Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 06:02

Hablo de esta foto

y dxe paso esta...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 07:33

Dejo el vídeo de la entrada de la delegación española con la Infanta Cristina como abanderada en Seul 1988... aunque, no se ilusionen, se la ve de paso por solo un segundo

http://youtu.be/cU7DPbzri2g?t=1h37m30s
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 16:34

Infanta Margarita Teresa escribió:
Hablo de esta foto

y dxe paso esta...

no me gustó nada ese atuendo...

ni siquiera es elegante sport

opino como Paco y después de las fotos que puso la Infanta, peor...
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 16:59

esta flaquita flaquita
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 19:52

A mí la calza así de vista me pareció bien, pero hay unas fotos en que la enfocan de atrás...y no hay NADA que no se le marque...creo que podía haber elegido mejor una túnica más larga, o algo de eso, para ser más discreta.

Sigue la línea trazada por Letizia. Hay unas fotos con unos pantalones de salir, que se le han ...perdido por las zonas pudendas.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 20:03

Me quedo con la ceremonia de Beijing aplauso

No es que no me haya gustado,pero esperaba más.
El inicio, con la campiña y la era industrial indefectiblemente me llevó a Tolkien y a su crítica a la era "de la industria". Si vieron El Señor de los Anillos, hay una escena en la que voltean un árbol, me lo recordó muchísimo. Supongo que han querido hacer una reseña histórica de GB.
Ver a Kenneth Brannagh, para mí, es suficiente I love you Wink .

Sí me gustó la aparición de Daniel Craig, los corgies, la Reina...me huele a ideas de Carlos Very Happy .
También me gustó el pase a la literatura infantil, los nenes en pijamas,Mary Poppins, Rowlings.
Lo de Mr. Bean y Carrozas de Fuego, me juego a que fue sugerido por Carlos.

Me gustaron mucho las delegaciones que llevaban trajes autóctonos o con reminiscencias a ellos. México, Rwanda, Sri Lanka, Senegal, los de Italia y de San Marino me parecieron elegantes. Había una atleta paraguaya monísima, como María Sharapova también. La sonrisa de Djokovic, encantadora.¡Y en seguida mostraron a Del Po!,pobre mi bebé.
Me gustaron los vestidos de las chicas que llevaban los nombres de los países, con caras impresas en las telas, y las nenas que llevaban el porta bandera ( también había nenes), con vestiditos de gasa.

Vi muy lindas a Máxima y a Mette-Marit, no así a Charlene, una pena.
(Sigo más tarde)
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 20:10

Nuestra abanderada...¡LINDÍSIMA! aplauso flower sunny
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 20:22

Yo no lagrimeo con Lilibet, pero sí me ha emocionado Mohamed Alí. Chapeau.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 20:25

Madame, Infanta y yo estamos en el chat. Smile
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 20:45

al final supimos que era lo que llevaban las niñas de vestido color crema, eras los "pétalos" que formaron el pebetero. Muy bueno cheers
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 20:58

Madame de Sauvaget escribió:
A mí la calza así de vista me pareció bien, pero hay unas fotos en que la enfocan de atrás...y no hay NADA que no se le marque...creo que podía haber elegido mejor una túnica más larga, o algo de eso, para ser más discreta.

Sigue la línea trazada por Letizia. Hay unas fotos con unos pantalones de salir, que se le han ...perdido por las zonas pudendas.

Serán testarudas?O tienen malas/os asesores de imagen.Y por favor para las dos una nutricionista ya!! Mad
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 20:59

Poco enfoque a los royals... por ejemplo, pensé que los griegos no estaban, y sí estaban ... y Mary

Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 21:06

Madame de Sauvaget escribió:
Me quedo con la ceremonia de Beijing aplauso

No es que no me haya gustado,pero esperaba más.
El inicio, con la campiña y la era industrial indefectiblemente me llevó a Tolkien y a su crítica a la era "de la industria". Si vieron El Señor de los Anillos, hay una escena en la que voltean un árbol, me lo recordó muchísimo. Supongo que han querido hacer una reseña histórica de GB.
Ver a Kenneth Brannagh, para mí, es suficiente I love you Wink .

Sí me gustó la aparición de Daniel Craig, los corgies, la Reina...me huele a ideas de Carlos Very Happy .
También me gustó el pase a la literatura infantil, los nenes en pijamas,Mary Poppins, Rowlings.
Lo de Mr. Bean y Carrozas de Fuego, me juego a que fue sugerido por Carlos.

Me gustaron mucho las delegaciones que llevaban trajes autóctonos o con reminiscencias a ellos. México, Rwanda, Sri Lanka, Senegal, los de Italia y de San Marino me parecieron elegantes. Había una atleta paraguaya monísima, como María Sharapova también. La sonrisa de Djokovic, encantadora.¡Y en seguida mostraron a Del Po!,pobre mi bebé.
Me gustaron los vestidos de las chicas que llevaban los nombres de los países, con caras impresas en las telas, y las nenas que llevaban el porta bandera ( también había nenes), con vestiditos de gasa.

Vi muy lindas a Máxima y a Mette-Marit, no así a Charlene, una pena.
(Sigo más tarde)

Bueno yo prefiero ésta a la de Beijing;fue muy creativa y los juegos de luz impresionantes,sin contar el encendido del pebetero que fue indescriptible.Además ví a Guillermo y a Hakon;tembién estaba la reina Sofía.
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 21:08

Si Cheque y yo les contásemos que unos minutos antes ya sabíamos que Lilibet iba a aparecer en paracaídas, no nos creerìan...

En mi opinión, la ceremonia fue un espectáculo hermoso... Sobre todo, por supuesto, la reina y su agente secreto
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 21:09

te lo dije, o no te lo dije
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 21:13

Para mí Lilibet se veía aburridísima, con el perdón de la palabra, la ceremonia le parecía un embole... no la ví tensa sino aburrida, se miraba las uñas... Cata y Guillermo no le pusieron ninun poco de onda ni para aplaudir a su propia gente. Los únicos que le pusieron onda fueron Anita y Harry...
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 21:56

HOLA, ENTRE PORQUE ME AVISARON EN PRIVADO QUE EN ESTE HILO SE ESTÁN YENDO POR LAS RAMAS.

admin

SERÉ HINCHAPELOTAS, PERO HAY COSAS QUE A ALGUNOS NO LES INTERESA LEER EN ESTE FORO.

Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 22:02

Lilibet parece inconmovible, ni el coro de niños sordos le arrancó una sonrisa cariñosa, está tan acostumbrada a los homenajes y salutaciones que nada la moviliza, o si lo hace, no lo transmite.
No vi entera la primer parte que me parece fue la mejor, lo de la era de las comunicaciones me aburrió. Me gustó pero me resultó más impactante como espectáculo el de la olimpíada anterior.
Me hubiera gustado ver algun representante nuestro saludar a la delegación argentina, si estuvieron no vi a ninguno.
Me encanta que hayan, en cierta forma, premiado a Baremboin, lo merece por su lucha por la paz.
Ali ya ha participado dos veces en las Olimpiadas, la vez anterior encendió la llama, pero no estaba tan deteriorado como ahora. Espero que comprendiera dónde estaba y que lo haya disfrutado a su manera.
Me cansó ver a Beckham hasta en la sopa!!
Me gustaron las delegaciones con trajes típicos. Aunque no me imagino a los nuestros vestidos de gauchos y paisanitas!
Me causaron gracia las patitas de la reina subiendo al helicóptero y los movimientos de cabeza de sus perros!!!!
También Carrozas de Fuego y Mr. Bean, eso fue un acierto.!
Los españoles mucho se quejaron de su ropa, no era para tanto, había otros peores. No los recuerdo bien, pero los de Bermuda con saco, corbata y bermudas!! quedaban espantosos, asi como el traje amarillo huevo de Cuba!!
Cuando recuerde algo más lo comento, hasta luego!!
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 22:05

Perdón Darío!!! Para colmo yo escribí un montón, espero no ser sancionada!! Fue sin querer queriendo!!!
Puse mi comentario anterior en el hilo sugerido por Infantita. Intenté borrarlo aquí pero no pude, por favor, que Administración lo haga por mi. Gracias!

Última edición por Reina Beatrix el 27/7/2012, 23:13, editado 1 vez
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 22:29

PAra no seguir el off topic, voy a hacer una propuesta, la pondré en Mateando bajo la parra, vayan hacia allá

off
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 23:07

Algunas fotos de la escena de Lilibet con Bond, James Bond

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 23:08

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 23:11

es una genia!!!!!!!! hizo algo memorable y con dignidad cheers
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 23:12

Reina Beatrix escribió:
Perdón Darío!!! Para colmo yo escribí un montón, espero no ser sancionada!! Fue sin querer queriendo!!!

Gracias
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 23:15

Información de agencias sobre la actuación de Isabel II, que merece el Oscar a "Mejor reina", jaja

Isabel II y James Bond, protagonistas de película de los Juegos Olímpicos

Gracias por las fotos Infanta, ya vi el video como 100 veces en lo que va de la noche... cuánta dignidad, como dice Cheque.

Yo pienso que para hacer algo asi, se tiene que ser un jefe de Estado muy seguro de sí mismo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 23:27

Me imagino a Henry burlándose de la abuela todos los días... Laughing Laughing le debe haber costado la decisión
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 23:29

Yo me imagino los bastonazos que le estaría dando Queen Mum
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   27/7/2012, 23:37

y ni hablar si estuviera Queen Mary
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 00:02

una vez la cámara la captó a Lilibeth "intentando" una sonrisa.......a David Cameron Wink

estaría en su horario de irse a dormir Question Question jocolor coincido con las demás opiniones, se la vió muy muy seria........demasiado seria.....y ...lejana...

acá en este link hay muchas más fotos (aunque algunas las posteare acá en el próximo post):

ZIMBIO-fotos

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 00:07

Máxima y Willem Alexander

Charlene y Mary

Kate y Wills, Ana, Harry, Timoty; Cameron y Samantha, etc...

ZIMBIO - 2da.pagina fotos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   

La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente