Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Verano real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Verano real   11/8/2011, 01:35

Infanta Margarita Teresa escribió:

Infanta: no puedo ver las fotos que subiste...
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Verano real   11/8/2011, 01:40

queenalix escribió:
Infanta Margarita Teresa escribió:

Infanta: no puedo ver las fotos que subiste...

yo tampoco Sad
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Verano real   11/8/2011, 01:53

No se si alguien podrá decir que se acostó con la reina (uno, seguro), pero somos varios los que ya podremos decir: "vi semidesnuda a la reina".

....................................................................................................................................................
queen  queen Las Administradoras desde 2016 queen queen  

"El intercambio de ideas en un ambiente cordial, nos brinda conocimiento y sabiduria"

http://coronasreales.foroargentina.net
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Verano real   11/8/2011, 09:48

Admin escribió:

No se si alguien podrá decir que se acostó con la reina (uno, seguro), pero somos varios los que ya podremos decir: "vi semidesnuda a la reina".

Question affraid
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Verano real   11/8/2011, 13:45

Lo siento mucho, si me dan unas horitas lo soluciono, ahora se me pasan los ravioles!!!

PD: Ya los arreglé, espero que ahora los puedan ver porque yo no tuve ningún problema.
queenalix

MensajeTema: Re: Verano real   11/8/2011, 18:28

Admin escribió:

todo depende como ve uno el vaso con agua hasta la mitad

Si lo ve medio vacío, dirá: "vi semidesnuda a la reina".
Si lo ve medio lleno, dirá: "vi semivestida a la reina" o "vi a la reina vestida con una biquini"

y es lógico, porque es verano, está en un barco, nadó en el mar, hace calor, tiene buen cuerpo...¿que se va a poner? ¿un poncho colorado?
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Verano real   11/8/2011, 19:04

Y si... es lo lógico.

Pero nunca falta un menso que dice que es una trepadora por usar bikini

Gracias a Dios y la virgen de Lourdes que la que aparece en bikini no es la infanta Pilar
queenalix

MensajeTema: Re: Verano real   11/8/2011, 19:39

Dariusssssss escribió:

Gracias a Dios y la virgen de Lourdes que la que aparece en bikini no es la infanta Pilar

Laughing Laughing Laughing
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Verano real   12/8/2011, 02:35

Hablando de Roma... la que estuvo a 10 centímetros de ser Reina de España, se asoma al verano español... tan sexy

EL HORROR

y por supuesto no podía faltar la más duquesa de todas las duquesas en este verano tan top y tan regio...

¡Qué noche Teté!
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Verano real   12/8/2011, 02:46

ya vengo, me voy a lavar los ojos con ácido
queenalix

MensajeTema: Re: Verano real   12/8/2011, 16:53

Dariusssssss escribió:
Hablando de Roma... la que estuvo a 10 centímetros de ser Reina de España, se asoma al verano español... tan sexy

¿quién es?
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Verano real   12/8/2011, 18:08

Doña María del Carmen Martínez Bordiú y Franco, ex duquesa de Cádiz y ex princesa de Borbón
queenalix

MensajeTema: Re: Verano real   12/8/2011, 18:44

Un horror y Qué noche Teté...son comentarios de jóvenes argentinos...

las señoras están en un contexto europeo donde la biquini y aún su ausencia de la parte superior es muy común para jóvenes, viejas, flacas, gordas, en alza y en baja...

Lo mismo que dijimos para Letizia...si están en la playa ¿qué se van a poner? Traje de baño...no queda otra...

Y que me saquen fotos, y que las publiquen, y que las comenten en los foros..
.(dirán las señoras tan campantes)
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Verano real   12/8/2011, 20:16

Si, su contexto se entiende, se comprende, se respeta y se acepta. Pero siguen siendo horribles. Las damas de este humilde foro serían reinas de belleza al lado de estas nobles señoras
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Verano real   13/8/2011, 14:54

Bueno, Queen, aquí también uno va a la playa y no hay mujer sin bikini ni hombre sin zunga (a Brasil me refiero en realidad), no es porque sea el contexto europeo, pero vamos, si una está cerca de su primer centenario...es cuestión de buen gusto!
queenalix

MensajeTema: Re: Verano real   13/8/2011, 15:10

no coincido...

o sí en eso de que nos parecen horribles para nuestro concepto de la estética. A mi también me lo parecen...

pero lo códigos son otros (y muy diferentes al de las playas de Brasil) y ella se verían fuera de contexto en Ibiza usando traje enterizo...

no se...a mi no me gustan pero me parece bien que a ellas les guste y lo hagan

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Verano real   13/8/2011, 18:48

Pensé que la Bordiu tendría mejor figura luego de su archipromocinada (en los medios españoles) participación en el "Stricly Come Dancing" español (mi disculpas, pero no veo nuestra versión nacional que me parece de lo más bajo de nuestra tele).

En cuanto a la Duquesa, ya la conocí mayor pero jamás la he visto bien vestida y ni hablar de los desastres de cirugía / botox que se hizo en la cara!!!!! Y no olviden que se casa.

Finalmente, me parece maravilloso que haya lugares dónde todo el mundo pueda ir a la playa sin miedo a ser criticada/o. Acá tenemos mucho que aprender en cuanto a eso, sobre todo, se ven los efectos que la búsqueda de la imagen mediática que nos domina provoca en niños y adolescentes.

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Verano real   14/8/2011, 12:40

La reina, de menor edad y mejor figura que la duquesa, se toma la delicadeza de taparse. O sea, no creo que Carmencita y Cayetana muestren todo por "cultura", yo creo que muestran por "prensa".

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Verano real   14/8/2011, 14:11

Dariusssssss escribió:
La reina, de menor edad y mejor figura que la duquesa, se toma la delicadeza de taparse. O sea, no creo que Carmencita y Cayetana muestren todo por "cultura", yo creo que muestran por "prensa".

Ok, admito que opinión sobre la reina es totalmente subjetiva, porque la admiro, pero a diferencia de la Bordiu y de Cayetana, tiene lo que a mi me enseñaron era "tener clase" (aunque con el pijama que se puso en Marbella la pifió seriamente).

En cuanto a la Bordiu, sale como le parece, y le importa un comino el que dirán, lo que siempre me pareció que era motivo de moritificación para su hijo, que debe ser tan conservador por eso.

En cuanto a Cayetana, los millones y títulos no equivalen a buen gusto. Es cierto que nunca fue una belleza, pero hay mujeres que no son Miss Universo, pero saben como lucir bien (la infanta Elena, por ejemplo). Además, entre ella y la Thyssen juegan a ver quién se pone la cara más plástica y dentro de poco le van a ganar a la Wildenstein.

Con total honestidad, con ese bikini la duquesa de Alba se ve mejor que con el horripilante conjunto que se puso, por ejemplo, para la boda de los Asturias -mis disculpas, entre todo lo que tengo en la compu y los trabajos que estoy haciendo no encuentro la foto, pero era un horror de pies a cabeza!!!!

Por otra parte, la reina representa a un país, Cayetana y la madre de Alfonso se representan a ellas. Y, realmente en vacaciones, una/o debería tener la libertad de relajarse y vestirse como se quiera y disfrutar sin tener que preocuparse por los fotógrafos. Aunque nos dan mucha letra para los foros! Laughing
queenalix

MensajeTema: Re: Verano real   14/8/2011, 19:21

aquí está....

y aún tiene peores...

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Verano real   14/8/2011, 21:54

QueenAlix,
Gracias! Very Happy Cierto que tiene peores, recuerdo uno similar en estilo, pero violeta,sólo que no cuando lo usó. Sad
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Verano real   14/8/2011, 23:19

Este vestido se parece a uno que tiene Margarita de Dinamarca... ¿no les parece conocido?
queenalix

MensajeTema: Re: Verano real   14/8/2011, 23:31

Dariusssssss escribió:
Este vestido se parece a uno que tiene Margarita de Dinamarca... ¿no les parece conocido?

puede ser...pero lo que no tienen desperdicio son los zapatos y como tiene puesto el tocado
dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Verano real   15/8/2011, 21:36

Dariusssssss escribió:

El conjunto que lucío en su viaje de Estado a Inglaterra, no es lo que se puede decir "muero por ese conjunto" pero tratándose de Margarita II, no puedo criticarla, ella es, màs que reina y modelo, una ARTISTA y como tal, está, PARA MI, màs ALLA DEL BIEN Y DEL MAL, en cuanto a moda.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Verano real   16/8/2011, 21:56

Daisy tiene uno parecido, pero no lo usa 3 talles más grandes ni con ese horror de zapatos ni tocado. Y sobre todo, siempre tiene los "undergarments" apropiados.

El conjunto todo hace que la duquesa se viera ridícula, pero yo creo que está más allá del miedo al ridículo o al que dirán.
queenalix

MensajeTema: Re: Verano real   16/8/2011, 22:39

El verano no terminó...

la casi realeza sigue disfrutando....

Tras disfrutar de unos días en Mallorca con la Familia Real al completo, Felipe y Victoria continúan con sus vacaciones en compañía de su padre, Jaime de Marichalar

Los hijos de la infanta Elena, muy deportistas, asistieron junto a Don Jaime a un partido de polo en Sotogrande, Cádiz, donde están pasando unos días de descanso

Como cada año, los torneos de polo que se disputan en la exclusiva urbanización de Sotogrande, en Cádiz, se convierten en una cita ineludible para los numerosos aficionados de este deporte que acuden para pasar una agradable jornada mientras disfrutan de emocionantes partidos, en los que participan los mejores jugadores de polo del mundo.

Entre los asistentes a la final de la Copa de Plata, que tuvo lugar el sábado, pudimos ver a un Jaime de Marichalar, acompañado de sus dos hijos, Felipe y Victoria Federica, muy pendiente del partido disputado entre los equipos Ayala y Richard Mille, que pusieron la tensión de los espectadores al límite.

Con un sombrero tipo Panamá y un ‘look’ muy cómodo, el ex marido de la infanta Elena coincidió con su gran amiga Beatriz de Orleans, que también esta pasando unos días en esta exclusiva urbanización gaditana, y juntos presenciaron la final de este torneo que, finalmente, dio por ganador al equipo Richard Mille.

Los hijos de la Infanta Elena, muy aficionados al deporte, permanecieron atentos en todo momento a lo que ocurría sobre la pista de juego, y disfrutaron de una agradable jornada en la que no faltaron los gestos de complicidad con su padre, con el que están pasando unos días en Cádiz tras compartir parte del verano en Mallorca con el resto de la familia real, a quienes pudimos ver en el último número de la revista ¡HOLA!.

queenalix

MensajeTema: Re: Verano real   16/8/2011, 22:41

qué lindo que está Froilán...le encuentro algún parecido al príncipe Felipe o incluso al rey

estos nietos son los más borbones que nos han salido....
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Verano real   16/8/2011, 23:21

Si cierto forista se llega a aparecer con estos pantalones:

que no piense saludarme!!
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Verano real   16/8/2011, 23:21

Si cierto forista se llega a aparecer con estos pantalones:

que no piense saludarme!!
queenalix

MensajeTema: Re: Verano real   16/8/2011, 23:30

por????? yo no lo veo mal a Marichalar en esta oportunidad....

esos pantalones creo que se los puse 100 veces pero de vacaciones me gusta su look...es atrevido sin ser ridículo

si cierto forista quiere usar algo similar, cuenta con mi apoyo

(aclaración: nuestro querido Cheque tiene fama bien ganada de hombre elegante y de buen vestir)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Verano real   Hoy a las 15:05

Verano real
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente