Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   4/9/2011, 18:23

Silver,lo que pasa es que mientras vos ibas a la escuela yo hacía años que trabajaba;vos debés ser muy joven,a pesar de toda la historia que sabés.Para esa época yo era la típica profesora-taxi,trabajando en cuatro establecimientos.Mis horarios eran discontinuos y había días en que tenía la mañana libre y me tocaban los turnos tarde y vespertino;los martes por ejemplo tenía los tres turnos;bueno la vida de un docente era así y lo sigue siendo.Por eso supongo que la pude ver en directo,y es posible que hayamos estado desde las cinco.

Última edición por Alice el 4/9/2011, 18:36, editado 1 vez
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   4/9/2011, 18:35

Y sí ,en cuanto a la virginidad,todavía existía en muchas chicas y tengo entendido que fue revisada un médico por ese motivo.Si no era tan ingenua como parecía,hubiera tirado al médico por la ventana y le hubiera dicho a Carlos "O te fiás de mí y mandás al diablo a tu madre o aquí termina todo".
Y en cuanto a que no quisieron a Camila porque no era virgen,siempre me pareció tan ridículo ese precepto en la religión anglicana,que nació porque Enrique VIII,quiso divorciarse de Catalina de Aragón, para casarse con Ana Bolena,quien ya había sido su amante.
Al menos ahora no hay hipocresías.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   5/9/2011, 15:19

Alice,
te comprendo perfectamente, porque soy una teacher y se lo que es ir de un lugar a otro! (hoy no es un ejemplo, porque mi alergia respiratoria ha logrado vencer vacunas y prevenciones por doquier y semanas de darle batalla Razz).

Gracias por lo de joven Smile -como te consta para nuestros alumnos cualquiera mayor de 21 es un venerable dinosaurio Shocked y en cuanto a la historia, siempre me encantó y pertenezco a una generación a la que le enseñaban algo y tenía que buscar más info al igual que aprendí que la historia según Hollywood no es la historia-qué decepción a los 10 cuando me enteré que las pelis de Sissi estaban muy lejos de la verdad y lo ocurrido en Mayerling!- a diferencia de la generación actual que hace copy/paste de Wikipedia.

No sabia que la habian heho examinar a Diana (yo les habria dado con sartenes por la cabeza!!!!) y olvidé señalar que también implico a sus hermanas mayores por no protegerla más y contarle la verdad, ya que ambas salieron con Carlos pero no se casaron con él.

Nunca supe que Camilla habia sido rechazada por eso -si no me equivoco era muy joven cuando se conoció con Charles- sino por su genealogía, en particular por ser la descendiente de Alice Keppel, amante de Eduardo VII y a que Carlos no quería casarse tan joven.

En cuanto a Ana Bolena, la leyenda es que no estuvo con Henry VIII intimamente hasta que se casaron, para diferenciarse no sólo de su hermana -con quién Henry tuvo dos hijos, sino de todas las amantes que Henry tenia -él tuvo un sólo hijo varón legítimo pero varios ilegítimos, y que por eso tuvo tanto éxito en que Henry hiciera todo lo que hizo para hacerla su reina, no importa lo que se vea en la película de Natalie Portman (aunque sobre esta, me gusto más la pelicula del 2003 -http://www.imdb.com/title/tt0357392/- que también tiene errores históricos).

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   5/9/2011, 16:00

Chicas.

Diana entró a Saint Paul a las 11 y 20 de la mañana. Así que en Argentina eran las 6 y 20 o las 7 y 20.
Yo no me acuerdo si lo vi en directo pero lo que estoy segura es que hubo polémica porque algunos colegios habían dispuesto televisores para que los chicos lo vieran o habían dado permiso para que llegaran más tarde.

En Argentina habíamos tenido hacía relativamente poco (3 años) el mundial de fútbol y es por eso que había televisor en algunos colegios...

me inclino a pensar que aquí la trasmisión comenzó aquí a las 7 de la mañana pero tampoco crean que lo tengo tan claro...hace mil años de esto.

queenalix

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   5/9/2011, 16:43

En cuanto a Camila, yo no creo que haya sido rechazada ni por plebeya ni por no virgen (¿cómo se le dice en castellano a alguien que no es virgen? ¿existe una palabra que no sea peyorativa? ¿y en inglés?)

Creo que ni Carlos ni Camila llegaron en ese momento siquiera a plantear el tema del casamiento. Puedo estar equivocada pero nunca escuché de buena fuente los motivos de porque ellos nos se casaron en ese momento. Siempre leí o escuché especulaciones de los medios.

Eran muy jóvenes y no me parece que estuvieran con ganas de tener un compromiso siendo él quien es. Y tal vez en ese momento el amor no era tan grande como para pelearla ante el mundo.

Tengo claro que ella se casó en un período en que había dejado de ver a Carlos xq él estaba de viaje prolongado x algo militar. Pero no lo hizo por despecho sino xq tenía claro que más que amante otra cosa no podía ser.

Lo que pasa que el diablo metió la cola, siguieron en el mismo círculo, la atracción que trae la clandestinidad, la perversión del casamiento de él por obligación, etc etc etc....

Y aclaro que a mi me deslumbraba Diana, lo que pasa que creo que fue más una estrella de la televisión que una princesa. No es que me caiga mal especialmente sino que no la veo nada royal.

Ese reportaje que dio en la televisión creo que fue un antes y un después en mi percepción. Me pareció todo tan forzado, tan artero, tan autojustificante. Y a la vez tan ingenuo.

Y la opnión pública que le perdonaba un amante tras otro porque era joven y linda. Y a Carlos, que solo tenía un amor eterno, que era monógamo en su clandestinidad, no le perdonaban nada porque era viejo y feo, enganchado con una vieja y fea.

es lo que yo siento...ni siquiera lo que pienso...jaja así que mal puedo decir que no estoy de acuerdo con ustedes....

lo que pasa que yo lo siento de otra manera

Vive la diference!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   5/9/2011, 17:01

Por supuesto y esa última entrevista no fue su mejor ejemplo pero haciendo un balance entre la vida de Carlos y la de Diana,creo que la de ella fue la más desgraciada;y encima cuando la Reina fallezca(Dios la guarde años todavía)el estúpido va a reinar y no creo que lo haga con la inteligencia de la madre y su esposa pues es posible que, como pasó con Máxima, creen alguna ley que la haga reina consorte.Bueno además se darán cuenta de que esa pareja me inspira una simpatía negativa.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   5/9/2011, 18:50

Queen Alix, gracias Smile

Alice,

A menos que exista un cambio en la ley, Camilla va a ser reina consorte. De hecho, es la princesa de Gales, sólo que ella decidió no usar el título, pero cuando Carlos se convierta en rey, ella será automáticamente reina consorte.

En el caso de Máxima, hasta dónde sé todas todas las consortes extranjeras adoptaron la nacionalidad holandesa como única y fueron reinas consortes, valga la redundancia.

Debido a que nuestra ley no permite que la nacionalidad argentina se pierda salvo por traición a la patria, se pasó la ley en los Países Bajos cuando se casaron que se le permitía casarse y ser princesa de Orange con la doble ciudadanía, y con ese tenor, será reina consorte.
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   5/9/2011, 19:01

Los rumores que comenzaron ahora cuando Máxima cumplió los 40 años y 10 de princesa,daban a entender que se estaba haciendo una excepción,por lo mucho que el pueblo la quería.Y esto saltó ahora.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   5/9/2011, 19:16

Alice escribió:

Por supuesto y esa última entrevista no fue su mejor ejemplo pero haciendo un balance entre la vida de Carlos y la de Diana,creo que la de ella fue la más desgraciada;y encima cuando la Reina fallezca(Dios la guarde años todavía)el estúpido va a reinar y no creo que lo haga con la inteligencia de la madre y su esposa pues es posible que, como pasó con Máxima, creen alguna ley que la haga reina consorte.Bueno además se darán cuenta de que esa pareja me inspira una simpatía negativa.

Una, lamentablemente los expertos no creen que el sobreviva a su madre, ya que los hombres Windsor, a diferencia de las mujeres, no fueron muy longevos, aunque su padre el Duque también le ha transmitido sus genes.

No creo que sea un idiota (aunque en lo que respecta a su matrimonio lo fue con creces), pero se me hace que siempre fue hecho a un lado: se supone que el hijo preferido de su madre es Andrés, la prensa siempre le dió con un caño porque no era un prince charming y por lo que se ve en los documentales era al igual que su abuelo, excesivamente tímido (de allí que fuera el favorito de su abuela). Recién ahora le están dando crédito por lo que antes lo tildaban de loco -ser ecologísta en los 70/80 no debió ser nada fácil pero ahora es lo último, y creo que ha hecho mucho para que sus hijos tengan una vida diferente, tal vez siguiendo allí el ejemplo de la rebeldía de Diana.

Recuerdo ver un documental dónde él no tendría más de 4 o 5 años y sus padres regresaban de un viaje en tren, él se les acercó con cara de mucho temor y Lilibeth en lugar de abrazarlo y alzarlo (se suponía que habían estado meses de gira) sólo le dió la mano. Supongo que su psicologo lo analizaria mejor que yo, pero creo nunca dió la talla hasta lo que sucedió tras el divorcio.

Y lo reconozco a él sobre Tony Blair como el eje de su funeral, porque la noche que Diana murió -y aqui mi memoria es mejor que la de mi infancia- vi lo de su accidente y me quedé fria esa madrugada (era un sábado) cuando después de anunciar que había muerto alrededor de la 1/1.30 de la mañana si mal no recuerdo y aunque se anunció que el cuerpo sería enviado a Londres con el embajador por pedido de la corona y que no sería un funeral de estado porque ella no era ya miembro de la familia, al poco rato se anunció que Carlos iria a Paris a buscar su cuerpo para repatriarlo, lo que hizo al día siguiente con las hermanas de ella, si no me equivoco.

El cuanto a Diana ser una diva mediática, el público la hizo y ella se aprovechó de ello para desplegar su despecho. No en vano siempre se dijo que ella, Caro y Stephanie aumentaban las ventas de cualquier revista que las pusiera en portada.

La entrevista de Panorama no la vi completa pero si recuerdo que la transmitieron la noche que salío para su visita a nuestro país.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   5/9/2011, 19:24

Alice escribió:
Los rumores que comenzaron ahora cuando Máxima cumplió los 40 años y 10 de princesa,daban a entender que se estaba haciendo una excepción,por lo mucho que el pueblo la quería.Y esto saltó ahora.

A menos que yo me equivoque, Wilhelmina de Prussia, Ana Pavlovna, Sophie de Württemberg y la reina Emma -que aparece en una de las pinturas que le regalaron a Máxima junto con Guillermina, Juliana y Bea- de soltera Emma de Waldeck y Pyrmont, fueron todas reinas consortes. La excepción fue María, porque junto con su esposo Guillermo co-reinaron en Gran Bretaña ambos por derecho propio.
queenalix

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   6/9/2011, 14:13

Sí, ellas fueron reinas consortes pero no así Hendrick, Bernardo y Claus y algunos partidos holandeses dijeron que era sexista que maxima pasara automáticamente a ser reina si ellos no lo habían sido.

de modo que se discutió en el Congreso y fue aprobado que sea nombrada reina consorte cuando asuma Guillermo. Esto sucedió em mayo y fue un lindo regalo de cumpleaños ¿no?

aquí hay una nota sobre el tema

http://coronas-reales.blogspot.com/2011/05/al-subir-al-trono-guillermo-iv-de.html

Hicieron bien. Yo también creo que Máxima va a ser más reina que Guillermo rey. veremos....
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   7/9/2011, 09:02

Qué interesante se está poniendo este hilo. Lástima que hoy estoy espiando, sin tiempo para intervenir.
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   26/9/2011, 23:08

Diana siempre me ha inspirado ternura, no supo defenderse y eligió el camino equivocado. Para mi se casó engañada,no solo por Carlos sino por toda la familia real. Fue crédula e ingenua y evidentemente estaba enamorada.
Pienso que el pueblo no la olvida pese a que su enemiga natural ahora ocupa su lugar.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   27/9/2011, 08:52

Reina Beatrix escribió:
Diana siempre me ha inspirado ternura, no supo defenderse y eligió el camino equivocado. Para mi se casó engañada,no solo por Carlos sino por toda la familia real. Fue crédula e ingenua y evidentemente estaba enamorada.
Pienso que el pueblo no la olvida pese a que su enemiga natural ahora ocupa su lugar.

Opino igual ...es más, a veces deliro con que, al ser Guillermo rey, le devuelva el cargo de "Alteza Real" que le sacaron.
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   27/9/2011, 11:00

Reconozco que Camila y Carlos forman una buena pareja, incluso lo veo a él mejor que en su juventud físicamente. Nunca entenderé como Isabel y Felipe, que no eran feos, pudieron tener alguien tan horrible como Carlos.
Le tomé más simpatía al príncipe luego de la muerte de Diana, primero porque se preocupó por darle el lugar que como madre de sus hijos se merecía y después porque me parece que ha sido un padre muy presente y cariñoso, a diferencia de lo actuado con él.
Qué quieren que les diga, a Camila la tengo atragantada!! Y no entiendo la buena relación que mantiene con su ex esposo, el cual ha lucido una cornamenta tal que no sé cómo se animaba a salir a la calle.
Yo no creo que, como hija, hubiera perdonado una actitud así, tan pública, me hubiera sentido abochornada.
Yo también me levanté a las seis de la mañana para ver la boda, hacía poco había tenido familia y no trabajaba en la escuela. A veces pienso cómo podía gustarme ese vestido de boda, pero en esa época me gustaba!!!
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   27/9/2011, 12:36

Diana fue una princesa sobre la cual, en mi opinión, es difícil ser objetiva;hay royals que para bien o para mal, es como si los sintiéramos más cercanos o más entendibles y se pierde un poco la objetividad.
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa

MensajeTema: El dormitorio privado de la princesa Diana, en Althorp House   10/11/2011, 14:48

El dormitorio privado de la princesa Diana, en Althorp House, se abre al público

06 MAYO 2003 Hola.com

El Conde Spencer ha decidido abrir al público la que fuera la antigua alcoba de su hermana, la princesa Diana, en su casa familiar de Althorp. Una medida, que ya ha suscitado las primeras críticas, con la que busca frenar el descenso de visitantes que cada día se acercan hasta el condado de Northamptonshire para empaparse del universo de la Princesa del pueblo.

Pero esta habitación no sólo perteneció a Diana de Gales, también lo hizo, siguiendo la tradición, al príncipe Carlos. No en vano, durante generaciones y generaciones, ha sido reservada al Príncipe de Gales, en honor a Eduardo VII, hijo de la reina Victoria, que hizo una visita a la casa. Sin duda alguna, un aliciente añadido para no dejar escapar la oportunidad de visitar Althorp, por 15 euros, a partir del próximo mes de julio y, especialmente, la alcoba privada de la Princesa, que abandonara mucho antes de su muerte.

El dormitorio, concebido como la nueva gran atracción del estado Althorp, en Northamptonshire, alberga la cama de matrimonio de la Princesa, revestida con una vistosa tapicería de color rojo y verde, y el tocador de caoba Georgiano usado por ella. El único cambio que Spencer ha hecho para preparar la apertura de la casa, el próximo verano, ha sido colgar unos cuadros. Entre ellos, una pintura que muestra "a una joven princesa española muy infeliz", una referencia que muchos visitantes compararán con Diana.

Como decíamos anteriormente, un amplio sector de la sociedad inglesa ha censurado la decisión del Conde Spencer, al considerar la alcoba de la Princesa un lugar demasiado íntimo como para intentar sacar provecho económico con su exhibición. Una opinión que, a tenor de las cifras, refleja el sentir general de los ingleses, pues el número de visitantes cayó considerablemente, de 140.000 a 113.000, el año pasado. Aunque el Conde negó aprovecharse económicamente de la muerte de su hermana, ha admitido que ella es la atracción principal de Althorp House.

Patrimonio familiar
Una mansión, situada en el condado de Northamptonshire, que fue construida a principios del siglo XVI. La casa ha pertenecido a la familia Spencer desde hace más de quinientos años. La princesa Diana, que anteriormente vivía en Park House, cerca de Sandrigham, se mudó con su padre, el octavo conde Spencer, y sus tres hermanos, Sarah, Jane y Charles a la mansión en 1975 tras el fallecimiento de su abuelo. Diana pasó entonces a ocupar la habitación llamada Night nursery aunque las estancias más impresionantes de la residencia son las denominadas King William, Queen Mary, India Silk y The oak. Los huéspedes que acudan a Althorp podrán también comer en la sala Marlborough, con espacio para 54 comensales, y en cuyas paredes cuelgan obras de Gainsborough y Reynolds. Además, dispone de sala de billar y de todas las facilidades para montar a caballo, pescar y jugar al tenis.

Última edición por kaiserina el 3/12/2014, 13:53, editado 1 vez
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   16/12/2011, 08:40

Kaiserina,¿se conoce el lugar en donde vivía Camila cuando era soltera?,¿su casa?
Quiero decir, ¿eran de la misma "prosapia" las dos, Diana y Camila?
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   16/12/2011, 15:55

Para el conde Spencer la trágica vida y muerte de su hermana siempre le dá oportunidad para hacer su negocio.Feo,feo. Evil or Very Mad
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   16/12/2011, 22:49

Alice escribió:
Para el conde Spencer la trágica vida y muerte de su hermana siempre le dá oportunidad para hacer su negocio.Feo,feo. Evil or Very Mad

Alice:
Esta vez no. Lo que se recauda de las exhibiciones realcionadas con Diana, son para el Memorial Fund en su nombre:

http://www.theworkcontinues.org/page.asp?id=26

Aunque la mansión si esta abierta al público desde que su padre la abrió para recaudar fondos para su mantenimiento, hace más de 50 años, los meses de Julio y Agosto:

http://www.althorp.com/visitalthorp

queenalix

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   17/12/2011, 01:09

Madame de Sauvaget escribió:
Kaiserina,¿se conoce el lugar en donde vivía Camila cuando era soltera?,¿su casa?
Quiero decir, ¿eran de la misma "prosapia" las dos, Diana y Camila?

no, Madame...

Diana era hija de conde...Y de un conde con un condado. O sea dueño de tierras, lo que la sitúa en la nobleza. ¿no?

Camila es hija de un militar. Muy condecorado pero solo militar. Aunque por parte de madre es nieta de un barón.

Diana estaba mucho mejor posicionada, me parece. Y era más joven y más linda. Pero Carlos prefirió a Camila (pito catalán, jaja)
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   18/12/2011, 21:41

De él(no te enojes queen)siempre se entera uno de cosas raras.En lo que lo aplaudo,es en su preocupación ecológica.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   3/4/2012, 03:14

en HOLA de Argentina informan que desde el 26 de marzo hay una exposición de vestidos y trajes de DIANA en Kensington Palace:

link a HOLA a la noticia y las fotos

Citación :

Exponen los vestidos más famosos de Lady Di

Se podrán visitar desde el 26 de marzo en el Kensington Palace

Lady Di fue mundialmente famosa no sólo por ser la "reina de corazones", dueña de un carisma único, adorada por gran parte del pueblo británico y allende los mares. También es conocida por haber marcado un antes y un después en el fashion style de la realeza europea, convirtiéndose en un ícono de moda sin parangón.

Ahora, los fans tendrán la oportunidad de ver los vestidos más famosos que usó la princesa en una exposición llamada Diana: Glimpses Of A Modern Princess, que se realizará en el Kensignton Palace a partir del 26 de marzo. La estrella de la exhibición es el vestido de gala negro que usó Lady Di en su primer compromiso oficial, en la Royal Opera House, en 1981. Se trata de un despampanante diseño de Elizabeth y David Emmanuel, de tafeta negra, de falda acampanada, larga hasta el piso.

Otros vestidos de la colección que todos quieren ver de cerca son: el vestido suelto de seda negra de Versace, que usó en el estreno de la película Apollo 13, en 1995, y el vestido rojo con un detalle tipo sari de contrastante color violeta..

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   3/4/2012, 21:43

Madame de Sauvaget escribió:
...es más, a veces deliro con que, al ser Guillermo rey, le devuelva el cargo de "Alteza Real" que le sacaron.

No puede, ya que la quita del título viene con el divorcio, tal como le pasó a Alexandra de Dinamarca o a Marichalar.

queenalix

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   30/8/2012, 18:22

Mañana se cumplen 15 años de la muerte de Lady Di...

les dejo un link con lindas fotos

http://rouge.perfil.com/2012-08-30-13077-recordando-en-fotos-a-lady-di/0830_lady_di_afp_g4/
queenalix

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   31/8/2012, 12:43

Momento inolvidable...

Elton nunca más la volvió a cantar ¿no?

cómo lloré
queenalix

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   31/8/2012, 12:45

queenalix

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   31/8/2012, 14:22

LA NOTA DE DARIUSSS EN PERFIL

A 15 años de su muerte, Diana sigue impactando en la Monarquía británica
Detalles de la vida de la princesa que se ganó el corazón de los ingleses y del mundo. Su legado.

http://www.perfil.com/contenidos/2012/08/31/noticia_0010.html
queenalix

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   31/8/2012, 14:36

Más de hola.com.ar

"Vi a Lady Di llorar antes de su boda"

El recuerdo de Roberto Devorik, el diseñador argentino que fue asesor y amigo de la princesa, a 15 años de su muerte

http://www.hola.com.ar/1503904-roberto-devorik-vi-a-lady-di-llorar-antes-de-su-boda

Por qué Lady Di será para siempre un ícono de moda

El inconfundible estilo de la princesa de Gales será para siempre un antes y un después en materia de tendencias

http://www.hola.com.ar/1503927-por-que-lady-di-sera-para-siempre-un-icono-de-moda

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   1/9/2012, 00:35

queenalix escribió:
Momento inolvidable...

Elton nunca más la volvió a cantar ¿no?

cómo lloré

Ignoro si la volvió ó no a cantar; sé que fue una adaptación de una versión anterior y distinta suya; de hecho, tengo ambas versiones; la canción /letra anterior con la música ésta y la canción/letra con la misma música.
Sabían que hay dos versiones de esta canción???

a mi me salta una lágrima aún hoy cuando escucho "Candle in the wind" ( la letra que le dedicó a Di!!)

I love you I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA   Hoy a las 03:35

LADY DI, RECORDADA, AMADA Y CONTROVERTIDA PRINCESA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente