Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Fiesta Nacional.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   23/6/2015, 16:04

Te Deum en la Catedral
Arzobispo pide más solidaridad con los refugiados
Comentarios xenófobos en Internet: "Debemos estar avergonzado!"
Publicado el Martes, 23 de junio 2015 a las 17:25

(Rar) - Con una oración común de las religiones de la última parte pública de la Fiesta Nacional se celebró en la Catedral de Luxemburgo. Como el año pasado, la Catedral decorada con flores de color rojo, blanco y azul se llena hasta el último asiento.

"Hoy rezamos por el Gran Duque y que nos ocupamos de todas las religiones cerramos en el futuro", dijo el arzobispo Jean-Claude Hollerich en su bienvenida antes rabino jefe Alain NACACHE, el imán de la comunidad musulmana, Muhamed Rizvic, y Volker Strauss, pastor de la iglesia protestante en Luxemburgo, oraciones habló de sus comunidades religiosas.

Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa estaban sentados con Gran Duque heredero Guillaume y Hereditarias Gran Duquesa Stéphanie y el príncipe Félix y la princesa Claire, el príncipe Louis y princesa Tessy y el príncipe y la princesa Alexandra Sébastien en el coro festivamente decorada de la iglesia. Premier Xavier Bettel y varios ministros asistieron a la celebración, así como parte de numerosos diplomáticos, parlamentarios y representantes del poder judicial y la administración.

La memoria musical de la 04 1945

70 años después del regreso de la Gran Duquesa Carlota del exilio recordaron al programa musical en la fecha histórica del 14 de abril de 1945. El día después de la llegada del monarca en Luxemburgo una Misa de Acción de Gracias se celebró en la catedral.

Si eso fuera así, entonces nos traicionamos nuestra identidad Luxemburgo. Entonces ya no estaríamos merecen para celebrar el regreso de la gran duquesa.
En ese momento, se realizó primero la adaptación del "Wilhelmus", que resonó en estas vacaciones para iniciar. Incluso el "fac Domine salvum" por Albert Leblanc proviene de la iglesia el 15 de abril 1945a

Arzobispo Jean-Claude Hollerich fue en su homilía una sobre la identidad de la nación Luxemburgo. Especialmente la catedral es un lugar que está conectado por el regreso de la Gran Duquesa Carlota del exilio con la historia del país y por lo tanto con la identidad nacional. La identidad es importante en tiempos de rápido cambio social. "Para la identidad de un país son las religiones."

Comentarios en Internet: "Tenemos que estar avergonzado!"

Arzobispo Jean-Claude Hollerich fue en su sermón en una identidad nacional.
Arzobispo Jean-Claude Hollerich fue en su sermón en una identidad nacional. Foto: Gerry Huberty
Jean-Claude Hollerich ligada a la naturaleza de la identidad nacional con el dramático destino de los refugiados de todo el mundo y en Luxemburgo. "Me pone triste cuando leí algunos comentarios sobre el problema de los refugiados a Internet", por lo Hollerich. "Tenemos que estar avergonzado!"

El arzobispo, quien recientemente grabó dos refugiados de Eritrea en el palacio del obispo , dirigida en términos muy claros contra las nuevas tendencias de rechazo hacia los refugiados. "Si eso fuera así, entonces nos traicionamos nuestra identidad Luxemburgo. Entonces ya no estaríamos merecen para celebrar el regreso de la gran duquesa." El respeto es más de la tolerancia.

Por segunda vez después de 2014 la ceremonia religiosa se ​​celebró en la tarde del 23 de junio. Arzobispo Jean-Claude Hollerich había invitado a la población, esta "Te Deum" de acción de gracias a Dios, participar. Todos los creyentes fueron llamados para el día de fiesta nacional para el Gran Duque, a orar de formular políticas y el bien del país, dijo en la invitación de la archidiócesis.

https://www.wort.lu/de/politik/te-deum-in-der-kathedrale-erzbischof-fordert-mehr-solidaritaet-mit-fluechtlingen-558978f10c88b46a8ce5bc73
queenalix

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   23/6/2015, 21:08

ya se que es rancia y que parece ridícula la ramita pero por una vez ha arriesgado.. a mi me gusta

Alejandra me encanta

Tessy fabulosa

y en este acto en particular... Claire es la que menos me gusta

queenalix

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   23/6/2015, 21:40

la cena de gala.. todas con tiaras... que pena que no se vean bien atuendos ni joyas

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   23/6/2015, 23:00

queenalix

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   24/6/2015, 00:05

puede ser que esté más delgada pero no mucho.... de todas formas luce bien lo que está usando. En su estilo y sin los brillos que no le quedan bien.

el vestido de Alejandra de la gala ¿puede ser este?

(prewedding Magdalena)

Hoy
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   24/6/2015, 17:18

A mí Claire me parecio disfrazada...pero de última no iba tan mal.

Alexandra me espanta. El vestido no tiene forma, y sí parece que va a una fiesta de Disfraces. Tessy se las come crudas a todas, siempre bien!

Estefanía no arriesgó, se vistió como debería. Bravo, y que siga así.
queenalix

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   25/6/2015, 02:00

pero a mi me encantó el disfraz de Alejandra... es que me gusta la belle epoque

queenalix

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   26/6/2015, 19:47

Tradicional "Garden Party" con invitados de la política, los negocios y la sociedad
Publicado el Jueves, 25 de junio 2015 a las 21:30

(VB / mij) - Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa y la pareja erbgroßherzogliche recibió a los invitados de la política, los negocios y la sociedad, en la noche del jueves con el tradicional "Garden Party" en el sol y temperaturas agradables.

Fueron invitados los representantes de los sindicatos, los professionnelles Chambres, de las instituciones de la UE, comunidades religiosas, el ejército, la policía, asociaciones e instituciones culturales. Otra edición de la fiesta de jardín tradicional se lleva a cabo en la noche del viernes.

Temperaturas - por lo que la predicción - son todavía son también de 18 reloj en torno a 25 ° C. El estado de ánimo es nublada entonces sólo por algunas nubes, el paraguas también puede ser dejado en el coche: La probabilidad de precipitación de Colmar-Berg en torno al 30 por ciento.

la gran duquesa seguirá mal de su pierna

queenalix

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   26/6/2015, 19:50

queenalix

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   26/6/2015, 19:56

En segundo lugar la fiesta de jardín en Schlossberg
Publicado el Viernes, 26 de junio 2015 a las 21:32

Para el segundo tiempo, los huéspedes de la familia Gran Ducal de la política, la religión, invitados por instituciones estatales de la cultura y de las asociaciones a Schlossberg.

En el segundo pase el "Garden Party" - la primera mitad de los invitados fue recibido el jueves - podría aprovechar la oportunidad para hablar con un miembro de las personalidades cargadas de la familia del Gran Ducado.

En tiempo glorioso verano Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa, la pareja erbgroßherzogliche Guillaume y Stéphanie y el príncipe se estremeció con las esposas y la princesa Alexandra muchas manos y llevó a los invitados a través del parque del castillo.

a pesar de lo arrugado del vestido, me gusta como va Estefanía...

hoy ambas mucho mejor
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   27/6/2015, 01:35

El link más abajo lleva a una galería de 25 fotos de la fiesta nacional luxemburguesa 2015 y al mismo tiempo, cumpleaños del gran duque Henri 60°

PARIS MATCH

flower flower
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   27/6/2015, 01:40

foto grande de la familia gran ducal de Luxenburgo, con motivo de la fiesta nacional 2015 y el cumpleaños 60° del gran duque Henri

link a la foto grande con las tiaras y joyas y el texto- en inglés
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   27/6/2015, 02:08

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   27/6/2015, 02:16

flower flower
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   27/6/2015, 21:34

la nueva foto de la Gran familia Ducal de Luxemburgo, en un mejor tamaño  cheers

ahora sí podemos identificar las joyas y tiaras  cheers

Maria Teresa, la gran duquesa, luce la tiara "Belga"
Estefanía, la duquesa heredera, luce la tiara del zafiro
Alexandra luce la tiara de los citrinos
Tessy luce una tiara con piedras violetas, no recuerdo si son amatistas ó zafiros.
Claire luce una tiara nueva junto con el importante collar y aros.

en el blog de nuestro compañero Paco, hay descripcion sobre estas dos primeras tiaras
http://misjoyasreales.blogspot.com.ar/search/label/A.-%20Presentaci%C3%B3n

sunny sunny

Última edición por Matilde el 27/6/2015, 21:50, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   27/6/2015, 21:36

Matilde escribió:

foto grande de la familia gran ducal de Luxenburgo, con motivo de la fiesta nacional 2015 y el cumpleaños 60° del gran duque Henri

Claire se destaca en esta foto pero para mi la que mejor va es Estefanía... aunque el vestido sea lavadito va genial peinada y maquillada...

creo que en esta fiesta nacional ha estado muy bien....
queenalix

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   27/6/2015, 21:38

queenalix

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   27/6/2015, 21:43

Alejandra y Tessy llevan esas que parecen collares y que son muy parecidas... una creo que era de amatista... a mi no me gustan nada, personalmente

Estefanía parece que llevara una con una piedra en el medio....

podría ser esta?????

http://misjoyasreales.blogspot.com.ar/search/label/Luxemburgo%3A%20Tiara%20de%20Chaumet

y Claire no se pero tiene un collar y unos aros importantísimos....
queenalix

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   27/6/2015, 21:44

está buenísima esa foto grande... y a María Teresa la veo bien... en las fotos de costado me había parecido fea esa túnica pero ahí me gustó bastante
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   27/6/2015, 21:52

queenalix escribió:
Alejandra y Tessy llevan esas que parecen collares y que son muy  parecidas... una creo que era de amatista... a mi no me gustan nada, personalmente

Estefanía parece que llevara una con una piedra en el medio....

podría ser esta?????

http://misjoyasreales.blogspot.com.ar/search/label/Luxemburgo%3A%20Tiara%20de%20Chaumet

y Claire no se pero tiene un collar y unos aros importantísimos....

queen

No, Queen, no es la Tiara Chaumet, es muy importante esa tiara y tiene una piedra (esmeralda) verde.

Estefanía luce la tiara del zafiro, que es algo más pequeña.

recíen edité mi post, y había agregado la información sobre las tiaras.

la tiara de Claire junto con el collar y los aros, son joyas nuevas que no pertenecen a los "Joyones" de la familia Ducal.

study
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   27/6/2015, 22:10

la princesa Tessy luce este juego de joyas en la nueva foto con motivo del día nacional y de los 60° años del Gran Duque Henri
(que pertenece a las joyas de la Casa Luxemburguesa) - fotos de eventos anteriores  Wink

y la princesa Alexandra, luce esta tiara de citrinos. (la lució la gran duquesa Maria Teresa de jóven quizas recién casada)

study sunny
queenalix

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   27/6/2015, 23:04

Gracias Matilde

¿de dónde habrá sacado Claire esta parure?

es too much jajaja...
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   28/6/2015, 02:10

queenalix escribió:
Gracias  Matilde

¿de dónde habrá sacado Claire esta parure?

es too much jajaja...

Question Question Question

Queen, recuerdas que el padre de Claire es un exitosííísimo hombre de negocios alemán....
Recuerdo los comentarios en ocasión de la boda de Claire con Félix, ......estuve buscando un poquito....
Invierte en hoteles, cadenas y sitios turísticos, en uno de los links que leí recién, la prensa alemana en el 2013 estimaba su fortuna en algo de 600 millones de Euros. (dejo el link, está en alemán: http://www.tageblatt.lu/nachrichten/story/29511529)

Se me ocurre que alguien de la familia Lademacher le regaló a Claire ese espectacular juego de joyas........

Veo si encuentro más info..........

sunny
queenalix

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   28/6/2015, 02:29

no me acordaba de este señor...

es un poco de nuevo rico (o mejor dicho de nuevo royal) ese conjunto. Sobre todo los aros...

el resto no, pero todo junto tal vez sea lo que me parece demasiado...
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   28/6/2015, 02:36

queenalix escribió:
no me acordaba de este señor...

es un poco de nuevo rico (o mejor dicho de nuevo royal) ese conjunto. Sobre todo los aros...

el resto no, pero todo junto tal vez sea lo que me parece demasiado...

study study me parece que el tema pasa por una cuestión de "rangos", la Gran Duquesa, en esa foto, - una nueva de la familia completa-, lleva joyas menos impactantes -desde el pto. de vista "imágen" que la nuera.
Se debería haber cuidado ese detalle.

Con esto no quiero decir que la tiara de la gran duquesa sea menos valiosa que la que luce Claire, pero creo que coincidimos, es un poco de "nuevo royal".

También me hace un cierto "ruido" la ubicación en la foto de Felix y Claire, en la misma hilera que Guillermo y Estefanía...................sí, ya sé, los Grandes Duques tienen 5 hijos.............pero igual........algo no me cierra del todo.......

Rolling Eyes Rolling Eyes
queenalix

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   28/6/2015, 02:54

y para colmo Claire tan alta y Félix tan apuesto... y Estefanía y Guillermo, que son chicos riquísimos y simpatiquísimos pero nada vistosos... jajaja

bueno... es un comentario sin más porque eso no es lo importante pero yo tuve la misma sensación... jajaja

igual a mi me gustó más Estefi en esta oportunidad

y si, deberían haber tenido en cuenta los rangos...
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   28/6/2015, 02:57

queenalix escribió:
y para colmo Claire tan alta y Félix tan apuesto... y Estefanía y Guillermo, que son chicos riquísimos y simpatiquísimos pero nada vistosos... jajaja

bueno... es un comentario sin más porque eso no es lo importante pero yo tuve la misma sensación... jajaja

igual a mi me gustó más Estefi en esta oportunidad

y si, deberían haber tenido en cuenta los rangos...

flower flower
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   23/6/2016, 00:04

study

2016

el día anterior a la Fiesta Nacional ya comenzaron las actividades:

link a Luxemburger Wort

flower
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   23/6/2016, 00:07

LINK A Luxemburger Wort

los duques herederos estuvieron en Esch/Alzette

flower
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   26/6/2016, 15:09

Galeria:

http://www.parismatch.com/Royal-Blog/famille-royale-Luxembourg/Dress-code-rose-et-bleu-au-Grand-Duche-du-Luxembourg-1002976

En el servicio religioso, me encantaron Tessy y Alexandra, quién debe estar recibiendo consejo de su cuñada. El vestido de Claire muy setentoso (misma opinión de cómo se le ve a Mette-Marit) y MariTere y Estefanía correcta. En la cena, Claire, Tessy y Alexandra 10 puntos, MariTere espectacular y Estefanía no se vió al espejo antes de salir Sad

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta Nacional.   

Fiesta Nacional.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente