Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   6/1/2012, 22:12

yo pensé lo mismo, Paco...

dicen lo que se les canta y ocultan lo que les conviene...

Le deberían dar un porcentaje a Iñaki con la guita (pasta) que les está haciendo ganar
queenalix

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   7/1/2012, 19:26

y para colmo ahora en El Mundo sale un reportaje a la ex novia de Iñaki en la que dice que cuando estaba con ella (hace 15 años o más) no era ambicioso.

cómo revuelven la herida...por vender unos diarios más...
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   14/1/2012, 13:35

La Nación se hace eco de una noticia publicada por El Pais, que reporta que en los mail incautados a Iñaki, el rey le había aconsejado dejar Noos:

http://www.lanacion.com.ar/1440467-revelan-que-urdangarin-desoyo-al-rey-y-continuo-con-sus-negocios
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   14/1/2012, 21:05

Pues a veces me vienen pensamientos negros para la FR. No inmediatos, pero negros.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   22/1/2012, 21:07

La madre de Urdangarin cree que a su hijo le han engañado

El próximo 25 de febrero Iñaki Urdangarin tendrá que presentarse en el juzgado de Palma como imputado en el caso Palma-Arena, acusado de presuntos delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación, fraude y falsedad documental.

Para preparar la defensa viajó a Barcelona donde solo se ha visto con una de sus hermanas porque sus padres permanecen en la casa familiar de Vitoria, intentando amoldarse a una situación complicada donde el nombre del hijo querido forma parte de un sumario judicial.
Desde que estalló el escándalo y empezaron a publicarse informaciones sobre los desmanes del duque de Palma y su socio, la madre de Urdangarin, Claire Liebaert, ha intentado mantener una imagen de "total normalidad" frente a su marido, enfermo al que le han contado otra versión para justificar las ausencias de Iñaki, de la infanta y de los cuatro nietos, que en Navidad siempre pasaban unos días con ellos.
La situación se complica cada día más para el exjugador del Barcelona y por extensión a su familia, que se ha convertido en un daño colateral.
En Vitoria, los padres de Urdangarin tienen un círculo de amistades y conocidos muy amplio que en estos momentos sirven de apoyo afectivo, sobre todo para la madre, ya que Juan, el patriarca del clan, vive alejado de las noticias que implican a su hijo.
Claire Liebaert está convencida de la inocencia de su hijo y asegura que al duque de Palma le han engañado de mala manera y le han utilizado por ser el marido de la infanta Cristina.

Aunque su forma de ser es de una extrema discreción está muy disgustada por la forma en que la Casa Real, a través de Rafael Spottorno, denominó la conducta de Iñaki como “poco ejemplar”: “¿Pero quién es él para decir eso?”, fue su único comentario fuera de la intimidad del hogar. De hecho Juan Urdangarin, que fue una persona muy próxima a Arzalluz, no se le conocían inclinaciones monárquicas hasta que su hijo se convirtió en duque de Palma y desde ese momento solo quiso que fuera feliz con la hija del Rey de España, al margen de su ideología.
Cuentan en Vitoria que el Rey le regalo un coche con motivo de un aniversario y al poco tiempo lo vendió porque no necesitaba uno de gama alta. Ahora es el único que permanece al margen mientras que Claire mantiene el espíritu familiar unido y trata de suavizar la situación haciendo su vida como hasta ahora. No está previsto que nadie de la familia acompañe a Iñaki el día de su declaración pero todos los hermanos, cuñados y resto de parientes han decidido hacer piña con el imputado Iñaki. Aunque sea virtualmente.

Paloma Barrientos. Vanitatis

"Porque como el amor de madre / otro en el mundo no habrá."
paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   23/1/2012, 06:15

En una nueva comparecencia, el abogado de Iñaqui Urdangarin ha efectuado las siguientes declaraciones:

Citación :
El abogado y portavoz de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha asegurado que los rumores de una posible separación entre los Duques de Palma "en absoluto son ciertos", y que, a su parecer, Urdangarin se siente apoyado por su mujer, aunque ha aclarado que es a ella a quien se le debe preguntar.

Pascual Vives ha comparecido ante los medios para explicar la reunión que ha mantenido este fin de semana con su defendido, que viajó en absoluto secreto a Barcelona el pasado jueves, y que ya se encuentra en Washington, según el abogado.

Aunque no ha querido dar detalles de lo tratado en esa reunión, porque "estamos analizando el contenido del sumario", sí que ha afirmado que el duque y él están "trabajando de sol a sol en el caso".

El letrado confía en que su cliente "esté más tranquilo tras su encuentro", y que lo realmente quiere el ex deportista es declarar. "Iñaki Urdangarin está deseando declarar". Declaración que se producirá en Palma el próximo 25 de febrero y que afronta con "coraje", según el letrado.

En cuanto a los delitos que se le imputan, el abogado no ha querido hacer ninguna declaración, pero sí ha asegurado que su cliente es inocente. "Creo en la inocencia de mi cliente", aunque no ha querido juzgar el comportamiento ético del Duque de Palma.
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/
queenalix

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   23/1/2012, 19:01

No quisiera estar en el pellejo de esa madre....

la verdad que ahora no queda mucho más por decir...solo esperar.

Aunque leí por algún lado que este tipo de juicios son largos, muy largos hasta que la justicia determina culpabilidad o inocencia.

Por eso pienso en el calvario de toda esta familia, más allá de lo institucional.

Y desde lo institucional, también.

Ojalá no se prolongue mucho pase lo que pase
queenalix

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   27/1/2012, 02:04

Afortunadamente la fiscalía no investigará ni imputará a la infanta...

http://www.abc.es/20120126/espana/abcp-fiscalia-general-indicios-para-20120126.html

queenalix

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   8/2/2012, 00:57

El abogado de Urdangarin dijo: 'Si hizo cosas que no son correctas pedirá disculpas'...

me parece muy bien que pida disculpas pero también debería devolver el dinero, ir preso, etc etc...

quiero decir, con pedir disculpas no alcanza...

y si es inocente los medios deberían hacer el camino de Santiago de rodillas para pedirle disculpas a él...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/07/espana/1328647885.html

queenalix

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   8/2/2012, 00:59

Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   8/2/2012, 18:58

Si lo firman para que quede constacia,esta bién. Twisted Evil Ahora si filman para que todo el mundo lo vea y satisfaga el morbo,que se vayan al diablo,con perdón... Evil or Very Mad
queenalix

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   8/2/2012, 19:14

Alice escribió:
Si lo firman para que quede constacia,esta bién. Twisted Evil Ahora si filman para que todo el mundo lo vea y satisfaga el morbo,que se vayan al diablo,con perdón... Evil or Very Mad

muy cierto, querida Ali
queenalix

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   9/2/2012, 14:17

la Infanta volvió a España

¡qué bueno! porque no ganan nada escondiéndose. Sobre todo ella que ni siquiera está imputada...

dar la cara es lo más sano, pase lo que pase

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2012020956892/infanta-cristina-madrid/?

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   21/2/2012, 13:28

El juez del caso ha consultado si llama a declarar a la Infanta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/21/espana/1329837878.html

Y su esposo hablará con la prensa cuando finalice su declaración:

http://www.eldiariomontanes.es/rc/20120221/mas-actualidad/nacional/urdangarin-encuentra-madrid-201202211138.html
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   21/2/2012, 16:31

Qué tiempos se avecinan...me refiero a la declaración, porque los tiempos difíciles ya llegaron.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   22/2/2012, 09:07

La infanta Cristina regresa a España para apoyar a su marido, Iñaki Urdangarín

Veinticuatro horas después de que Urdangarín aterrizara en Madrid en un avión de American Airlines procedente de Filadelfia, la infanta Cristina llegaba en el mismo vuelo a primera hora de esta mañana al aeropuerto de Barajas

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2012022257090/infanta-cristina-madrid/
queenalix

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   22/2/2012, 19:19

me da pena, rabia, impotencia...todo junto...

no ha vuelta atrás para este episodio
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   22/2/2012, 22:41

Yo no sé qué pensar, no conozco la credibilidad de la prensa española en general como para saber si es verdad o no todo lo que cuentan.
Pero si lo es, da rabia que uno de afuera haya arrastrado a ésto a la familia real, sobre todo porque no necesitaban esa fortuna.
Lo que sí me llama la atención es lo intocable que ha sido siempre para la prensa la familia real española y, de un tiempo a esta parte, leo de todo en cualquier lado, como si se les hubiera perdido el respeto.
No sé si antes había un pacto de silencio o es que no pasaba nada y entonces no había nada que contar.
Por otro lado, y sé que soy retrógrada y que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero no me gustan estos casamientos desparejos, me gustan nobles con nobles. Y va para todas las casas reales, incluso la de mi muy querida nuera
queenalix

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   25/2/2012, 01:39

uyyy...ese tema ya lo discutimos por allí porque de la Cerda piensa algo más o menos parecido...

pero no tiene nada que ver...mirá Andrés de Inglaterra y Lorenzo de Bélgica....dos impresentables totales...corruptos, vagos, mala onda. Y Bernardo que no fue nada trigo limpio

Y por otro lado tenemos muchos más casos de no royal que han cumplido su papel en forma fantástica y son queridos y/o respetados por sus pueblos: el Dr Zurita, Silvia, Sonia, María Teresa, Fabiola (q era noble pero no de la realeza), y las nuevas que, hasta ahora se están esmerando....
queenalix

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   25/2/2012, 19:13

El duque ha declarado por 9 horas y mañana sigue...

Dijo, básicamente, que desconocía los tejes y manejes de su socio Torres, quien lo señaló como ejecutor de muchas de esas acciones fraudulentas. Puede haver careo.

Mañana sigue declarando a aprtir de las 9.

Si bien se le había autorizado a entrar en auto prefirió hacerlo caminando, dar la cara e incluso, hacer una declaración...

me parece muy bien el cambio de actitud...

hay mucho material de lectura en los diarios españoles...A mi parecer, un poco tendenciosos en el sentido de que ya lo dan como culpable. Persee podrá contar un poco más...

http://politica.elpais.com/

me pareció muy adecuada y criteriosa esta nota
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/24/espana/1330103324.html

en elmundo.es hay miles de notas

http://www.elmundo.es/

parece que hoy el tema es tapa
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   26/2/2012, 04:00

Han visto las imágenes de este hombre? Parece un anciano, encorvado, mirada perdida, desconcertada, no sabrá en qué hueco metersee (por no usar otra palabra)...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   26/2/2012, 04:01

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   26/2/2012, 04:02

Dios, qué tristeza me da ver a este hombre, qué tristeza pensar en su mujer, en sus hijos, porque ya están grandes y deben saber...qué tristeza pensar la familia. Que triste!
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   26/2/2012, 11:59

Cuán disitnto este paseíllo al de su boda.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   26/2/2012, 12:21

Hay que reconocer que ni Andres de Inglaterra ni Laurent de Bélgica se veían así cuando fueron descubiertos sus asuntos -ni los corruptos de este lado del charco que o se los ve furiosos o se rien frente a las cámaras-.

Si lo hizo, le esta costando más que dinero. Si no es culpable, nunca se va a sacar el estigma de encima, porque siempre se va a sospechar que lo declararon inocente por ser quién es - el yerno del rey.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   27/2/2012, 09:29

Día II

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   27/2/2012, 09:30

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   27/2/2012, 09:31

Coincido con Silver, si Urdangarín (Hurtangarín ví que lo llaman en otro foro) es declarado inocente, la mancha jamás saldrá, y el estigma estará para siempre.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   27/2/2012, 14:46

También he leído Urdampillín.
queenalix

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   27/2/2012, 23:35

¿no armaron demasiado candombe con este tema?

la verdad que si nos ponemos a hilar fino las cifras, para lo que maneja una provincia o el estado en general son ínfimas...estamos hablando de, como mucho, 5 millones de euros a lo largo de años y de las transacciones y para varias personas

lo acusan de tener tres empleados que cobraban 60 euros por mes....eso no es serio...es ridículo. Y convengamos que esa casa que compraron costó una fortuna pero también es cierto que el m2 en Barcelona no debe ser barato y que cualquier casa más o menos debe de estar el millón de euritos...

estos exageraron un poco, es cierto, sobre todo por la ostentación y yo creo que ese fue su mayor pecado: no cuidar las formas y el prestigio de una institución a la que pertenecen...

no se, no digo que Iñaki sea impoluto ni que no se haya quedado con un vuelto pero yo no lo crucifico...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.   Hoy a las 18:52

Cristina Infanta de España, Don Iñaki Urdangarín y sus hijos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente