Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 
 

 Actividades de la familia en forma total o parcial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5308
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localización : Bella Vista, Imperio de los Pájaros

MensajeTema: ATENTADO EN OSLO   22/7/2011, 11:57

Acaba de ocurrir un atentado en Oslo, según parece en las oficinas del Primer Ministro.
Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   22/7/2011, 13:01

qué horrible, acabo de verlo... Pero qué cosa tan extraña en Escandinavia, donde son tan pacíficos y tan democráticos... eso viene de afuera, seguro...
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   22/7/2011, 18:44




Doble atentado en Noruega causa al menos once muertos y decenas de heridos
Una explosión de un coche bomba contra las oficinas del primer ministro noruego, causó siete víctimas fatales; además en un tiroteo durante un mitín político fallecieron cuatro personas


OSLO.- Al menos siete personas murieron y 15 resultaron heridas al explotar un coche bomba en el complejo gubernamental de Oslo, según la policía, que no descarta que haya más víctimas mortales.

La explosión, que se produjo a 10.30 de la Argentina, afectó a las oficinas del primer ministro, Jens Stoltenberg, que no sufrió daños, según medios noruegos. El diario "Aftonbladet" informa que el objetivo del presunto atentado era el ministerio de Energía y Petróleo. La explosión destrozó la mayoría de los ventanales del edificio de 17 pisos en el que se encuentra la oficina de Stoltenberg, así como ministerios cercanos, incluyendo el de Petróleo, que estaba en llamas.

Además, un hombre disfrazado de policía abrió fuego esta tarde en un mitin de las juventudes laboristas en una isla de la periferia de Oslo donde el primer ministro Jens Stoltenberg pensaba acudir, causando al menos cuatro muertos y dos heridos, informa la televisión pública NRK que cita a testigos.

La policía cercó la zona del atentado, mientras se evacuan las dependencias gubernamentales aledañas y se atiende a los numerosos heridos. El edificio que alberga las oficinas del primer ministro resultó seriamente afectado, junto con otros inmuebles vecinos, donde saltaron por los aires los cristales de las ventanas. Entre los inmuebles afectados se encuentra también el del popular diario noruego "VG".

Tras la explosión se registraron escenas de pánico por las calles, con personas corriendo, algunas de ellas ensangrentadas. Imágenes de la televisión noruega muestran escenas de caos en el centro del distrito gubernamental, mientras diversos medios locales informan de la existencia de un automóvil destrozado, donde podría haber sido depositada una bomba, estacionado ante uno de los edificios afectados.

Nadie se adjudicó la responsabilidad por el ataque, aunque Noruega pertenece a la OTAN y ha sido amenazada en el pasado por la red Al Qaeda por su participación en la misión internacional en Afganistán y Libia.

La radio NRK reportó que al menos dos personas murieron en el ataque, en un país donde la violencia política es prácticamente desconocida.



"Debe haber sido una bomba, la gente corría producto del pánico. Conté al menos 10 heridos", dijo Kjersti Vedun, que salía de la zona.

Un periodista de Reuters en el lugar informó que la explosión dejó escombros desparramados por la calle y sacudió todo el centro de la ciudad. También vio a ocho personas heridas, una de ellas cubierta con una sábana y aparentemente muerta.

John Drake, consultor de riesgo de la firma AKE basada en Londres, dijo: "Podría no ser tan distinto al ataque terrorista en Estocolmo en diciembre, que incluyó un coche bomba y una explosión secundaria poco después en el área del centro". "Ese atentado luego fue reconocido como una represalia por la contribución de Suecia a los esfuerzos en Afganistán", añadió.




Los principales atentados en los paises escandinavos.
- 28 de junio de 1999: Suecia: Una pareja de periodistas y su hijo menor de ocho años fueron heridos en la explosión de su vehículo en los alrededores de Estocolmo. La pareja había recibido amenazas de muerte de varias organizaciones neo-nazis, después de haber publicado en el periódico sueco Expresen una investigación sobre una editora de discos de Milán (Italia) que publicó música en que se hacía la apología de la "raza blanca". Tres días más tarde, dos policías resultaron gravemente heridos en la explosión de un coche bomba en Malmo (sur), cuando efectuaban una verificación de rutina en un vehículo.

- 11 de octubre de 2002 - Finlandia: Siete personas, entre ellas el kamikaze, murieron y más de 80 otras quedaron heridas en un atentado suicida en un centro comercial de Vantaa, al norte de Helsinki. La motivación del autor del atentado, Petri Gerdt, un estudiante en química de 19 años, sigue siendo desconocida.

- 17 de septiembre de 2006 - Noruega: Disparos con armas automáticas son hechos contra la fachada de una sinagoga de Oslo, sin provocar víctimas. Tres hombres fueron detenidos, sospechosos también de haber proyectado atentados contra las embajadas estadounidense e israelí en la capital noruega.

- 31 de diciembre de 2008 - Dinamarca: Dos israelíes son heridos por disparos en un centro comercial de Odense (centro). Un palestino que explicó su gesto por su cólera por el conflicto israelí-palestino, fue condenado en enero de 2010 a 10 años de cárcel.

- 10 de septiembre de 2010 - Dinamarca: Explosión accidental de explosivos en posesión de un belga de origen checheno, Lors Dukayev, en un hotel de Copenhague. Fue condenado a pesar de sus denegaciones, por haber querido cometer un atentado contra el cotidiano Jyllands-Posten que en 2005 publicó la controvertidas caricaturas de Mahoma.

- 11 de diciembre de 2010 - Suecia: Un sueco de origen iraquí, Taimur Abdulwahab, murió en Estocolmo al estallar los explosivos que transportaba. Dos transeúntes fueron heridos justo antes de la explosión de su automóvil a 300 metros de allí. En un mensaje internet unos minutos antes de su muerte, anunció "acciones" de represalia contra la "guerra contra el islam" de Suecia, sobre todo en Afganistán.


de lanacion.com
Volver arriba Ir abajo
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5308
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localización : Bella Vista, Imperio de los Pájaros

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   22/7/2011, 19:35

Mis condolencias a quienes tengan familia o amigos en Noruega.

Y las últimas noticias daban 30 muertos. Espantoso. Parece que fue una venganza.
Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   22/7/2011, 21:14







Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11225
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   23/7/2011, 15:10

El sospechoso detenido parece salido de las páginas de la trilogía Millenium, aunque tenía entendido que los Noruegos habían resistido mucho más a los nazis que su vecina Suecia en la 2da. Guerra Mundial, encabezados por el entonces rey Haakon (bisabuelo del príncipe):

La noticias del atentado en la primera plana de Aftenposten, traducida por Google:

http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&sl=no&tl=es&u=http://www.aftenposten.no/#submit

El discurso del rey:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=no&tl=es&u=http://www.kongehuset.no/c26939/nyhet/vis.html%3Ftid%3D92852&usg=ALkJrhhSy4olLhMyrSrnRZn1h2hAmE_C2w

Un artículo en La Nación:
http://www.lanacion.com.ar/1391848-oslo

Artículos en el Daily Mail
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2017938/Norway-attacks-Survivors-tell-police-attacks-different-areas-Utoya.html

BBC Mundo
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/07/110722_noruega_oslo_utoeya_ataques_bomba_matanza_muertos_jg.shtml

Ojalá el mundo se librara alguna vez de esta clase de individuos y que encuentren a sus cómplices antes de que ocurra una nueva desgracia.
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   23/7/2011, 18:14

qué locura ¿no?

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Gracias x la info..me leí todos los artículos y dan pavor...

sin ser alarmista pero que feo es saber que las personas de buena voluntad somos rehenes de grupos de fanáticos violentos que no aceptan la diversidad.

y sin miras de que alguien pueda ponerle freno...
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/7/2011, 02:58

Los reyes Harald y Sonia de Noruega y el príncipe Haakon muestran su apoyo a los supervivientes y familiares de las víctimas del doble atentado en Oslo


Dos atentados sin precedentes. Un país conmocionado por la tragedia y muchas preguntas sin respuesta. Así amanecía Noruega tras vivir uno de los peores días de su historia. Tras una primera explosión de un coche bomba en las inmediaciones del Gobierno de Oslo que se saldó con al menos ocho fallecidos, el pánico volvió a apoderarseen la población tras un tiroteo durante una reunión que mantenían cientos de jóvenes del Partido Laborista en la isla de Utoya. Vestido de policía para no hacer saltar las alarmas, el principal sospechoso del ataque, Anders Behring Breivik, de nacionalidad noruega y calificado por la policía de "fundamentalista cristiano" con ideología derechista, comenzó a disparar y terminó con la vida de 90 personas, una cifra que no deja de aumentar en las últimas horas según las últimas informaciones de las fuentes oficiales del país.


La situación no podía ser más desoladora y por ello, la Familia Real noruega ha viajado hasta la localidad de Sundvollen, al noroeste de Oslo, para mostrar su apoyo a los supervivientes del doble atentado y dar el pésame a los familiares de las víctimas. Con rostro serio y emocionados por la situación que vive su país, los reyes Harald y Sonia y el príncipe Haakon, que en esta ocasión no acudió con su mujer, la princesa Mette-Marit, estuvieron acompañados por el primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, que ayer no sufrió daño alguno gracias a que no se encontraba en su oficina en el momento de la explosión. "Ahora somos un país de luto al lado de los familiares de las víctimas", aseguró el jefe de Gobierno visiblemente conmocionado. "Conocía personalmente a algunas de las víctimas. El mundo entero está pensando en ellas", concluyó.

Sin duda, uno de los testimonios más desgarradores ha sido el de Adrian Pracon, de 21 años, que fue testigo de la matanza en la isla de Utoya y que ha narrado cómo logró sobrevivir haciéndose el muerto. "La gente caía muerta delante de mí. Corrí por el campamento hacia el área de las tiendas de campaña y vi al hombre armado. Dos personas empezaron a hablarle y dos segundos después estaban muertas. Él llevaba un uniforme negro con bordes rojos. Parecía nazi, con un uniforme que parecía de Policía", declaró Pracon desde la camilla del hospital donde se recupera de lo sucedido.



de hola.com
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/7/2011, 16:42








Fotos de Daylife de los Reyes y el Príncipe Heredero con los familiares de las víctimas.
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/7/2011, 16:45

La Reina y los Príncipes Herederos encendieron velas en la Catedral de Oslo con los pequeños de la familia.















Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/7/2011, 16:51

SSMM Los Reyes, La Princesa MArtha-Louise y Ari Behn asistieron a misa en la Catedral de Oslo por las víctimas del atentado.

(Daylife)












Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/7/2011, 16:56

Los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia asisten a una misa en la Iglesia Noruega de Estocolmo en honor a las víctimas del atentado:







Más fotos de Los Reyes y la Princesa Martha-Louise





Última edición por Infanta Margarita Teresa el 24/7/2011, 17:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/7/2011, 17:00

Los Príncipes Haakon y Mette-Marit asistieron a la misa por las víctimas en la Iglesia de Norderhov













Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/7/2011, 11:21

La Familia Real Noruega se hizo presente en un acto en memoria de las víctimas en la Universidad de Oslo




Mientras la Princesa Mette-Marit asistió al memorial en el ayuntamiento en Eiker Hokksund junto a su madre. Su hermanastro, Trond Bernsten de 51 años, policía, fue asesinado en el atentado de Utoya.





Volver arriba Ir abajo
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Vicente López.Pcia.de Buenos Aires

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/7/2011, 13:15


Me enteré,pero por la televisión no entré al foro porque estaba medio bajoneada.Por qué se la tomaron ahora con Noruega?.Yo no creo que haya sido una venganza,para mí es un atentado terrorista.Pero porqué a Noruega.Un país chico,que quizá esté soportando también la crisis,que nunca se ha metido con nadie,no lo entiendo.Tal vez alguno de los foristas me pueda explicar si es un país de importancia estratégica por su geografía o por sus condiciones esconómicas,eso no lo sé.Tampoco es un paraíso fiscal,que justifique la violencia por algún motivo.Nunca he oído que públicamente se hablara mal de Noruega como país.No lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/7/2011, 15:08

Les dejo aquí una crónica breve sobre la muerte del hermanastro de la Princesa Mette-Marit...

Hermanastro de la Princesa Mette-Marit murió en la masacre del viernes

Ya estoy buscando más información para ampliar. Pobre chica.

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/7/2011, 17:16

sí, pobre...

Con razón estaba tan llorosa ¿la que aparece en la foto, canosa, es la madre?

Alice querida...el fanatismo y su consecuencia es justo la parte que no nos gusta de la globalidad...

No te extrañe que haya en unos días otro grupete que haga lo mismo en, por ejemplo, Pakistán. Porque aquí también vale "yo hago puchero, ella hace puchero. Yo hago ravioles, ella hace ravioles"

durante el siglo XX hubo dos guerras mundiales...en el siglo XXI todas las guerras son mundiales

mi opinión, obvio
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/7/2011, 17:25

Sabias palabras Queenalix, igualmente aclaro que el atentado no lo llevo a cabo un grupo terrorista internacional delestilo de Al-Qaeda, sino un extremista de la derecha noruega, y al parecer oper´´o con dos grupos, locales claro está. Así que este atentado no fue por lo que sea o no sea Noruega a nivel internacional, geoestrategico o politico, sino más bien a nivel nacional e interno, sinceramente no conozco ni he leído ningun analisis sociológico de Nporuega así que no podría decir mucho, pero claramented el Premier parece que no tiene contentos a muchos y también hay unos cuantos inadaptados mounstruos que hacen estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/7/2011, 17:32

La Familia Real al completo asistió a una marcha por las calles de Oslo







Volver arriba Ir abajo
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Vicente López.Pcia.de Buenos Aires

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/7/2011, 21:47


Me dá tanta pena verle la cara a MM,no se aguanta ni trata de esconder la pena como hacen muchos de la realeza.Es espontánea y cuando no puede más se ampara en el marido.Deben estar muy compenetrados.Queen la globalización,teóricamente y al principio parecía algo práctico para Europa,que al fin y al cabo todos están bastante cercanos geográficamente (aunque hay mucha disparidad de etnias),pero de a poco se fue viendo que la globalización no era tal,sinó el mismo dominio de los poderosos sobre los más débiles.Y sino no hay más que ver como lucharon los demás países para convencer a la Merkel,en el salvataje a Grecia.
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   26/7/2011, 00:28

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles enviaron un mensaje al Primer Ministro noruego
23rd July 2011

Dear Prime Minister,

My wife and I were so utterly horrified by what has happened in Norway and by the unimaginable extent of the loss of life amongst the young people on the island of Utøya.

Above all, we wanted you to know how deeply we feel for the families and loved ones of those who died so tragically and brutally both in Oslo and on Utøya, and how our hearts go out to you and all the people of Norway at such a time of unbearable national anguish.

With our deepest sympathy,

Charles and Camilla


--------------------------------------------------------------------------------
Querido Primer Ministro,

Mi esposa y yo nos horrorizamos profundamente por lo que ocurrió en Noruega y por el inimaginable nivel de pérdida de vidas de los jóvenes de la Isla de Utøya.

Sobre Todo, queremos que sepa cuanto lo sentimos profundamente por las familias y seres queridos de quienes murieron tan tragica y brutalmente en Oslo y en Utøya, y nuestros corazones estan con ustedes y todo el pueblo de noruega en este teiempo e insoportable angustia nacional.

Con nuestro más sentido pésame,

Charles y Camilla

--------------------------------------------------------------------------------


Publicado en el Sitio Oficial del Príncipe de Gales
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   26/7/2011, 00:42

Este caballero es Trond, el hermanastro de la Princesa

Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   26/7/2011, 00:45










Los Reyes en la Misa de Ayer

Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   26/7/2011, 00:46



Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   26/7/2011, 00:54

Imágenes de la Misa

Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   26/7/2011, 01:34

Más imágenes de lo que llamaron "Marcha de Las Rosas"











Volver arriba Ir abajo
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5308
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localización : Bella Vista, Imperio de los Pájaros

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   26/7/2011, 09:15

Muy buenas y tristísimas imágenes.
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   26/7/2011, 11:39







Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   26/7/2011, 11:45







Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   26/7/2011, 11:49

las imágenes de verdad ponen la piel de gallina y transmiten esa incomprensible angustia, que horror! que horror!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   Hoy a las 02:57

Volver arriba Ir abajo
 
Actividades de la familia en forma total o parcial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Actividades de la familia en forma total o parcial
» Actividades de la familia en forma total o parcial
» jubilacion ceguera
» Actividades de los reyes y su familia
» Eclipe total de luna 21 DIC / y algo mas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coronas Reales :: MONARQUÍAS DE EUROPA :: Casa Real de Noruega-
Cambiar a: