Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Downton Abbey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Downton Abbey   5/5/2012, 23:03

ya se que no es precisamente de la realeza pero como dicen que en esta nueva temporada van a aparecer algunos royals vaya pues un tema para esta serie

¿vieron el capítulo 1 de la temporada 2?

A mi me gustó...

creo que nos espera una buena historia con Bates y Anna...y el affaire del turco nos perseguirá a lo largo de toda la serie...
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   6/5/2012, 00:13

Queen!!!, flower sí que la ví, me encanta esta serie.........en el 2011 cuando pude, ví dos veces cada capítulo y este año, repitieron toda la primer temporada en el mes de abril...

Seguro que entre Bates y Ana habrá muchos segundos de serie; idem, con Mary y Mathew, y no se que será(n) pero las chicanas de Thomas tampoco tendrán fin........

esperemos "clavadas" al sillón cada capítulo.........promete ser super entretenido.

sunny sunny

Ah! y por cierto, un día antes, inició la segunda temporada de "De Lark Rise a Candleford", el primer capítulo con duración 90 affraid minutos Exclamation Exclamation Exclamation (la serie basada en la novela de Flora Thompson); en el canal EuropaEuropa, en Baires, los miercoles a las 20:30 aunque repiten en otros días.......aún no estaba en Europa Europa la programación de mayo cuando la busque.
Otra excelente serie de época de la Inglaterra del siglo XIX...........(aunque más tranqui.....y previsible.....)

queenalix

MensajeTema: Re: Downton Abbey   6/5/2012, 01:10

no la conozco esa serie...voy a ver si la pesco...

lo que pasa que esa hora para mi es fatal...estoy llegando o no llegué aún y al reto llega Kantuchi II con hambre voraz

Downton la veo en la repetición de la medianoche

lo de Mary y Mathew no puede quedar así...

para los que nunca la vieron, la dan los miércoles en Films & Arts

http://es.wikipedia.org/wiki/Downton_Abbey

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   6/5/2012, 01:40

recién busqué en Europa Europa, siguen sin tener la programación de mayo subida... Evil or Very Mad

y en Cablevision sale esto (supuestamente 1ra. temporada..............ahora van por la segunda, sigo buscando...)

Serie, Drama - Inglaterra / 2008. Protagonistas : Olivia Hallinan, Sarah Lancashire, Julia Sawalha, Fergus Drysdale.
48Europa, Europa | Domingo 06 de mayo, 14:35 hs. - Miércoles 09 de mayo, 19:35 hs. - Miércoles 09 de mayo, 21:00 hs. - Jueves 10 de mayo, 13:35 hs. - Jueves 10 de mayo, 15:00 hs. - Sábado 12 de mayo, 19:35 hs. - Sábado 12 de mayo, 21:00 hs. - Domingo 13 de mayo, 13:35 hs. - Domingo 13 de mayo, 15:00 hs. - Miércoles 16 de mayo, 20:00 hs. - Miércoles 16 de mayo, 21:00 hs. - Jueves 17 de mayo, 14:00 hs. - Jueves 17 de mayo, 15:00 hs. - Sábado 19 de mayo, 20:00 hs. - Sábado 19 de mayo, 21:00 hs. - Domingo 20 de mayo, 14:00 hs. - Domingo 20 de mayo, 15:00 hs. - Miércoles 23 de mayo, 20:00 hs. - Miércoles 23 de mayo, 21:00 hs. - Jueves 24 de mayo, 14:00 hs. - Jueves 24 de mayo, 15:00 hs. - Sábado 26 de mayo, 20:00 hs. - Sábado 26 de mayo, 21:00 hs. - Domingo 27 de mayo, 14:00 hs. - Domingo 27 de mayo, 15:00 hs. - Miércoles 30 de mayo, 20:00 hs. - Miércoles 30 de mayo, 21:00 hs. - Jueves 31 de mayo, 14:00 hs. - Jueves 31 de mayo, 15:00 hs. -

honestamente, creo que Cablevision está equivocado con titularlo 1ra. temporada, porque el horario coincide con la 2da. temporada............aunque el miercoles 2 de mayo comenzó a las 20:30 hrs. (lo publicitaba EuropaEuropa......son todos un desastre respecto la "atención al cliente".......cada cual informa lo que se le da la real gana, total somos todos cautivos de ellos Evil or Very Mad )

fijate.........te deseo suerte!!! sunny sunny

lo que dice Wiki sobre la serie
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   6/5/2012, 02:59

antes de la ley SOPA, pude verla completa dos veces a ambas temporadas... solo me falta el capitulo final de la segunda temporada, un especial de navidad que dura dos horas. lamentablemente este cable choto que tenemos en el pueblo no tiene el Films & Arts. asi que si alguna tiene la bondad y la caridad de grabarlo se lo voy a agradecer jejejeje
queenalix

MensajeTema: Re: Downton Abbey   6/5/2012, 03:52

ok...o voy a ver si lo consigo entre mis proveedores de dvd truchos...jaja

a mi la SOPA me dejó en la mitad de la primera temporada...

extraño muuuucho a Cuevana
queenalix

MensajeTema: Re: Downton Abbey   6/5/2012, 03:54

Matilde escribió:
recién busqué en Europa Europa, siguen sin tener la programación de mayo subida... Evil or Very Mad

y en Cablevision sale esto (supuestamente 1ra. temporada..............ahora van por la segunda, sigo buscando...)

Serie, Drama - Inglaterra / 2008. Protagonistas : Olivia Hallinan, Sarah Lancashire, Julia Sawalha, Fergus Drysdale.
48Europa, Europa | Domingo 06 de mayo, 14:35 hs. - Miércoles 09 de mayo, 19:35 hs. - Miércoles 09 de mayo, 21:00 hs. - Jueves 10 de mayo, 13:35 hs. - Jueves 10 de mayo, 15:00 hs. - Sábado 12 de mayo, 19:35 hs. - Sábado 12 de mayo, 21:00 hs. - Domingo 13 de mayo, 13:35 hs. - Domingo 13 de mayo, 15:00 hs. - Miércoles 16 de mayo, 20:00 hs. - Miércoles 16 de mayo, 21:00 hs. - Jueves 17 de mayo, 14:00 hs. - Jueves 17 de mayo, 15:00 hs. - Sábado 19 de mayo, 20:00 hs. - Sábado 19 de mayo, 21:00 hs. - Domingo 20 de mayo, 14:00 hs. - Domingo 20 de mayo, 15:00 hs. - Miércoles 23 de mayo, 20:00 hs. - Miércoles 23 de mayo, 21:00 hs. - Jueves 24 de mayo, 14:00 hs. - Jueves 24 de mayo, 15:00 hs. - Sábado 26 de mayo, 20:00 hs. - Sábado 26 de mayo, 21:00 hs. - Domingo 27 de mayo, 14:00 hs. - Domingo 27 de mayo, 15:00 hs. - Miércoles 30 de mayo, 20:00 hs. - Miércoles 30 de mayo, 21:00 hs. - Jueves 31 de mayo, 14:00 hs. - Jueves 31 de mayo, 15:00 hs. -

honestamente, creo que Cablevision está equivocado con titularlo 1ra. temporada, porque el horario coincide con la 2da. temporada............aunque el miercoles 2 de mayo comenzó a las 20:30 hrs. (lo publicitaba EuropaEuropa......son todos un desastre respecto la "atención al cliente".......cada cual informa lo que se le da la real gana, total somos todos cautivos de ellos Evil or Very Mad )

fijate.........te deseo suerte!!! sunny sunny

lo que dice Wiki sobre la serie

voy a ver si mañana lo pesco
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   6/5/2012, 04:32

queenalix escribió:
ok...o voy a ver si lo consigo entre mis proveedores de dvd truchos...jaja

a mi la SOPA me dejó en la mitad de la primera temporada...

extraño muuuucho a Cuevana

Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   6/5/2012, 09:52

A mi el último capítulo de la segunda temporada me dejó con la miel en los labios, me hizo querer mucho más.....no digo más por si no lo habeis visto. Esa SOPA que es lo que ha hecho concretamente?

En España la pasaron casi de forma simultanea con la BBC pero me gustaría conseguirla entera. Yo donde consigo los capítulos en en seriesyonkies y series pepito.

Una curiosidad. Ahí las veis en versión original? dobladas en Argentina?
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   6/5/2012, 14:37

Persee
Sopa y Pipa - no recuerdo la tercera pero las tres estan en los links que pusimos cuando Cheque puso el banner para protestar por las mismas- son las leyes que intentan proteger el derecho de autor pero además limitaban el derecho de expresión, razón por la cual ninguna de las tres fue aprobada aún.

Megaupload fue cerrada por la violación a derechos de autor también, pero no debido a esas leyes sino por las ya existentes.

En cuanto a tu pregunta del doblaje, la televisión abierta da todo doblado al español. El cable, generalmente transmite con subtítulos o con doblaje durante el día y subtítulos a la noche o dobladas con SAP.

Si tu pregunta era si el doblaje hecho en España se escucha acá, la respuesta es no. El doblaje español no funciona en latinoamérica. No tengo una explicación oficial de por qué, pero en mi opinión personal, es porque usan lo que acá llamamos Locutores Nacionales, es decir voces impecables que en estas costas no suenan realistas.

Recuerdo la sorpresa que me llevé en tu lado del charco cuando Alf sonaba a Alfredo Alcón -uno de los mejores actores de mi país- cuando en el original y en el doblaje que se escucha acá no tiene nada que ver con la forma de hablar de Alcón. Los doblajes de aquí son hechos en México -reconocidos internacionalmente como los mejores en el tema-, Miami, Venezuela, Colombia, Chile y Argentina.

Sé que a las personas mayores le resulta mejor el doblaje pero yo prefiero el Sap si está en inglés o el subtitulado en cualquier otro idioma "Wallander" suena de una forma en la voz de Krister Henriksson que sería muy diferente en su versión doblada, en particular porque el sueco suena con muchos menos matices que el español.

Cheque
entra a Antena 3 y podrás ver ese episodio legalmente. Pero recomiendo que quién no sepa que ocurre esta temporada, no lo haga, o se perderá de mucho -y eso que sólo leí las críticas del Daily Mail cuando iban dando los episodios en el UK y no vi los mismos aún, pero la hermana menor sí va a dar una gran sorpresa!!!!.

El primer episodio estuvo espectacular!!!!! cheers cheers Y me gusta que Mary se vea menos altiva.

Mathilde
Europa Europa pone la programación para los registrados, creo. No obstante, tiene el horario en la página de la serie:

http://europaeuropa.tv/series/ficha/De-Lark-Rise-a-Cadleford

Y por lo que ví en la propaganda, repiten el capítulo anterior antes de la emisión del nuevo. El primero una joya, al igual que todos los episodios. Y un lujo que el Sr. Bates trabaje en ambos shows.

Queen Alix
lo de los royals se mencionaba en las críticas. No ví los capítulos como Persee o Cheque y ambos te pueden confirmar si aparecen o no. En todo caso se la puede pasar a la thread de televisión en el subforo Vanidades, creo yo.

Y dos recomendaciones en Film & Arts

Estan reiterando "Life on Mars" desde el primer episodio (no es una serie de ciencia ficción, sino al revés: un policía del año 2006 sufre un accidente y entra en coma y durante la misma se encuentra en lo que se supone que es su sueño, transportado a su misma estación de policia en 1973, y realmente le parece haber caído en Mate, teniendo ue ser policia en un mundo sin computadoras, celulares, perfiles de criminales, análisis de ADN, con policias machistas -pero no en el estilo de Mad Men, serie que no me gustó- etc. John Simm y Philip Glenister magistrales.

La otra es Injustice una miniserie en el mismo estilo de esa obra maestra en miniseries que fue State of Play (la película de Russel Crowe se basó en esa miniserie pero no le llegó a la suela de los zapatos)

Es una verdadera pena que el nuevo canal de BBC sólo lo den en HD Sad Debe haber más joyas, como Spooks!

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   6/5/2012, 15:09

Yo hice hace un tiempo una nota sobre la serie en Perfil:

http://www.perfil.com/contenidos/2012/02/25/noticia_0021.html

Fotos: http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2012/02/25/noticia_0021.html

Y otra nota de fotos sobre el Castillo de Highclere donde que sirve como escenario principal, en CR:

http://coronas-reales.blogspot.com.ar/2012/02/conozca-highclere-el-castillo-detras-de.html

Recomendables las fotos Wink
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   6/5/2012, 19:47

Por supuesto, en mi pueblo, ná de ná Sad Evil or Very Mad
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   6/5/2012, 22:49

Me encantan las dos series y las miro llueve o truene!! Ya en mi casa saben que ésa es mi hora y tengo todo alistado, comida incluída, para que nadie me moleste!
Son muy distintas las dos pero me encantan por igual.
Gracias al aviso de Matilde sobre el día y hora que dio en otro hilo las vi desde el primer día.
No sabía que aparecerían royals en ellas, estaré atenta.
Me encanta Maggie Smith, sus miradas son todo un capítulo aparte en cada aparición, por no hablar de sus diálogos.
Qué época maravillosa, aunque fuera como sirvienta me gustaría estar solo por un día allí
queenalix

MensajeTema: Re: Downton Abbey   7/5/2012, 00:39

yo directamente no veo series que no sean subtituladas...

soy medio sorda pero lo peor es que no aguanto las voces de los doblajes...

aquí seriespepito y yonkis funcionaban bien en una época pero ahora no encuentro nada...buaaaaa

queenalix

MensajeTema: Re: Downton Abbey   7/5/2012, 00:42

Matildeeeeeee...hoy vi Lark_Rise_to_Candleford

qué serie rara....te digo que me dio un poco de miedito (soy impresionable) el alma en pena que vagaba por el bosque....

pero me gustó...los personajes están fantásticos..tal vez algo moralizadora pero está bien hecha

gracias por la recomendación
queenalix

MensajeTema: Re: Downton Abbey   7/5/2012, 00:48

Dariusssssss escribió:
Yo hice hace un tiempo una nota sobre la serie en Perfil:

http://www.perfil.com/contenidos/2012/02/25/noticia_0021.html

Fotos: http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2012/02/25/noticia_0021.html

Y otra nota de fotos sobre el Castillo de Highclere donde que sirve como escenario principal, en CR:

http://coronas-reales.blogspot.com.ar/2012/02/conozca-highclere-el-castillo-detras-de.html

Recomendables las fotos Wink

buenísimas...se ve que no les había dado bola xq no conocía la serie jaja...

hay una especie de documental que hicieron entre la primera y segunda temporada que está muy bueno
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   7/5/2012, 02:42

queenalix escribió:

Matildeeeeeee...hoy vi Lark_Rise_to_Candleford

qué serie rara....te digo que me dio un poco de miedito (soy impresionable) el alma en pena que vagaba por el bosque....

pero me gustó...los personajes están fantásticos..tal vez algo moralizadora pero está bien hecha

gracias por la recomendación

Justo HOY se te dió por verla...............toda la primer temporada no tenía nada para dar miedito............
yo también soy SUPER impresionable........tal es así que en películas donde se supone va a suceder algo dramático (llamese un tiro, ó suspenso.......yo cambio de canal por algunos segundos que pueden ser minutos........)

Es linda la serie, Wink no tiene la producción ni la escenografía de Downtoy (seguramente tampoco el presupuesto) pero es un "culebrón" (como lo llama Dariuss Wink ) que te deja de buen ánimo y no como otros dramas...........de los que uno dice: para que la ví.......!!

Me ALEGRO que te gustase........... flower

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   7/5/2012, 02:55

Silver! flower

gracias por la recomendación y el link................

Citación :

Mathilde
Europa Europa pone la programación para los registrados, creo. No obstante, tiene el horario en la página de la serie:

http://europaeuropa.tv/series/ficha/De-Lark-Rise-a-Cadleford

Y por lo que ví en la propaganda, repiten el capítulo anterior antes de la emisión del nuevo. El primero una joya, al igual que todos los episodios. Y un lujo que el Sr. Bates trabaje en ambos shows.

pero no estas en lo cierto, la programación de EuropaEuropa esta(ba) siempre abierta a TODOS, lo que pasa justo ahora (desde principios de mayo, -que estoy revisando todos los días-) es que tienen un error de programación en el sistema (se visualiza a la derecha de la pantalla), y eso debe hacer que "nada" ó poco les funcione.
Tampoco están saliendo los newsletter..............al que estoy suscripta hace mucho, mucho tiempo.
También me fijé en la parte de "registrados", nada cambia, la programación esta "colgada"........

Si claro que es un lujo que "Bates" trabaje en las dos series, acá es Mr. Timmings...........en la vida real el actor se llama Brendan Coyle......

bueno, ya somos vari@s del foro que nos enganchamos con Downton y con Lark Rise...
yo intento hacer igual como dice Beatrix Smile , el día de las series.........cocino antes, dejo todo listo ("mis Kantuchi" ya preguntaron si la serie es todos los días, ... Wink Wink ya que siempre me demoro con la cena, menos............ahora los días de las series.......

sunny sunny
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   10/6/2012, 18:27

Quendan dos espisodios y el especial de Navidad!

En septiembre se estrena la tercera en UK, asi que supongo que hasta mayo del 2014 no la veremos aquí.

De Lark Rise, quedan 6 episodios de la 2da. temporada pero hay dos más, aunque no creo que las den inmediatamente.

Doc Martin no tiene una nueva temporada hasta el año que viene pero hay varias temporadas de Hustle, Spooks y las última filmada (fue renovada hasta el 2014) de New Tricks, así que esperemos que de Hustle y Spooks después de tanto tiempo.

Ya sé que soy una romántica incurable, pero espero que Dorcas se case con JD

Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   10/6/2012, 20:35

Gracias Silver por la información sobre mis series preferidas.
Doc Martin me pone "de la nuca", me altera los nervios al punto de desear atravesar la pantalla, tomarlo de ambos brazos y sacudirlo!!! Qué hombre, por Dios!!!!!!
New Tricks me encanta y mantiene en vilo hasta el final, aunque a veces me embrollo con tantos personajes.
Ahora que, quiénes son Hustle y Spooks?!! Cómo me los he perdido? Jamás los vi ni escuché sobre ellos!! En qué canal y horario aparecen y de qué tratan las series?
A mi también me gusta Dorcas y coincido en que la serie es un soplo de aire fresco, un encanto para ver y no hacerse problemas, disfrutando la ropa, la ëpoca y el encanto bucólico del campo

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   11/6/2012, 02:54

Silver!!!

entendí bien, que Downton tiene solo 2 capítulos más en esta temporada????

Anoche de madrugada hubo algún mix que ya medio dormida no entendí, y con mi visita alemana acá, estoy a los saltos.

Yo también quiero que en Lark Rise Dorcas y el nuevo galán del pueblo lleguen a pareja.........me sumo a lo de "romántica" incurable.............

flower flower
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   11/6/2012, 22:09

Reina Beatrix escribió:
Gracias Silver por la información sobre mis series preferidas.

Reina Beatrix flower

Citación :
Doc Martin me pone "de la nuca", me altera los nervios al punto de desear atravesar la pantalla, tomarlo de ambos brazos y sacudirlo!!! Qué hombre, por Dios!!!!!!

No, por favor, entre el y Sheldon Cooper no se quien es más inadaptado social mas me hacen reir mucho. Eso sí, la declaración de amor del último episodio fue FABULOSA!!! (obvio, hablando en los parámetros de Doc Martin!)

Citación :
New Tricks me encanta y mantiene en vilo hasta el final, aunque a veces me embrollo con tantos personajes.

A mi me encantan los entuertos que se mandan los tres y en los que la arrastran a ella Smile

Es una pena que "JAck Halford" deje la serie.

Citación :
Ahora que, quiénes son Hustle y Spooks?!! Cómo me los he perdido? Jamás los vi ni escuché sobre ellos!! En qué canal y horario aparecen y de qué tratan las series?

Las empezó a dar el ya desaparecido "People and Arts", el canal que transmitió por primera vez la ya clásica "Pride and Prejudice" del 95, y sólo dieron las primeras temporadas (junto a Dr. Who y Torchwood) pero antes de desaparecer el canal ya no las daban pues por un tiempo siguió con el nombre pero sin los contenidos de la BBC y ningún otro canal las dió. Te dejo los links:

Hustle: una de estafadores con corazón de Robin Hood.
http://www.bbc.co.uk/programmes/b007gf9k

Spooks dieron algunos de Rupert Penry Jones, pero no todos y nunca los de Richard Armitage
http://www.bbc.co.uk/programmes/b006mf4b

Otras que daban era Silent Witness, pero no muchos una vez que Amanda Burton dejó la serie
http://www.bbc.co.uk/programmes/b007y6k8

Citación :
A mi también me gusta Dorcas y coincido en que la serie es un soplo de aire fresco, un encanto para ver y no hacerse problemas, disfrutando la ropa, la ëpoca y el encanto bucólico del campo

Otra más para el shipper de Dorcas y JD!!!! Very Happy
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   11/6/2012, 22:17

Matilde escribió:
Silver!!!

Anoche de madrugada hubo algún mix que ya medio dormida no entendí, y con mi visita alemana acá, estoy a los saltos.

Yo también quiero que en Lark Rise Dorcas y el nuevo galán del pueblo lleguen a pareja.........me sumo a lo de "romántica" incurable.............

flower flower

Matilda, a diferencia de las series americanas, las temporadas Británicas duran entre 4 y 8 episodios -si lo sabre con los 4 episodios de temporada de "Lewis"!- (creo que Robin Hood, Merlin, Dr Who y Silent Witness son de las pocas que superan ese número), pero supongo es una tendencia en Europa ya que los de la Wallander sueca nunca superaron los 13.

Downton tiene temporadas de 8 episodios: mayo tuvo 5 jueves y ya pasaron uno en junio, así que quedan 2, que se irán a diez, si el especial de navidad lo cortan en dos.

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   12/6/2012, 00:49

Silvermj escribió:
Matilde escribió:
Silver!!!

flower flower

Matilda, a diferencia de las series americanas, las temporadas Británicas duran entre 4 y 8 episodios -si lo sabre con los 4 episodios de temporada de "Lewis"!- (creo que Robin Hood, Merlin, Dr Who y Silent Witness son de las pocas que superan ese número), pero supongo es una tendencia en Europa ya que los de la Wallander sueca nunca superaron los 13.

Downton tiene temporadas de 8 episodios: mayo tuvo 5 jueves y ya pasaron uno en junio, así que quedan 2, que se irán a diez, si el especial de navidad lo cortan en dos.

Que tristeza lo que contás Sad Sad Sad , sinceramente no lo sabía; hasta ahora, no me había enganchado con series británicas de esta forma, que dejo de cocinar y alimentar a los "kantuchi's", solo por ver la serie Wink Wink Wink

Igual, GRACIAS por el dato flower flower
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   16/6/2012, 20:04

Gracias Silver por tu respuesta y los links
Qué lástima que People & Arts haya desaparecido, me gustaba mucho su programación.
Acabo de ver una foto de Robert Vaughn en Hustle, no te parece que la cabeza le hubiera crecido en forma desproporcionada desde sus tiempos del agente de CIPOL? Shocked Shocked Shocked
Testigo silencioso alguna vez la vi, la otra serie jamás. Si alguna vez las pasan de nuevo, avisame!!!
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   20/6/2012, 12:59

Sorry, no puedo ayudarte con Vaughn pero estimo que le habrá pasado lo mismo que a Ducky (edad y más peso):

http://www.davidmccallumfansonline.com/

En cuanto sepa si las dan, te aviso.

Y para quienes no vieron Downton todos los capítulos, me crucé con este gráfico "explicativo", en particular denominar a Thomas, engendro del diablo por su maldad y a O'Brian como su bruja personal lol!

queenalix

MensajeTema: Re: Downton Abbey   29/6/2012, 16:38

ay... creo que me perdí tres o cuatro capítulos de Downton Abbey , los últimos de la temporada 2

¿alguien sabe si se pueden ver en algún lado? ¿repetirán la serie?
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   29/6/2012, 23:20

queenalix escribió:
ay... creo que me perdí tres o cuatro capítulos de Downton Abbey , los últimos de la temporada 2

¿alguien sabe si se pueden ver en algún lado? ¿repetirán la serie?

Queen sunny flower , bienvenida!!

por lo pronto, el DOMINGO 1° a las 20:00 (creo, ahora se me hace mezcla con la de Lark Rise que es el sábado) bueno, si no es 20: 00 es 21:00 hrs., dan el capitulo de esta semana.

para los capitulos que se te pasaron, soy bastante inútil para encontrar algo en internet......tengo algunos links, veo si lo encuentro..........

flower
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   30/6/2012, 01:03

Queen!! flower

tengo en mis links guardados ESTE:

DOWNTON ABBEY -2da.temporada

honestamente, lo tengo guardado, pero NO intenté ver nada, (tampoco recuerdo de donde lo saqué, quizás hasta Silver lo podría haber posteado, no lo sé Embarassed Embarassed )

fijate si te es útil!!, LO ESPERO!! y TE LO DESEO cheers

edito! y te posteo otro link, (tampoco lo probé, pero recién lo encontré del post de otro lector Wink )

DIVIXTotal-series-Downton Abbey

sunny sunny

PS. después contame si te fue útil alguno Wink Wink

Última edición por Matilde el 30/6/2012, 01:12, editado 1 vez
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Downton Abbey   30/6/2012, 01:06

creo que no funcionan alli la vi a casi toda la serie, hasta que la ley SOPA nos aguo la fiesta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Downton Abbey   Hoy a las 09:34

Downton Abbey
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente