Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   27/12/2011, 22:17

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   28/12/2011, 11:07

Preciosas fotos, Sivermj, muchas gracias cheers
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   28/12/2011, 13:54

Madame, un gusto. flower flower

Igual ayer se me volvió a "congelar" la compu y no pude postear las siguientes: a la mañana siguiente de que Charlene recibiera el premio en Alemania, Albert formó parte del "Baño de Papá Noel", que se organiza para recaudar fondos para entidades caricativas y que fue implementado por Albie luego del Tsunami de 2004. El año pasado Charlene había participado junto con él:

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   28/12/2011, 20:07

BRRRRRR ¡Qué frío!

Mad Mad Mad
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   29/12/2011, 02:07

bueno, a Albi se lo ve bien acolchadito Razz Razz , seguramente sintió menos el frío. Wink Wink Laughing Laughing Laughing

muy buena colección de fotos Silver! flower
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   29/12/2011, 07:47

Rolling Eyes mmmmmmmmmmmmm, si no participó Charlene,...¿será que nos tiene reservada alguna Buena Noticia? flower
queenalix

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   29/12/2011, 18:28

Madame de Sauvaget escribió:
Rolling Eyes mmmmmmmmmmmmm, si no participó Charlene,...¿será que nos tiene reservada alguna Buena Noticia? flower

Yo pensé lo mismo pero me parece que era porque estaba en otro evento...

no nos dan una alegría ni los ingleses ni los monegascos...

Los primeros son jóvenes pero Alberto ¿qué espera? la hija que tiene en EEUU en cualquier momento lo hace abuelo...
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   29/12/2011, 19:44

La historia de esa hija me recuerda a la historia de "El diario de la Princesa", con Julie Andrews, a quien amo y es toda una royal sin corona queen ,y Anne Hathaway flower
queenalix

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   12/1/2012, 19:16

de hola.com

El Palacio de Mónaco acaba de hacer pública la noticia. El príncipe Alberto sucederá en el cargo a Juan Antonio Samaranch como patrón de la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos (WOA), la única organización internacional que reúne a 100.000 atletas que han participado alguna vez en unos Juegos Olímpicos. Independientemente de su edad, nacionalidad o la disciplina en la que compitieron, el objetivo es promocionar los valores olímpicos, defender el juego limpio y la tolerancia, proteger el medio ambiente, luchar contra el dopaje... El presidente del COI, Juan Antonio Samaranch, que falleció el 21 de Abril de 2010, creó la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos tras el Congreso Olímpico que tuvo lugar para celebrar su centenario en París en 1994.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   12/1/2012, 22:39

queenalix escribió:

Yo pensé lo mismo pero me parece que era porque estaba en otro evento...

La noche anterior al "Baño de Noel" fue la entrega del premio a Charlene en Alemania.

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   12/1/2012, 22:43

La historia de esa hija me recuerda a la historia de "El diario de la Princesa", con Julie Andrews, a quien amo y es toda una royal sin corona queen ,y Anne Hathaway flower

No sólo Jazmin Grace sino también Alexander, pero a menos que Albert modifique lo estipulado por su padre, ninguno de los dos recibirá título alguno.

Conincido con lo de Julie Andrews y Anne Hathaway me encanta!!! Smile

Update:
Queen Alix
Y puede que todavía te sorprendan este verano. Albert y Charlene están de vacaciones en Antigua y Barbuda. Link a galeria de 26 fotos, donde se ve que Albert aunmentó el peso que perdió para la boda:

http://www.vanityfair.it/people/mondo/2012/01/10/alberto-charlene-di-monaco-foto-vanity-fair-bacio

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   25/1/2012, 00:22

Me crucé con esta noticia: Charlene va a ir a Australia para la exhibición de la princesa Grace y se especula que Albert ira con ella pero no lo pueden aseverar:

http://www.news.com.au/travel/news/princess-to-grace-us-with-exhibition-visit/story-e6frfq80-1226232383176

queenalix

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   25/1/2012, 00:56

Silvermj escribió:

No sólo Jazmin Grace sino también Alexander, pero a menos que Albert modifique lo estipulado por su padre, ninguno de los dos recibirá título alguno.

Conincido con lo de Julie Andrews y Anne Hathaway me encanta!!! Smile

Update:
Queen Alix
Y puede que todavía te sorprendan este verano. Albert y Charlene están de vacaciones en Antigua y Barbuda. Link a galeria de 26 fotos, donde se ve que Albert aunmentó el peso que perdió para la boda:

http://www.vanityfair.it/people/mondo/2012/01/10/alberto-charlene-di-monaco-foto-vanity-fair-bacio

vaya, no había leido este post

bueno...si con esas fotos tan románticas no tenemos novedades ya no se que pensar....
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   7/2/2012, 20:28

Charlene y Albert asistieron a la inauguración de la casa de asistencia a niños y adolescentes con problemas familiares, que lleva el nombre de ella:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   7/2/2012, 20:32

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   26/2/2012, 15:52

Alberto y Charlene en California (26 de febrero)

Llegan a un almuerzo en su honor en el hotel Bel-Air, luego asistirán a la entrega de los premios Oscar

¡Qué muchacha tan insulsa y "dura"!
¿Estará embarazada?

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   26/2/2012, 18:05

Más fotos de ellos en el evento de la presentación de la colección Grace de Mount Blanc. Se especula que Charlen la llevará esta noche. No me gusta el conjunto gris que lleva, pero si su nuevo estilo de cabello:

http://www.purepeople.com/media/la-maison-de-joaillerie-montblanc-en_m802028

El 21 de febrero habían asistido a una ceremonia de la Cruz Roja en Mónaco:

http://www.purepeople.com/article/charlene-de-monaco-tendre-et-complice-aux-cotes-de-son-prince_a96353/1
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   27/2/2012, 03:03

Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, algo despistados en la alfombra roja de los Oscar 2012

Alberto de Mónaco y su mujer Charlene han llegado a la alfombra roja de los Oscars algo despistados e incluso el Príncipe le ha pisado el vestido a su esposa

La Academia no había confirmado ni desmentido los rumores, pero después de que los Príncipes Charlene y Alberto acudieran a una de las fiestas previas a los Oscars, se esperaba su presencia sobre la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles.
Así, entre actor y actor allí estaban ellos. Charlene Wittstock, con un vestido en color blanco muy sencillo de falda plisada, apareció algo aturdida por tanta expectación. Un sentimiento muy parecido al que reflejaba el rostro de Alberto de Mónaco.

Alberto de Mónaco pisa el vestido a su mujer Charlene Wittstock

Y es que los 150 metros de alfombra roja y las centenas de periodistas acreditados es como para que impresione. Una paseíllo que han realizado con cierta confusión, sin saber muy bien qué hacer o dónde ir. Es más, en cierto momento el Príncipe de Mónaco ha pisado el bajo del vestido a su mujer.

Una cita con el cine que se produce cuando se cumple el 30 aniversario de la muerte de su madre Grace Kelly. La actriz, que dejó Hollywood en el año 1956 para casarse con el Príncipe Rainiero de Mónaco, estuvo nominada dos años consecutivos. En 1954 como Mejor Actriz de Reparto por 'Mogambo', y al año siguiente subió al escenario a recoger la estatuilla dorada como Mejor Actriz por 'La angustia de vivir'.

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   27/2/2012, 10:00

Buenísimas fotos, Vivita! Very Happy Very Happy

Yo también posteé varias en la thread de al Alfombra roja de la farándula:

http://coronasreales.foroargentina.net/t1326-la-alfombra-roja-de-los-grandes-premios-de-la-nobleza-farandulera-nacional-e-internacional
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   27/2/2012, 10:23

Qué desangelados no? Quizás no querían destacar mucho pero entonces........para que ir? ¿Pa que te metes Manolete? jajajajLuego vienen las comparaciones de ella con Gracia Patricia en la alfombra roja.....Me inspira ternura.

http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   27/2/2012, 10:29

¿Alguien sabe la razón por la cual asistieron?
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   27/2/2012, 17:09

Infanta Margarita Teresa escribió:
¿Alguien sabe la razón por la cual asistieron?

Ésa es mi gran duda, Infanta ¿para qué fueron? ¿qué tienen ellos que ver con Hollywood?
En fin, no sé qué responder. Lo que sí sé es que esta muchacha Charlene siempre tiene cara de dolor de barriga, o lo que sería peor, cara de "oler feo".
Si uno compara sus actuales fotos con las del inicio de su romance con Alberto, es impresionante el cambio que sufrió. No quiero creer que sea otra víctima del bótox o las siliconas, aunque a juzgar por su rostro (especialmente los pómulos), me parece que acude al mismo profesional que Letizia.
¡Pobre chica! Por la cara que tiene o se compra zapatos chicos, o "no todo lo que reluce es oro ..."
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   27/2/2012, 17:55

¿Nadie le aconseja a Charlene que ponga una mejor cara? Ya me fastidia Evil or Very Mad

edité porque me salió en lengua indígena o Tarzán Evil or Very Mad
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   27/2/2012, 17:59

Parece que por el bótox no se puede reír, pero si es joven!!

Otrosí digo: me parece que quien le sigue el estilo es Karina Rabollini, la esposa del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires ( hasta en el bótox)
queenalix

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   27/2/2012, 23:43

el vestido de Charlene era precioso pero tiene una cara de ¿y yo qué hago acá?...

además no están en ninguna foto hablando con nadie, nadie explicó para que fueron, nadie los convocó para nada...

o sea, me explico: a mi, si me invitan, voy seguro porque esos bodorrios me encantan...aunque no se pa qué ni por qué pero voy.

¿será por eso? simplemente porque son cholulos...jaja
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   10/3/2012, 21:17

Yo posteé por qué fueron en la thread de la alfombra roja: fueron como invitados de uno de los directivos de Disney. Qué relación tiene Albie con Disney, un misterio para mi.

Finalmente, viajo Charlene a Australia y los fotos podrían ser tituladas Down Under Charlene goes Máxima Very Happy Very Happy queen

Primero visitó el Melbourne Sports and Aquatic Centre, dónde aparentemente en el 2002 ganó la medalla mundial en la Copa Mundial de natación:

Después asistió a la Bendigo Regional Gallery, dónde inauguró la exhibición "Grace Kelly: an icon style", a la que previo a la inauguración había asistido el primo de Alberto, John Kelly:

John Kelly

Charlene

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   10/3/2012, 21:31

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   10/3/2012, 21:37

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   10/3/2012, 21:39

En la prensa Australiana manifiestan que se la notaba nerviosa pero que el público consutalo la habia definido como muy dulce.

El vestido es de Johanna Johnson, completado con cristales Swarowsky.
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   10/3/2012, 21:39

Nadie puede decir ,hasta ahora que es escandalosa para vestir y para estar en público.Pero por favor,que use un poco de color;azul pálido,ciruela,marrón claro,verde agua oscuro,son colores que la harían resaltar y le darían más vida.
No obstante sigue dándome pena;aunque no se puede obligar a casarse a nadie a la fuerza,es evidente que algo anduvo mal y no se arregla.Tengo la idea de que en cuanto nazca el hijo varón, se divorcian.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   Hoy a las 17:26

Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente