Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 21:44

Acá estaba muy cerca. Ellos subían por el medio de la escalera y nosotros estábamos en el costado sin ningún tipo de contención.

Cuando fueron a saludar al señor los habré tenido a unos pocos metros.

Lo que pasa que no todos subieron por allí....al resto me los perdí....

acá van algunas fotos de otros invitados, incluso los Prusia a los que no reconocí y por eso no saqué una buena foto...

pero todo pasaron a unos metros delante de mi.

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 21:44

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 21:48

Hubo varias damas que optaron por la comodidad...

lo que pasa, debo aclarar, que el piso es íntegramente de adoquines y piedritas. Y había que subir con tacos semejantes escaleras...

no queda elegante pero ella tan campante, caminaba mejor que las otras que estuvieron a punto de caer en el intento...

y las señoras mayores les digo que tuvieron que hacer varias para das antes de llegar arriba....

¿quién es esta dama?
queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 21:49

ésta estaba muerta de calor y se puso el saco del traje una vez afuera para entrar a la iglesia....

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 00:38

Infanta Margarita Teresa escribió:
Matilde escribió:
salida de los recien casados...........(no encontré fotos de la ceremonia Sad Sad )

sunny sunny

Querida Matilde, las fotos de Zimbio ya están en las páginas 1 y 2 jijiji

Y si te interesan fotos del interior, las poquitas que hay, están tambien alli.

PD: espero no te caiga mal el comentario de las fotos Embarassed Embarassed

Querida Infanta I love you flower

sinceramente, NO me enojo si alguien me dice que repetí todooooo, sabrás igual que yo, que es un "trabajito" el bajar las fotos (especialmente si las subís luego al photobucket, como hago yo, de manera que tomalo realmente como un despiste de medianoche...........) honestamente, ví las fotos de PPE pero las demás, me parecieron de menor tamaño, y como me gustan mucho las fotos grandes, es que me puse a seleccionar y bajar todas las grandes. fijate que puse el comentario sobre la lupa, ya que hace un tiempo esa posibilidad no existía en Zimbio.
También te comento que no suelo postear las fotos de PPE porque me fastidian las marcas de agua, aunque reconozco que es una de sus pocas formas que tienen las agencias de proteger su trabajo.

saluditos a la tierra colorada y a vos sunny

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 00:46

Claro que sí Matilde, disculpa si te ofendí o algo, simplemene era una aclaración...yo generalmente las fotos de Zimbio o de PPE, que se que no las borran ni las mueven, no las pongo en pphotobucket sino que directamente pongo el enlace, ya que estoy casi segura de que no desaparecerán...por otra parte, intento no recargarme de fotos que por ahí no me gusta coleccionar. Pero sí las que quiero conservar las bajo y las subo a photobucket.

Espero que tengas una gran semana, vos y todo el foro flower
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 01:01

Infanta Margarita Teresa escribió:
Claro que sí Matilde, disculpa si te ofendí o algo, simplemene era una aclaración...yo generalmente las fotos de Zimbio o de PPE, que se que no las borran ni las mueven, no las pongo en pphotobucket sino que directamente pongo el enlace, ya que estoy casi segura de que no desaparecerán...por otra parte, intento no recargarme de fotos que por ahí no me gusta coleccionar. Pero sí las que quiero conservar las bajo y las subo a photobucket.

Espero que tengas una gran semana, vos y todo el foro flower

Infanta sunny I love you flower

lamento que aún no nos conozcamos (por la distancia) sino ya sabrías que tengo humor y que realmente no me ofendo si alguien me hace ver algo. Si te escribí todo eso (lo del trabajito, es porque realmente me despiste anoche.................)
a mi me gusta tener colecciones de fotos, tal es así que tengo 3 photobuckets, para que no me sorprenda eso del "exceso de banda".

Para vos también una excelente semana ....más breve...4 días!, tenemos el Día de la Bandera el miércoles.! (este año, el bicentenario de su creación Wink )

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 06:36

Infanta,
podes subirlas a Image Shack o Tiny Pic sin tener una galeria, ya que colgarlas desde un site se considera "robo de Banda ancha", y si las directivas como Pipa o Sopa se aprueban, podes llegar a tener un verdadero dolor de cabeza.

En particular, yo no he tenido problemas con Photobucket, menos desde que no tienen límite para las cuentas gratuitas, cosa que sí tiene Image Shack cuando te registras.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 06:38

Queen!!!!
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
ola ola ola ola

Fabuloso el reportaje fotográfico! Y sigo esperando el resto de las fotos!!!
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 10:51

queenalix escribió:
" ... tal cual....me robé un arreglo floral íntegro, unas hortensias blancas de la iglesia y el programa con todas las canciones y liturgias.
lamentablemente las flores ya se pudrieron y daban un olor pestilente. Lo que sí conservamos fue uno de los claveles con alfilercito de gancho que tenían alguno de los invitados.

Kantuchi II estaba enloquecido cuando Máxima lo saludó....capaz que lo sacamos monárquico...jaja

Yo, modestamente, tuve unas pequeñas palabras con Constantin que ya contaré cuando suba la foto."

¡¡Qué grande!! ...

¡¡ÉSA ES NUESTRA QUEEN!!

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 11:35

Alice escribió:
En la reunión del foro nos ha llegado el rumor de que te llevaste un adorno floral de recuerdo,y que la princesa Máxima al ver a tu esposo con la camiseta de Boca se acercó a hablarle.
¡Experiencia electrizante. Shocked
Después de esto Kantuchi II,no puede excusarse de no registrarse en el foro, e intervenir de vez en cuando como hace Kantuchi I!!!!!!Aunque sea en bienvenidas,felicitaciones,ocasiones importantes...es de rigor su presencia Twisted Evil

¡Los dos Kantuchi de Bocaaaa! ...Merece un asado ( aunque como le fue ayer... Sad )
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 11:46

Chicos, ahora que no hay inflación, programemos un tour forístico, que coincida con alguna boda, Comunión o Bautismo....¡A Mónaco, para cuando nazca el primogénito! ...Aunque más me entusiasma conocer el Principado que los príncipes.

¿La de Madeleine de Suecia? Rolling Eyes

No veo la hora de verte y oírte ,Queen cheers
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 11:57

Mi hijo también llevaba la camiseta de Boca y en Nápoles, la de Maradona. Y se hacían unos diálogos increíbles Very Happy
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 15:04

Silvermj escribió:
Infanta,
podes subirlas a Image Shack o Tiny Pic sin tener una galeria, ya que colgarlas desde un site se considera "robo de Banda ancha", y si las directivas como Pipa o Sopa se aprueban, podes llegar a tener un verdadero dolor de cabeza.

En particular, yo no he tenido problemas con Photobucket, menos desde que no tienen límite para las cuentas gratuitas, cosa que sí tiene Image Shack cuando te registras.

No tenía ni idea Silver, gracias!!!!

Igualmente a lo que me refería con eso de no querer guardarlas es a acumularlas en mi PC...pero el dato es muy valioso, gracias!
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 19:43

Pasalas a un DVD. Smile
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 19:49

Queen:cuando vuelvas tenemos que reunirnos en algún hotel,para que tengas tiempo de contar y mostrar todo,hasta el clavelito.Pudiste sacar una foto de Máxima con Kantuchi II?
Le pregunto a mi sobrino si se puede reservar mesa aunque sea para un café.No,ahora pienso que podríamos decir que se trata de una pequeña convención de historiadores y necesitamos un pequeño salón tranquilo.

Última edición por Alice el 18/6/2012, 20:13, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 20:12

Aquí, algunas fotos de los que llegaban a la ceremonia y se bajabana antes de subir a la escalera.

Los curiosos, como puede verse en algunas fotos, estábamos al costadito al lado de esos arbustos que hacían de baranda...yo estaba del lado izquierdo en el 7 escalón, así que los tomaba bastante bien...

si alguno reconoce quiene son, que lo diga...yo no tengo idea de nada...

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 20:33

Alice escribió:
Queen:cuando vuelvas tenemos que reunirnos en algún hotel,para que tengas tiempo de contar y mostrar todo,hasta el clavelito.Pudiste sacar una foto de Máxima con Kantuchi II?
Le pregunto a mi sobrino si se puede reservar mesa aunque sea para un café.No,ahora pienso que podríamos decir que se trata de una pequeña convención de historiadores y necesitamos un pequeño salón tranquilo.

si, Ali...con gusto...
queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 20:34

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 20:35

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 20:44

un grupo que llego muy dicharachero con una flor amarilla en el ojal, todas igualitas

¿son de parte del novio? me pareció que sí...

Hasta aquí las fotos en la base de la escalera...

A eso de las 12 llegaron los autos de máxima, la reina, sus hermanas y supongo que otros invitados de edad avanzada o alto rango...

Pero ninguno se bajó y solo vi a Máxima y Guillermo desde el auto...gran desilusión gran...

A las 12 y 5 el maestro de ceremonias subió y los curiosos nos dispersamos para cualquier lado tratando de perseguir a los autos o ver algo más desde algún lado.

Fuimos para el costado, donde había una especie de sacristía abierta desde donde se veía la entrada de la iglesia. Muuuuyyyyyy desde lejos pero con la ilusión de ver algo...

confieso que me hice amiga de un guardia holandés para que me dejara, aunque sea, quedarme en el portón y pasar la cámara entre las rejas. Se conmovió cuando le dije que era argentina...
queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 20:53

Pueden ver mi posición en esta foto...

y fueron llegando invitados atrasados y los protagonistas y actores secundario de la boda...

pasaron pegaditos a donde estaba yo e incluso tuve que correrme para dejar pasar a alguno...El portón lo abría y cerraba mi amigo el holandés según iban llegando

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 21:02

La novia ya había llegado y esperaba en la explanada izquierda así que podemos ver como una persona organizadora o algo así le llevabab el ramo que tanto le gustó a la infanta, hasta el auto...

y por fin llegó la novia, en autos tipo Gordini, muy chiquito...tengo mejores fotos después del auto pero voy en orden cronológico...

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 21:04

Aquí vemos la llegada de los niños y el momento en que la del ramos vuelve al atrio a asistir a la novia luego de darle el ramo...

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 21:09

por hoy no more...mañama sigo....
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 21:23

Esto es lo máximo!!! Codeándonos con la realeza gracias a nuestra propia Queen!!!!!!
Gracias por tomarte el trabajo de sacar las fotos y compartirlas con nosotros!! bounce bounce bounce
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 23:33

queenalix escribió:

Creo que Madame dijo que no le gustaba el bolso de Aimee, lo que a mí no me gusta es la combinación del vestido con la chaqueta...es como que no van.

Queen, las fotos son un lujo!!!
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    18/6/2012, 23:39

Queen pero si Irene y Margarita casi te atropellan!!! que bueno!!! qué feliz me hace que lo hayas vivido de cerca...

No me acuerdo quien propuso que organizaramos un viaje para un gran evento, yo lo pensé tras ver el jubileo, pero ahora creo que lo único interesante que nos queda próximo será la coronación de Carlos de Inglaterra...y eso será en unos 10 años...aunque más pronto veo a la de Máxima...DIOS! que me de el cuero para ahorrar y poder irme!!!
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    19/6/2012, 01:03

Queen!!!!!!!!!!! sunny sunny sunny que LUJAZO las fotos!!! cheers cheers

realmente, creo que somos muchos los que esperamos tu regreso para escuchar tus relatos!! aplauso viva viva

un abrazo virtual desde aquí, (invierno, frío, lloviznas....y alguna niebla Sad Sad )

paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    19/6/2012, 03:43

¡¡¡Me tienes fascinado Queen!!!

Estoy pendiente de tu relato e impaciente para que continues...

La iglesia de San Miniato es uno de los lugares más bellos de Florencia, tanto la iglesia como el entorno que la rodea. Todo un acierto celebrar allí la boda.

Y un lujo para nosotros el que tu estuvieras allí para contarnoslo... Very Happy
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    

Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente