Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   2/8/2011, 16:06

Por cierto, yo la vi en persona una única vez en la última entrega de los premios príncipe de Asturias y fue como ver un angel, es una verdadera muñeca de porcelana. Iba de negro con azabache y una coleta y estaba absolutamente maravillosa, al menos para mi jejejeje A ver si este años tengo tiempo para acercarme.

Última edición por persee el 3/8/2011, 08:47, editado 1 vez
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   2/8/2011, 17:59

Bueno, había escrito mucho pero se cortó la conexión y perdí el post...

Básicamente decía que la prensa española sí se enzaña con Letizia, eso es real, no sé si recuerdan pero yo tengo grabado en la memoria el rumor que corrió cuando salió la postal navideña con una foto de Leonor...

Se dijo que la niña había posado de perfil para que nadie notara que le faltaba una pierna, porque la pobre infanta era cohja...a partir de ese día me di cuenta de que no tienen límites, y lo peor es que ni cuando quedan en ridículo con los rumores que lanzan se detienen, sino que parece que se potencian.

Mis críticas a Letizia no tienen que ver con cómo se viste por ser una simple crítica de modas, sino con la ubicuidad que tiene para llevar algunos conjuntos, yo sé que la prensa es dura con ella pero yo, personalmente, la prefiero cuando luce como una princesa, no podrá eclipsar a la reina porque son dos personalidades muy diferentes, gracias a Dios, y pueden diferenciarse, no me importa si va de Mango, de Zara o de Dior o Channel, puede ponerse la ropa que quiera mientras sea apropiada para sus funciones, muchas veces además va de mala cara, yo no la veo muy cómoda y en Mallorca mismo, la veo como totalmente incómoda, pero lo cierto es que ella aunque no esté cómoda debe parecer que lo está, porque es su trabajo como princesa, ella no tiene la posibilidad de decidir a dónde quiere ir y a dónde no, ni con quien quiere estar o con quien no, si debe ir, debe ir, sonreír, ser amable y vestir apropiadamente.

Yo nunca creí eso de la anorexia, ni la ligadura de trompas ni la mar en coche, la prensa es muy cruel, pero una tiene que poder hacerles oídos sordos, sino no se explica cómo sobrevive la Reina de Inglaterra con los escándalos de sus hijos, oi el mismo príncipe Carlos tan criticado en su época de disputa con Diana. Letizia debe aprender a manejar esta cuestión, y pedir consejo a la Reina si fuera necesario. Si Letizia fue republicana, fumó hierba o abortó, es cosa de su pasado, y todos tenemos uno, si ha hecho bien o maldades no lo juzgaremos nosotros, eso no es una crítica para mí, sino simple chismerío para descalificar a alguien. Por eso quiero dejar claro que mis críticas no son por como se viste directamente, o si es divorciada o lo que fuera, sino a que yo, desde afuera de España, no la veo a la altura del Príncipe, comprendo que sean buenos compañeros y que se quieran, que amen a su familia, pero ellos también tienen un rol que cumplir y el Príncipe lo hace impecablemente, creo que ella se queda atrás.

Tal vez tengas razón en eso de que se ha "escondido" para no opacar al Príncipe, creo que nunca lo lograría, porque Felipe no es Guillermo de Holanda, no es débil ni poco popular, Felipe es una persona que impone respeto, y que respira realeza y rectitud, Letizia solo podría ponerse a su altura, es lo que deseo.

Por otra parte te doy la razón persee con respecto a lo que dices de la FRE en general, yo lo digo siempre que puedo, se comportan como funcionarios, cuanto más desapercibidos pasen mejor, y no creo que esa sea la salida, no creo que les sea positivo tampoco.

Espero que haya quedado claro mi punto de vista, a mí los cotilleos no me gustan, solo los uso cuando hablo de vanidades y eso lo hago en la sección correspondiente, aquí critico a Letizia por la imagen tan "pobre" que le veo como futura Reina, se ponga lo que se ponga y se peine como se peine, saludos.
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   2/8/2011, 18:43

Yo comprendo tu punto de vista, y es innegable que en estos últimos meses Letizia ha parecido un poco ausente, como dando tumbos pero supongo y espero que sean algo temporal, etapas. Me parece genial que uno exponga sus opiniones con argumentos y ver que detras hay razones, no solo el criticar por criticar. Ojala las vacaciones le sienten bien y venga con fuerzas renovadas.

Y a mi me encanta escanear a Letizia de pies a cabeza eh!!! jajaj...y si viste de princesa ni te cuento...me hacen los ojos chirivitas....Bueno a Letizia y a todos. Mira, por ejemplo la Reina algunas veces lleva modelos imposibles, espantosos y toda la panda de pelotas de la prensa española siempre dicen que va elegante....pues perdònenme ustedes pero no, se equivoca como cualquiera.

Por cierto, no os tengo ubicados geográficamente. Yo por si no lo sabeis soy de España, del Principado de Asturias (jajaj de ahí el ser tan defensor de Letizia, como asturiana que es de nacimiento y como princesa de mi región). Y tu Infanta Margarita Teresa? Y Queenalix ? Y Dariuss?

Saludos
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   2/8/2011, 18:49

Nosotros tres somos Argentinos pero de distintas regiones, Queenalix y Darío son de Buenos Aires, y yo soy de Misiones, la tierra de las cataratas... Very Happy
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   3/8/2011, 00:36

¡a nosotros también nos gusta escanear a Letizia, querido Persee!

Sobre todo con esa foto que pusiste con el vestido negro en la que, tal como decís, parece una muñeca.

No había visto nunca ni la foto ni el outfit y es realmente impresionante. Un estilo muy marcado. Tal vez un poco armado, antiguo pero a mi me gusta. El trabajo que tiene esa tela me parece maravilloso.

Pero, por sobre todo, me parece que allí realmente va vestida de princesa. Solo le agregaría un poco más de joyerío.

Y cómo te envidio que los hayas visto tan de cerca...jaja

Yo, ya lo dije, le pongo mi voto de confianza a los príncipes de Asturias para cuando sean reyes.... Lo que me gustaría ahora un poco más de LETIZIA así con mayúscula

Como te dijo la Infanta, yo vivo en la ciudad de Buenos Aires. Soy porteña hasta el último poro. bounce bounce bounce
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   3/8/2011, 00:40

Yo si ví el look y pensé que lo habíamos comentado, este y el de su p`rimer asistencia a los Premios son sublimes
queenalix

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   15/9/2011, 01:11

Hoy es el cumpleaños de Letizia, princesa de Asturias.

Nació en Oviedo en 1972 y es, por lo tanto, rata en el horóscopo chino y virgo en el occidental

Felicidades, Alteza y que reciba tiaras y cariño

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   15/9/2011, 09:01

¡Feliz cumpleaños, Doña Letizia! flower

Desde Entre Ríos, un abrazo...Madame preparando una torta para mi hija y otra para Ud.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   15/9/2011, 09:02

Qué cosa Rolling Eyes , mi hija mayor cumple el mismo día que Doña Letizia y la menor es del mismo día y año que la hija de la Presidente Rolling Eyes
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   15/9/2011, 18:17

Hermosa!

Debo confesarlo: cuando la veía en el Telediario de TVE, estaba enamorado de ella. Hasta que ese príncipe...grrr
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   15/9/2011, 18:20

persee escribió:

Por cierto, no os tengo ubicados geográficamente. Yo por si no lo sabeis soy de España, del Principado de Asturias (jajaj de ahí el ser tan defensor de Letizia, como asturiana que es de nacimiento y como princesa de mi región). Y tu Infanta Margarita Teresa? Y Queenalix ? Y Dariuss?

Saludos

Yo nací en el barrio de Parque Patricios (Ciudad de Buenos Aires). Vivimos en un palacio de la localidad de Merlo y a los tres años de edad nos mudamos a la ciudad de Hurlingham, a unos 20 km del centro de Buenos Aires, porque el nombre tan aristocrático de esta ciudad pega con nuestro linaje. Así, ahora hace ya 26 años vivo en Hurlingham. Soy hurlinghemse nacido en Buenos Aires.
queenalix

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   16/9/2011, 00:10

Dariusssssss escribió:
persee escribió:

Saludos

Yo nací en el barrio de Parque Patricios (Ciudad de Buenos Aires). Vivimos en un palacio de la localidad de Merlo y a los tres años de edad nos mudamos a la ciudad de Hurlingham, a unos 20 km del centro de Buenos Aires, porque el nombre tan aristocrático de esta ciudad pega con nuestro linaje. Así, ahora hace ya 26 años vivo en Hurlingham. Soy hurlinghemse nacido en Buenos Aires.

Persee: yo soy porteña. Nací y viví siempre en la ciudad de Buenos Aires y en zonas bastante céntricas. Y adoro esta ciudad aunque como dice Borges en un famoso poema sobre Bs As "No nos une el amor sino el espanto. Será por eso que la quiero tanto"
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   16/9/2011, 07:27

Lindo nombre para una ciudad....Buenos Aires....estasi cerquina unos de otros por lo que veo saludos
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   16/9/2011, 12:54

No se si vivimos cerca, puede que si... Queenalix es de la aristocracia capitalina, yo de la nobleza rural.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   17/9/2011, 18:19

y yo... bueno, yo vivo a más de 12 horas de donde viven ellos persee
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   18/9/2011, 19:53

Yo nací y vivo en Vicente López,una ciudad costera grande.Nuestro Río de la Plata,que en altamar se transforma en el Atlántico está a diez cuadras de mi departamento.Porque,lamentablemente tuvimos en mi familia un Palacete,que luego pasó a una casa y ahora a un departamento,aunque grande y con mucha luz.Vicente López está en Buenos Aires.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   18/9/2011, 23:45

El 11 de Septiembre, los Príncipes de Asturias asistieron a un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo organizado por la embajada estadounidense en el Parque Juan Carlos I de Madrid, donde se inauguró simbólicamente un bosque de 10 robles americanos, uno por cada año transcurrido desde los atentados en EEUU.

Fotos. terra.es y larazon.es
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   18/9/2011, 23:46

Fotos: Daylife y terra.es
Elisa Isabel

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   21/9/2011, 00:32

persee escribió:
Lo primero de todo creo que es que sencillamente Letizia es periodista y desde el primer día sus excolegas han intentado atacarla, y no se muy bien cual es la razón, pero hay algunos que con la cantaleta de hablar mal de ella han visto la gallina de los huevos de oro y ya es criticar por criticar y tergiversar todo, como sucede con Jaime Peñafiel y Paloma Barrientos.

Letizia tiene mucho caracter como demostró en su pedida y debieron llamarle la atención para que intentase contenerse, para que no fuese tan expresiva, quizas con el ánimo de que no pareciese la que lleva los pantalones en casa y ahora peca por defecto.

Cuando destaca se le recuerda que ella no es nadie, que es solo la mujer del heredero y que no está ahi para hacerle sombra, cuando se viste de princesa se dice que no debe usa ropa de grandes firmas, si va de Zara que parece que es irrespetuosa, si repite traje que que ya está muy visto, y si por fin hay un atuendo que a todos les gusta, pues como último recuros....es que está tan delgada que no tendría que ponerse eso........olvidándonos muchas veces del contenido real de un acto oficial....y estoy totalmente con vosotros que el último modelo de la parada militar fue el mas desafortunado de cuantos yo he visto.

Contentar a casi 50 millones de personas es francamente dificil. Creo que si hubiese sido extranjera hubiese sido mejor aceptada por los medios, porque el pueblo le tiene gran estima, mueve multitudes todo lo que toca se converte en oro.

Quizas ella se sabe la última de la familia real, y quizas esté esperando su turno pacientemente. El hacerle también sombra a la reina le restaría muchos puntos, algo que nuevamente le recuerdan a diario en toda la prensa

Y por último, yo creo esta monarquía se ha confundido en querer dar la imagena de cercania, de querer ser una familia burguesa....sin ostentaciones, minimizando las tradiciones, querer ser unos funcionarios más....lo que ha llevado a una desacralización de la institución. Por Dios, si casi piden hasta perdón cuando se ponen una tiara.....Una anécdota: durante los bombardeos de Londres en la 2ºguerra mundial Isabel, la reina madre, aun reina consorte se presentaba en los lugares arrasados por las bombas vestida como si fuese a un acto oficial, con sus broches, sus sombreros, y alguien le preguntó que si ese era el mejor atuendo para ir a ese sitio. Ella respondió que el mejor, porque su pueblo queria ver que era "la reina" la que estaba alli, entendiendo por reina no solo la persona, sino la figura, la institución y la soberana. Quizas el rey y la reina, se les tiene mas respeto y estan mas idealizados pero Letizia es la recien llegada, y lo mas facil es atacar al nuevo, al novato y al mas debil.

Recapacitemos un poco sobre lo que se ha dicho de Letizia: Era anoréxica, se había ligado las trompas, se tuvo que someter a un tratamiento de fertilidad por esa razón, su hija mayor la Infanta Leonor era sordomuda, que su hermana se suicidó por la presión mediática a la que estaba sometida por ser hermana de Letizia, el último rumor es que una idea de divorcio podría "salvar al heredero" de la sombre de Letizia.a lo que hay que añadir el día a día. ¿QUé persona puede ser inmune a todo eso?

Yo creo que Letizia ya he hecho su mejor labor, y no es dar dos infantas a España. Lo que ha hecho es cambiar a su marido, a Felipe que antes de conocerla era una persona cerrada, introvertido, arisco y ahora es justo lo contrario, es abierto, simpático, feliz.......

No olivdemos también que ser príncipe no es una profesión, es un apendizaje, y eso es lo que Felipe y Letizia tienen que hacer aprender y empaparse de todo lo que puedan. Su día aun está por llegar y aunque el príncipe está más presente en la vida diaria (con unas agendas muy apretadas, quiero decir que se ganan bien su puesto, algo que incluso es comentado en otros foros europeos que sigo en donde estan sorprendidos con la capacidad de trabajo que tienen ambos en comparación a otros herederos), el rey sigue siendo el rey, y está plenamente capacitado para seguir siéndolo, así que no les queda otra que esperar.

Cosas malas las tiene, como todos pero ya las dejo para otro día que me he extendido mucho.

En mi opinión, tu análisis sobre Doña Letizia es muy atinado. No creo que sea fácil para "una burguesa" trasplantarse a una familia real, con todos los detalles de protocolo, que va desde donde ubicarse cuando está presente el Rey al comportamiento en una parada militar, al modo de recibir diagnatarios, etc. No sé si es la que más trabaja, comparándola con el resto de las princesas herederas, pero estoy segura que la agenda no la inventa ella, ni se la acomoda a su gusto. Al contrario, creo que debe adecuarse a lo estipulado, aún cuando no le guste, esté cansada o aburrida. Es cierto que en diversos foros es maltratada como si fuera un monstruo, con insultos que son difíciles de digerir, acusándola de las más espantosas conductas sin que se revelen pruebas. Es cierto que le buscan el pelo al huevo y las feroces críticas van desde los zapatos con plataforma que usa ( que están totalmente a la moda) hasta el no uso de las diademas/tiaras ni joyas suntuosas. Se habla del divorcio como si fuera a suceder en las próximas horas, se insulta a las dos hijitas con los peores motes (se ha aseverado que les tiñe el pelo de rubio).
Que no es perfecta ya se sabe; que podrá mejorar, es casi seguro; que hay personas de la familia polìtica que les cae mejor y otras no, es cierto; que está demasiado delgada, también es verdad.
Psicològicamente, cuando a una persona siempre se la está criticando, resaltando siempre lo peor e inventándole situaciones, generalmente termina por suponer que "es" asi. Ello genera desazón, desgano, angustia.
Tal vez sería bueno que se le enviaran mensajes agradables sobre ella, resaltando sus puntos positivos. El elogio merecido es a una persona lo que el agua a una planta.
queenalix

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   21/9/2011, 01:01

Digo yo...

Puede no caerte bien un personaje o podés pensar que no es lo suficientemente adecuado a la institución que representa. O incluso criticar algo que se pone.

Pero de ahí a inventar pavadas perversas, no lo entiendo.

Será que como los Borbones son un poco deslucidos (sin mucha pompa, sin mucho escándalo, sin mucho joya ostentando) hay que inventarles alguna cosa.

Aunque ya lo marcó, en este mismo tema, Persee. Si sumaran pompa y boato, los criticarían por eso.

gracias, Elisa, por tu aporte...opinamos parecido
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   21/9/2011, 17:39

Con lo único que no estoy de acuerdo es con disculparla porque su origen es burgués, y pensar que entonces es difícil adaptarse.
Máxima,Mette Marit,Mary Donaldson,por ejemplo también eran plebeyas y se adaptaron perfectamente.Hay algo que recuerdo porque yo misma lo ví y me llamó la atención.Recordarán el pre weding del casamiento de Victoria,que se trató de un concierto.Todos lo vimos y al día siguiente la boda completa por la TV sueca.
Pues bién en el pre weding, Letizia estaba sentada con Felipe tres o cuatro filas atrás de Victoria y Daniel.Hubo una canción en la que todos se rieron, y palmearon al compás de la musica,inclusive las personas mayores.Felipe también lo hacía y todos se reían o sonreían.A su lado Letizia sin levantar las manos y seria como un poste.
Personalmente pienso que es una malhumorada.
De como se viste,si trabaja o lo que sea no me meto.Pero esa actitud quedó muy mal y los camarógrafos debieron pensar lo mismo, porque la enfocaron varias veces.Una princesa tiene que adaptarse a las circunstancias;no importa si tenía motivos para estar así;tiene que poner buena cara cuando está en público;es una de las cargas del oficio.
Elisa Isabel

MensajeTema: Tal vez   22/9/2011, 00:29

Alice escribió:
Con lo único que no estoy de acuerdo es con disculparla porque su origen es burgués, y pensar que entonces es difícil adaptarse.
Máxima,Mette Marit,Mary Donaldson,por ejemplo también eran plebeyas y se adaptaron perfectamente.Hay algo que recuerdo porque yo misma lo ví y me llamó la atención.Recordarán el pre weding del casamiento de Victoria,que se trató de un concierto.Todos lo vimos y al día siguiente la boda completa por la TV sueca.
Pues bién en el pre weding, Letizia estaba sentada con Felipe tres o cuatro filas atrás de Victoria y Daniel.Hubo una canción en la que todos se rieron, y palmearon al compás de la musica,inclusive las personas mayores.Felipe también lo hacía y todos se reían o sonreían.A su lado Letizia sin levantar las manos y seria como un poste.
Personalmente pienso que es una malhumorada.
De como se viste,si trabaja o lo que sea no me meto.Pero esa actitud quedó muy mal y los camarógrafos debieron pensar lo mismo, porque la enfocaron varias veces.Una princesa tiene que adaptarse a las circunstancias;no importa si tenía motivos para estar así;tiene que poner buena cara cuando está en público;es una de las cargas del oficio.

Es muy posible y hasta probable que tengas razón. No quise disculparla por su origen, sino que a veces es difícil adaptarse a otro nivel social. Además la capacidad de adaptación varía de una persona a otra. Cada uno tiene sus tiempos.
Respecto de que suele estar malhumorada...bueno... hubo y hay muchas royal que tampoco obtuvieron el Premio Nobel a la Simpatía (recordar la Reina Federica de Grecia). Y ¿no hay ciertas personas que le atribuyen el mismo caracter a la Infanta Elena, señalando que es grosera y maleducada?
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   22/9/2011, 10:34

Lo de la Infanta Elena no lo sabía ,no lo note:pero mi opinión vale también para ella.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   22/9/2011, 19:37

Propongo que la invitemos a nuestro foro para que se ría un rato sunny
Vamos, Doña Letizia, a distenderse un poquito cheers
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   22/9/2011, 22:31

Bueno, yo, me autodefino como fundamentalista de la sangre azul que CASI todo lo disculpa, y desde esa postura voy a hablar:

La Reina Federica y Doña Elena son conocidas por su horrendo carácter, pero ello no las hace susceptibles a críticas, no porque esté bien que tengan mal carácter, sino porque se las disculpa y ya, no es que a mí me parezca bien disculparlas por eso, sino que me parece que es lo que tendemos a hacer naturalmente. Letizia tiene que ganarse el lugar, esa es la diferencia, yo creo que no está a la altura, y tampoco parece esforzarse, o al menos no la veo cómoda JAMÁS.

Sé que muchos no coinciden conmigo y es por eso que aclaré desde qué punto de vista hablo desde antes de comenzar.
Elisa Isabel

MensajeTema: Respecto del mensaje   22/9/2011, 22:56

Infanta Margarita Teresa escribió:
Bueno, yo, me autodefino como fundamentalista de la sangre azul que CASI todo lo disculpa, y desde esa postura voy a hablar:

La Reina Federica y Doña Elena son conocidas por su horrendo carácter, pero ello no las hace susceptibles a críticas, no porque esté bien que tengan mal carácter, sino porque se las disculpa y ya, no es que a mí me parezca bien disculparlas por eso, sino que me parece que es lo que tendemos a hacer naturalmente. Letizia tiene que ganarse el lugar, esa es la diferencia, yo creo que no está a la altura, y tampoco parece esforzarse, o al menos no la veo cómoda JAMÁS.

Sé que muchos no coinciden conmigo y es por eso que aclaré desde qué punto de vista hablo desde antes de comenzar.

Tu opinión es muy válida, al igual que la de Alice. Pero si tengo una mirada más amable hacia Doña Letizia (a quien no conozco) se debe a que por temperamento, educación y profesión tiendo a buscar justificativos por las conductas ajenas. Al fin y al cabo, yo no soy una santa ni un arquetipo de las buenas costumbres. Y si la vida algo me enseñó es que nadie, nadie, sabe como actuaría si las circunstancias, su historia de vida y las propias experiencias fueran iguales a las de la persona criticada.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   22/9/2011, 23:33

Coincido completamente Elisa, lo cierto es que a mí, cuando alguien de entrada me cae mal...se le hace muy difícil remontarla jajaja
Elisa Isabel

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   23/9/2011, 19:02

Infanta Margarita Teresa escribió:
Coincido completamente Elisa, lo cierto es que a mí, cuando alguien de entrada me cae mal...se le hace muy difícil remontarla jajaja

Te entiendo perfectamente. Uno tiene un sentido extra para eso. A mi me pasa con las personas depresivas ( empiezo a dormirme) y las personas malignas (me agarra un espantoso dolor de cabeza, tan intenso que parece abarcar todo el craneo y desaparece cuando la persona se va). Tal vez a ti te cae mal Da. Letizia, vaya a saber por que , pero tu "radar" te avisa de algo que otros posiblemente no ven.
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   23/9/2011, 20:50

Pues chicos, a mi Letizia no me transmite ni mal humor, ni distancia, ni mala vibraciones, al contrario, me transmite compasión, siento empatía. Hay personas que les cuesta mas mostrar sus sentimientos. Yo por ejemplo la primera impresión que doy hasta que alguien conversa detenidamente conmigo es de borde, frio, distante, pedante e incluso antipático pero todo es simplemente fachada o un escudo que me autoimpongo porque aunque no soy yo el más indicado para decirlo, soy extremadamente sensible, cariñoso, de lo mas simple, pero a la vez fragil. Otra cosa que la entiendo es que no le gusta la improvisación, es muy metódica, todo ha de salir como estaba previsto. Lo único que se le puede achacar a la princesa de Asturias es que es demasiado comedida, se podría decir que tiene un caracter muy germánico, contrario a la pasión latina. Seriedad, parecer un florero....eso es lo que querían los "expertos" en casas reales? Pues eso es lo que tienen, porque no creo que haya nada más que criticar sobre todo a nivel institucional porque sus funciones las cumple de manera intachable.
queenalix

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   23/9/2011, 21:57

Los Príncipes de Asturias visitaron el Centro de Día Infantil de Cruz Roja en Salamanca, donde se desarrolla un proyecto que cuenta con el apoyo económico de la Fundación Hesperia, promovida por Don Felipe y Doña Letizia.

Los mejores momentos de la princesa siempre son cuando hay niños de por medio. Se nota que es natural en ella hablar con ellos, trabajar por ellos.

Y además está divina vestida. Los niños y ese tipo de causas, la motivan...

aca hay un video

mas fotos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   Hoy a las 15:07

Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente