Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/4/2012, 02:37

Wink Wink

y.............ni que lo hubiésemos adivinado Wink , hablando Wink Wink de Roma I love you I love you I love you , el casamiento civil I love you I love you I love you se concretó........

el periodico NOS online nos informa que el sábado 21.04.2012 tuvo lugar la ceremonia civil del enlace entre Maria Carolina Bourbon Parma y Albert Brenninkmeijer.

Link a NOS online

Citación :

Prinses Carolina getrouwd

Toegevoegd: zaterdag 21 apr 2012, 20:40

Prinses Carolina de Bourbon de Parme is vandaag getrouwd met Albert Brenninkmeijer. Dat meldt het blad Royalty op zijn website. Ze hebben elkaar het ja-woord gegeven in het stadhuis van Wijk bij Duurstede.

Het was al bekend dat de twee zouden trouwen, maar niet dat dat vandaag zou zijn. Een klein deel van de koninklijke familie was bij de plechtigheid.

Het kerkelijk huwelijk is op 16 juni in Florence in Italië. Daarbij zullen meer familieleden aanwezig zijn.
Veiligheidsmaatregelen

Carolina is de jongste dochter van prinses Irene en de overleden prins Carlos Hugo. Albert Brenninkmeijer is telg van de familie die eigenaar is van C&A. Hij is directielid bij C&A Frankrijk.

Verwacht wordt dat de veiligheidsmaatregelen bij het huwelijk in Florence extreem zullen zijn, omdat de Brenninkmeijers, volgens Quote de rijkste familie van Nederland, erg op hun privacy zijn gesteldt.

y google nos traduce así:

La princesa Carolina de Borbón de Parma ahora está casada con Albert Brenninkmeijer. Se informa que el carrito de la revista en su sitio web. Ellos han dado unos a otros los votos en el Ayuntamiento de Wijk bij Duurstede.

Ya se sabía que los dos se casan, pero no que sería hoy en día. Una pequeña parte de la familia real se encontraba en la ceremonia.

La boda de la iglesia es el 16 de junio en Florencia, Italia. En él se incluirán más miembros de la familia presentes.
seguridad

Carolina es la hija menor de la princesa Irene y el Príncipe Carlos Hugo de la persona fallecida. Albert Brenninkmeijer es un descendiente de la familia propietaria de C & A. Él es un gerente de C & A de Francia.

Se espera que la seguridad en la boda de Florencia será extrema, ya que los Brenninkmeijers según Cita la familia más rica en los Países Bajos, al igual que su gesteldt privacidad.

cheers cheers

Última edición por Matilde el 22/4/2012, 02:49, editado 1 vez
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/4/2012, 02:45

en la página Royaltiy hay un video: cheers cheers

http://www.facebook.com/video/video.php?v=347200528674334

y más fotos:

Laurentien y Constantin también estuvieron:

cheers cheers

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/4/2012, 04:15

qué buena noticia...

si fueron al civil ¿cómo alguno no va a ir a la iglesia?

gracias!!! ella es muy bonita y el parece más joven...pero no lo es

Es poco más de un mes mayor que la novia

están próximo a cumplir 38 años

2. Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer * La Celle-Saint Cloud 16-5-1974
engaged ..-1-2012
3. Maria Carolina Christina Prinses van Bourbon van Parma, Marchesa di Sala * Nijmegen 23-6-1974
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/4/2012, 12:56

Podemos adelantar extraoficialmete, que Coronas reales, mandará reportera propia?????????????? scratch
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/4/2012, 15:02

che intraprende un viaggio in Italia?
Vada al forum, Cazzo
queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    22/4/2012, 23:28

esperemos que así sea...

lo que tenemos que hacer, más cerca de la fecha, es averiguar la hora...

los dejo encargados de ese temita...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Princesa Carolina de Borbón-Parma y Albert Brenninkmeijer   16/6/2012, 13:23

La Familia Real holandesa, en la boda de la princesa Carolina de Borbón y Parma

Tras celebrar una ceremonia civil el pasado mes de abril, selló su amor con Albert Brenninkmeijer en la Iglesia en la Basílica de San Miniato al Monte, en Florencia

La princesa Carolina de Borbón y Parma ha contraido matrimonio este sábado en la Basílica de San Miniato al Monte de Florencia con Albert Brenninkmeijer, perteneciente a la familia propietaria de la cadena de tiendas de moda C&A. La princesa, hija menor de la princesa Irene de Holanda y del difunto príncipe Carlos Hugo de Borbón y Parma, y su ya marido, celebraron el enlace civil el pasado abril en el ayuntamiento de la localidad holandesa de Wijk bij Duurstede.

En la ceremonia religiosa celebrada en la ciudad italiana acudió gran parte de la Familia Real holandesa, incluidas la reina Beatriz, muy elegante de malva, y la princesa Mabel, esposa del príncipe Friso, en uno de los escasos actos públicos en los que se le ha visto desde que su marido sufriera el gravísimo accidente de esquí que le provocó un coma. La princesa Máxima de Holanda volvió a destacar por su elegancia con un original diseño de color 'nude' y tocado a juego, mientras que la princesa Laurentien, esposa del príncipe Constantino, llamó la atención con un total-look rojo.

La princesa Carolina estaba radiante y espectacular con un vestido de novia diseñado por el modisto holandés Addy van den Krommenacker. El diseñador ha hecho uso, tanto en el vestido como en el velo, del tejido de encaje -elaborado en Brujas-, que se utilizó en la boda de la madre de la novia, en 1964. De hecho el vestido lleva el nombre de Irene, en honor a la hermana de la reina Beatriz. Según la oficina de prensa de Van Den Krommenacker el trabajo de restauración del tejido ha sido muy minucioso y ha durado meses.

El príncipe Carlos, hermano de la novia y jefe de la Casa Borbón y Parma, fue el encargado de llevar a la princesa Carolina al altar, momento en el que vivimos la emoción en su rostro al estar a punto de dar uno de los pasos más importantes de su vida en compañía de sus seres más queridos. Los grandes ausentes en la ceremonia y el festejo posterior fueron la princesa Anita, esposa del príncipe Pieter-Christiaan, primo de la novia, y Pieter van Vollenhoven, marido de la princesa Margarita de Holanda, ambos por razones de salud.

Albert Brenninkmeijer, de 38 años, nació en Francia y estudió en Inglaterra y Escocia. Además, posee un Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Oxford y actualmente trabaja como directivo en la empresa familiar, la conocida cadena de tiendas de ropa C&A. Por su parte, la princesa Carolina, que la semana que viene cumple 38 años, ha vivido en Francia y España, si bien gran parte de sus estudios los desarrolló en los Estados Unidos. Actualmente trabaja para la ONU en Ginebra.

Artículo en Hola.com
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 13:26

Había dicho yo, en discrepancia con Alice, que indudablemente La Reina, sus dos hijos y sus nueras iban a asistir, ya que son primos hermanos, y además, siempre muy cercanos...se pusieron tdas las pilchas encima, para mí, tanto Máxima como Laurentien, DIVINAS

También vemos a una discreta Mabel, que no tiene otro remedio más que tratar de continuar su vida, en lo que le sea posible.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 13:29

La Princesa llegó del brazo de su hermano, Carlos Javier, ya que su padre, Carlos Hugo de Borbón Parma falleció el año pasado.

El diseñador ha hecho uso, tanto en el vestido como en el velo, del tejido de encaje -elaborado en Brujas-, que se utilizó en la boda de la madre de la novia, en 1964

La princesa Carolina de Borbón y Parma y Albert Brenninkmeijer, perteneciente a la familia propietaria de la cadena de tiendas de moda C&A, saliendo de la Iglesia en la Basílica de San Miniato al Monte, en Florencia
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 13:31

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 13:56

Está muy parecida a su mamá ¿No?
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 14:00

AMO el ramo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 14:08

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 14:09

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 14:12

Marilene y Maurits

La tía Margriet también fue de rojo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 14:14

La Princesas Margriet y Christina

Margarita de Borbón Parma, hermana de la novia

Aquí con su esposo, Tjalling ten Kate
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 14:17

La Princesa Annette y el Príncipe Bernhard

Condesa Eloise de Orange Nassau

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 14:22

Ahora, algunas fotos más con marca de agua...

El novio con su madre, a la entrada de la iglesia

La Princesa Irene y el Príncipe Jaime de Borbón Parma, madre y hermano de la novia
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 14:26

Mucho decimos de Batracio, pero estos Prussia tampoco se pierden una eh...

El Príncipe Constantijn y el Príncipe Pieter-Christiaan en un efusivo saludo...

La Princesa Aimee y la pequeñita Eliane
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 14:30

La novia a la salida de la Basílica

El Príncipe Jaime con una de las hermanas de su padre, no reconozco cual de las tres es...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 14:35

Juliana y Nicolás Guillermo, primos-hermanos de la novia, hijos de la Princesa Christina

La peque Eliane era una de las damitas de honor...

Bernardo Guillermo, hermano de Juliana y Nicolás, y su esposa, Eva Prinz-Valdes
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 14:38

La Princesa Christina con hija y nuera

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 14:39

Ahora, algunas poquitas que encontré del interior...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 14:40

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 14:48

Primer plano de la novia con una tiara que se podría decir que es la tiara nupcial de la Familia Real Holandesa

Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 18:36

Gracias por las fotos. Unos breves comentarios. Me gusta la novia, me parece fina y delicada, aunque aparenta algo mayor que la edad que realmente tiene.
La reina Beatrix siempre vestida a su estilo, no sería ella sin él, el color lavanda le queda muy bien, lo mismo que a Laurentien el rojo.
Máxima en esta ocasión no me gusta, no la favorece esa pollera ni el tocado, sus delanteras parecen a punto de tocar el suelo. Tampoco me gustan las hermanas de la reina, ni el fucsia ni el rojo que llevan me parecen adecuados para una boda ni para su edad. Seré antigua, que le voy a hacer!!!
La princesa Cristina lleva un calzado que es un espanto, mas para salir de compras que para un casamiento de esta envergadura!
Eloise es el vivo retrato de su madre!!
Qué aspecto de familia cariñosa y bien avenida dan entre todos, hasta en los abrazos que se dan se nota que se quieren genuinamente!
queenalix

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 21:28

chicos...yo estuve allí y aún no lo puedo creer.

las fotos y las imágenes que tengo no son buenas pero tienen el valor de que las saqué in situ.

aquí unas dos horitas antes con los preparativos en la puerta de la iglesia...

Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 21:34

Queenalix!!! No lo puedo creer, nuestra propia corresponsal en la boda!!!
Qué alegría que lo hayas vivido in situ!!! Somos todo oídos y ojos para apreciar desde tu perspectiva el gran acontecimiento!
Este es un lujo que no todos los foros se pueden dar. Agradecida desde ya estoy y expectante!
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 21:35

Lo positivo

Me gusta el clima familiar que dan los de Holanda. Espero que sea sincero, me parece que sí.
La novia me ha gustado mucho. Además de que es muy parecida a una amiga mía Wink , me parece una mujer cálida. Ha llevado muy bien su vestido, y el ramo, coincido con Infanta, me ha encantado, si bien no es el típico ramo blanco. También me ha gustado cómo han arreglado la iglesia por dentro, con esos ramos colgantes, discreto y etéreo.
La idea de reciclar el encaje de la madre, me ha parecido un gesto de ternura ( además de ecológico,jaja). El corte del vestido me ha gustado muy mucho.
Me ha gustado mucho Laurentien, aunque el rojo furioso lo hubiese dejado para otra hora, pero es un gusto mío, un tema que tengo con los colores pasteles. Rolling Eyes Pero a ella le queda bien y va con su personalidad.
Mabel: qué fuerza que tiene esta mujer. Por más que parte de su mente y de su corazón estén con su marido, ha hecho el esfuerzo de ir por ser parte de la familia, ella, sus hijas y hacerlo presente a él , de alguna manera, también. Tanto que la llamé "María Moñitos", ando buscando confesor por arrepentirme. Neutral Y me gusta que se hayan abroquelado la reina y los herederos con ella. Muy bien aplauso
El cortejo de niños, una ternurita. Cada uno en su mundo, parece que no querían salir o querían ir a buscar a sus papás. flower
La princesa Annette me pareció muy linda.
La madre del novio, muy bien, muy correcta. Un cierto aire a Helen Mirren.
El novio estuvo bomboncito. I love you
La madre de la novia, no la encontré mal, pero me pareció demasiado brillosa.
Los Prusia, bien.
La pequeñita Elianne, se llevó todo mi afecto, es un angelito. flower Su madre, muy bien, aunque no me gustó la cartera.(el bolso)
Eva Prinz_Valdéz me gustó, aunque no se si podía ir de largo, yendo las demás damas de corto(boda de mañana)
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    16/6/2012, 21:36

¡Queen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos cruzamos los mensajes. Dejo de postear hasta que termines. ¡Qué alegría! flower sunny cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer    

Maria Carolina Bourbon-Parma y Albert Alphons Ludgerus Brenninkmeijer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente