Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   10/3/2012, 21:51

A mi el vestido rosa me gusta y en estas fotos de la inauguración de la exposición, la veo menos estructurada, más relajada y siendo ella al natural.
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   10/3/2012, 22:42

Silvermj escribió:
A mi el vestido rosa me gusta y en estas fotos de la inauguración de la exposición, la veo menos estructurada, más relajada y siendo ella al natural.

acuerdo con Silver...el vestido más que gustarme, me encantó

no es un vestido fácil de llevar pero ella lo hace magnífico

podrían ponerse algún tonito más subido pero también es cierto que querrá marcar un estilo propio...
queenalix

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   10/3/2012, 22:44

sorry, Silver

no entendí esta frase Down Under Charlene goes Máxima

¿nos enseñás? gracias
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   10/3/2012, 23:21

Down Under es uno de los nombres que los australianos dan a su país (el otro es Oz) y goes Máxima se traduciria como que hizo como Maxima, por los gestos y la espontaneidad que muestra, que hasta ahora yo no había visto en tantas fotos de Charlene.
queenalix

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   11/3/2012, 02:10

Silvermj escribió:
Down Under es uno de los nombres que los australianos dan a su país (el otro es Oz) y goes Máxima se traduciria como que hizo como Maxima, por los gestos y la espontaneidad que muestra, que hasta ahora yo no había visto en tantas fotos de Charlene.

¡gracias!

es verdad que Charlene mostró una actitud más abierta en esta oportunidad.

Pero la que sigue los pasos de Máxima es Kate ¿no? el mismo estilo...(off topic total pero mi vino a la mente)
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   11/3/2012, 02:22

Es verdad, en esta ocasión a Charlene se la ve más "suelta", aunque obviamente nerviosa.
En este video se le nota, especialmente durante el discurso.

Dado lo visto, sólo me queda por pensar que estar junto a Alberto le produce "dolor de barriga", de ahí la cara que tiene cuando aparecen juntos.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   11/3/2012, 11:04

No concuerdo. Creo que lo que le da dolor de barriga es el protocolo y es estar rodeada de guardaespaldas (por las fotos del link de Vogue Italia se ve que cuando estan solos el matrimonio no es engaño) y el no haber aprendido francés cómo corresponde -supongo que a no todos se les dan los idiomas y no es fácil aprender siendo adultos, y para colmo tiene el espejo de Máxima y Mary que aunque supongo que con acento, hablan holandés y danés en sus discursos.

Según la prensa australiana, cuando visitó el centro deportivo, estaba rodeada de guardaespaldas y diplomáticos y no se la vió cómoda, mientras que en la exhibición, logró no tenerlos al lado -no se ve a ninguno cuando habla con los niños o las personas mayores, aunque seguramente había seguridad en los techos de los edificios aledaños y entre el público- y por lo tanto se distendió y se la vió más vivaz, aunque si nerviosa, porque si no me equivoco es la primera vez que habla en público como princesa, sin Albert al lado, mas tuvo la suerte de hacerlo en inglés, su lengua madre.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   11/3/2012, 17:58

Me da penita Charlene.
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   11/3/2012, 19:14

Empezó el discurso temblequeando y con errores pero en seguida se afianzó, aunque lo leyó un poco rápido.
Démosle tiempo a que se acostumbre. Eso sí, debería aprender francés a toda costa, es lo mínimo que puede hacer por el país sobre el que va a reinar.
En las últimas apariciones la he visto más distendida y con algunos gestos cariñosos de Alberto hacia ella
queenalix

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   11/3/2012, 21:17

Reina Beatrix escribió:
Empezó el discurso temblequeando y con errores pero en seguida se afianzó, aunque lo leyó un poco rápido.
Démosle tiempo a que se acostumbre. Eso sí, debería aprender francés a toda costa, es lo mínimo que puede hacer por el país sobre el que va a reinar.
En las últimas apariciones la he visto más distendida y con algunos gestos cariñosos de Alberto hacia ella

Te corrijo: sobre el que ya es soberana...no en el futuro sino aquí y ahora

consorte, por supuesto...

Hay que darle tiempo, yo creo que la vamos a sacar buena

Las fotos de ellos en vacaciones no denotaban ninguna indiferencia entre ambos sino todo lo contrario...

¿por qué te da pena, Madame? a mi me encantaría ser princesa en Mónaco
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   11/3/2012, 21:27

Tenés razón Queen, me olvidé que ya reinan!! Que se apure con el francés entonces!
A mí me gusta Charlene, está rodeada de personalidades muy fuertes en esa familia. Hay que esperar a que se adapte
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   13/3/2012, 14:16

La Princesa Charlene de Mónaco se divierte con unos niños en un colegio en Shanghai

Dentro del periplo que está haciendo por el mundo en solitario, la Princesa Charlene de Mónaco viajó a China para visitar una escuela de niños discapacitados en la ciudad de Shanghai, donde acudió como embajadora mundial de las Olimpiadas especiales.

Con simpatía y naturalidad y repartiendo sonrisas por doquier, la Princesa de Mónaco se mostró muy cercana con los niños, con los habló, jugó y se divirtió, además de interesarse por los distintos proyectos para potenciar su educación.

Pese a que el Príncipe Soberano Alberto II no le acompañó, pues ha participado en el VI Foro Mondial del Agua, que se celebra en Marsella, Charlene estuvo respaldada por el jugador chino de baloncesto de la NBA Yao Ming y por su esposa.

Sergio Oviedo Martes, 13 de Marzo de 2012

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   13/3/2012, 18:14

Me da penita porque le noto carita de desvalida, nada más Neutral
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   13/3/2012, 19:33

Me alegro que esté haciendo esta gira sola, le va a servir para foguearse.
La veo más distendida que antes, y en la primer foto parece conmovida por lo que ve y por los niños que la acompañan.
Me gusta Charlene, no está en pose, la noto cercana, muy humana.
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   14/3/2012, 23:58

A mí también me gusta;se ha tenido que acostumbrar a una actividad y un entorno que creo que no imaginaba,y se va abriendo camino como puede. I love you
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   18/3/2012, 23:01

Más fotos de Charlene en Australia:

Y de su viaje a China (algunas ya las posteó Vivita, pero yo las reposteo un poco más grandes, espero no le moleste):

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   18/3/2012, 23:04

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   18/3/2012, 23:13

No creo que hayan podido pasar el cumpleaños de él juntos Sad
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   18/3/2012, 23:25

Y ayer, el palacio lució verde, por la celebración de San Patricio -hay que recordar que los Kelly tiene sus raíces en Irlanda:

Y Albert recibió al embajador Irlandes, Paul Kavanagh y su esposa:

queenalix

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   24/3/2012, 01:50

en la pregala del Baile de la Rosa

el vestido me gusta...no se si la torerita

esta chica se retocó de nuevo la cara o tenía alergia Question Question Question

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   24/3/2012, 13:20

Un día no vamos a saber más quién es.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   24/3/2012, 13:21

Siempre entro a este hilo esperando encontrar la noticia del embarazo de la Princesa y no hay caso Evil or Very Mad
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   25/3/2012, 00:59

y no........ Crying or Very sad Crying or Very sad Madame, si justo estos días estuvo ocupada con el Baile de la Rosa, con los trajes, peinados, etc.etc., no le veo que sobre tiempo para un bebe........ Mad Mad

link a ZIMBIO-baile de la Rosa -110 fotos!

agrego otro link:

link a la web de AFP -fotos
queenalix

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   25/3/2012, 02:04

varios comentarios...viendo solo las primeras fotos...

• me encantó la decoración del lugar

• me pareció muy simpático el guiño a Gran Bretaña este año ya que entre el jubileo y los JJOO es el año de ellos

• monísima Charle...aunque le hubiera puesto más joyas

• Charlotte ¿está embarazada? no la reconocí

• no me gusto lo q tenia puesto Carolina
queenalix

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   25/3/2012, 02:12

y puede faltar Estefanía pero ellos jamás...

queenalix

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   25/3/2012, 02:16

tampoco me encanta lo que tiene puesto Carlota pero sin ese ponchito gana bastante

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   25/3/2012, 06:48

BAILE DE LA ROSA 2012

El vestido de Charlotte es de la colección Primavera 2012, de Chanel...

¡¡NO ME GUSTA!!

La ambientación temática muy "psicodélica"
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   25/3/2012, 21:56

Madame de Sauvaget escribió:
Siempre entro a este hilo esperando encontrar la noticia del embarazo de la Princesa y no hay caso Evil or Very Mad

Sé que le notamos algunos cambios en el rostro, pero siempre me pregunté por qué no hace algo con las arugas alrededor de los ojos si tiene tanta manía con las cirugías, y tengo la impresión de que debe estar en tratamiento para tener uno y que los cambios en la piel que a veces se le notan en el rostro, se deben a ello.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   25/3/2012, 22:24

Mis aportes sobre los recientes eventos de la pareja:

Más fotos de Alberto en San Patricio:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   25/3/2012, 22:31

En el centenario de Martell Cordon Bleu:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   Hoy a las 17:27

Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente