Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    19/6/2012, 13:12

Infanta Margarita Teresa escribió:
Queen pero si Irene y Margarita casi te atropellan!!! que bueno!!! qué feliz me hace que lo hayas vivido de cerca...

No me acuerdo quien propuso que organizaramos un viaje para un gran evento, yo lo pensé tras ver el jubileo, pero ahora creo que lo único interesante que nos queda próximo será la coronación de Carlos de Inglaterra...y eso será en unos 10 años...aunque más pronto veo a la de Máxima...DIOS! que me de el cuero para ahorrar y poder irme!!!

Infantita queda el casamiento luxemburgués.
María Cristina
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    19/6/2012, 18:09

Queen.... ídola total!!!! qué emoción tan cerca de los royals!!! gracias por hacerte un tiempito en medio del viaje para mandarnos fotos y comentarios.
Muero por escuchar tus anécdotas.... Que sigan el viaje disfrutándolo como este día. Un beso.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    19/6/2012, 18:26

Alice escribió:
Infanta Margarita Teresa escribió:
Queen pero si Irene y Margarita casi te atropellan!!! que bueno!!! qué feliz me hace que lo hayas vivido de cerca...

No me acuerdo quien propuso que organizaramos un viaje para un gran evento, yo lo pensé tras ver el jubileo, pero ahora creo que lo único interesante que nos queda próximo será la coronación de Carlos de Inglaterra...y eso será en unos 10 años...aunque más pronto veo a la de Máxima...DIOS! que me de el cuero para ahorrar y poder irme!!!

Infantita queda el casamiento luxemburgués.

Sí, pero ese evento no tiene demasiada emoción para mí, al menos por ahora...ese muchacho no tiene nada de gracia, y su condesita menos, insulsión total.
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    19/6/2012, 21:20

Chicos...es un placer para mi poder compartirlo...lástima que estoy con tan poco tiempo ya que llego muerta a la noche de tanto andar y andar...

va a ser un placer que nos juntemos a mi vuelta que, lamentablemente, será dentro unos días...

me alegro que les guste lo que les voy contando...lo escribo además, para no olvidarme porque son tantas las emociones que uno vive en un viaje que se va olvidando de lo que le pasó antes de ayer...
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    20/6/2012, 13:51

queenalix escribió:
Chicos...es un placer para mi poder compartirlo...lástima que estoy con tan poco tiempo ya que llego muerta a la noche de tanto andar y andar...

va a ser un placer que nos juntemos a mi vuelta que, lamentablemente, será dentro unos días...

me alegro que les guste lo que les voy contando...lo escribo además, para no olvidarme porque son tantas las emociones que uno vive en un viaje que se va olvidando de lo que le pasó antes de ayer...

Lo MAS importante ahora es que DISFRUTES tu viaje y Descanses cuando haga falta!!

Será un Deleite con mayúsculas escucharte cuando llegues y hayas "desensillado" Wink Wink

Un abrazo virtual para uds. I love you sunny flower
queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    21/6/2012, 17:47

tengo muy mala conexión a Internet y no se si ya subí estas fotos porque no las puedo ver...

son los niños del cortejo que van llegando a la iglesia junto con la novia...pasaron al lado de mí tal es así que como yo estaba apostada en el portón gracias a mi amigo el guardia holandés tu ve que darles paso...

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    21/6/2012, 18:00

No se si puse la de la llegada de la novia...

entraron en ese especie de Renault Gordini blanco muy chiquito...y viejito. Los vi rebién aunque la foto haya salido mal...

Ese coche no se si será algo especial de la familia. En algún momento pensamos que era porque un auto más grande tal vez no pasaba las arcadas de la explanada pero lo cierto es que los autos de los Orange los pasaron y eran unos brutos coches.

Desconozco las razones, después le puse sacar más fotos al auto pero voy poniendo todo en forma cronológica porque sino me hago lío

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    21/6/2012, 18:09

Una vez que la novia y el cortejo pasó el portón de reja se cerró y a partir de allí malabares para sacar alguna foto...

Estas que van a ver ahora están acercada con el zoom, yo realmente no veía nada de nada, disparé mil fotos y rescato estas en las que apenas se ve bajar a la novia...

Eran las 12 y 30 exactamente. El calor era terrible...

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    21/6/2012, 18:18

Bueno...aquí comenzó la ceremonia así que los pobres mortales nos fuimos al hermoso bosque de San Miniato a comer unos plebeyísimos sandwiches preparados para la ocasión y a esperar la salida del templo

A eso de las 13.15 nos fuimos acercando al mismo portón donde mi amigo holandés estaba apostado...La esperanza era que salieran por allí, cosa que yo le preguntaba cada más o menos 5 minutos y el tipo me respondía que sí, que Máxima iba a salir por allí...

A eso de la una los fotográfos empezaron a concentrarse de nuevo y hubo algún movimiento en los de seguridad...

Esperamos bastante, cada tanto sonaban campanas, se escuchaba algo de música y yo creo que hubo movimiento de salida de gente como una hora y cuarto después

¿habrá sido con misa de esponsales?

Bueno, otro día sigo...sorry que voy lenta. Es relato en etapas
queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    21/6/2012, 21:17

les contaba que cuando vimos movimiento nos apostamos de nuevo en la reja...yo, mejor posicionada pero igual de lejos.

De todas maneras veía bastante bien la puerta de salida de la iglesia y pensaba que si los autos estaban en el estacionamiento necesariamente todos tenían que pasar por donde yo estaba...

Craso error...

Por empezar, en un momento la misma asistente que le había alcanzado el ramo a la novia, salió a la puerta de la iglesia y puso unas canastas...

y al instante comenzaron a aparecer los invitados ya que la ceremonia había terminado...Lo que había en la canasta eran pétalos de rosas que comenzaron a arrojar cuando los novios salieron...

para mi desgracia, hicieron una especie de corredor y no pude ver a los novios.

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    21/6/2012, 21:19

estas fotos están muy forzadas tanto en el zoom de la máquina como en el recorte de la foto...por eso la mala definición
queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    21/6/2012, 21:21

Los Orange salieron después y si ponene un poco de buena voluntad puede alcanzar a ver a Máxima y a la reina...

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    21/6/2012, 23:30

están absolutamente geniales tus fotos Queen cheers cheers cheers

aplauso aplauso aplauso

AH!!! viva viva y............ÚNICAS!!!!!!!!!! ola ola
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/6/2012, 15:39

En algunos momentos demuestran que "son de carne y hueso" como nosotros,je je.Tienen las mismas costumbres que nosotros,como hacer el cordón para ver a los novios y saludarlos tirarles pétalos de rosa o arroz.Al no ser un casamiento real importante,pierde solemnidad pero gana en humanidad.
queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/6/2012, 20:25

yo creo, Ali, que bien puede considerarse un casamiento familiar...esa es la definición...

bueno...ahora viene el momento en que casi me largo a llorar: yo detrás de la reja y Máxima, los esposos, los Borbón Parma, los Orange todos arrancaron para el otro lado y, según entendí, subieron a los autos que estaban en la explanada de la derecha y se fueron....

Mucho más me convencí de eso cuando a los 5 minutos abrieron la reja y permitieron a los curiosos pasar a la iglesia...

Medio depre pasé al atrio, a mirar las hermosas vistas de Florencia y a fumarme un cigarrillo.

Unos diez minutos después Kantuchi II insistía en que por allí no podrían haber salido y que además, las viejitas holandesas seguían apostadas detrás de la otra reja...

Investigando un poco vimos que había una puerta, supuestamente la de la sacristía, y que había movimiento...Alli casi no había guardias y quedábamos pocos curiosos...

En un momento veo salir dos niñas...estoy casi segura que eran las dos más chiquitas de Máxima pero no vi fotos de ellas por ningún lado. Yo creo que estaban...

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/6/2012, 20:35

Por allí andaba también el auto de los novios, abierto. Así que aproveché para sacarle unas fotos...

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/6/2012, 21:05

Las fotos del auto y las que siguen a continuación están sacadas con el celu...así que la calidad baja un poco...pero en el momento más importante me quedé sin batería...

Lo que si les puede dar es una idea de lo cerca que estaba ya que no tienen zoom ni acercamiento con el editor para no perder definición

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/6/2012, 21:17

Al rato...más movimiento en la sacristía y ahí sí, empezaron a salir todos...

viendo lo que postearon ustedes pienso que estarían adentro sacándose la foto de familia...

La reina salió rapidísimo y se metió inmediatamente en el auto. Lo mismo su hermana Cristina quien justo es repetirlo, tiene mucha dificultad para moverse, todo el tiempo la ayudaron a bajar las escaleras y caminar.

Digo esto porque se justificarían un poco el calzado que llevó. No creo que esté en condiciones de ponerse tacos, aún bajos. Más con sus problemas de salud. Me pareció muy avejentada y no creo que le de mucha importancia al look. Al lado de Irene, parece la hermana mayor.

A pesar de lo raudo que algunos se metieron en los autos, algo pueden ver...

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/6/2012, 21:20

Más bien que cuando la vi a Máxima me acerqué todo lo que pude...

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/6/2012, 21:21

perdon, pero alguien tomo en cuenta que Maria Cristina es CIEGA, digo que por eso no sabe como esta vestida,jijiji
queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/6/2012, 21:29

En esta instancia hubo desconcierto acerca de auto que tenía que ocupar Máxima con Guillermo.

Ella, despistadísima, comenzóa a subirse a uno de los coches pero apareció una de sus primas y le dijo que en ese habían ido ellos. (Bueno, todo x gestos supongo que era así). Yodos estos diálogos muertas de risa...y con Guillermo que tampoco sabía muy bien el auto que le correspondía.

Nadie les indicó nada...recién despues de un rato de pasar entre los autos apareció un chofer holandés y les indicó.

Máxima y Laurentien, ambas, tienen mucha presencia. Imposible no saber que están.

El look general de Máxima era impecable y la pollera, preciosa. En las fotos parece que están muy maquillada y creo que sí lo estaba. O tal vez sofocada...Hacía mucho calor...

Bueno, algunas fotitos para ir ilustrando el momento..

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/6/2012, 21:34

Justo es decirlo, Máxima ni miró hacia donde yo estaba sino que la mirada, una vez arriba del auto, fue para donde estaba la reja con las viejitas holandesas.

Allí también estaba Kantuchi II recholulo y saludando como loco. lol! lol! lol! Lo cierto es que Máxima reconoció la camiseta de Boca y le mandó un saludo especial con sonrisa especial...

así que anda por la vida diciendo que Máxima lo saludó a él y a mi no aplauso aplauso aplauso

bueno, tengo más material...otro día sigo

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/6/2012, 21:40

cheque escribió:
perdon, pero alguien tomo en cuenta que Maria Cristina es CIEGA, digo que por eso no sabe como esta vestida,jijiji

jaja...pobre

yo creo que entre la cequera, que va un poco a su aire, que se sentía medio en casa en Florencia, que no estará pendiente de la ropa, que sus problemas de salud no le permiten sentirse coqueta, etc etc...lo de la ropa le importa un comino...

Teniendo en cuenta todo esto, yo creo que iba bastante bien...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/6/2012, 21:49

cheque escribió:

María Cristina???
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/6/2012, 21:55

si, nacio asi
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/6/2012, 22:04

sabía que era ciega...lo que no sabía era que se llamaba María.
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/6/2012, 22:10

ay ahora dudo...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/6/2012, 23:09

No, no, efectivamente se llama Maria Christina, solo que yo no me acordaba, siempre le dije solo Christina.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    23/6/2012, 00:04

la princesa Christina, la 4ta. hija (la menor de todas) de Juliana (reina y princesa de Netherlands) nació en 1947. Durante el embarazo, su madre contrajo la enfermedad "rubeola", razón por la cual Christina nació casi ciega. En su juventud, a Christina se la conocia por su primer nombre en holandés princess "Mareijke", y según dice Wikipedia, recién en 1963 pasó a emplear su segundo nombre.

Christina es una eximia música, y como recién lei en Wiki, vive parte del tiempo en Londres y parte del año, en Italia.

Smile Smile

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    23/6/2012, 13:13

Hola...

bueno, espero que les hayan gustado las fotos de Máxima...

no es que la fotos en si sean buenas pero se la puede ver en una actitud super natural y no es pose como la conocemos...

Bueno, de a poco todos se fueron metiendo en los autos y saliendo...excepto Constantin y Laurentien cuyo auto estaba en la otra explanada...

Lo mismo la princesa Irene

la verdad que esta salida fue medio caótica. No sabían muy bien para donde tenían que ir y yo corría como una loca de un lado al otro sacando fotos. Un ver paparazzo...

aquí conseguí las fotos más cercanas...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    

Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente