Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Visconti
Caballero/Dama

MensajeTema: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   5/4/2011, 11:39

Espacio para los soberanos reinantes de Monaco,si bien Charlene todavia no llega a tal honor en vista de su matrimonio..le abro este tema.

El príncipe Alberto y su futura esposa, Charlene Wittstock se encuentra ahora en una visita a Irlanda por unos días. Ellos fueron recibidos por el país, las mujer del presidente Mary McAleese, y su marido Martin McAleese, en la residencia oficial en Dublín.

Elegante para la cena

Durante el día, el príncipe Alberto y Charlene visitaron el Museo Nacional. Por la noche los anfitriones ofrecieron una cena de gala en la residencia - Charlene asisitó elegante como de costumbre - para el día lució un delicioso vestido largo gris que dejó una barra del hombro al descubierto.

Por Agnes Nisbeth
Foto: Fotos de IBL y Stella
Visconti
Caballero/Dama

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   5/4/2011, 11:45

Visconti
Caballero/Dama

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   5/4/2011, 12:44

Visconti
Caballero/Dama

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   5/4/2011, 12:45

Visconti
Caballero/Dama

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   5/4/2011, 12:45

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   5/4/2011, 19:02

Qué linda que va. Muy bien 10 (para mí)

Para Alberto es volver a sus raíces irlandesas,por sus abuelos Kelly,¿no?
Visconti
Caballero/Dama

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   6/4/2011, 21:30

SI MADAME Los Kelly eran originario de irlanda
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa

MensajeTema: Los hijos extamatrimoniales del príncipe Alberto II    28/4/2011, 16:52

La subida del Príncipe al trono de Mónaco coincidió con el destape de que tenía dos hijos concebidos en romances furtivos, para sorpresa de los que decían que no le gustaban las mujeres.

El soberano monegasco ha reconocido, por el momento a Alexandre y Jazmín Grace. El primero es fruto de una aventura con la azafata sudafricana Nicole Coste, y la segunda de su aventura con la camarera estadounidense Tamara Rotolo.

Última edición por kaiserina el 22/10/2011, 23:33, editado 1 vez
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   28/4/2011, 17:00

El 1 de junio de 2006, luego de largos años de juicios por paternidad, Alberto II la reconoció oficialmente, alegando que no lo había hecho antes para defender la intimidad de la menor.
Según los portavoces de Alberto, él invitó a su hija a estudiar en Mónaco. Pero Jazmin, al parecer, se siente mejor en Estados Unidos, donde se graduó con honores, tiene su propia fundación benéfica y acaba de entrar a la Universidad de Fordham.

kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   28/4/2011, 17:05

El príncipe con Tamara al momento de su romance
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   28/4/2011, 17:09

En el año 2005, la revista Paris Match reveló que el nuevo jefe de la familia Grimaldi era el padre de Alexandre Coste, fruto de su romance con la azafata togolesa Nicole Coste,
Nicole le dijo a la revista que el Príncipe había reconocido al niño y lo sostenía. La publicación además reveló unas fotos de Alberto cargando y dándole de comer al pequeño. El escándalo no se hizo esperar y él demandó a Paris Match y a otros medios por ventilar su vida privada. Aun así, seis días antes de subir al trono, el 12 de julio, el Príncipe reconoció en una declaración oficial que Alexandre es su hijo.

kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   28/4/2011, 17:14

El príncipe asume "enteramente su responsabilidad" ante una paternidad que "no había contemplado ni deseado". El pequeño no tendrá derecho al trono ni al apellido Grimaldi aunque sí a la fortuna de su padre.
Este reconocimiento ante notario se produjo "una semana después del nacimiento" del niño, precisa Alberto en una entrevista en 'Le Monde 2'.

"El niño tiene, por tanto, un padre y no le faltará de nada. Le cuidaré y le veré regularmente" y "aseguraré la parte que me toca en la educación", añade, tras señalar que se preocupará por el futuro de su hijo y por proteger "su derecho a una juventud normal, al abrigo de la curiosidad de los medios" de comunicación.

El anuncio, lo hizo su abogado Thierry Lacoste, pocas horas antes de que concluyera el duelo oficial de los Grimaldi por la muerte de Rainiero, en abril de 2005. Alberto precisa, en la entrevista, que pidió al notario que el acta de paternidad fuese transmitida al registro civil tras el luto.

La existencia del pequeño Alexandre, de 22 meses, fue revelada por su madre, Nicole Coste, a principios de mayo de 2004 en una entrevista concedida al semanario 'Paris-Match'. La ex azafata de origen togolés contaba en esa exclusiva todos los detalles sobre su relación con el príncipe Alberto, y facilitó al semanario varias fotografías de éste con el pequeño en brazos en diferentes etapas de su crecimiento.
'París Match' fue condenada por atentar contra la vida privada del príncipe y su derecho a la imagen. La historia, según la revista, que ha anunciado que recurrirá la sentencia, había comenzado el 13 de julio de 1997 en un vuelo entre París y Niza en el que Alberto conoció a Nicole.

Cuando el niño nació fue sometido a exámenes genéticos, que confirmaron la paternidad de Alberto, tras lo cual éste le comenzó a pasar una pensión de 10.000 euros mensuales y puso a su disposición un apartamento en un barrio exclusivo de París y una mansión en Villefrance-sur-Mer, en la Costa Azul, de dos millones de euros.

La madre, que siempre ha mantenido que defiende el derecho de su hijo a saber quien es su padre, tiene el usufructo hasta la mayoría de edad del menor, según la prensa.

Enero de 2009 de vacaciones con su madre

Nicole, en el baile de gala de la Cruz Roja en Mónaco del año 2010
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   23/5/2011, 19:54

Quisiera hacer una pregunta, que puede sonr tonta, pero de verdad no sé nada de la cuestión... quién es el segundo en la sucesión de Mónaco en este momento? Carolina, y después? Claro que Albert y Charlene tendrán hijos, pero mi pregunta apunta a este preciso momento.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   23/5/2011, 19:57

Hago la Gran Mirtha Legrand y pregunto y me respondo yo misma.. según Wiki la línea de Sucesión es la siguiente:

1. HRH The Princess of Hanover, Hereditary Princess of Monaco, elder sister of the Prince
2. Andrea Casiraghi, elder son of the Princess of Hanover and Stefano Casiraghi
3. Pierre Casiraghi, younger son of the Princess of Hanover and Stefano Casiraghi
4. Charlotte Casiraghi, daughter of the Princess of Hanover and Stefano Casiraghi
5. HRH Princess Alexandra of Hanover, daughter of the Prince and Princess of Hanover
6. HSH Princess Stéphanie of Monaco, younger sister of the Prince
7. Louis Ducruet, son of Princess Stéphanie and Daniel Ducruet
8. Pauline Ducruet, daughter of Princess Stéphanie and Daniel Ducruet.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   23/5/2011, 19:58

Los descendientes de la Princesa Antoinette estaban en la sucesión pero fueron retirados dado qe en Mónaco el Trono solamente pasa a descendientes y hermanos del soberano. Al ser coronado Albert II, su tía y sus primos quedaron excluídos.
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   23/5/2011, 20:01

yo a hablar de oido.

una vez lei, que el heredero al trono del principado, tiene que ser varon y nacido de un matrimonio catolico, ose prima el varon sobre la mujer (como debe ser jejeje)

Asi que si Carolina, es la primera detras de Alberto. el Segundo es Andrea, le sigue Pierce y luego Carlota, supongo que alejandra no cuenta porque sus padres no estaban casados por la iglesia. despues de todos estos seguiria Estefania, pero no su prole, porque creo que esta jamas se caso como debe ser jejeje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   23/5/2011, 20:16

Yo creo que para entrar en la sucesión es necesario ser hijo legítimo, es decir, nacido dentro del matrimonio o nacido fuera pero que sus padres se haya casado después.
Y Darius me confirmó lo que pensaba, es decir, no importa si Alexandra y la prole de Estefanía no sean hijos de padres casados por lo religioso, mientras sean casados. La niña Gotlieb no entra en eset caso.
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   23/5/2011, 20:23

Les explico: en Mónaco las mujeres tienen derecho a la corona y pueden transmitirlo a sus hijos. Esto sucede desde hace como 500 años.

El tema es que hace 500 años era mal visto que las mujeres subieran al trono, por lo que la princesa Luisa Hipólita (principios del siglo XVIII) fue la soberana simbolica mientras su marido, el de Matignon, fue el que verdaderamente gobernó en esos años.

Lo mismo volvió a pasar tras la adopcion de Carlota, la madre de Rainiero III. Tuvo derechos de sucesión, pero se prefirio que los pasara a su hijo. La tradición de Mónaco, hasta ahora fue así, por eso SE CREE que las mujeres no pueden reinar.

Pero es solo en la práctica, en la teoría pueden. La primera en la línea de sucesion hoy es Carolina (como lo fue al nacer) y su Alberto II no tuviera hijos le correspondería reinar. Si esto sucediera, quizas los Grimaldi continuen la mera tradicion y Carolina pase el trono a Andrea I.

¿Entendido?
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   23/5/2011, 20:25

Got it!

Ahora...pasando al plano de la especulación y opiniñon personal, si (Dios no quiera) hoy tuviera que hacerse la sucesión, Carolina no delegaría, creo que Andrea no está en vistas de ser el heredero, así que habría que darle un tiempo para que se prepare, no?
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   23/5/2011, 20:30

A mi me parece que Andrea no cayó todavia en la cuenta de que puede ser un monarca, es un pavote. Y pienso que Carolina reinaría sí o sí.

Por supuesto, detrás aparecería el impresentable de Hannover, porque por eso se casó y por eso hasta ahora no se divorció: nunca perdió las esperanzas de convertirse en un segundo Jacques de Goyon de Matignon, el consorte de Luisa Hipólita I, la primera princesa soberana de Mónaco.

Y creo que lo mismo que hizo Luisa Hipólita lo haría Carolina: cuando su marido le pidio el poder total, ella se negó. Y él abandonó el palacio para siempre.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   23/5/2011, 20:33

Yo creo que Carolina lo inhabilitaría por tifla Laughing Laughing Laughing Laughing

De todos modos, confio en que en un año o menos tendremos heredero nuevo.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   29/5/2011, 11:55

Acabo de ver la Fórmula 1 y me ha hecho gracia Vettel que no se animaba hasta que se animó Wink y besó a Charlotte. Luego, los otros dos, hicieron lo mismo..........¡y a los muchachos ni un saludito!
Vettel se vio clarito, invitó a Alberto a ir a tirarse champán, a lo que él le respondió:::" Mercí, pero se me empasta la pelada!"

Charlene, muy linda, faltarán años hasta que se le vayan los nervios. Pero me ha conquistado.¡Buen domingo!
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   30/5/2011, 20:50

...por la noche hubo una cena de Gala

¿No tiene un aire a Scarlett Johanson?

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   30/5/2011, 20:51

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   31/5/2011, 09:28

Sí, puede ser. Scarlett es mi actriz joven favorita, junto con Naomi Watts y la del Cisne Negro ( disculpen a mi neurona de las 9.28)
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   31/5/2011, 12:31

Madame de Sauvaget escribió:
Sí, puede ser. Scarlett es mi actriz joven favorita, junto con Naomi Watts y la del Cisne Negro ( disculpen a mi neurona de las 9.28)

Es Natalie Portman no? Naomi Watts es una actriz de lujo!
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   1/6/2011, 01:37

¿tan mal se gana en la Formula 1 que el chico este tuvo que ir de jean??????

para los que no lo saben les cuento que es Sebastián Vettel, el ganador del Grand Prix de Mónaco

que desubique ¿o hay alguna razón que yo no sepa?????
queenalix

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   1/6/2011, 01:41

Fotos de Posh24.com

queenalix

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   1/6/2011, 01:45

queenalix

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   1/6/2011, 01:47

Estos son los hermanos de Charlene, Sean y Gareth con una rubia con pinta de yiro

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)   Hoy a las 09:30

Alberto II y Charlene De Mónaco y sus hijos (Gabriella, Jacques y también Jazmín Grace y Alexander)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 35.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente