Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 00:11

Anna Maria y Constantino y Albert

Albert y Charlene

ví en la transmisión por TV (TyC Sports con G. Bonadeo) a Mette Marit y Haakon, y a la reina Sofía; aún no encontré fotos de ellos..........
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 00:28

Matilde, gracias por las fotos. Espero no te sientas ofendidas pero varias de ellas se repiten flower
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 00:36

Infanta Margarita Teresa escribió:
Matilde, gracias por las fotos. Espero no te sientas ofendidas pero varias de ellas se repiten flower

Querida Infanta, sunny , no me ofendo para nada, pero en mi pc no veo que haya repetido fotos.........recién las revisé, me es un pequeño misterio Rolling Eyes Rolling Eyes
si me decís cuales son (en que lugar de que post.....??)

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 00:40

No te preocupes, no es para tanto igual, solo las fotos de Marý con Charlene y de Ana MAría y Tino, ya las puse yo una página atrás...pero no es nada, yo pensé que eran mas, es que de tantas fotos que vi ya me confundo Embarassed Embarassed Embarassed
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 00:53

No te preocupes, no es para tanto igual, solo las fotos de Marý con Charlene y de Ana MAría y Tino, ya las puse yo una página atrás...pero no es nada, yo pensé que eran mas, es que de tantas fotos que vi ya me confundo Embarassed Embarassed Embarassed

tenés I love you razón, cheers sunny , pasa que cuando veo fotos que tienen algún watermark y por otro lado "pesco" algunas sin marcas (y en Zimbio ahora también aumentaron el tamañn) , bueno, me tomo el trabajo y las copio al photobucket (con el sistema que expliqué el otro día, es decir, sin pasar por la PC Wink ), pienso que se disfrutan algo más cuando están sin marca de agua........ Smile Smile

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 00:54

Matilde escribió:

tenés I love you razón, cheers sunny , pasa que cuando veo fotos que tienen algún watermark y por otro lado "pesco" algunas sin marcas (y en Zimbio ahora también aumentaron el tamañn) , bueno, me tomo el trabajo y las copio al photobucket (con el sistema que expliqué el otro día, es decir, sin pasar por la PC Wink ), pienso que se disfrutan algo más cuando están sin marca de agua........ Smile Smile

Y es cierto! Laughing
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 00:59

parece que hubo críticas sobre el color y la confección del "uniforme - traje" de la delegación española para la Inauguración de los JJOO, vean las fotos de la REina Sofía!!!

Grande cheers cheers ella siempre apoyando lo español cheers

ACA el articulo sobre el uniforme español

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 01:07

Lilibeth con cara de "upset" declarando inaugurados los JJOO (ó realmente estaba con Sleep Sleep )

el principe Felipe parece que superó sus "nanas" de nonagenario cheers

y Camila y Carlos siempre de buen humor cheers

Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 01:09

Matilde escribió:
Lilibeth con cara de "upset" declarando inaugurados los JJOO (ó realmente estaba con Sleep Sleep )

el principe Felipe parece que superó sus "nanas" de nonagenario cheers

y Camila y Carlos siempre de buen humor cheers

Pobre...y si a lo mejor estaba cansada o no se sentía bién?No nos damos cuenta pero son 86 años y desde el principio del jubileo no ha parado.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 01:23

Nos olvidabamos de la recepción que ofreció hoy Lilibet a la realeza europea y los jefes de Estado que acompañaron a las delegaciones mundiales

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 01:24

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 01:25

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 01:26

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 01:26

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 02:57

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 03:05

Chicos...
gracias por las fotos

ESTABAN TODOS

qué panzaso de royals....

Yo creo que Lilibet estaba, fundamentalmente, fuera de horario. No me la imagino acostándose a diario demasiado tarde. Puede que no se duerma pero se retirará a sus aposentos y se pondrá el camisón no más allá de las 21.

y a esa hora recién andaba bajándose del helicóptero...jaja

a mi, en términos generales me gustaron todas nuestras princesas...me encantaría que con el correr de los días haya mejores fotos de los looks para poder comentarlos...

Pena que, por lo menos así me pareció, prácticamente no enfocaran a las familias reales. Pero, lógicamente, el foco estaba puesto en otro lado.

esto recién empieza...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 03:18

Haakon "bailaba" algo

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 03:41

Zara entrenando

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 03:48

Zara conversa con su papá que también es entrenador de equitación ... pero para los EEUU

Una pregunta... Mark es inglés, escocés, o irlandés? por qué tiene la cara tan roja siempre? antes no era así...
queenalix

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 03:55

ni idea...pero es rebuenmozo...

no se como Ana lo cambió por el pánfilo de Tim
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 03:56

Porque a Tim lo tiene bien "domado"... ya que ella es tan ecuestre...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 04:46

Fotos que no teníamos (o si las teníamos favor de avisar así las retiro y no entorpezco)

Esta chica tiene todos los días distinta la cara...pobre. Y el cortecito Leo Di Caprio adolescente no le ayuda...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 04:47

La Infanta Pilar (en la transmisión no la ví)

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 04:48

Mary y Fred ... tampoco los mostraron, solo a Daisy y Henrik

Máxima (la veo delgada) y W-A
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 05:26

Matilde escribió:
parece que hubo críticas sobre el color y la confección del "uniforme - traje" de la delegación española para la Inauguración de los JJOO, vean las fotos de la REina Sofía!!!

Igualmente... a ella le queda divino, y a las atletas, un espanto... será la misma pilcha pero no la misma percha... Laughing

Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 06:27

Con el uniforme español, la polémica que hubo está mas que justificada porque el patrocinador está empeñado en vestirnos como si fuésemos de kazakhstan, los unifrmes son terribles, pero a la reina la verdad es que le quedaba muy bien y es un apoyo a todos los deportistas españoles.

En cuanto a la ceremonia es cierto que Isabel II estubo demasiado seria durante toda la ceremonia, y el gesto de ponerse a quitarse un padrastro mientras salía el equipo de Gran Bretaña pues que quereis que os diga.......también es cierto que al ser soberana de un buen puñado de paises no puede mostrar su favoritismo.

En cuanto a la realización, fue muy pobre a la hora de mostrar a los dignatarios y personalidades, yo si no es por las fotos que habeis puesto pues ni me entero de la mitad de ellos, eso si, a la reina Sofía la mostraron bien y con esa cara de felicidad que estaba para comersela.
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 06:28

Por cierto.....si alguien tiene alguna imagen de la reina Sofia en la recepción de Buckingham.....que la ponga please
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 06:59

Es verdad que Doña Sofía pone lo mejor de sí en estas ocasiones, ella FELIZ saludando a los atletas... se debe de sentir lindo que tu Reina te salude con tanto entusiasmo y que te dé aliento.

En cuanto a la recepción de Buckingham, he leído que se retrasó y llegó creo que luego del discurso de Lilibet...por eso no hay fotos de ella, al menos eso es lo que leí.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 07:37

Por lo pronto una foto de Doña Sofía en la inauguración...si ya está me lo dicen

Y Fergie también andaba por ahí...y con qué compañía! Mario Testino

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   28/7/2012, 09:17

C y C en la partida de Ciclismo en ruta

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos   

La realeza y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente