Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 
 

 Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   20/4/2011, 19:10

Algunos párrafos sacados de una biografía que hice sobre el príncipe Jorge, Duque de Kent, que viene a colación de unos comentarios que se hicieron en otro lado del foro...

"... La reina María adoraba a Jorge: se trataba de su predilecto, porque el joven compartía la pasión de la madre hacia las obras de arte y las antigüedades. Ella había desarrollado un talento específico para detectar, casi a simple vista, muebles de época, por ejemplo. Y en eso, George no le quedaba atrás, lo que constituía un motivo de orgullo para la soberana.

En cuanto al rey Jorge V, podía concederse el lujo de mostrar cierta flexibilidad con su hijo Jorge. Por ejemplo, el monarca era un hombre obsesionado con la puntualidad a la hora de sentarse a la mesa para las comidas familiares; no toleraba que ninguno de sus vástagos llegase tarde, por lo que todos trataban de llegar antes incluso de la hora en que debían reunirse. Cuando Jorge se retrasaba, en cambio, el rey se limitaba a hacer un gesto displicente con la mano -para gran alivio de todos, que temían sus estallidos coléricos tan “hannoverianos”.

Un observador describió al príncipe Jorge como un hombre culto, afeminado y con un fuerte olor a perfume. Se encontraba especialmente interesado por el arte y la decoración de interiores, aficiones que compartía con la reina María, pero con ningún otro miembro de su familia. Sin embargo, el rey y la reina vivían seriamente preocupados por la vida “sentimental” que llevaba el príncipe George.

Por un lado, estaba el asunto de su supuesta bisexualidad, que le permitía alternar las aventuras de cama con mujeres nada apropiadas. Antes y después de su matrimonio, tuvo una larga serie de romances y relaciones íntimas, dicen, tanto con hombres como con mujeres. Entre sus amantes destacan la cantante afroamericana de cabaret Florence Mills, la rica heredera Poppy Baring, la duquesa de Argyll, la estrella musical Jessie Matthews y el actor Nöel Coward, con el que estuvo relacionado sentimentalmente durante casi dos décadas.

Las cartas de amor del príncipe a Nöel Coward parece que fueron robadas de la casa del actor en 1942. Según la historiadora británica Lucy Moore, el príncipe también amó apasionadamente a la joven princesa Indira Raje, la Maharaní de Cooch Behar. También se cuenta que era adicto a las drogas, en concreto a la morfina y la cocaína –una debilidad que sus hermanos le animaron a curar durante la década de 1920 –, que cierta vez fue chantajeado por un trabajador sexual masculino al que había escrito cartas de naturaleza íntima, y que también mantuvo relaciones con el esposo de una de sus primas y pariente lejano suyo, el príncipe Luis Fernando de Prusia, y con el espía e historiador de arte Anthony Blunt. En cierta época de su vida se interesó por la joven y sencilla princesa Juliana de Holanda, la heredera del trono, pero ella lo rechazó y terminó casándose con Bernardo de Lippe-Biesterfeld.

Había habido un punto de inflexión, claramente vinculado a la relación de George con el joven argentino José Evaristo Uriburu, hijo del embajador en Londres. El padre de José Evaristo era hijo y también yerno de sendos presidentes de Argentina; a la sazón, desempeñaba el cargo de embajador argentino en territorio británico, mientras su hijo estudiaba en Cambridge, dónde entabló amistad con Jorge. Ese padre fue el que descubrió una noche al príncipe saliendo, con ropas desordenadas, de la habitación del hijo.

Los amantes tuvieron que separarse, pero Jorge no se quedó a llorar la pérdida mucho tiempo: se cuenta que en poco tiempo ya estaba entablando una íntima amistad con un aristócrata italiano. Luego, se enredó en una aventura con un arquitecto francés, con el cual fue detenido por estar bailando ambos de forma demasiado explícita en un club nocturno londinense, The Nut House. El príncipe, maquillado como una puerta, tuvo que pasar horas en una celda de la comisaría de Bow Street mientras los superiores policiales trataban de confirmar su identidad con el Palacio de Buckingham.

Además de sus hijos legítimos, se dice que el príncipe Jorge tuvo un hijo con Kiki Preston, una americana socialista cuyo amor compartió con un tal Jorge Ferrara. Su relación con Kiki Preston fue bastante tormentosa. Preston era prima de la rica heredera Gloria Vanderbilt, y era conocida como “la chica de la jeringa de plata”.

Drogadicta, murió tras saltar por la ventana del Stanhope Hotel en la ciudad de Nueva York, aunque algunas teorías conspiratorias sugieren que el mismísimo príncipe Jorge la hizo asesinar a través de sus contactos masónicos. De todas formas, como Kiki Preston murió cuatro años después de la muerte de Jorge, esta teoría tiene escasa credibilidad. Según las memorias del barón Frederick Ponsonby, amigo del príncipe, al parecer el hijo ilegítimo de Jorge y Kiki Preston terminó siendo adoptado por Cass Canfield, y recibió el nombre de Michael Canfield.

A esas alturas, para el rey Jorge y la reina María estaba claro como el agua que había que casar a ese muchacho, rápidamente. Si el matrimonio no hacía nada por encauzar en la dirección correcta sus instintos, al menos una buena boda serviría de pantalla para la vida privada tan escandalosa del príncipe..."
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   20/4/2011, 19:28

pero qué hermoso era...



Para mi, el más pintón de los descendientes de Victoria y Alberto.

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Biografía básica de nuestro George (de Wiki)   21/4/2011, 02:35

El Príncipe Jorge, Duque de Kent, (George Edward Alexander Edmund; 20 de diciembre de 1902 - 25 de agosto de 1942) fue un miembro de la familia real británica, cuarto hijo de Jorge V del Reino Unido y de María de Teck. Tuvo el título de Duque de Kent desde 1934 hasta su muerte en 1942.


El Príncipe Jorge nació el 20 de diciembre de 1902 en York Cottage, Sandringham House, en Norfolk, Inglaterra. Su padre era Jorge V del Reino Unido, en aquel momento Príncipe de Gales, el hijo superviviente del rey Eduardo VII y la reina consorte Alejandra de Dinamarca. Su madre era María de Teck, Princesa de Gales, la hija mayor del Duque Francis de Teck y María Adelaida de Cambridge. En el momento de su nacimiento era el quinto en el orden de sucesión al trono británico. Como nieto del rey británico recibió el tratamiento de “Su Alteza Real” y “Príncipe Jorge de Gales”.
Fue bautizado en la capilla privada del castillo de Windsor el 26 de enero de 1903 por Francis Pager, obispo de Oxford (con agua ordinaria, en lugar de agua del río Jordán, según la tradición monárquica). Sus padrinos fueron sus abuelos Eduardo VII y Alejandra de Dinamarca, su tío abuelo el Príncipe Valdemar de Dinamarca, el Príncipe Luis de Battenberg y sus tías abuelas María Feodorovna de Rusia y la Princesa Helena.

Educación y carrera

El Príncipe Jorge recibió su educación elemental de un tutor privado y después acompañó a su hermano mayor, el Príncipe Enrique (posteriormente Duque de Gloucester) a la St. Peter's Court Preparatory School en Broadstairs, Kent. Con trece años, como anteriormente habían hecho sus hermanos, el Príncipe Eduardo (posteriormente Eduardo VIII) y el Príncipe Alberto (posteriormente Jorge VI) acudió a una escuela naval, primero en House Osborne y posteriormente al Britannia Royal Naval Collage de Dartmouth. Permaneció en la Royal Navy hasta 1929, sirviendo en el “Iron Duke” y en el “Nelson”. Después de dejar la armada, ocupó brevemente un puesto en el Foreign Office y posteriormente en la Home Office, convirtiéndose en el primer miembro de la familia real británica que trabajaba como civil. Estuvo más cercano a su hermano menor, el Príncipe Juan (1905-1919) por corta diferencia de edad y con quien podía jugar en ciertos días libres. Vio morir a su propio hermano, que sufrió un repetino ataque que acabó con su corta vida.
Con el comienzo de la Segunda Guerra Mundial regresó al servicio militar activo con el rango de Almirante, sirviendo brevemente en la División de Inteligencia del Almirantazgo. En abril de 1940 fue transferido a la fuerza aérea, la Royal Air Force. Temporalmente cedió su rango de Vicemariscal aéreo para ocupar el puesto de Comodoro Aéreo en la sección de entrenamiento.

Matrimonio

El 12 de octubre de 1934,2 ante su inminente matrimonio con la Princesa Marina de Grecia y Dinamarca recibió los títulos de “Duque de Kent”, “Conde de St. Andrews” y “Barón Downpatrick”. La pareja se casó el 29 de noviembre de 1934 en la Abadía de Westminster. La novia era hija del Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca.

La Princesa Marina recibió el tratamiento de Su Alteza Real la Duquesa de Kent tras el matrimonio. Ella y su marido tuvieron tres hijos:
Príncipe Eduardo de Kent, nacido el 9 de octubre de 1935.
Princesa Alejandra de Kent, nacida el 25 de diciembre de 1936.
Príncipe Miguel de Kent, nacido el 4 de julio de 1942.

Papel político

En una ocasión se propuso que el Duque de Kent fuera nombrado rey de Polonia, para de esta forma restaurar la monarquía polaca. En agosto de 1937 el Duque y su esposa visitaron Polonia y fueron bien recibidos por las autoridades locales. Sin embargo, debido a la invasión del país y el estallido de la Segunda Guerra Mundial el plan no llegó a realizarse.6
Cuando el rey Eduardo VIII del Reino Unido abdicó muchos analistas políticos consideraron que el Duque de Kent era el candidato ideal a la sucesión al trono británico. Aunque finalmente fue elegido Jorge VI las dudas sobre su idoneidad eran considerables, debido a su falta de confianza y su temperamento nervioso. Por otra parte, la figura del Duque Jorge de Kent también era controvertida, ya que tenía ideas políticas semejantes a las de su hermano Eduardo VIII, pretendiendo que el monarca británico debía actuar de forma independiente al gobierno.

Muerte

El Duque murió al estrellarse su avión mientras se encontraba en el servicio activo durante la Segunda Guerra Mundial. Se estrelló Eagles Rock cerca de Dunbeath, Caithness, Escocia el 25 de agosto de 1942. El avión Short Sunderland en el que viajaba se dirigía oficialmente a Islandia, donde el Duque de Kent tenía previsto encontrarse con representantes del ejército de los Estados Unidos.

Funeral
Seis semanas antes de su muerte, su esposa había dado a luz a su tercer hijo, Miguel. Al principio el Duque de Kent fue enterrado en la Capilla de San Jorge, en Windsor, pero posteriormente sus restos fueron trasladados al Cementerio de Frogmore, cerca del mausoleo real de la reina Victoria I y también cerca de las tumbas de Eduardo VIII, luego Duque de Windsor y Wallis Simpson, aunque enterrados con mucha posterioridad a su entierro. Fue sucedido como Duque de Kent por su hijo mayor, Eduardo.

Títulos

20 de diciembre de 1902 – 6 de mayo de 1910: Su Alteza Real Príncipe Jorge de Gales
6 de mayo de 1910 – 12 de octubre de 1934: Su Alteza Real El Príncipe Jorge
12 de octubre de 1934 – 25 de agosto de 1942: Su Alteza Real El Duque de Kent
Volver arriba Ir abajo
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 32
Localización : Holmberg, Cordoba, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   21/4/2011, 04:50

el era pinton, pero ella, madre mía!!!!!!!! Que mujer elegante, distinguida, y con ese mohín (se dice así??) que la hacia ver un poco perversa, era francamente espectacular, ahora que recuerdo en el libro que escribió la Nana de Lilibet, dice que la princesa margarita de niña decía que cuando fuera grande vestiría como Auntie Marina



Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   21/4/2011, 12:07

Tenía un cuerpo muy lindo, pero de rostro no tanto... aunque si era muy seductora su mirada, su sonrisa media torcida... Más bonita, aunque tampoco una belleza, era su cuñada Alice Gluocester...

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   21/4/2011, 13:04

De acuerdo...

Marina y George de Kent formaba una pareja con mucho glamour y no parecían nada afectados.

Me hubiera gustado ser mosca para observar que pasaba de puertas para adentro porque a mí también se me hacen bastante torvos y perversitos ambos.




La foto es de Mr. Fujita de Flikr

Y aquí con Margaret



la foto la subió Sabba a Dinastías
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   24/4/2011, 04:16

Hermosa foto



de la galería de Mig_R, de flickr
Volver arriba Ir abajo
Visconti
Caballero/Dama


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   17/5/2011, 15:13

queenalix escribió:
De acuerdo...

Marina y George de Kent formaba una pareja con mucho glamour y no parecían nada afectados.

Me hubiera gustado ser mosca para observar que pasaba de puertas para adentro porque a mí también se me hacen bastante torvos y perversitos ambos.






De la pareja que fue otro matrimonio a conveniencia de los padres, y una de las ultimas boda de la epoca con acento real, debio poner en apuros a los monarcas, sabiendo a rienda suerta la relacion que se cree existiese entre Louis Ferdinand de Prusia esposo de una prima carnal de marina, la Princesa Kira y el cuestionable Duque de Kent es bastante para escribir y muha tela de donde cortar.

marina no fue feliz, y el duque gracias a su matrimonio supo apaciguar los animos de su familia. La pareja con el tiempo supo estar, si bien en la intimidad era todo diferente.

Marina de Grecia mujer exiliada, apretada en efectivo supo aliviar la tension y miseria de su familia, y lo logró, tanto que dentro de la corte logró ganarse el apoyo de sus parientes lejano y convertirse en una dama, princesa y duquesa respetable.

Recuerdo las excentridades y comparaciones que hacian de Queenmum y la duquesa. A mi es un personaje que siempre me llamó la atencion.

SUBIERA fotos pero es que las que tengo guardadas en el portatil de la casa, ahorita ando por las oficinas.
Volver arriba Ir abajo
Visconti
Caballero/Dama


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   17/5/2011, 15:16

Dariusssssss escribió:
Tenía un cuerpo muy lindo, pero de rostro no tanto... aunque si era muy seductora su mirada, su sonrisa media torcida... Más bonita, aunque tampoco una belleza, era su cuñada Alice Gluocester...


que crees, no conozco a Alice, son de esos personajes que lees y lees y te crees que son familiar, pero mira ni una foto, asi que complaceme con uan de la dama a quien admites que era una belleza

Será que alguien tiene la gentileza de redactar el arbol genealogico de los kent desde punto d epartida los reyes Mary y Jorge v por un lado y por otro Helena Vladimirovna y Nicholas de Grecia? gracias. Wink
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   17/5/2011, 15:44





La reina sostiene en brazos al príncipe John, a su lado el príncipe Harry, la princesa María y el príncipe George
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   17/5/2011, 17:29

Visconti escribió:
Dariusssssss escribió:
Tenía un cuerpo muy lindo, pero de rostro no tanto... aunque si era muy seductora su mirada, su sonrisa media torcida... Más bonita, aunque tampoco una belleza, era su cuñada Alice Gluocester...


que crees, no conozco a Alice, son de esos personajes que lees y lees y te crees que son familiar, pero mira ni una foto, asi que complaceme con uan de la dama a quien admites que era una belleza

Será que alguien tiene la gentileza de redactar el arbol genealogico de los kent desde punto d epartida los reyes Mary y Jorge v por un lado y por otro Helena Vladimirovna y Nicholas de Grecia? gracias. Wink

Alice Montagu-Douglas-Scott es la dama que ves en la foto Visconti... esta mujer siempre me pareció muy interesante, y su marido, bueno esto esta fuera del tema, pero tiene la sangre alemana de la familia a flor de piel.
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   17/5/2011, 19:01



Foto (nada espontánea, por cierto) de Cecil Beaton
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   17/5/2011, 19:09





Todas estas fotos se venden en allposters.es
Volver arriba Ir abajo
Visconti
Caballero/Dama


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   20/6/2011, 09:32

Infanta Margarita Teresa escribió:
Visconti escribió:
Dariusssssss escribió:
Tenía un cuerpo muy lindo, pero de rostro no tanto... aunque si era muy seductora su mirada, su sonrisa media torcida... Más bonita, aunque tampoco una belleza, era su cuñada Alice Gluocester...


que crees, no conozco a Alice, son de esos personajes que lees y lees y te crees que son familiar, pero mira ni una foto, asi que complaceme con uan de la dama a quien admites que era una belleza

Será que alguien tiene la gentileza de redactar el arbol genealogico de los kent desde punto d epartida los reyes Mary y Jorge v por un lado y por otro Helena Vladimirovna y Nicholas de Grecia? gracias. Wink

Alice Montagu-Douglas-Scott es la dama que ves en la foto Visconti... esta mujer siempre me pareció muy interesante, y su marido, bueno esto esta fuera del tema, pero tiene la sangre alemana de la familia a flor de piel.

Era de la realeza, nobleza..?
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   20/6/2011, 13:16

era hija de John Charles Montagu Douglas Scott, Duque de Buccleuch y duque de Queensberry
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   14/12/2011, 02:20












1935




1937
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   14/12/2011, 02:27
















Los duques con el príncipe Paul de Yugoslavia
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   14/12/2011, 02:38

Marina en traje típico griego:











Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   14/12/2011, 02:45


La pareja con Edward y Alejandra







Con su hijo Edward


con su hija Alejandra
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   14/12/2011, 02:48







Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   14/12/2011, 21:40















Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   14/12/2011, 21:44















Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   14/12/2011, 21:47















Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   14/12/2011, 21:49




De luto por su padre




En el funeral de su esposo
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   14/12/2011, 21:54




George con su madre








Con sus hermanos








1927: En el museo de Madrid con la reina Victoria Eugenia y su hermano Edward, principe de Gales
Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   15/12/2011, 00:35

Kaiserina: ¿querés encargarte de la selección fotográfica de mi primer libro? Smile

PD: me gustó, sobre todo, esta foto:

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   15/12/2011, 01:48

Que alegría que te haya gustado Darius! Embarassed

Me encantaría tener un libro escrito por vos en mi biblioteca cheers
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   15/12/2011, 22:20

una foto del día del casamiento...

a mi me encanta ¿de qué tela será el vestido? parece como un lamé blanco.
El diseño es moderno, original...No parece un blanco puro...



la foto es de Mig_R de flickr

Marina en sus últimos años. La foto es del 66 o sea que Marina tenía 60 años. la foto fue tomada en Ascot y está con Benedicta de Dinamarca

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   15/12/2011, 22:33

El duque, supongo que el día de su casamiento ¿no?



Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   15/12/2011, 22:43

una más de Marina

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)   

Volver arriba Ir abajo
 
Príncipe George, Duque de Kent (1901-1942)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» George Victor Robert John Innes-Kerr, 9o.duque de Roxburghe & lady Mary Evelyn Hungerford Crewe-Milnes
» George Kavassilas
» George Kavassilas
» GEORGE KAVASSILAS. Hay agua, atmósfera, vegetación y miles de seres humanos secuestrados en Marte
» LIBRO 1984 DE GEORGE ORWELL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coronas Reales :: MONARQUÍAS DE EUROPA :: Aristocracia :: Gran Bretaña-
Cambiar a: