Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 21:39

Los arreglos que adornaban el atrio. Todas las flores tanto de adentro como de afuera de la iglesia eran blancas.

había, adentro, unos arreglos con flores que parecía hortensias blancas ¿existen?

Acá los de seguridad nos mandaron abajo de las escaleras así que le saqué a la iglesia...Bellísima. En un bosque alucinante. Claro que lo que ven es solo la mitad de los escalones que hay que subir para llegar.

Algunos invitados optaron por subirlos pero otros dieron la vuelta con los autos o las combies y llegaron x una explanada.

Así es como me perdí a los invitados más importantes como la reina Bea y su familia directa. Aunque Constantino se atrevió y tengo fotos.

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 21:49

Hola chicas...posteen lo que quieran. Yo no creo que pueda seguir mucho hoy
me va a llevar varios días...tengo miles de fotos y anécdotas

fue un placer inenarrable haber estado allí...me acordé mucho de todos los integrantes del foro

muy emocionante aunque la seguridad es tan grande que no te podés acercar.

Al final, los pocos que habíamos quedado tuvimos la recompensa de ver a algunos de cerca pero a esa altura no tenía batería en la cámara y tuve que usar la cámara de Iphone así q las más importantes, son las peores jaja

gajes del oficio

Muchos holandeses divididos en tres tipos: reporteros (charlé con la editora de la revista Vorset o algo así), seguridad (tuve que hacerle sonrisas a uno para que me dejara quedarme en el portón) y viejitas curiosas que solo hablaban holandés pero nos entendimos perfecto. Cuando les decía que era argentina gritaban OH MAXIMA IS DE BEST PRINCESS IN THE WORLD o algo así. La aman. Y lloran mucho x friso. Eran encantadoras tanto las viejitas como la periodista.

Bueno...de a poquito iré contando cosas

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 21:53

Llegan algunos invitados...fueron los primeros.

No creo que haya habido mucho más de 100 personas en total

yo no los conozco así que si reconocen a alguien, lo marcan. Yo saqué por sacar porque a la mayoría no los conocía...

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 21:55

Más invitados y de espectadoras, las viejitas holandesas...

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 22:07

Antes de seguir con las fotos

¿quien es el rubio que está enfrente de la chica? Fue el encargado de recibir a todos los invitados y los saludaba efusivamente con beso y abrazo.

yo supuse que era el hermano menor de la novia pero veo que no...se bancó, bajo el sol de la Toscana, horassssss, muchas horassssss.

Si no está insolado, le pasa raspando

foto mala pero bien de cerca

identificando, please...

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 22:24

Las últimas de hoy...otro día sigo

es la llegada de los invitados que se atrevían a subir esa escalera

el resto, no hay fotos...pasaron como exhalación en autos polarizados

así que no esperen fotos semejantes de Máxima....aunque alguna hay al final...

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 22:49

Lo que no me gustó

Esta vez no terminó de convencerme el estilo elegido por Máxima. Hay fotos en las que se ve favorecida, porque está más delgada, pero en otras... Rolling Eyes Esos tocados tan rotundos, tipo de la década del 40, a veces le hacen duras las facciones, ya de por sí es una mujer rotunda, vale la redundancia.
La tía Margriet, coincido, hubiera optado por un color pastel, como la Reina. No se por qué hay señoras que, cuando pasan los años, optan por las estridencias, que a veces quedan muy bonitas pero dependiendo de la ocasión.
La princesa Christina... Evil or Very Mad ...se puso un batón y unas ojotas??? Hay una foto en que está ella y Margriet, que parece que a esta última le salen varas de flores de la cabeza que, ...vamos, son un espanto. Las señoras del campo se arreglan mejorcito para una boda.
Me pareció ho-rri-ble Christina ( y no es por asociación de nombres Twisted Evil , porque la nuestra hubiera ido bien.)
Margarita de Borbón-Parma: ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué? No termina de convencerme. Me parece que queda con el talle cortado, pues es baja (o eso parece al lado del marido, pero esos detalles deben cuidarse). El color,me gusta.
El príncipe Bernard... Evil or Very Mad ¡zapatillas tennis!...buuuuuuuuu
Yo que la esposa le clavo el taco. Twisted Evil
La foto entre Constantin y Pieter-Cristiaan , no se si era emoción o algunos drinks pre weding drunken . Queen podrá informarnos. Aclaro que le estoy restando dramatismo,pues es posible que se emocionaran por Friso.
Juliana y Nicolás-Guillermo,no están mal, pero dan la impresión de que iban a otra reunión. Cuando están Juliana y Christina, parece que están por bajar a tomar sol en el Lido. ¡Bea, pásanos el protector solar!
He estado muy moderada, porque vine de misa.Ehem.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 01:33

en ZIMBIO - 158 fotos hay muuuuchas fotos, algunas las posteo aquí, las demás, favor ir a verlas allí Wink Wink

llega la novia junto a su hermano mayor Carlos de Borbón-Parma

I love you

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 01:42

Los novios me parecieron encantadores y muy enamorados (¡que les dure!). Carolina parecía mayor, tal vez porque tiene la misma piel que su madre y va camino a las mismas arrugas que ella, pero me parece que el peinado y el color blanco no la favorecían.
De los invitados, en general bien.
A mí sí me gustó Máxima, pero me pareció imperdonable la vestimenta de la princesa Christina y su hija Juliana. Imperdonable presentarse "de entrecasa".
Y Mabel se lleva toda mi admiración ...

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 01:51

los niños (sobrinito /as) que debían esparcir pétalos a la salida del nuevo matrimonio

y vean que momentos tan tiernos I love you I love you

la nena chiquita si no me equivoco, es la hija de Floris y Aimeé llamada Eliane Sophia Carolina (que Albert toma de la mano I love you )

esta niña es la hija mayor de Laurentien y Constantin- Countess of Orange Eloise

en ésta última foto, ya Albert tiene el canasto de pétalos en su mano Smile Smile )

sunny sunny

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 01:56

salida de los recien casados...........(no encontré fotos de la ceremonia Sad Sad )

sunny sunny

Última edición por Matilde el 17/6/2012, 02:21, editado 1 vez
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 01:59

familiares royals:

Bea queen queen

Bea, Maxima, Mabel

y se agrega WA

I love you
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 02:08

Bea y su hermana Margriet

acá con WA, Máxima y Mabel

Irene de Holanda (madre de la novia) y su hijo Carlos de Borbón Parma

Irene de Holanda (madre de la novia ) y su hijo Jaime de Borbón Parma

la hermana menor de la reina Beatrix, Cristina y su hija

Cristina y su nuera

Cristina y su hermana Margriet

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 02:20

HH Prince Floris of Orange-Nassau, van Vollenhoven and Princess Aimee of Orange-Nassau, van Vollenhoven-Soehngen with daughter Eliane Sophia Carolina

Aimé con su hija Magali Margriet Eleonoor

Prince Bernhard and Princess Annette of the Netherlands

(L-R) Prince Maurits, Prince Pieter-Christiaan of Orange-Nassau, van Vollenhoven and Prince Bernhard of the Netherlands

Maurits y Marilene

la hermana de la novia: Margarita de Borbon con Tjalling ten Cate

el novio Albert y su madre

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 02:30

vistas exteriores de la Basilica di San Miniato al Monte en Florencia, Italia. (diversas fotos)

Smile Smile
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 02:35

invitados Georg de Prusia y su esposa Sophia

los hijos de la hermana menor de la reina Beatrix, Cristina:

Neutral Neutral
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 02:46

En las fotos se vió una boda muy cálida, (con un sol sunny sunny sunny al mejor estilo cielo argentino) la gente toda integrada y felices; en general, todos bien vestidos, salvo excepciones como unas zapatillas fuera de lugar (salvo algun problema de salud Question Question ) ó la "hermanita" de la reina Beatrix, que muchas veces da "la nota de color"

los niños que esparcían los pétalos divinos, me encantó que Albert tomara la canasta de uno de ellos I love you

creo que fue una decisión acertada que Mabel y las hijas participen de la boda, y también como la "protegieron" entre Bea, WA y Máxima. La realidad es que no se gana nada quedándose encerrada, la vida de ella y sus hijas existe y continua más allá de la situación de Friso.

Infanta flower flower aplauso aplauso
más temprano, aún en Zimbio no estaban estas fotos, incluso hoy observo que existen en 2 tamaños, hay que hacer click sobre la lupa, para agrandarlas, y recién ahí bajarlas, que tienen mejor resolución.

Queen sunny estoy ansiosa por ver tus fotos!!! viva genial que pudiste estar ahí en vivo!!! viva

sunny
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 03:39

En la reunión del foro nos ha llegado el rumor de que te llevaste un adorno floral de recuerdo,y que la princesa Máxima al ver a tu esposo con la camiseta de Boca se acercó a hablarle.
¡Experiencia electrizante. Shocked
Después de esto Kantuchi II,no puede excusarse de no registrarse en el foro, e intervenir de vez en cuando como hace Kantuchi I!!!!!!Aunque sea en bienvenidas,felicitaciones,ocasiones importantes...es de rigor su presencia Twisted Evil
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 15:46

Matilde escribió:
salida de los recien casados...........(no encontré fotos de la ceremonia Sad Sad )

sunny sunny

Querida Matilde, las fotos de Zimbio ya están en las páginas 1 y 2 jijiji

Y si te interesan fotos del interior, las poquitas que hay, están tambien alli.

PD: espero no te caiga mal el comentario de las fotos Embarassed Embarassed
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 17:41

Algunas fotos del interior de la Basílica, durante los preparativos

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 17:42

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 17:55

Alice escribió:
En la reunión del foro nos ha llegado el rumor de que te llevaste un adorno floral de recuerdo,y que la princesa Máxima al ver a tu esposo con la camiseta de Boca se acercó a hablarle.
¡Experiencia electrizante. Shocked
Después de esto Kantuchi II,no puede excusarse de no registrarse en el foro, e intervenir de vez en cuando como hace Kantuchi I!!!!!!Aunque sea en bienvenidas,felicitaciones,ocasiones importantes...es de rigor su presencia Twisted Evil

tal cual....me robé un arreglo floral íntegro, unas hortensias blancas de la iglesia y el programa con todas las canciones y liturgias.
lamentablemente las flores ya se pudrieron y daban un olor pestilente. Lo que sí conservamos fue uno de los claveles con alfilercito de gancho que tenían alguno de los invitados.

Kantuchi II estaba enloquecido cuando Máxima lo saludó....capaz que lo sacamos monárquico...jaja

Yo, modestamente, tuve unas pequeñas palabras con Constantin que ya contaré cuando suba la foto.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 17:58

QUEEN!!! muero de la felicidad por tu experiencia!!! pronto subí las fotos y eso..no ya ya porque se que estás a full allá, pero cuando vuelvas!...

Te mando un fuerte fuerte abrazo!

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 17:59

Dejo unas fotitos más...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 18:06

FOTOGRAFÍA OFICIAL sin marca de agua

Es una pena que se vea a las personas tan pequeñitas...
queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 18:11

Sigo con las fotos....

Constantin fue el único de la familia real que subió las largas escaleras...

Una señora de pantalones...

Por lo menos lo que pude ver era un casamiento muy relajado y familiar. Algunos mejor vestidos que otros pero nadie chocaba. Los colores se ven mucho más resaltantes en las fotos y la verdad que esos rojos, bajo ese sol maravilloso, quedaban perfectos. No los sentí inadecuados para nada. Pero tal vez era mi alegría.

saqué un par de fotos con algunos peorcitos vestidos pero en general bien.

Muchos caballeros llegaban sin el saco puesto y se lo iba poniendo mientras subían la escalera e incluso una dama se cambió los zapatos...jaja

El calor era insoportable pero ellos, impecables como si hiciera 20 grados...

cada vez que alguien llegaba se saluda con el resto de manera realmente afectuosa.

Como en cualquier casamiento de los nuestros...Y no creo que fueran más de 100 personas en total....sino menos.

Creo que solo invitaron a quienes querían, sin ningún compromiso....

de a poco sigo contando y subiendo cosas pero estoy con mala conexión a internet

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 21:26

Les pongo algunas fotos en secuencia de la llegada de los primos holandeses.

Son muy divertidos, se bajaron de la combie haciendo bromas.

Bernard es tremendamente informal en todo su aspecto y actitud. Parecían una barra de colegio secundario...jaja

todos ellos se acercaron a saludar a un señor que estaba muy cerca de donde estaba yo, no un invitado sino un curioso. Y otros integrantes de la familia cuando lo veían lo saludaban aunque sea de lejos. No pude averiguar quien era.

tenía una muy buena cámara de fotos pero no estaba acreditado como periodista...

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 21:27

queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 21:28

este es el señor de blanco que les digo

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    17/6/2012, 21:37

Queen!!! Cuando dijiste que las fotos eran de lejos me imaginé que estabas a 100m de los Royals!!! que cerca! qué bueno!!! de verdad Bernhard tiene un aspecto de intelectual pero de esos universitarios, de los que son muy cancheros, así lo veo siempre. El más buen mozo de todos, desde siempre Maurits, es como un Dandy, me encanta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    

Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente