elegante. Cool
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Imre de Austria y Kathleen Walker   12/9/2012, 19:51

Cheque escribió:

Citación :
che, el archiduquesito.. tiene cara de endemoniado o son ideas mias Shocked

No, el y su hermana casada (no recuerdo el nombre ahora Smile ) tienen ojos muy grandes y cabezas pequeñas en comparación, a mi me recuerdan más a las máscaras típicas de aliens (tipo los asgards de SG1).

Queenalix escribió:

Citación :
sí, totalmente...y su familia tiene la sonrisa forzada...se nota que no les gusta para nada esta nuera

No se si tanto la chica como sus ideas religiosas. Se me hace que no estaban muy de acuerdo con el rito en Latín y la onda de catolicismo ortodoxo y lo demostraron: Sibillla y su cuñada no con rojo, pero con naranja furioso y Margaretha con pantalones, las chicas con minis, tipo Alexandra, la futura cuñada con un solero (se puso una pashmina rosa pero se le veían las tiritas), y ninguno de sus parientes reinantes se hizo presente: ningún Belga y de Luxemburgo ni Mari Tere ni Henri ni Guillaume. Incluso Emanuel Filiberto tuvo a Albie -ya principe reinante- en su boda.

Eso si, tiene una terrible napia, pobre chica. Shocked
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Imre de Austria y Kathleen Walker   12/9/2012, 21:29

es posible, Silver...

nunca leí nada pero tampoco investigué mucho a esta familia
queenalix

MensajeTema: Re: Imre de Austria y Kathleen Walker   25/9/2012, 15:08

La pareja estuvo en Grecia y ahora está en la India. de luna de miel, obvio.

Visitaron Fatehpur Sikri, Agra y Delhi y ahora están en Pink City en el palacio de la familia del marajá de Jaipur.
El marajá tiene 13 años y comenta el blog Luxarazzi que dado las intrigas y traiciones descubiertas en la familia marajil es posible que los archiduques hayan tenido que contratar a un probador de comida, no sea cosa que esté envenenada.

Más allá de queme parece una exageración...yo me iría a un hotel por más fantástico que sea el palacio.

Tienen previsto visitar la obra de la madre teresa en Calcuta.

"Los dos hemos oído hablar mucho de este país. Y esta tierra de Maharajas y la realeza es un paraíso para los turistas. Udaipur es un lugar muy romántico y puesto que es nuestra luna de miel es lo que queríamos ver", dijo Imre. No es raro que haya escichado hablar ya que su madre, Astrid, vivió allí un tiempo...

Kathleen también compartió su infancia asociación con la India. "Mi abuelo Charles Kelly , que estuvo asentado en Calcuta durante la Segunda Guerra Mundial, solía hablar mucho sobre la India y su cultura. Crecí escuchando esas historias y quería visitar este país por lo menos una vez en mi vida ", admite.

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Imre de Austria y Kathleen Walker   25/9/2012, 20:17

queenalix escribió:

Visitaron Fatehpur Sikri, Agra y Delhi y ahora están en Pink City en el palacio de la familia del marajá de Jaipur.
El marajá tiene 13 años y comenta el blog Luxarazzi que dado las intrigas y traiciones descubiertas en la familia marajil es posible que los archiduques hayan tenido que contratar a un probador de comida, no sea cosa que esté envenenada.

Cómo, no contrataron a Sandokan y Yañez como guardaespaldas?!?!?!? Shocked Que mal que anda el servicion de protección a principes!!!! Terrible!!!

No sé que leyó la webmaster de Luzarazzi, pero la monarquía de los Marahajas en Jaipur fue abolida en 1971, así que intrigas de gobierno por el poder no existen. Como casi todos ellos, para liberarse de impuestos y matenimiento, todos los palacios fueron convertidos en hoteles o donados al gobierno, excepto el City Palace que es museo, aunque un pequeño sector es destinado a la vivienda familia, que aquí puede verse:

http://www.msmsmuseum.com/pages.php?id=10

Según la publicación, el chiquilín fue adoptado por su abuelo, ya que su madre no podía heredarlo (aunque no tienen poder de mandato si siguen las reglas como las familiar europeas sin corona, aunque en India, en el imaginario colectivo y en los medios siguen siendo nombrados y considerados como los Marahajas) y actualmente estudia en el Eton Indio (boarding school o escuela de pupilos). Muy lejos de las tradicionales intrigas palaciegas de otras épocas, creo yo.

No obstante, mi total envidia a los recién casados: Visitar Fatehpur Sikri, Agra (con el palacio rojo y el Taj), el palacio de los vientos, etc., no sigo porque muero de envidia. Qué príncipe con muchos dinero queda por allí?

queenalix

MensajeTema: Re: Imre de Austria y Kathleen Walker   26/9/2012, 03:29

Silvermj escribió:
queenalix escribió:

Cómo, no contrataron a Sandokan y Yañez como guardaespaldas?!?!?!? Shocked Que mal que anda el servicion de protección a principes!!!! Terrible!!!

No sé que leyó la webmaster de Luzarazzi, pero la monarquía de los Marahajas en Jaipur fue abolida en 1971, así que intrigas de gobierno por el poder no existen. Como casi todos ellos, para liberarse de impuestos y matenimiento, todos los palacios fueron convertidos en hoteles o donados al gobierno, excepto el City Palace que es museo, aunque un pequeño sector es destinado a la vivienda familia, que aquí puede verse:

http://www.msmsmuseum.com/pages.php?id=10

Según la publicación, el chiquilín fue adoptado por su abuelo, ya que su madre no podía heredarlo (aunque no tienen poder de mandato si siguen las reglas como las familiar europeas sin corona, aunque en India, en el imaginario colectivo y en los medios siguen siendo nombrados y considerados como los Marahajas) y actualmente estudia en el Eton Indio (boarding school o escuela de pupilos). Muy lejos de las tradicionales intrigas palaciegas de otras épocas, creo yo.

No obstante, mi total envidia a los recién casados: Visitar Fatehpur Sikri, Agra (con el palacio rojo y el Taj), el palacio de los vientos, etc., no sigo porque muero de envidia. Qué príncipe con muchos dinero queda por allí?

me has hecho reír...

príncipes, si te vas a Alemania, hay miles. Se vienen reproduciendo como conejos desde hace años. No se en que estado financiero están pero me imagino que para llevarte a la India les debe alcanzar...y sino, algún marajá...jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Imre de Austria y Kathleen Walker   

Imre de Austria y Kathleen Walker
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2