Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 
 

 Diana, princesa de Gales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Engaño a Oprah Winfrey   9/3/2014, 23:33

"Diana nunca le dijo la verdad ": el ex cocinero de la princesa revela cómo engañó a Oprah Winfrey al hacerle creer que estaba comiendo  alimentos grasos
Por DAILY MAIL PERIODISTA

Antiguo chef de la princesa Diana Darren McGrady ha revelado cómo se engañó a Oprah Winfrey  en una comida con alta en calorías.
Sr. McGrady, quien trabajó para la reina Isabel II en el palacio de Buckingham durante 11 años antes de convertirse en chef personal de Diana en el palacio de Kensington por cuatro años, relata cómo, durante un almuerzo con la conductora de televisión  Su Alteza Real 'pulled a fast one.'  (supongo que quiere la engañó o algo así)

De acuerdo con el Huffington Post,  Rebecca Adams, quien entrevistó al Sr. McGrady el mes pasado contó  que estaban comiendo las mousses de tomate famosas del chef cuando, después de algunos bocados, Oprah le preguntó: "¿Diana, ¿cómo te mantienes tan delgada comiendo alimentos ricos como éste ' La princesa respondió: "Acabo de comer porciones pequeñas y funciona."

Eso no era del todo la verdad, sin embargo.
Diana, que se centraba en comer sano después de superar su bulimia, mantenía una dieta libre de grasas y había pedido al Sr. McGrady servirla una versión libre de grasa  mientras que Oprah estaba comiendo la receta original que incluye mayonesa, crema  y crema de leche.


'Diana nunca le dijo la verdad-admitió el Sr. McGrady.
El chef realmente sirvió Diana versiones sin grasa de todos sus platos de comida  después de que ella le dijo: "Quiero que te encargues de toda la grasa. Yo me encargo de los carbohidratos en el gimnasio. "

Mientras que el príncipe William y el príncipe Harry comían pollo y patatas asadas del chef - "de esas que muerdes y el aceite se cae   por la barbilla-dijo el Sr. McGrady - Diana se sirve el pollo cocido y patatas secas.


Darren McGrady, quien trabajó para la reina Isabel II en el palacio de Buckingham durante 11 años antes de convertirse en chef personal de Diana en el palacio de Kensington, ha publicado un libro sobre su tiempo de servicio de los miembros de la realeza
Sr. McGrady también recordó enfoque más personal de Diana a la vida real - y comer.

'Si ella estaba en su propia casa para el almuerzo, comía en la cocina en la mesada-dijo el Sr. McGrady.
'Me gustaba prepararle una bandeja para ella y yo acababa ordenando la cocina y las cosas mientras estábamos charlando .... El resto de la familia real nunca haría eso. "
Sr. McGrady recordó cómo Diana iba a visitar la cocina en el Palacio de Kensington, en Londres, donde vivió después de su divorcio del príncipe Carlos en 1996, y decía: Darren, necesito un café - oh, estás ocupado. Lo haré. ¿Quieres uno?

El libro Darren McGrady Comer magníficamente: Recetas y Recuerdos de una cocinade palacio está disponible en Amazon - todos los beneficios del libro van a la fundación Elizabeth Glaser Pediatric Aids.

DARREN MCGRADYS TOMATE CREMA BATIDA DE RECETAS

Ingredientes:
Rinde 6 porciones
1 libra Tomates
¼ litro de mayonesa
¼ litro de crema agria
Heavy Cream 3 fl oz
1 ½ sobres de gelatina
2 cucharadita de puré de tomate
1 pequeño manojo cebollino
1 cebolla pequeña
1 limón
sal
pimienta
Método:
1. Mezcle los tomates con ¼ de la cebolla pelada hasta que tengas una pasta fina.
2. Cuele la pulpa por un colador cónico y en un tazón grande.
3. Ligeramente veces en la mayonesa, la crema agria, la crema de leche y el puré de tomate en la pulpa de tomate se tamiza.
4. A continuación, añadir una pizca de sal y pimienta y el cebollino finamente picado y agregar a la mezcla.
5. Añadir la gelatina a una cacerola pequeña y "esponja" con el jugo de limón.
6. Derretir la gelatina a fuego lento hasta que se disuelva y luego se vierte sobre la mezcla de tomate, revolviendo en la mezcla que se vierte.
7. Pruebe la mezcla para sazonar y añadir la sal y la pimienta al gusto.
8. Vierta la mezcla en moldes individuales, moldes o anillos Savarin mini y refrigere por lo menos dos horas.
9. Justo antes de servir, ejecutar un pequeño cuchillo alrededor del borde del molde y apagar la mousse en un plato.


Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2574761/Diana-never-did-tell-truth-Late-princesss-former-chef-reveals-tricked-Oprah-Winfrey-eating-fatty-food.html#ixzz2vWS6T9wt
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   14/3/2014, 00:07

vaya a saber si es verdad... Diana nunca descansará en paz, pobre

Hackear el juicio: la princesa Diana filtró directorio telefónico real para mí, dice Clive Goodman

El ex editor de News of the World dice que la princesa Diana 'quería un aliado en la prensa' y le dio el Green Book para mostrar cuánto más personal tenía Carlos que ella.

Princesa Diana filtró un directorio de teléfono al ex editor de News of the World Clive Goodman como parte de una campaña contra el príncipe Carlos, el Old Bailey ha dicho hoy.

Goodman, de 56 años, afirmó que la fallecida princesa le envió el directorio confidencial porque quería "un aliado" en la prensa para ayudarla a sacar a su ex marido.

Dijo que la princesa, que se separó de Carlos en 1992 después de 11 años de matrimonio, envió la lista de contactos con él en su oficina en Wapping. Más tarde se le llamó por teléfono para asegurarse de que la había recibido.

Le dijo a la Old Bailey: "Ella estaba pasando por un momento muy, muy difícil.
"Ella me dijo que quería que yo viera la cantidad de personal y la casa de su marido, en comparación con los demás."

"Sentía que estaba siendo observada por personas cercanas a su casa.
"Estaba buscando un aliado que la ayudara a demostrar fuerzas pero se volvió en su contra."

La fiscalía sostiene que Goodman, que está acusado de dos cargos de conspiración para cometer mala conducta en una oficina pública, pagó a un funcionario público por los directorios reales, de los cuales 15 se encontraban en su casa en Addlestone, Surrey.

Goodman dijo que el ex valet de príncipe de Gales Kenneth Stronach le dio dos de los directorios, y que ninguno había venido de los agentes de policía de protección real.

Él dijo que usó "Libros Verdes" y los directorios telefónicos internos (DTI), que contiene los números de contacto para el personal real y altos miembros de la familia, para las historias. Dijo que los libros se dividen en personal de planta alta y planta baja, que era como en "Downton Abbey ".
Preguntado por su abogado David Spens QC cómo él los recibió, recordó cómo un Libro Verde le fue dada en 1992 por la princesa de Gales.
Él dijo: "Eso llegó a mi oficina en Wapping con mi nombre en él.

"Ella (la princesa Diana) tenía una (buena) relación con varios periodistas como Richard Kay en el Daily Mail y Martin Bashir de Panorama."
La princesa es conocida por haber comunicado en secreto con varios periodistas y fotógrafos, el más famoso biógrafo Andrew Morton, quien le hizo preguntas a través de un intermediario y se enviaría largas respuestas grabadas que formaron la base de su libro Diana: Su Verdadera historia.

Goodman dijo que la información era en gran parte disponible de diversas fuentes en el dominio público - pero que los Green Books y DTI cotejados en los documentos de fácil lectura.
Al preguntarle cómo se utiliza la información contenida en ellas, Goodman recordó varias historias que se beneficiaron de tener los números de contacto reales.
Él fue capaz de ponerse en contacto con una fuente de la noche de la muerte de Diana, después de que la oficina de prensa real "era francamente inútil".

Goodman dijo: "Le expliqué lo que estaba sucediendo en París - que le ayudó a movilizar lo llamé a su casa a la 1 am el domingo - ya que tenía su número.".
Por otra historia inmediatamente después de la muerte de Diana, Goodman dijo era público que el público pensaba que era una "falta de respeto" de parte de los miembros de la familia real el que no flameara la bandera el Palacio de Buckingham a media asta.

Le dijo a la Old Bailey: "La gente quería la bandera a media asta, pero el palacio se vieron envueltos en el protocolo porque la reina no estaba allí.
"Entonces, una bandera se disparó un poste durante unos 20 minutos y luego volvió a bajar. El palacio dijo que era un error, pero tuvimos una pista de que se trataba de un bombero palacio que estaba tan enfurecido."

Goodman dijo que usó el libro de contactos para localizar a los bomberos, que confirmó la historia extraoficial.

El acusado dijo que él también utilizó la base de datos de información para confirmar una historia que un intruso disfrazado de Osama bin Laden se coló 21 cumpleaños del príncipe Guillermo.

Dijo que hubo un acuerdo de no cubrir los príncipes Guillermo y Harry durante su infancia tras la muerte de su madre y que eso tuvo un impacto "depresivo" en la cobertura real.

Goodman dijo: "Todo lo que habíamos dejado de escribir era sobre Camilla y Carlos."
El tribunal ya ha oído que Goodman se le ofreció un puesto de trabajo tras bambalinas en 2007 tras su salida de prisión por su participación en la piratería de teléfono.
Pero él declinó la oferta de trabajo y en su lugar aceptó un arreglo financiero de la compañía.

la nota sigue

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/phone-hacking/10695888/Hacking-trial-Princess-Diana-leaked-royal-phone-directory-to-me-says-Clive-Goodman.html

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   14/3/2014, 00:12

Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   4/3/2015, 22:35

El hermano de Diana firmó ejemplares de su nuevo libro Killers of the King: The Men Who Dared to Execute Charles I en Los Angeles. Desconocía que escribía:

http://www.gettyimages.com/search/events/540455063?editorialproduct=royalty
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   2/7/2015, 12:26

los hermanos de Diana participaron de un homenaje en la víspera del día que hubiera cumplido 54 años....

http://www.capel.ac.uk/news/earl-spencer-and-his-sister-lady-fellowes-attend-opening-of-the-diana-legacy-rose-garden-at-capel-manor.html

Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   2/7/2015, 20:30

Nunca había visto a su hermana tan parecida a Diana. Es la imagen de cómo se hubiera visto la madre de Wills y Harry en su madurez.
Volver arriba Ir abajo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   16/8/2015, 11:57


Un libro sobre Diana de Gales muestra la problemática relación con la Reina Isabel

El 31 de agosto se cumplen 18 años de su muerte




MADRID, 15 Ago.


A pesar de que han pasado 18 años de la trágica muerte de Diana de Gales en París, todavía hay asuntos que siguen pendientes y que van saliendo a la luz poco a poco. Como es el caso del nuevo libro que habla de la compleja relación entre la Princesa de Gales y la Reina Isabel.

La nueva biografía escrita por Ingrid Seward desvela algunas conversaciones que tuvo la reina tras conocer el fatal accidente. "¿Diana ha tenido un accidente? Alguien debe haber engrasado los frenos", en clara referencia a que no fue ningún accidente lo que acabó con la vida de su nuera.

El nuevo libro muestra la compleja relación de Diana y la Reina Isabel. Si bien mantuvieron la compostura públicamente, lo cierto es que la frialdad y la tensión entre ambas era más que evidente.

Además, según adelanta el Daily Mail, han aparecido unas fotos de Lady Di que hasta ahora no habían salido a la luz y que puedes ver aquí donde aparece junto a su suegra, juntas y aparentemente felices. La selección de fotos también recoge momentos de la mujer del Príncipe Carlos en París, antes del accidente, del día de la boda o del bautizo de William.

La vida de Diana sigue generando mucho interés a pesar de que ya casi han pasado 20 años del accidente de tráfico que acabó con la vida de la Princesa más querida de Reino Unido.


(Fuente: europapress.es)


Nada nuevo bajo el sol . . .  

Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   17/8/2015, 08:34

Vivita escribió:


Nada nuevo bajo el sol . . .  


Igual van a seguir apareciendo libros sobre ella, originales o no siguen, generando dinero. Crying or Very sad

Update:

Sinceramente, no pensé que lo nuevo aparecería tan rápido:

http://www.lanacion.com.ar/1819926-revelan-que-donald-trump-bombardeo-a-lady-di-con-flores-para-seducirla
Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   21/8/2015, 20:02

http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2015082180581/diana-gales-foto-falsa/

Se me ocurre que a la pequeña le va a encantar la foto, aunque sea trucada!
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5223
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   21/8/2015, 22:31

Silvermj escribió:



http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2015082180581/diana-gales-foto-falsa/

Se me ocurre que a la pequeña le va a encantar la foto, aunque sea trucada!



algo está claro, la foto está MUY bien trucada!

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   26/8/2015, 00:42

Matilde escribió:
Silvermj escribió:



http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2015082180581/diana-gales-foto-falsa/

Se me ocurre que a la pequeña le va a encantar la foto, aunque sea trucada!



algo está claro, la foto está MUY bien trucada!



A mi me dan un poco de impresión estos montajes con gente muerta...

Jaja
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   26/8/2015, 00:46

Silvermj escribió:
Vivita escribió:


Nada nuevo bajo el sol . . .  


Igual van a seguir apareciendo libros sobre ella, originales o no siguen, generando dinero. Crying or Very sad

Update:

Sinceramente, no pensé que lo nuevo aparecería tan rápido:

http://www.lanacion.com.ar/1819926-revelan-que-donald-trump-bombardeo-a-lady-di-con-flores-para-seducirla


No se si es verdad o mentira pero el relato es similar al que contaron sobre el rey Juan Carlos y Diana...

O los periodistas revisionistas la quieren hacer quedar como una come hombres o Diana era una histérica. Yo creo que un poquito de ambas cosas....
Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   27/8/2015, 05:07

Lo de Trump se me hace más salido de la enfermiza y discriminadora campaña que el idiota esta haciendo para ser el principal candidato a presidente de Usa, que algo real de Diana.

Y habrán tenido affaires cada uno por su lado, pero lo de Diana y Juan Carlos siempre fue tomado como invento.
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   27/8/2015, 10:35

si, puede ser... Trump no tiene escrúpulos con tal de estar en la palestra...

no es justo para Diana que sistemáticamente la usen...
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5223
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   27/8/2015, 23:31

queenalix escribió:


si, puede ser...  Trump no tiene escrúpulos con tal de estar en la palestra...

no es justo para Diana que sistemáticamente la usen...



CLARO QUE NO!!! pero es lo que suelen hacer con aquellos que ya no están, y no se pueden defender! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

queen queen
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2010
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Vicente López.Pcia.de Buenos Aires

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   29/8/2015, 02:11

Para mí fueron culpables la Reina,Charles,Camila y también Diana,aunque en menor medida.
La casa real ya no sabía que hacer con el Príncipe de Gales que no se quería casar,supongo que porque estaba enamorado de Camila;ella no podía ser su esposa porque al estar casada y divorciada,como católica-seguía siendo católica y el lazo conyugal es indisoluble,a menos que se convirtiera oficialmente a la religión anglicana.O sea que desde ese punto,tanto Camila como Charles vivíeron en adulterio permanente.
Diana también se divorció pero no se casó nuevamente.Como Diana murió Charles pudo casarse con camila;hubiera sido un casamiento mixto.Pero que yo recuerde,el esposo católico no había muerto cuando se casaron con esa extraña ceremonia que no fue anglicana,que no fue católica y una especie de bendición.
Nunca entendí que la familia real desaprobara el casamiento de Diana,y en cambió estén chochos con Camila.
flower queen king
Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   29/8/2015, 12:03

Alice, Camilla siempre fue Anglicana, la que se convirtió al catolicismo fue la madre de Diana, y había rumores de que Diana queria seguri sus pasos.

En cuanto a la muerte, para mi fueron los paparazzos. Si no los hubiesen entado persiguiendo, no habrían chocado a esa velocidad.

La familia no aceptó a Camilla, Camilla se cansó de esperar a que Charles se la jugase, y se casó con Parker Bowles.

El problema: a Diana no a los 19 años no le contaron las reglas del juego, que aparentemente Parker Bowles si acepto, y llevó su despecho a la prensa, lo que le jugó una mala pasada, poque hay prensa seria y prensa sensacionalista.

Ella se casó enamorada, y los 19 años de los 80's no son los 19 años de ahora, era una inocente, y el dolor de descubrir lo que realmente ocurria y que fue usada sólo para tener los herederos apropiados, la desvastó, y su despecho fue proporcional a su dolor, pero la prensa es un arma de doble filo.

No obstante, sin esta situación, los demás herederos no habrían podido casarse tan fácilmente con quienes quisieron ya que todos los reinos temían el efecto Diana, y realmente, ella actualizó a la monarquía británica, que aceleró su conexión con el pueblo en forma impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5223
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   30/8/2015, 17:51

Silvermj escribió:


Alice, Camilla siempre fue Anglicana, la que se convirtió al catolicismo fue la madre de Diana, y había rumores de que Diana queria seguri sus pasos.

En cuanto a la muerte, para mi fueron los paparazzos. Si no los hubiesen entado persiguiendo, no habrían chocado a esa velocidad.

La familia no aceptó a Camilla, Camilla se cansó de esperar a que Charles se la jugase, y se casó con Parker Bowles.

El problema: a Diana no a los 19 años no le contaron las reglas del juego, que aparentemente Parker Bowles si acepto, y llevó su despecho a la prensa, lo que le jugó una mala pasada, poque hay prensa seria y prensa sensacionalista.

Ella se casó enamorada, y los 19 años de los 80's no son los 19 años de ahora, era una inocente, y el dolor de descubrir lo que realmente ocurria y que fue usada sólo para tener los herederos apropiados, la desvastó, y su despecho fue proporcional a su dolor, pero la prensa es un arma de doble filo.

No obstante, sin esta situación, los demás herederos no habrían podido casarse tan fácilmente con quienes quisieron ya que todos los reinos temían el efecto Diana, y realmente, ella actualizó a la monarquía británica, que aceleró su conexión con el pueblo en forma impresionante.




study study

si claro, a mi humilde entender Rolling Eyes Rolling Eyes ..................... Rolling Eyes Rolling Eyes

Diana fue el "Tsunami" en la Realeza, especialmente en la Británica Neutral Neutral


queen queen queen flower flower

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   31/8/2015, 15:52

mmmm... Camila era católica... su familia lo era y nunca quedó bien claro pero aparentemente fue bautizada en esa religión. Lo que tampoco estuvo claro pero es muy posible es que se haya convertido para casarse con Parker Bowles...

aunque creo que los hijos de Camila son ambos católicos...

siempre fue bastante ambiguo todo el tema de la religión de Camila y como fue exactamente su matrimonio religioso con Carlos...

Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   1/9/2015, 16:31

Parker Bowles es católico, la boda fue Católica y los chicos se criaron como católicos, pero fue una boda como la de Wimlex y Max, Camilla no se convirtió.

En cuanto a la boda religiosa con Charles, nunca se podría haber llevado a cabo, independientemente de que si Camilla se Hubiera convertido al catolicismo. La Iglesia Anglicana permite el divorcio y una nueva boda, siempre que esta segunda relación no hubiera causado la disolución de la primera. No había forma de que Carlos y Camila pudieran aducir que su relación no destruyó el matrimonio de Carlos y Diana.

Pero olvidan Uds. el Acta real de matrimonios 1772: Al momento de su boda con Camilla, estaba prohibido para el heredero al trono britanico el casarse con un católico, o deberia haber renunciado a su título. El Acta de Sucesión de 2013 que entró en efecto este año, dejó de lado esa prohibicion, razón por la cual George Windsor volvió a ser el heredero de su padre, el Duque de Kent y su hijo será el primer Duque de Kent Católico en siglos. El Acta de 2013 no le prohíbe al heredero al trono casarse con un/a católico/a pero como el MOnarca debe seguir siendo Anglicano.

El Acta del 2013 fue la que también la que estableció que heredera el trono el primero en nacer, independientemente del sexo del bebé.
Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   1/9/2015, 17:37

Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   23/9/2015, 21:15

Wills visitó la campaña de los premios Diana de Anti Bullying:

http://www.gettyimages.com/search/events/578412727
Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   1/11/2015, 12:53

Volver arriba Ir abajo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   10/11/2015, 18:51


James Hewitt quiere vender las cartas de amor que le escribió Diana de Gales




James Hewitt reaviva la memoria de la princesa de Gales ahora que está a dispuesto a vender: ocho postales, 26 cartas y dos notas manuscritas por Guillermo de Cambridge. La información la publicó el The Daily Mail el pasado domingo y se puso en contacto con él, que negó la noticia, aunque el rotativo pudo acreditar su noticia con un correo electrónico que dejaba constancia de su intención.

Según parece, las principales casas de subastas estadounidenses recibieron la propuesta de vender estas misivas, muchas de las cuales contienen contenido intrascendente, en las que Diana de Gales le agradece a Hewitt su amistad. En una, enviada desde Kensington Palace, la exmujer de Carlos de Inglaterra le agradecía el regalo de unos calcetines por Navidad.

En otras misivas queda claro que mantenían más que una relación de amistad, pero el mencionado periódico inglés ha manifestado que, aunque tiene todo el contenido de las cartas, no va a publicar su contenido, por respeto a los príncipes Guillermo y Enrique, a quienes este tipo de noticias no les agrada precisamente.

Lady Di había reconocido haber tenido una relación con Hewitt, mientras estaba casada con el príncipe Carlos, antes de morir. Se rumoreaba que podría ser el padre del príncipe Enrique, pero la relación con él empezó en 1986 y el príncipe nació en 1984.

Debemos recordar que ya en 2003, James Hewitt había intentado vender esa correspondencia. Otro episodio de su vida que dio mucho que hablar fue cuando fue arrestado en posesión de cocaína en 2004.

http://www.semana.es/james-hewitt-quiere-vender-sus-cartas-de-amor-a-diana-de-gales-20151110-00627507/

Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   11/11/2015, 22:27

Siguen rompiendo con Harry, y no discuto que Carlos no fue un caballero con Diana pero este tipo.......... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   12/5/2016, 18:15

Ya que es año queviene elel 20m. anivrsario de su muerte, van renovar la tumba de Diana:

http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2016051085665/diana-gales-remodelacion-mausoleo/

Volver arriba Ir abajo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   12/5/2016, 18:41


El Príncipe Harry quiere un monumento para su madre




El Príncipe Harry quiere ver en este año, cuando se cumplan veinte años de la muerte de su madre la princesa Diana, un monumento "para la eternidad" en memoria de ella.

"Debe haber algo que esté escrito en piedra o cualquier cosa que se construya. Creemos que sería un buen momento el vigésimo aniversario de su muerte para revelar una memoria duradera", dijo el príncipe de 31 años el lunes durante una entrevista de televisión con la ITV.

La princesa Diana murió en agosto de 1997 en un accidente de coche. Sus hijos, Guillermo y Enrique, tenían entonces doce y quince años respectivamente.

En Hyde Park de Londres existe la fuente en memoria de Diana, pero a los ojos del príncipe, aparentemente no es tan adecuada como un monumento para la eternidad.


http://www.eo.nl/blauwbloed/artikel-detail/prins-harry-wil-monument-voor-moeder/

Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5223
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   2/9/2016, 01:19

Sad Sad


el miércoles 31 de Agosto se cumplieron..............ya!! Sad Sad  19 años del trágico accidente que le costara la vida a la princesa Lady Di.


HelloMagazine HELLO la recuerda con estas fotos:







siempre super cariñosa con sus hijos........ I love you  I love you  I love you  I love you


   Sad  Sad
Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   30/1/2017, 02:03

Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5223
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   2/2/2017, 00:55

Silvermj escribió:

Por decisión de William y Harry, Diana va a tener una estatua en el Palacio de Kensington

http://www.hellomagazine.com/royalty/2017012836199/princess-diana-statue-to-be-placed-in-kensington-palace-grounds-at-request-of-prince-william-harry/





NO PUEDO COPIAR el texto con la foto completa desde HELLO, acá va el texto, más abajo irá alguna de las fotos

A statue of Diana, Princess of Wales will be erected in the grounds of Kensington Palace at the request of her sons, The Duke of Cambridge and Prince Harry. The Princes have convened a committee to commission and privately raise funds for the creation of the statue. This committee will advise on the selection of the sculptor and will work with Historic Royal Palaces on the statue's installation in the public gardens at Kensington Palace. The Duke of Cambridge and Prince Harry said: "It has been twenty years since our mother's death and the time is right to recognise her positive impact in the UK and around the world with a permanent statue. "Our mother touched so many lives. We hope the statue will help all those who visit Kensington Palace to reflect on her life and her legacy." While the sculpting of the statue will begin soon, it is not currently possible to advise when it will be unveiled. It is hoped that this will occur before the end of 2017. Further announcements on the statue's sculptor and design will be made in due course.









amaba a sus hijos y lo demostraba a cada paso y a cada instante I love you I love you I love you

flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diana, princesa de Gales   

Volver arriba Ir abajo
 
Diana, princesa de Gales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Cercopithecus diana
» BIENVENIDA DIANA SOTO
» Inusual caida de nieve y el clima frío golpea Nueva Gales del Sur
» Diana, Diosa Romana de la Cazeria
» 6. Chipre-Gales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coronas Reales :: MONARQUÍAS DE EUROPA :: Casa Real de Gran Bretaña e Irlanda del Norte-
Cambiar a: