Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   31/10/2015, 20:08

Matilde escribió:

lástima, no la llevó a Charlene.......
ella estará con los melli.....aún no cumplieron un añito.......necesitan de su mamá por más cuidadoras y "nannis" que tengan.
Silver flower flower

¡Qué matrimonio tan "extraño"! Ahora están los chiquitos, antes el embarazo y antes ... antes también aparecía poco y nada y siempre con cara de "dolor de barriga".

¡Qué matrimonio tan extraño...!

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   1/11/2015, 00:44

Vivita escribió:

Matilde escribió:

lástima, no la llevó a Charlene.......
ella estará con los melli.....aún no cumplieron un añito.......necesitan de su mamá por más cuidadoras y "nannis" que tengan.
Silver flower flower

¡Qué matrimonio tan "extraño"! Ahora están los chiquitos, antes el embarazo y antes ... antes también aparecía poco y nada y siempre con cara de "dolor de barriga".

¡Qué matrimonio tan extraño...!

a mí me da la impresión que a Charlene le cuesta mucho estar en público y relacionarse con la gente y que además, es algo que parece no gustarle ....nada de nada y con cualquier excusa......se excusa........

Mientras que Albert se lo tolere y permita y todo bien.........que podemos decir nosotras.....

solo que nos gustaría verla.....elegante representando......

pero bueno.......ahora será mamá por un tiempo.....

Vivi flower Silver flower

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   1/11/2015, 09:39

Yo a ellos juntos los veo felices. Y veo cuando salen que la gente la quiere. El punto es que estuvo durante bastante tiempo en tratamiento por el embarazo y ahora no debe querer dejar solos a los bebés. Tampoco debe ser fácil ser comparada con Grace y Carolina todo el tiempo y el temor de meter la pata y que los medios digan de todo sobre ella.

Y a Albert le encante ser el centro de atención como príncipe reinante más que el acompañante de su esposa, como a los demás no les molesta (Wimlex, Fred, Haakon, los dos Felipes), emho, no creo que tanto por machismo (aunque su elección de Jacques por sobre Gabriella que nació antes lo podrían asentar) sino porque ha trabajado mucho para que su trabajo y el principado tome más relevancia que el glamour que le dieron su madre o los escándalos mediáticos de sus hermanas y no querrá, después de todo lo que se dijo sobre su boda, que los medios conviertan a Charlene en una Diana.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   3/11/2015, 21:52

Albertianuguro unaestación de estudios marinos en la Universidad de Phymouth:

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   4/11/2015, 23:05

cheers cheers

Gracias Gracias
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   9/11/2015, 20:49

Charlene posó que un boxeador que peleó en el principado, aunque ella no asistió a la pelea:

http://www.purepeople.com/article/charlene-de-monaco-tete-a-tete-avec-le-boxeur-provodnikov-a-l-ecart-du-ring_a167944/1
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   14/11/2015, 16:26

Charlene estaba de vacaciones con los mellizos, que estan Enormes! en Córcega (digo estaban porque imagino que despúes del horror en Paris habrán vuelto a casa:

http://www.diezminutos.es/familia-real/otras-monarquias/charlene-desconecta-de-monaco-con-sus-mellizos

Y Albert perdió el juicio contra Paris Match por la publicación de la existencia de Alexander, ya que la corte de derechos humanos en Estrasburgo determinó que era de interés público por su posible posición dinástica, máxime cuando dos meses después el príncipe reconoció a su hijo:

http://caras.sapo.pt/realeza/monaco/2015-11-10-Alberto-do-Monaco-perde-batalha-judicial-contra-a-revista-Paris-Match

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   15/11/2015, 11:55

El mensaje de Albert a Hollande

Palacio de Mónaco

El 14 de noviembre 2015

del Príncipe de Mónaco a François Hollande
Presidente de la República Francesa

Sr. Presidente,

Los ataques que han afectado el corazón de París nos a afectado enormemente.

Mi país comparte el dolor y el terror de nuestra amiga Francia, amoratada por estos crímenes terroristas.

Con respeto y emoción inmensa, nos inclinamos ante la memoria de tantas víctimas y la pena inenarrable de sus familias .
Nuestros pensamientos también se unen a todas las personas heridas en su carne por estos actos salvajes.

En mi nombre, en el de mi familia y el pueblo de Mónaco, quiero asegurarle nuestra profunda y verdadera solidaridad, en unión con todos los que luchan contra el flagelo del terrorismo. Junto a la República Francesa, sabemos que este horror no prevalecerá.

Le ruego acepte, Señor Presidente de la República Francesa, el testimonio de mi más alta consideración.

https://www.facebook.com/palaismonaco
ALBERT, PRÍNCIPE DE MÓNACO
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   24/11/2015, 11:01

Charlene en el Vaticano

En el marco de la 30ª Conferencia Internacional del Consejo Pontificio para la Pastoral de la Salud, celebrada en el Vaticano del cerco 19 a 21 noviembre, 2015, SAS la Princesa Charlene fue invitado, para educar a los participantes en el combate Ella lleva contra el ahogamiento, un poco de verdad conoce flagelo del mundo. Trabajos de cimentación de la princesa Charlene por esta causa, en particular a través de la implementación de programas de "aprender a nadar" y "Seguridad en el Agua" en todo el mundo.

(Fuente: palais.mc)

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   24/11/2015, 17:30

Bien por ella, pero todavía no entiendo que se le dió por cortarse el cabello de esa forma! Shocked
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   27/11/2015, 16:35

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   1/12/2015, 22:42

Los planes familiares para el cumple de los mellis el 10 de diciembre:

http://www.hellomagazine.com/royalty/2015120128564/prince-albert-reveals-plans-for-twins-birthday/
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   2/12/2015, 21:11

Silvermj escribió:

Los planes familiares para el cumple de los mellis el 10 de diciembre:

http://www.hellomagazine.com/royalty/2015120128564/prince-albert-reveals-plans-for-twins-birthday/

buenísimo, que Albert no tenga compromisos ese día, salvo uno temprano a la mañana.

Los mellis se lo agradecerán!!! cheers cheers

Veremos torta y velitas ??????

flower flower
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   2/12/2015, 23:56

Vale la pena ver algunas fotitos . . .

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   2/12/2015, 23:56

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   5/12/2015, 18:53

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   9/12/2015, 15:11

Alberto de Mónaco lanza su propio whisky

El Príncipe monegasco se ha asociado con la destilería Glenmorangie para crear un single malt que lleva su escudo de armas. Solo hay 180 botellas a la venta.

Alberto de Mónaco saborea el single malt de Glenmorangie que lleva su nombre
- Glenmorangie Distillery

Alberto de Mónaco es un reconocido experto en whisky puro de malta y ha decidido poner todo su conocimiento al servicio de una causa benéfica. El Príncipe Grimaldi se ha asociado con la famosa firma escocesa Glenmorangie para lanzar al mercado una excepcional barrica de whisky embotellada en su honor que servirá para apoyar la conservación del medio ambiente, una causa por la que tanto la Casa Real monegasca como Glenmorangie y la Casa de Escocia muestran su firme compromiso. El resultado de esta insólita alianza es un whisky de 12 años sin filtrar 56,5%, de color oro pálido y madurado en una barrica de bourbon.

Es la primera vez que el Monarca colabora con una destilería para seleccionar un single malt que portará su nombre y que llevará su escudo de armas. Las dos primeras botellas se subastaron en la noche del martes en la gala anual de la Monte Carlo Whisky Society para recaudar dinero para la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco y para la Marine Conservation Society (MCS), con la que la destilería Glenmorangie colabora desde hace años. El resto de ellas, identificadas de forma segura con un sello único y distintivo que garantiza la procedencia y autenticidad del excepcional embotellado, se destinarán a apoyar las futuras misiones de la fundación del Príncipe.

«Tengo una conexión profunda con Escocia a través de mi tatarabuela y en mi visita a la destilería Glenmorangie, me encantó seleccionar una barrica para ser embotellada en apoyo a la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, que promueve el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente», comentó el Príncipe durante la gala, en la que se pudo saborear este whisky de edición limitada que «estalla en boca como un ramo de flores y cítricos», subrayado por la vainilla cremosa y chocolate blanco, con notas de brezo y miel.

Este verano Su Alteza Serenísima visitó la Destilería Glenmorangie en las Highlands escocesas para explorar los secretos que esconde la creación del whisky más complejo del mundo. A orillas de Dornoch Firth, el Príncipe seleccionó personalmente una barrica con el asesoramiento del Dr. Bill Lumsdem, director de destilación y creación de esta firma de whisky que forma parte del conglomerado de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy. El Monarca decidió incursionar en este proyecto en cuanto supo que Glenmorangie comparte su inquietud por la conservación del medio ambiente. La firma de whisky fundada en 1843 está trabajando con la Marine Conservation Society para sustentar y proteger el estuario Dornoch Firth, parte de uno de los mares más amplios del Reino Unido.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-alberto-monaco-lanza-propio-whisky-201512091249_noticia.html

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   9/12/2015, 21:02

Wow, si yo tomo un poco de sidra, que creo tiene una graduación de 5%, y se me sube a la cabeza (mi cultura alcoholica es nula), llego a tomar una centímetro cúbico de eso, y mis alumnos se hacen un festín en you tube!!!!

Ahora cada botella debe costar miles de dólares, imagino si es a beneficio de su Fundación y sólo són 180 botellas.....sólo para los millonarios de la lista de Forbes.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   9/12/2015, 22:59

Albert presentó sus respetos a las victimas de los ataque en Paris, frente a Le Bataclan:

http://www.purepeople.com/article/albert-de-monaco-visage-ferme-et-emu-il-s-est-recueilli-au-bataclan_a169362/1
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   10/12/2015, 13:16

Silvermj escribió:
Albert alabó a su esposa en su rol de madre:

http://www.people.com/people/package/article/0,,20395222_20971084,00.html
Si es cierto que se ocupa así de ellos, y no tengo por qué dudarlo, me alegra que él lo cuente y lo considere.
Al fin lo escucho dedicarle unas palabras amables. Cada vez que me acuerdo de la cara inexpresiva que tenía en su boda, me estremezco. Ella era toda emoción y él un témpano de hielo.
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   10/12/2015, 14:00

Reina Beatrix escribió:

Si es cierto que se ocupa así de ellos, y no tengo por qué dudarlo, me alegra que él lo cuente y lo considere.
Al fin lo escucho dedicarle unas palabras amables. Cada vez que me acuerdo de la cara inexpresiva que tenía en su boda, me estremezco. Ella era toda emoción y él un témpano de hielo.

¡Hola Reina!
A mí Charlene siempre me pareció y me sigue pareciendo un verdadero témpano, y en más de una ocasión con cara de dolor de barriga.
Ojalá me equivoque, pero nunca vi en ellos a una pareja enamorada, como sí lo demuestran Maxi/WA; Leti/Felipe; Victoria/Daniel o Haakon y MM, por ejemplo.

Saludos, Reina Beatrix ...

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   10/12/2015, 21:54

Explico: Reina ve a Albert frio, Vivita a Charlene hecha un témpano y yo siempre los vi enamorados. En un dia como hoy, viva la disparidad de opinion! Very Happy Very Happy Very Happy

Cambiando de tema: NI UNA FOTO DE LOS MELLIS SOPLANDO LA VELITA!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ayer Hollande lo nombró Comandante de Mérito Marino a Albie:

http://www.monacochannel.mc/Chaines/Palais-Princier-de-Monaco/News-Photos/S.A.S.-le-Prince-Albert-II-Commandeur-du-Merite-Maritime-photos
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   11/12/2015, 23:17

SIIIIII! El cumple de los mellis, con todos los niños monegascos y una torta para cada uno. Se rieron, se asombraron, se asustaron y se fastidiaron, típico de bebés de un año! queen king Very Happy Very Happy

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   14/12/2015, 22:49

Fotos del cumple:

Fotos
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   1/1/2016, 20:41

en el FB del Palacio de Mónaco hay 2 entrevistas que dieron Albert II para fin de año y

31.12.2015

https://www.facebook.com/palaismonaco/?fref=nf#

otra anterior de unos 13 minutos donde se los puede observar jugando é interactuando a los mellizos Jacques y Gabriela y sus padres Charlene y Albert comentado diversos temas sobre este año de su paternidad.

29.12.2015

https://www.facebook.com/palaismonaco/videos/1152977491381455/?fallback=1
https://www.facebook.com/palaismonaco/?fref=nf#

sunny sunny sunny
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   20/2/2016, 15:03

Charlene viajo a su SudAfrica para el cumpleaños de su padre, para quién cantó música country. Le queda bien el pelirrojo:

http://www.purepeople.com/article/charlene-de-monaco-deguisee-en-chanteuse-country-son-numero-pour-son-pere_a172587/1
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   21/2/2016, 16:33

Albert, como presidente de la Cruz Roja monegasca, y Charlene visitaron el campo de solicitantes de asilo Ventimiglia, donde reconocieron los esfuerzode la las representaciones italiana, francesa y monegasca de la entidad:

https://www.facebook.com/palaismonaco/photos/a.314903211855558.87310.286449344700945/1182138631798674/?type=3&theater

Y Albert también inauguró la nueva linea de autobuses de Mónaco, que usan un 50% de biocombustibles:

https://www.facebook.com/palaismonaco/photos/ms.c.eJxFzNENwDAIA9GNKgwB1~;sv1oo09PfpdAAr7jJ6MBR24YPc4ANMvlXFQMmWpXgA6CI1oA044Ogp6oculh5GJRtl.bps.a.1176386022373935.1073742083.286449344700945/1176386072373930/?type=3&theater
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   26/2/2016, 20:22

La princesa Charlene visitó la escuela materna de las Carmelitas

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   26/2/2016, 20:31

Se volvió a cortar el pelo!?!?!?!?! Ok, le encanta, pero no creo que sea el mejor estilo para ella.
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   26/2/2016, 20:48

Silvermj escribió:

Se volvió a cortar el pelo!?!?!?!?! Ok, le encanta, pero no creo que sea el mejor estilo para ella.

Totalmente de acuerdo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   Hoy a las 17:27

Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente