Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 
 

 Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   12/4/2011, 23:37



Última edición por Infanta Margarita Teresa el 7/6/2011, 19:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   12/4/2011, 23:46

El estilo de una princesa


Máxima de Holanda, protagonista en la visita oficial de la familia real holandesa a Alemania

M. PORCEL - Madrid - 12/04/2011



A punto de cumplir 40 años, Máxima es una de las princesas con más estilo de las casas reales. Así lo está demostrando una vez más durante la visita oficial a Alemania de la familia real holandesa. Máxima acompaña a su esposo Guillermo y a su suegra, la reina Beatriz.

Pero antes de convertirse en princesa de Holanda, era Máxima Zorreguieta, una joven argentina vista con recelo por la sociedad holandesa, a quien no le agradaba tener como esposa del heredero a la hija de uno de los hombres fuertes de la dictadura militar argentina de Jorge Videla. Tampoco la reina Beatriz estaba de acuerdo con la boda. Ahora, nueve años después del enlace, Máxima es una de las princesas europeas más valoradas tanto en su país, como por la realeza de todo el continente, y una de las consortes con más estilo de las casas reales.


La princesa Máxima (derecha), junto a la reina Beatriz de Holanda (centro) y la canciller alemana Angela Merkel (izquierda), durante la visita oficial de la casa real holandesa a Alemania.- MICHAEL KAPPELER (EFE)


En el encuentro con el presidente alemán, Christian Wulff, y su esposa, Bettina, Máxima ha aparecido con un vestido morado adornado por un broche de diamantes y una gran pamela rosa, a juego con sus zapatos de medio tacón. En algunos momentos, la princesa se ha tapado con un chal con estampado de flores.

Para su visita de la tarde al memorial de guerra Neue Wache ha optado por un conjunto de blusa blanca y falda por la rodilla negra, a juego con unos guantes cortos de cuero. En esta ocasión ha lucido un atrevido tocado en tono crema, adornado por una flor blanca.

Horas antes de emprender viaje a Alemania, Máxima acompañó a su hija pequeña, Ariane, de cuatro años, a su primer día de colegio junto a su esposo y sus dos hijas mayores, Alexia y Amalia. Para ejercer de mamá, la princesa se puso un vestido con estampado animal y botas altas.


El príncipe Guillermo de Holanda y su esposa, Máxima, acompañanan a su hija pequeña, Ariane (centro) en su primer día de escuela, el 11 de abril. Junto a la pequeña, de cuatro años, sus hermanas, Catalina Amalia, de siete años (derecha), y Alexia, de cinco (izquierda).- LEX VAN LIESHOUT (EFE)

La reina Beatriz y los príncipes herederos estarán durante cuatro días en Alemania. Además de Berlín, visitarán Dresde y Dusseldorf.

Una de las próximas ocasiones en las que se les podrá ver en público será el 29 de abril en Londres, en la boda del príncipe Guillermo y su prometida, Catalina.


El País: El estilo de una Princesa
Volver arriba Ir abajo
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5309
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localización : Bella Vista, Imperio de los Pájaros

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   7/5/2011, 22:17

Tras la boda real / Consejos para la duquesa de Cambridge
En Holanda, le sugieren a Kate que siga el camino de Máxima
La popularidad de la princesa superó la de la reina Beatriz; exhibición en su honor
Elisabetta Piqué
Corresponsal en Italia


ROMA.- Los expertos en realeza no tienen dudas: si Kate Middleton, que es, desde hace poco más de una semana, la flamante duquesa de Cambridge, quiere triunfar en su nuevo rol, debe seguir como ejemplo a otra plebeya convertida en princesa. ¿Quién? La argentina Máxima Zorreguieta, princesa y probablemente futura reina de Holanda.

Al cumplir diez años de vida en los Países Bajos, la popularidad de Máxima es altísima. Tan alta que supera incluso la de su suegra, la reina Beatriz, y demás miembros de la casa real de Orange.

Su espontaneidad, su simpatía y su estilo, a la vez formal e informal, lograron conquistar el corazón de millones de holandeses y contribuyeron, incluso, a relanzar la imagen de la monarquía, que resplandece con otro brillo... ¿argentino?

Entre las cualidades de la princesa, para muchos resulta más que admirable que Máxima -en un principio cuestionada porque su padre, Jorge Zorreguieta, fue funcionario de la dictadura militar argentina- pase revista de tropas un día, con todo el protocolo y la pompa implícitos en ello, y, al día siguiente, se dedique a sacarles piojos a compañeritos de la escuela de sus tres hijas (Amalia, Alexia y Ariane), con toda la naturalidad de una madraza.

"Ella es muy popular porque es espontánea, porque es ella misma, porque puede hablar con la gente de la calle, así como con personalidades, sin ningún problema", asegura a La Nacion Aart Heering, corresponsal del diario holandés Algemeen Dagblad.

La princesa argentina, que puso de moda el tango y el bife en la tierra de los tulipanes, es tan querida en su nueva patria que justamente hoy se inaugura en el palacio Het Loo, de Apeldoorn, una exposición que se llama "Máxima, diez años en Holanda". En esta muestra, que será inaugurada nada menos que por la reina Beatriz, el visitante puede ver, en fotos, filmaciones e incluso vestidos, cómo evolucionó la vida de Máxima en su carrera de princesa, desde el anuncio de su compromiso con el príncipe heredero, el 30 de marzo de 2001.

El secreto del éxito que tiene esta ex ejecutiva bancaria nacida en la Argentina el 17 de mayo de 1971, que conoció al príncipe en una fiesta en Sevilla en 1999, se remonta a ese mismísimo día. Entonces, la rubia de "las pampas" demostró, por TV y en directo, que, increíblemente, ya había aprendido a hablar bastante bien holandés, con un encantador acento español.

"Nos conquistó de entrada hablando holandés", admite Marc van der Linden, jefe de redacción de la revista Realeza, de Holanda. Los expertos en temas monárquicos recuerdan que también otra plebeya devenida princesa, la abogada australiana Mary Donaldson, que conoció en un pub de Sydney al príncipe Federico de Dinamarca mientras asistía a los Juegos Olímpicos, se hizo popular aprendiendo la lengua de su consorte.

En este punto, Kate Middleton corre con ventaja: no debe superar tanta barrera idiomática. La flamante esposa del príncipe William ya se ganó adeptos en Gales cuando cantó el himno galés después de haber inaugurado un barco.

Para que la transición de plebeya a princesa sea indolora, hace falta mucho más que eso, según los entendidos. "Meses de lecciones y consultores pusieron al día a Máxima en todos los aspectos de la ciudadanía holandesa. En septiembre de 2001, Máxima completó su curso de integración con un recorrido de presentación en las doce provincias y las cuatro ciudades principales del país", evocó Marco Hochgemuth, de Radio Nederland.

Johan Ter Molen, curador de la exhibición sobre Máxima, está entre quienes creen que Middleton debería seguir como ejemplo a la princesa argentina. "El cambio más grande para ambas es que pasan de un ambiente protegido al candelero y jamás podrán alejarse de él... Es como una jaula de cristal en la que debes quedarte el resto de tu vida", dijo.

Calor en un país frío
En este sentido Máxima -que participa de diversas iniciativas sociales y fue nombrada asesora especial de la ONU en materia de microcréditos- logra sobrellevar el acoso de la prensa y del público sin problemas. Desde el principio de su noviazgo, si bien estuvo asesorada por consejeros de la Casa Real, su mejor arma ante los flashes, las cámaras y los grabadores fue ser ella misma.

"Una tarde en la que habían estado patinando, tal como lo exige la tradición, Guillermo Alejandro se puso de rodillas ante Máxima, y le propuso matrimonio. Y Máxima comentó luego: «Yo tenía mucho frío, pero le di un sí rotundo»", recuerda Hochgemuth.

"Durante la ceremonia de casamiento, el 2 de febrero de 2002, en Amsterdam, Máxima lució todo su esplendor con un vestido de novia de Valentino. Su padre no pudo asistir a la boda, pero Máxima nos proporcionó otro momento memorable cuando se le saltaron las lágrimas al escuchar «Adiós Nonino», interpretada por el bandoneonista holandés Carel Kraayenhof, en la Nieuwe Kerk", agrega.

Si las lágrimas derramadas el día de su casamiento sedujeron a los holandeses, también lo hicieron su cara de horror cuando un desequilibrado atropelló con un auto a un grupo de personas durante el desfile del Día de la Reina, el 30 de abril de 2009, o sus saltos de emoción durante una prueba olímpica de patinaje en la que competían los holandeses.

"Máxima es popular porque ha llevado calor a un país que se autoconsidera muy frío", resume Marteen van Aalderen, corresponsal de De Telegraaf. "Si Kate Middleton quiere triunfar -agrega-, sin duda tiene que seguir su gran ejemplo."

Volver arriba Ir abajo
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5309
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localización : Bella Vista, Imperio de los Pájaros

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   7/5/2011, 22:18

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers geek
Volver arriba Ir abajo
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5309
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localización : Bella Vista, Imperio de los Pájaros

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   7/5/2011, 22:38

ENFOQUE
Historias de princesas

Por MIKE CORDER (*)


Sacarle piojos de los cabellos a chicos en edad escolar no es una forma demasiado ortodoxa de ganarse el corazón de la gente, pero le funcionó a la ex ejecutiva bancaria nacida en Argentina que podría ser la próxima reina de Holanda.

Ahora que se prepara para su nueva vida, Kate Middleton podría seguir el ejemplo de la princesa Máxima acerca de cómo sortear la transición de plebeya a la realeza

Ahora que se prepara para su nueva vida, Kate Middleton podría seguir el ejemplo de la princesa Máxima acerca de cómo sortear la transición de plebeya a la realeza.

El compromiso hace diez años del príncipe heredero Guillermo Alejandro con una hija de un hombre que fue alto funcionario durante la dictadura militar argentina de 1976-1983 parecía un regalo caído del cielo para el movimiento republicano que quiere abolir la monarquía en Holanda.

La princesa Máxima -su nombre real es Máxima Zorreguieta-, sin embargo, ayudó a acercar a la monarquía a la gente. Recientemente encabezó una encuesta para determinar cuál es la figura de la realeza más popular, superando incluso a la reina Beatriz y a su esposo.

Lo mismo aparece en varios periódicos más
Un orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Máxima, diez años como Princesa de Holanda   8/5/2011, 22:59

Con motivo del décimo aniversario de la boda de los Herederos de Holanda, la princesa Máxima es la protagonista de una exposición sobre el papel que la Princesa ha desarrollado durante esta década en la sociedad holandesa.

La exposición, que lleva el nombre de 'Máxima, diez años en Holanda', se puede contemplar en el Palacio Het Loo, en la localidad de Apeldoorn, y consta de fotos y vídeos que recogen las actividades laborales y sociales de la Heredera.

Además también hay espacio para la moda ya que se exponen diferentes vestidos que la Princesa ha lucido desde su enlace hasta el día de hoy.

La muestra fue inaugurada ayer por la Reina Beatrix y su nuera y está abierta hasta el 4 de Septiembre.

Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   8/5/2011, 23:06

Inauguración:









Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   8/5/2011, 23:08









Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   8/5/2011, 23:10









Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   8/5/2011, 23:12









Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   8/5/2011, 23:12

Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   8/5/2011, 23:15







Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   8/5/2011, 23:17







Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   8/5/2011, 23:20



Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   8/5/2011, 23:21



Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   8/5/2011, 23:24









Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   8/5/2011, 23:25

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   8/5/2011, 23:37

qué lindo parece todo... que ganas de ir a esa muestra ¿no la traerán a Argentina?

más fotitos sin marca







Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   8/5/2011, 23:39

la verdad es que está muy linda!, como la quieren, y eso me encanta. A pesar de que por otros lares unos cuantos estarán saltando de bronca.







Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   8/5/2011, 23:41

que, particular, que es Beatrix para vestirse...



Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   9/5/2011, 00:18

a algunos les habrá saltado la vena de que recomienden a Catherine ser como Máxima y no como otras princesas...

Wilhelm-Alexander participó del inicio de la Misión SILA de la Fundación Vida Silvestre en Groenladia.



Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   9/5/2011, 11:51

¿La reina Lilibet iría a una exposición sobre Camilla? #PreguntasIncómodas

jaja

Gracias infantita, sería lindo que trajeran esa exposición a Bs.As. no???
Volver arriba Ir abajo
alitojrm



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2011

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   10/5/2011, 07:57

No sé si Lilibeth iría pero yo no.. Wink

Aquí más fotos de la exposición sin marcas de agua:

http://www.royaltyguide.nl/special/2011-05-07%20exhibition%20Maxima.htm
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   10/5/2011, 17:50

Gracias Alito!!!

Yo irìa a una exposiciòn sobre Camilla, pero por el simple morbo de saber en mayor detalle como fue la vida de "la otra" màs allà de sus deseos de usar a Charles como elemento íntimo de higiene femenina.
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4831
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   12/5/2011, 23:42

El sábado sale una publicación especial de Algemeen Dagblad sobre la princesa Máxima. Incluye una entrevista a sus paadres y un especial de fotos por el artista y fotógrafo Erwin Olaf.
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   13/5/2011, 01:01

se viene la abdicación se viene
Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   13/5/2011, 11:54

Faltan un par de añitos... Pero los holandeses, según las encuestas, quieren que sea pronto. A Beatrix la quieren, pero más a Máxima, la quieren ver reina, y también, por supuesto, quieren un Rey, que hace mucho que no tienen.
Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   15/5/2011, 16:36

La Casa Real publicó una serie de fotos de la princesa Máxima con motivo de su cumpleaños 40... son del fotógrafo Erwin Olaf. Es raro que no estén publicadas en el sitio oficial de la familia, pero publico acá las del sitio de Hola!.







LINDÍSIMAS LAS FOTOS

OPINION PERSONAL: Mis amigos, creo que se aproxima la abdicación (uno o dos años), y el acontecimiento promete ser de relevancia en Argentina, por ser Máxima de donde es... Me comentan los editores de Perfil.com, sea lo que sea que se hable de Máxima, se convierte en lo más leído, superando noticias políticas y chismes del espectáculo argentino. Y ni un comentario de un lector que diga algo en contra de ella...
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   16/5/2011, 01:12

yo creo que dentro de poco tenemos Reina Maxima

¿qué festejos habrá para sus 40?
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   16/5/2011, 01:27



Con motivo de los 40 años de Máxima se ha editado un libro en que personalidades holandesas le escriben una especia de carta. Todos ellos pertenecen a su misma generación y el libro se llama "La generación Máxima".

Contiene recomendaciones para el futuro de empresarios, políticos, escritores, periodistas o simplemente conocidos holandeses. Algunos quieren abolir la monarquía, otros beber un vaso de vino con ella. Algunos piden que se disculpe por el pasado de su padre y otros expresan su admiración.

Algunas frases son:

"Máxima, líbranos de la ridícula monarquía (Robert Vuijsje, periodista y escritor),
"En primer lugar aprender a pensar antes de decir algo" (Hafid Bouazza, escritor de "cultura migratoria")
"Mantente fuerte" (Milouska Meulens, presentador Jeugdjournaal).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos   Hoy a las 05:10

Volver arriba Ir abajo
 
Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 22.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos
» Nacimiento mítico de tres futuros reyes: aspectos simbólicos
» Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas
» Realizar el sueño de Alexander Graham Bell.
» El Valle de los Reyes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coronas Reales :: MONARQUÍAS DE EUROPA :: Casa Real de los Países Bajos-
Cambiar a: