Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   9/11/2011, 17:58

Al cabo que el tan defenestrado D. Marichalar salió excéntrico pero tranquilo.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   9/11/2011, 18:54

Y nosotros que nos escandalizábamos con Ari Behn vestido de mujer en una fiesta de disfraces... pobre de Don Juan Carlos, no la debe pasar nada bien, POBRE DE DOÑA CRISTINA!
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   10/11/2011, 09:32

Capaz ha sido por darle Iñaki un mejor estar a su mujer. Pero...hay maneras y maneras. Además Cristina sabía que no se casaba con un Onassis.
Va a ser difícil salir de ésta.
Imagino que los Reyes ya lo sabrían, por eso el viaje a USA. Pero , de todos modos, verlo en la tele y en papel de diario, no es fácil de llevar y más aún en un momento de crisis económica, cuando la gente de a pie piensa que le paga a los royals hasta los pares de medias.
paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   10/11/2011, 20:26

Bueno, tampoco hay que "condenarle" ya... habrá que esperar a ver que dice la justicia...
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   10/11/2011, 22:22

Pues yo tengo un cabreo con él.....sea o no sea culpable, la máxima del rey fue siempre "Trabajar sí, hacer negocios no" y de las irregularidades de este señor se lleva hablando hace mucho tiempo. Yo por lo que estoy viendo no le están echando la culpa al rey por ahora, se le ve más como víctima pero siempre habrá alguien que quiera sacar réditos políticos de todo esto. Si esto se confirma lo que se necesitaría es un golpe de efecto y la infanta no creo que vaya a salir tan bien parada...porque ella no se ha preguntado nunca de donde saca su marido tantos ingresos? Como ha hecho para comprarse la mansión que adquirieron en Barcelona? Yo si fuera el rey le obligaba a que se divorciase ya o que renunciase a su título de Infanta de España y de Alteza Real. La situación del pais no está para andarse con tibiezas....que la opinión pública es muy voluble y la demagogia funciona muy bien.
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   10/11/2011, 23:08

yo también creo que hay que esperar lo que diga la justicia.

Aunque si fuera acá, que lo jueces también son corruptos...no sabría que esperar...

Persee: es difícil eso de "trabajo si, negocios no" . Supongo que las Infantas recibirán una asignación pero no imagino que su marido (sea quien sea) se pueda quedar de brazos cruzados viviendo de lo que tiene su mujer.

Cualquier hombre (o mujer, por qué no?) puede tener ambiciones, querer ganar su propio dinero, comprar su casa con lo ganado. Y más en el nivel que esa gente se mueve: esquí por acá, playa en jordania por allá, colegio trilingüe para 4 críos.

No digo que tenga que ser corrupto ni mucho menos. Pero un trabajo, bienavenido por supuesto, tiene que tener.

Ojalá que sea haga justicia. Y de ahí se desprenda su inocencia porque más que nunca en occidente necesitamos instituciones fuertes y sin fisuras.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   10/11/2011, 23:49

Yo pienso en lo que dice persee de que se divorcie o renuncie al título; por una parte creo que la Infanta no se divorciaría de su marido, y a la vez creo que el Rey no es capaz de pedirle a su hija que renuncie a su título, creo que estará muy enojado pero más que eso debe sentirse humillado. No entiendo como Doña Cristina fue capaz de poner en esta situación a su familia, de verdad no lo comprendo.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   11/11/2011, 00:30

La Fiscalía no tiene previsto pedir ahora la imputación de Iñaki Urdangarin

María Peral | Madrid
jueves 10/11/2011

Fuentes de la Fiscalía Anticorrupción han desmentido que tengan previsto solicitar ya la declaración como imputado de Iñaki Urdangarin en el marco de las investigaciones del 'caso Palma Arena' tal y como han informado algunos medios de comunicación.

La Fiscalía va a analizar toda la documentación obtenida de registros practicados en Barcelona y Valencia y tiene previsto solicitar la declaración como imputados de otros implicados en el caso que investiga una presunta trama de corrupción en Baleares.

Sólo a la vista del resultado de ese análisis y de esas declaraciones, la Fiscalía se planteará si Urdangarin debe o no comparecer como imputado en el procedimiento. Extremo que no se descarta, pero que en ningún caso se va a producir en este momento.

A raíz de la investigación desarrollada hasta ahora, La Fiscalía Anticorrupción de Baleares sospecha que Iñaki Urdangarín, y su socio Diego Torres montaron un "entramado societario" para "apoderarse" de fondos públicos y privados que recibía el Instituto Nóos, una entidad sin ánimo de lucro que presidieron ambos.

*Para ver la nota en la fuente original hacer click en el logo de El Pais
paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   11/11/2011, 04:38

Acabo de oir las noticias, y han comentado que la Casa Real se desvincula de la defensa del Sr. Urdangarin... si es culpable o inocente, él y solo él, es quien tiene que responder ante la Justicia, si esta lo solicita.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   11/11/2011, 08:12

Pues... yo me pongo , para ver un poco el drama que han de estar viviendo los Reyes - y desde hace rato -, en mi situación como madre, viviendo en un pueblo. Si algo así pasara, no tendría cómo salir a la calle. Sería un esquilado completo ir a misa, pasear por la calle principal, ir a la mejor confitería (sencilla, pero la mejor), aparecernos en la fiesta de fin de año del trabajo, las radios no darían abasto para comentar cualquier detalle que ahora aparecería como revelador, ... No se, pero tal vez yo también les hubiera sugerido que se fueran a vivir a Islandia.

En nuestro pueblo, por ejemplo, el tesorero de la Municipalidad, hace unos cuatro años o cinco, se robó unos 3 millones de pesos. Bueno, judicialmente no le ha pasado nada, entre políticos se tapan la basura. Pero socialmente murió. La mujer se separó, se ha teñido para pasar desapercibida, amistades se han alejado y así. Él vive en la provincia de Buenos Aires. Y todavía no se ha demostrado si robó o no, aunque sí se notaba que vivían de una manera mejor que lo que su sueldo permitía.

No se cómo será la justicia en España. Si es como la de acá, no sucederá nada en lo judicial, aunque socialmente a Urdangarín ya lo hayan condenado.
El padre del tesorero, una excelente persona, de trabajo, honrado, a quien todo este caso le hizo muy mal. Sigue con su trabajo y la gente lo respeta. Supongo que, en el caso de los Reyes, como padres y como Reyes, les pasará lo mismo. Cuando la marea baje, la gente reconocerá su labor.
paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   11/11/2011, 08:39

Copio lo que acaba de publicar el diaro El Mundo:

Iñaki Urdangarin tendrá que defenderse, en caso de ser imputado, como "un ciudadano particular más", según fuentes cercanas a la Casa del Rey. Hasta ahora, la línea oficial de Zarzuela ha sido la del respeto escrupuloso del procedimiento judicial en curso". De ser necesario que Urdangarin organice su equipo jurídico de defensa, Zarzuela seguirá guardando silencio.

"Parece lógico que sea Urdangarin el que se ocupe del funcionamiento de su vida privada", añaden estas fuentes. Ésta es la primera vez que un miembro de la Familia Real está bajo sospecha ante la posibilidad de haber cometido un delito.
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   11/11/2011, 08:56

Matizando lo que dije....están en todo su derecho de trabajar como asalariados como la Infanta Critina en La Caixa o la Infanta Elena en la fundación Maphre, pero lo que el rey no comparte es que monten sus empresas y hagan negocios desde su situación. De hecho la infanta Elena montó una empresa y tuvo que desmantelarla ante la presión del rey. Por otra parte el trabajar no es un derecho sino una obligación porque en España no hay una lista civil como en Inglaterra y los miembros de la casa real no recibe una cuantía económica por ostentar sus títulos y cargos. Solo hay una asignación al rey para el sostenimiento de la Real Casa y es bastante modesta.
queenalix

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   11/11/2011, 18:42

persee escribió:
Matizando lo que dije....están en todo su derecho de trabajar como asalariados como la Infanta Critina en La Caixa o la Infanta Elena en la fundación Maphre, pero lo que el rey no comparte es que monten sus empresas y hagan negocios desde su situación. De hecho la infanta Elena montó una empresa y tuvo que desmantelarla ante la presión del rey. Por otra parte el trabajar no es un derecho sino una obligación porque en España no hay una lista civil como en Inglaterra y los miembros de la casa real no recibe una cuantía económica por ostentar sus títulos y cargos. Solo hay una asignación al rey para el sostenimiento de la Real Casa y es bastante modesta.

Ah...ok

sí, siempre se ha dicho que esa asignación es, obviamente, buena pero no para tirar manteca al techo y que todos vivan de ella...

Ojalá que todo se resuelva para bien si Iñaki es inocente. Y que le sirva de lección para no meterse en negocios extraños que pueden derivar en cualquier cosa...
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   14/11/2011, 21:51

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   14/11/2011, 22:08

Infanta Margarita Teresa escribió:
Yo pienso en lo que dice persee de que se divorcie o renuncie al título; por una parte creo que la Infanta no se divorciaría de su marido, y a la vez creo que el Rey no es capaz de pedirle a su hija que renuncie a su título, creo que estará muy enojado pero más que eso debe sentirse humillado. No entiendo como Doña Cristina fue capaz de poner en esta situación a su familia, de verdad no lo comprendo.

Habrá que ver cómo se desarrollan los hechos y comprobar si la Infanta estaba al tanto -ya sea que realmente no lo supiera si Iñaki resulta culpable o que el decida no involucrarla luego del daño provocado a la imagen de la Casa Real.

Por otro lado, entiendo que la Infanta espere a que la Justicia determine lo ocurrido antes de pensar en un divorcio, pues es el padre de sus cuatro hijos y no creo que quiera dar una imagen de esposa que no apoya a su esposo en "las malas". Otra cosa será si es encontrado culpable.

Tal como dijeron, no sería la primera familia real con problemas similares, pero me cuesa creer que la Casa Real no haya monitoreado estos negocios para evitar problemas de este tipo, teniendo en cuenta el costo que esto le acarrearia/ra.

dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   16/11/2011, 19:30

Creo que en el Ambiente Judicial se dice eso de que se presume de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. Y la demostraciòn debe correr por cuenta de quien lo acusa. Ni en nuestro paìs ni en los MAS PROGRESISTAS, (léase Primer Mundo) están exentos de estos escandaletes.
Pero tambien es cierto que muchos de estas acusaciones han sido "armadas" para embarrar a una persona, instituciòn o muchas veces a un país.
Como dije, tendràn que demostrar que realmente Iñaki es culpable, que se enriqueciò dolosamente con esos fondos. Y como siempre se dice y la gente se pregunta, adonde estuvieron los controladores que deben comprobar a donde y cómo se utilizaron esos fondos públicos, creo que eso es muy importante.
Recuerdo cuánto revuelo se armò cuando las infantas, justamente doña Cristina, primero, comenzò a trabajar en la Caixa, se decìa que no deberìa hacerlo en una empresa como esa, pues se prestarìa a suspicacias a que se hable de tràfico de influencias, etc, etc, y no recuerdo si la infanta cobra tanto como para vivir de ello. Y en cuanto a la asignaciòn real, creo, que es por acto o viaje cumplido, a diferencia de los miembros fijos de la Casa Real Inglesa, y que cuando quitaron las asignaciones a los duques reales (primos de la reina) ella le cubre de su caja, los gastos de viajes, etc.

Y como final frìvolo: Estas cosas suceden por elegir y permitir bodas con gente de distintos ambientes, no se si estoy siendo claro...?
queenalix

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   16/11/2011, 19:53

sos un rancio, de la Cerda........... jajaja cheers cheers cheers

coincido con todo excepto con la última frase...¿con qué derecho podés pedirle a una Infanta de España que, en el momento en que se casó, era 4° o 5° en la línea de sucesión (y en este momento debe de ser decimoctava) que se case con un príncipe alemán en lugar de con el hombre del que se enamoró? y el príncipe alemán (los pongo como ejemplo porque hay miles) ...¿qué garantía hay de que no sea un corrupto o aún cosas peores? Ejemplos de malos tipos en el seno de las casas reales hay a montones...
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   17/11/2011, 12:24

Así es Carlos García Revenga, la mano derecha de las infantas y 'socio' de Urdangarín

A don Juan Carlos le han vuelto a temblar las piernas este miércoles. A las críticas por sus viajes a Abu Dhabi cuando tenía que guardar reposo por recomendación médica -no en vano suspendió su agenda durante unos días- y a la investigación sobre su yerno a causa del presunto desvío de capitales cuando entró a presidir el Instituto Nóos, se suma ahora otro nombre que salpica también de forma directa a la Casa Real: Carlos García Revenga, mano derecha de las infantas Elena y Cristina desde hace 18 años.

¿Pero quién es realmente el secretario personal de las hijas del Rey y uno de los hombres de absoluta confianza, al menos hasta el momento, del jefe del Estado?

Por lo pronto, Revenga llegó a compatibilizar su cargo como asesor de las infantas con el de tesorero del Instituto Nóos durante la época en la que se produjeron los presuntos delitos (malversación de fondos, fraude a la Administración, prevaricación y falsedad documental), actividad por la que no habría recibido ningún tipo de remuneración. En esos 19 meses, Urdangarín ocupaba la presidencia de la entidad y la esposa de éste era vocal de la Junta Directiva.

Pero la carrera profesional de García Ravenga había comenzado mucho antes, cuando impartía clases en el colegio Santa María del Camino. Allí fue donde empezó a tener contacto con la Casa Real, ya que entre sus alumnos se contaban las dos hijas de don Juan Carlos.

Su vinculación con Zarzuela, sin embargo, va más allá. Además de estar presente en las fundaciones Reina Sofía y Winterthur, es de sobra conocido su papel en la empresa de inversiones que compró la duquesa de Lugo hace unos cuatro años, la consultora Global Cinoscéfalos, en la que el secretario personal de las infantas figuraba como administrador y el hermano de éste, Javier García Revenga, como apoderado.

Tan sólo unas semanas después de constituirse la sociedad, doña Elena, única socia de la compañía dedicada al asesoramiento contable, financiero e inmobiliario, y Carlos García Revenga, se vieron obligados a disolverla, quizá por el malestar que estas actividades provocaron en Zarzuela, que en esta ocasión aún no se ha pronunciado, a la espera de las actuaciones judiciales que puedan llevarse a cabo.

'Aficionado' a los photocalls

Aunque han sido numerosas las ocasiones en las que se ha relacionado a la infanta Elena con García Revenga -ya que, debido a su trabajo, la suele acompañar a todos los actos a los que acude- lo cierto es que los intereses del secretario real van por otros derroteros, pues desde hace tiempo mantiene una relación con la periodista Ángela Rodicio, con la que suele acudir a los eventos de postín y demás photocalls, como la exposición de Mario Testino en el Museo Thyssen, a finales del pasado año, o el acuerdo lúdico que la firma Codorníu y Lorenzo Caprile firmaron en navidades.

Revenga ya estuvo casado con una mujer española de origen asiático que estudió Ciencias Económicas y Empresariales en ICADE y que, tras la separación, decidió poner tierra de por medio y marcharse a trabajar a un banco español de China. Con ella, el secretario de las infantas tuvo a sus hijas, dos veinteañeras que en estos momentos se encuentran estudiando en Estados Unidos.

Revenga siempre ha tenido una relación estrecha con el Rey, aunque ha sido sobre todo el hombre de confianza de sus hijas. En tiempos convulsos para la Casa Real, la supuesta relación del secretario con la trama del Instituto No'os ha sido muy mal recibida por el monarca, al que últimamente le crecen los enanos.

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   17/11/2011, 12:26

El asesor es quien está en la esquina superior derecha de la imagen.
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   17/11/2011, 14:53

Respecto a las críticas del viaje del rey a Abu Dhabi he de decir que si fue es por la estrecha relación que el rey mantiene con las familias reinantes de oriente medio, ya que fue invitado a título personal por el monarca de este pais. Mas que nada como agradecimiento a la inversión de 7.000 mill de euros que han hecho en empresas españolas para contruir la linea de alta velocidad a la Meca, que por cierto fue conseguida gracias a la intervención de Don Juan Carlos.....y ya de paso como el soberano de medio oriente está receptivo pues aprovechó el rey J.Carlos para venderle unos cuantos aviones.......pero claro, esa información no es lo suficientemente escandalosa para ocupar portadas, lo que vende son los trapos sucios. Chicos, aqui es como funcionan las cosas....no se como será por ahí.

Respecto a Urdangarín no digo más. Ya he dejado mi postura más que patente y se me calienta la boca con este tipo.
queenalix

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   17/11/2011, 15:05

y de bien que hizo Su majestad en darse una vueltita por Abu Dhabi...

al final, si no va a ningún lado es porque se está muriendo y si va, le cuestionan que vaya...

Con respecto a lo otro, si Urdangarín metió en esto a una persona de confianza de su mujer, su suegro y su cuñada, es para acogotarlo...

yo supongo que un señor como García Ravenga con esa trayectoria no va a meterse solo en algo así...
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   17/11/2011, 18:17

Observo que en España pasa como en mi pueblo Rolling Eyes ...sólo se comenta lo malo o lo que se quiere hacer aparecer como malo Evil or Very Mad - De las cosas buenas o que den buenos frutos, casi no se habla.

De chiquilina quería casarme con Alberto de Mónaco Shocked : ya está, ya lo dije Laughing lol! .

¡Cuánto me alegra ser una persona del montón! flower sunny Ojo, no porque me dedique a estafar, sino porque ha de ser agotador que hagas lo que hagas la mayoría lo encuentre mal. Lo mismo si fuera senadora, edil, etc....
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   17/11/2011, 19:02

A mí me ha caído espantosamente.Siempre he tenido a la FRE por una casa real intachable y ahora salimos con ésto...y algunas cosas de menor cuantía.Y lo que más me duele es que la Infanta lo supiera y no sólo lo encubriera,sino que hasta fuera beneficiaria de ello,vamos es que no me cabe en la cabeza.
Lo podría suponer de otras casas reales,de la de España no.
Claro que todo ello habrá de ser demostrado y pasarán meses hasta que se estudien los expedientes.Pero aún cuando se los declarase inocentes,como dice del refrán"Calumnia que algo queda".Y ya no será todo como antes en la familia. Sad
queenalix

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   17/11/2011, 19:11

che...¿no están exagerando?

y aunque fuera cierto...la casa real sigue siendo intachable...

lo que pase será por cuenta y riesgo de Iñaki, ya lo han dicho...
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   18/11/2011, 13:07

Bueno claro,no me refiero a la honradez sino más bién a la imagen.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   19/11/2011, 14:38

queenalix escribió:
che...¿no están exagerando?

y aunque fuera cierto...la casa real sigue siendo intachable...

lo que pase será por cuenta y riesgo de Iñaki, ya lo han dicho...

Sí, Queen , lo entiendo. Peo si ves el mar de fondo que hay en España, si lees los comentarios de gente que no es forista en diarios, revistas, lo que haya, y que los hay que no entienden y los hay que no quieren entender...me da como miedito affraid ...me vienen temores, recuerdos de otras familias desterradas,...ojalá sea mi natural exageradamente andaluz, como dice M. Kantuchi y nada más.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   20/11/2011, 15:17

Coincido con Persee que lo que vende son los escándalos, no la buena imagen. Espero que no sea cierto (son una de mis parejas royals favoritas) pero si lo es, tendrá que hacerse cargo, sólo que me extraña que no hubiese un seguimiento, porque aunque la familia real no tenga injerencia en los negocios, va a resultar salpicada igual.

dela Cerda escribió:
Y como final frìvolo: Estas cosas suceden por elegir y permitir bodas con gente de distintos ambientes, no se si estoy siendo claro...?

Con el debido respeto, que pensamiento victoriano (y conste que el heredero de Victoria y Alberto es el primer ejemplo royal que se me viene a la cabeza en cuando a escándalos reales, falta de respeto a su esposa y familia, a la institución monárquica, ya ni hablar su reino).

Si no resulta cierto, y es encontrado inocente, siempre sacarán la investigación a colación para cualquier nota que involucre a los duques de Palma. Pero hasta ahora, no hubo nada más que corrección en la forma en que se han desempeñado y en cómo han representado a la corona.

Por otra parte, siempre se ha considerado a la desaparecida princesa Grace como una de las mejores royals de la história, y no contaba precisamente con el mejor currículum para ese rol según los defensores de la prohibición de la mezcla de clases y dirigiéndome totalmente a los extremos, no creo que alguien vaya a negar lo grande que fue Theodora -postumamente nombrada Santa en la Iglesia Ortodoxa de Oriente, pese a su poco noble pasado.

Y si hilamos más fino, ninguna casa real reinante o nó empezó su historia como intachables ciudadanos fundadores, a menos que se sea un fan de que contaban con el derecho divino de ser monarcas, muy bueno para propaganda, pero impuesto a espada y posteriormente pólvora, sin olvidar las hojas que se llenarían con las desventuras matrimoniales de los matrimonios reales de similares clases.

Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   20/11/2011, 15:53

Si son los periodistas de la prensa del corazón igual que los nuestros,como le dije a queen,aunque se le absuelva,siempre estarán los comentarios:que si las pruebas fueron fraguadas,que si taparon todo,que porqué el expediente no avanza,que la familia real es una lacra que se come los dineros del pueblo para sus negocios turbios(ésto lo dirán seguro los republicanos),etc.etc.. Sad
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   1/12/2011, 22:29

No se si habeis visto esta portada de la revista semana. A mi me ha dejado impresionado el aspecto desmejorado y lo impresionantemente envejecido que está Iñaki Urdangarín....., parece que tiene 70 años......y claro..... "de aquellos barros vinieron esos lodos" y no voy a decir ese otro de dice " a cada cerdo, le llega su San Martín"....bueno en realidad ya lo he dicho. Más destrozado estarán el rey y la reina por dentro.

queenalix

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   4/12/2011, 02:19

Comparto la nota de Dariussss sobre el tema...

http://www.perfil.com/contenidos/2011/12/03/noticia_0005.html

y aquí se puede ver la nota de Semana a la que alude Persee

http://www.youkioske.com/revistas-femeninas/revista-semana-7-diciembre-2011/

yo hace bastante que lo veo desmejorado...desde que empezó este asunto, por lo menos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   Hoy a las 09:15

Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente