Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   1/4/2013, 08:36

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   1/4/2013, 18:10

Recién las veo! Embarassed

Fantásticas las fotos de Máxima, Vivita!!! cheers cheers cheers cheers
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   2/4/2013, 01:38

La primera gira que realizarán Guillermo y Máxima como soberanos de Holanda será por Luxemburgo y Alemania

Los actuales príncipes herederos de los Países Bajos serán coronados reyes el próximo 30 de abril, tras la ceremonia en la que abdicará la actual soberana, la reina Beatriz, en su hijo. Poco después de haber tomado posesión de su nueva posición, el nuevo monarca y su esposa realizarán una gira por Europa.

Guillermo y Máxima de Holanda viajarán fuera de sus fronteras como reyes por primera vez realizando una gira de más de diez días de duración. Según informaba la corte holandesa, el matrimonio soberano recorrerá diferentes localidades de Luxemburgo y Alemania entre mayo y junio.

El viaje comenzará el 24 de mayo en Luxemburgo, donde permanecerán hasta el 3 de junio.

Ese mismo día, los reyes Guillermo y Máxima viajarán a Alemania, donde permanecerán hasta el 6 de junio. Allí, visitarán Berlín durante dos días con un objetivo puramente comercial, según ha explicado la casa real. Los días siguientes recorrerán los estados federados de Baden-Wurtemberg y Hesse.

Durante esos días, el matrimonio estará acompañado por el la Ministra de Comercio Exterior, Lilianne Ploumen.

Está previsto que los nuevos reyes realicen un viaje oficial a Bélgica con este mismo fin después del verano
.

www.monarquiaconfidencial.com
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   2/4/2013, 19:35

Máxima asistió hoy a la Exposición 1001 Mujeres de la historia holandesa dónde recibió la primera emisión de sellos postales que las llevarán como tema central. También le regalaron un libro sobre ellas:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   2/4/2013, 19:37

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   2/4/2013, 20:19

Muy buenas imágenes. ¡Gracias Silver!

Añado algunas más:

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   2/4/2013, 20:37

Es sensación mía o Máxima está usando distinto maquillaje, o menos, no sé, la veo medio cara avada últimamente, aunque la veo lindísima!
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   2/4/2013, 20:40

Se está "beatrizando" en unos meses las vemos con un peinado globo afro
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   2/4/2013, 21:04

cheque escribió:
Se está "beatrizando" en unos meses las vemos con un peinado globo afro

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   2/4/2013, 21:30

uy...me ganaste de mano...yo iba a poner lo mismo...maquillaje muy natural...

porque a veces lo usa muy cargado

creo que también ha hecho algún tratamiento para mejor la piel que la tenía bastante desgastada para su edad...

Lo que no tiene hechura ni compostura es el pelo. Va para cualquier lado. Se ve que no le cae en gracia ir a la peluquería.

Por lo demás, tanto ella como Guillermo Alejandro, brillan.
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   2/4/2013, 21:36

No veo el momento que llegue el día 30 de abril. Alguno de ustedes sabe la hora argentina en que comienza la ceremonia?
Tomaré calmantes antes de la transmisión para poder soportar las barbaridades de los comentaristas argentinos que bien podrían interiorizarse de algo antes de abrir la boca!
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   2/4/2013, 21:39

Reina, yo, en connivencia con mi juventud, no les tengo paciencia a los comentariostas argentinos, Dios me libre de tener que escuchar a la Dlugi o a la de Chikoff, prefiero seguirlo por la CNN, o BBC, o alguno de esos canales...
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   2/4/2013, 21:44

Reina Beatrix escribió:
No veo el momento que llegue el día 30 de abril. Alguno de ustedes sabe la hora argentina en que comienza la ceremonia?
Tomaré calmantes antes de la transmisión para poder soportar las barbaridades de los comentaristas argentinos que bien podrían interiorizarse de algo antes de abrir la boca!
Yo lamento que estaré en la oficina, pero aunque sea lo veré a la noche por internet.
Estoy totalmente de acuerdo con vos, Beatrix, los comentaristas son "de cuarta", especialmente el de C5N Roberto Funes ... ¡¡INSUFRIBLE con tantos datos erróneos que tira!!
¡Saludos!

queenalix

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   2/4/2013, 22:10

puse de nuevo el programa del 30 de abril

http://coronasreales.foroargentina.net/t2490p45-investidura-de-willem-alexander-como-rey-de-los-paises-bajos#38018

le tienen que calcular 4 horas menos en Argentina así que los actos comienzan aquí a las 6 de la mañana...
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   2/4/2013, 22:48

Gracias a todas por sus respuestas. No es tan temprano entonces, veré cómo hago pero perderlo no pienso!!
Trabajo de tarde, tengo esa ventaja
queenalix

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   3/4/2013, 00:53

Reina...lamento desilusionarte pero me fijé recién y cambió la hora en Europa así que tenemos 5 horas de diferencia...

así que a las 5 de la mañana todos levantados viendo desde el principio la ceremonia....
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   3/4/2013, 20:27

Pienso tratar de averguar si la trasmiten en directo por la televisión holandesa en internet.Prefiero verla un poco más chica pero los periodistas holandeses sáben en el momento justo dónde colocarse y cuando dialogar.Aunque no les entienda nada lo prefiero.Se acuerdan que bién vimos el casamiento de Victoria?.Intentaré hacer lo mismo.
Ahora que lo pienso creo que no tenemos embajada de Argentína allí...nuestra presidente juzgó innecesario mantener una embajada allí y también en otros países(...que lo parió!Don Inodoro)
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   3/4/2013, 22:11

Esta al menos no la cerró: si hay embajada Argentina en Holanda

http://www.epbaj.mrecic.gov.ar/node/1919
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   3/4/2013, 22:19

La cadena NOS va a transmitir en vivo y en directo. Si no me equivoco es el cana del estado, como ATC acá Razz
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   4/4/2013, 00:15

cheque escribió:
La cadena NOS va a transmitir en vivo y en directo. Si no me equivoco es el cana del estado, como ATC acá Razz

estás en lo cierto, NOS transmite siempre ese tipo de eventos Smile y Queen esta en lo cierto, desde el domingo 31.03. que hay franja horaria de verano en Europa y ellos están 5 horas adelantados respecto a nosotros.

a madrugar se ha dicho.......... cheers cheers

piensen que el día siguiente es el 1° de Mayo, día del Trabajador y NO hay que madrugar!!!!!!!!!!!!

jocolor jocolor jocolor
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   4/4/2013, 21:23

Sin duda va a ser los reyes que más se rían. Me acabo de cruzar con esta foto y me encanta cómo se rien a carcajadas -me encantaria saber por qué, fue durante la final del mundial, pero Willem-Alexander tiene el celular en la mano así que es probable que sea algo que dijera algunas de las nenas. Las expresiones de la mujer que la mira como diciendo "Así se ríe una princesa" y la del hombre "Las princejas se ríen a carcajadas" son fabulosas:

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   4/4/2013, 21:53

Shocked Le vieron el broche!!!! me parece que es una banderita argentina de zafiros y brillantes como la que tenia Eva Duarte.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   4/4/2013, 22:26

No, primo, se hablò mucho de ese broche, es naranja, blanco y azul, es la bandera neerlandesa. Very Happy
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   4/4/2013, 22:33

menos mal, casi me da algo
queenalix

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   5/4/2013, 00:21

Infanta Margarita Teresa escribió:
No, primo, se hablò mucho de ese broche, es naranja, blanco y azul, es la bandera neerlandesa. Very Happy

exactamente...pero roja, blanca y azul...la bandera no lleva naranja...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   5/4/2013, 00:27

Bueno! eso era lo que quería decir...
queenalix

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   9/4/2013, 16:19

queenalix

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   12/4/2013, 01:38

Antes del concierto que posteó Vivita en el otro hilo, Máxima estuvo en la Semana del Entrepreneur, en Utrech

el vestido a mi personalmente no me seduce y es que no soy de las que abogo por el animal print...ya lo usó varias veces...

http://www.newmyroyals.com/2013/04/princess-maxima-visits-week-of.html

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   12/4/2013, 01:54

coincidimos, Queen, yo tampoco no soy partidaria del animal print.....

se me hace raro ese estampado tan "artificial".....

sunny
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   12/4/2013, 21:47

Pero es animal print?Mas bien me parece un estampado geométrico.De todas formas no me gusta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   Hoy a las 17:28

Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente