Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Televisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Televisión   8/12/2015, 12:13

Aunque lamentablemente el autor/a de la nota nunca vió Film & Arts (su pérdida y debería saber que la mayoria de la gente no puede pagar Direct TV y Netflix), informa que después de "El tiempo entre costuras", Antena 3 empieza a filmar la miniserie de "La Templanza";

http://www.lanacion.com.ar/1850395-maria-duenas-la-reina-de-la-tv-literaria-espanola
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Televisión   19/5/2016, 20:53

Si no me equivoco esta es la serie que hizo que la generacion anterior a la mía se muriera por Imanol Arias y que hizo que el protagonizara Camila: Anillos de Oro. Se la puede ver completa en Tve:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/anillos-de-oro/
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Televisión   11/6/2016, 18:02

Si no han visto Outlander, veánla (y dudo que alguna mujer no se enamore de Jaime I love you ). Realmente, tiene impresionantes actores en el cast, con los tres principales fabulosos, Catriona Balfe, a quién yo no conocía, Sam Heughan, además de lindo, gran actor, y Tobias Menzies, a quién desprecio su Jack -debe ser el  personaje más odiado de la televisión actual junto con Bolton jr- pero logra que le me agrade Frank, lo quees una proeza porque Jack es un monstruo.

La buena noticia, la renovaron por dos temporadas más cheers cheers cheers cheers

http://variety.com/2016/tv/news/outlander-season-3-renewal-season-4-renewed-1201786745/

La introducción:

Claire y Jaime

Claire y Frank

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Televisión   13/6/2016, 20:50

Inició el Festival Internacional de la Televisón de Montecarlo con Albert, Charlene, Louis y su novia y los Castro. Me encantó el vestido y sobre todo el collar (es también tiara?) de Charlene, pero aunque Camilla tiene la figura para lucirlo, me parece que el enterito que se puso es para veinteañeras. Vi a Albert rejuvenecido y casi no reconozco a Marg Helgenberger.

http://www.purepeople.com/article/charlene-de-monaco-etincelante-louis-ducruet-et-marie-in-love-en-soiree-tele_a188818/1

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3638837/Princess-Charlene-Monaco-showcases-sensational-figure-slinky-floor-length-gown-Monte-Carlo-TV-event.html

En este video los príncipes aparecen el el minuto treina hasta el final:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Televisión   18/6/2016, 12:36

2da.Jornada con la recepciôn en palacio. Me gustô el vestido de Charlen, pero no encontrê la relaciôn entre Camilla y Rigoberta Marchû

http://www.purepeople.com/article/charlene-de-monaco-dos-nu-sublime-hotesse-des-stars-des-series-tele-au-palais_a189196/1#m2402971

3ra. Jornada, Albie asistiô con Louis y Marie, cuyo vestido rojo me pareciô espantoso. En cambio Camilla iba superelegante

http://www.purepeople.com/article/louis-ducruet-sa-compagne-marie-ultraglamour-pour-les-nymphes-d-or-monegasques_a189484/1#m2410129
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Televisión   4/7/2016, 20:39

Albert asisitió a la entrega de los Premios del Festival de Televisión de Montecarlo

y Gloria TNT participa o participó en el programa 'Wer weiss denn sowas?':

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Televisión   8/7/2016, 18:10

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Televisión   12/2/2017, 18:21

Martha Louise concedió un reportaje a la televisión sueca

http://www.svtplay.se/video/12347519/skavlan/skavlan-sasong-17-avsnitt-5
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Televisión   16/2/2017, 23:24

Film & Arts ha estrenado una excelente serie Belga, llamada Professor T. Excelente!

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Televisión   14/4/2017, 21:49

En cuanto puedan, les recomiendo "Feud", la serie sobre el cuando Bette Davis y Joan Crawfford trabajaron juntas. Excelente!

MARQUÉS DE MONTROSE
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Televisión   19/4/2017, 01:50

No se si tendrá continuidad la serie "Reign"... Estaba interesante (aunque el vestuario me parecía más falso que Judas):

http://www.eonline.com/ca/shows/reign
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Televisión   21/4/2017, 01:18

Conozco a la actriz,pero no puedo recordar el nombre;el título de la serie es muy concreto.Aquí no la dan,todavía.
MARQUÉS DE MONTROSE
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Televisión   23/4/2017, 10:54

Sin duda vendrá pronto, estimada Alice. Lo que no se es si tendrá éxito en Argentina Question  Este parece que ha sido moderado.

Me hubiera gustado mucho comentaros a todos algo en Semana Santa de la película "Risen", que os aconsejo de veras...

https://vimeo.com/155123251

No tiene nada que ver con esas superproducciones viejas que ponen en semana santa, con sus guiones algo necios, sus romanos con sandalias (que son malos malísimos) y su increíblemente estúpida difamación del Imperio romano; cosa que aleja a nuestros jóvenes de la cultura, literatura y arte grecorromanos antiguos, deforma grotescamente la historia y convierte a los primeros cristianos en personajes de cartón piedra muy poco creíbles y absurdamente infantiles.

El protagonista de "Risen" es un soldado romano, bastante honrado, eficaz y algo cínico, acostumbrado igual que todos nosotros al vandalismo y la violencia gratuita. Explica su conversión al cristianismo de manera seria, sin contarnos cuentos de niños pequeños. La figura de Nuestro Salvador está tratada con gran ternura.
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Televisión   23/4/2017, 17:57

En cartelera no está esta película.Me gusta toda la entrevista en general,aunque el actor omite un detalle: presenta a Cristo como hombre,es decir le saca su divinidad; entiendo que es una apreciación personal;me interesaría mucho verla.
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Televisión   23/4/2017, 18:34

Silvermj escribió:
En cuanto puedan, les recomiendo "Feud", la serie sobre el cuando Bette Davis y Joan Crawfford trabajaron juntas. Excelente!

Citación :

Está en Netflix?
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Televisión   24/4/2017, 00:39

Alice, Está
No, la da Fox series.

Marques,
Vi "Risen" (Alice la dieron en la tele). Bien hecha, me gustó un Maorí como Jesús (el excelente Cliff Curtis) y que Tom Felton dejara a Draco detrás. Y si, Ralph Fiennes fue menos melodramático que Richard Burton en el Manto Sagrado, pero no ne pareció LA película. Mas me encantó la absoluta simpleza de la Ascensión. Maravillosa escena.
MARQUÉS DE MONTROSE
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Televisión   24/4/2017, 03:05

Fiennes ya hizo de Lutero así que está familiarizado con guiones en los que se requiere por parte del actor una visión mayor de la habitual para resultar convincente.
Contaba con experiencia previa porque estaba de moda en otro filmes contemplar la investigación de la Resurrección de Jesucristo como si fuera un problema de investigación detectivesca en la que se pone a prueba la razón humana. El protagonista, que es siempre un romano (porque encarna la inteligencia práctica y la perspectiva racional) se da cuenta de que todos los intentos humanos para aprisionar a Dios en esquemas racionales fallan.
Claudius Valerius comprende que en un tipo tan aparentemente anodino y bajo como "Yoshua ben Josef" puede encontrarse Dios.
MARQUÉS DE MONTROSE
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Televisión   24/4/2017, 11:11

Alice escribió:
En cartelera no está esta película.Me gusta toda la entrevista en general,aunque el actor omite un detalle: presenta a Cristo como hombre,es decir le saca su divinidad; entiendo que es una apreciación personal;me interesaría mucho verla.

Creo que te gustará, querida Alice. Mira, Jesús será siempre verdadero hombre. Pero el meollo de la investigación que hace el soldado romano se centra en la Resurrección. No estamos hablando de esos tontos mitos antiguos de dioses que recomponen su cuerpo troceado y vuelven a la vida. Estamos hablando de lo único que hace de veras a Jesús alguien incomparable.

Me encantan estas películas así de sabor detectivesco. El experto en literatura cristiana antigua sabe que todos esos argumentos de novelones y películas se basan en las famosas Actas de Pilato o Informe del procurador Poncio Pilatos al "divino" César Tiberio. San Justino Mártir, en el s. II, tuvo todavía la suerte de poder leerlas. Por ellas sabemos que el emperador Tiberio, hombre excéntrico y apasionado de los cultos extraños y las religiones nuevas, mandó a pedir un informe sobre el Redentor, que conoció sus obras y que una sesión del Senado en Roma tuvo como centro principal de discusión a Jesús.

Aunque ya no disponemos de la encuesta llevada a cabo por Pilatos y sus soldados estoy totalmente convencido de la existencia de esas actas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Televisión   

Televisión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5