Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   8/10/2013, 13:28

Silvermj escribió:
Están copiando el estilo Orange y los Belgas. Ya era hora Very Happy
La verdad es que no se a que estilo te refieres...
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   8/10/2013, 23:32

A que se los ve, en particular a Letizia, más sonriente y relajada, y no tan envarada cuando está cerca de la gente. Deja de mostrar los huesos y va a estar totalmente perfecta.
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   8/10/2013, 23:49

si, yo opino lo mismo...

Letizia está demostrando mucha más empatía...se los ve a ambos más relajados...

y la veo muy bien de "huesos"...o sea, salvo en ocasiones en que la he visto extradelgada, yo creo que es así...flaca flaca...

paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   9/10/2013, 09:05

Bueno... son opiniones
paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   10/10/2013, 07:40

Simpatica foto de la Princesa Letizia en las calles de Madrid comiendo pipas con los escoltas y una amiga.

queenalix

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   10/10/2013, 18:32

Paco... vi la foto en Dinastías y pregunté que era comer pipas...

pensé que era alguna costumbre de compartir el tabaco... y no me parecía adecuado en plena calle...

y resulta que eran semillas de girasol... jajaja

si, muy naturales las fotos... no me parecen nada cuestionables pero vi opiniones en contra en las redes sociales.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   10/10/2013, 19:29

¡¿Nunca comiste pipas,Queen?! Evil or Very Mad 
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   10/10/2013, 19:55

Las pipas son riquísimas, no me parece mal que la princesa coma pipas... aunque es poco elegante... porque los que se come es la parte de adentro de la semilla.. la cascara se chupa y se escupe, no hay forma regia de hacer eso
queenalix

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   10/10/2013, 20:19

Madame de Sauvaget escribió:
¡¿Nunca comiste pipas,Queen?!  Evil or Very Mad 
si, en el secundario...pero jamás le llamé pipas...

les decíamos semillitas de girasol

pero tampoco era cosa de todos los días... fijate, Cheque, que no me acuerdo del tema de la escupida... affraid affraid affraid  qué feo sonó eso Exclamation Exclamation Exclamation 
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   10/10/2013, 21:53

cheque escribió:
Las pipas son riquísimas, no me parece mal que la princesa coma pipas... aunque es poco elegante... porque los que se come es la parte de adentro de la semilla.. la cascara se chupa y se escupe, no hay forma regia de hacer eso
Cheque,
me hiciste sentir orgullosa de mis alumnos! Very Happy hay dos formas regias, sacar la cáscara con los dedos, o si compras los snacks, adquirir las peladas (y acá va la propaganda gratis para la marca!):

http://www.argensun.com.ar/esp/pipas.htm

Queen,
debes probarlas Smile

No entiendo por qué la critican por comer pipas: son bastante más sanas que los otros snacks! Y realmente a la generación actual les encantan. Very Happy
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   10/10/2013, 23:00

si no las chupas y escupís la cascara te perdes lo "saladito" tus alumnos no saben nada de la vida jajajajaj
queenalix

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   11/10/2013, 22:06

los príncipes de visita a la StartUp Competition (no se bien qué es...¿algo de un premio al emprendimiento?)

me encanta que le den una plantita de premio... me parece hermoso

http://www.zimbio.com/pictures/AlIoc9Er3YC/Spanish+Royals+Attend+StartUp+Competition/browse

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   15/10/2013, 20:49

Yo lo pensé, pero ahora se dispararon los rumores, de un posible embarazo de Letizia:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/10/14/brindis-princesa-letizia/00031381752397080529737.htm
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   15/10/2013, 21:01

También pudo no brindar por estar tomando alguna medicación. Igual,con hacer el gesto, no perdía nada.
queenalix

MensajeTema: XXIII Cumbre Iberoamericana y viaje de Felipe a Panamá   15/10/2013, 22:47

Reunión informativa de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 14.10.2013

Su Majestad el Rey y Su Alteza Real el Príncipe de Asturias mantuvieron una reunión en el Palacio de La Zarzuela con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, previa a la celebración de la XXIII Cumbre Iberoamericana.

http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=11661

queenalix

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   19/10/2013, 19:40

el mensaje del rey a los mandatarios que están en la cumbre

queenalix

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   19/10/2013, 19:44

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   29/10/2013, 10:39

http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013-10-29/letizia-la-reina-del-carrefour_47461/

Mira tú...yo compro ropa para estar en casa, por el jardín, marca Carrefour . A veces me daba cosa, pero son prácticas para el uso que les voy a dar. Ahora fotocopio esta nota,pongo una copia en mi heladera y otra la llevo al Carre en mi próxima excursión, a ver si me hacen descuento (ni muertos, son terribles).
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   29/10/2013, 20:16

Qué es un órdago?

Máxima fue fotografiada acá en Disco, los Cambridge en supermercados en GB, etc. No veo que tiene de malo comprar ropa en los hipermercados (no compre ropa en ese hiper porque no tengo uno cerca pero si en uno nacional) y para el uso que le quiera dar: diario, para el cole, el parque, de entrecasa, etc.

No voy a negar que le critico que se le vean los huesos, pero eso ya lo expliqué y lo sustento con premisas válidas. Pero que la critiquen por comer pipas o ir al supermercado, me parece el colmo de la estupidez. También la van a criticar porque no tenga una ceremonia de vestir como el las épocas de Marie Antoinette? Estamos en el siglo 21 y no se puede ser tan snob para criticar por si un día usa un Varela en un evento nacional/internacional y de entrecasa prefiere Tex.

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   1/11/2013, 02:13

ola ola ola 

el jueves 31 de octubre la Infanta Leonor cumplió 8 años!

Y ACÁ HAY UNA
GALERIA de imagenes- HOLA

Feliz Cumple a Leo!!!!!!!!!!!!!!! :viva viva viva 

sunny sunny 
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   2/11/2013, 00:42

la familia completa, es decir, Felipe, Letizia y las dos infantitas, Leonor y Sofía efectuaron un paseo privado por Granada y Alhambra.

NOTICIA - ACA - en DiezMinutos

las fotos son de IDEAL.ES - Aca en este link

sunny sunny
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   4/11/2013, 00:12

Silvermj escribió:
Qué es un órdago?

Máxima fue fotografiada acá en Disco, los Cambridge en supermercados en GB, etc. No veo que tiene de malo comprar ropa en los hipermercados (no compre ropa en ese hiper porque no tengo uno cerca pero si en uno nacional) y para el uso que le quiera dar: diario, para el cole, el parque, de entrecasa, etc.

No voy a negar que le critico que se le vean los huesos, pero eso ya lo expliqué y lo sustento con premisas válidas. Pero que la critiquen por comer pipas o ir al supermercado, me parece el colmo de la estupidez. También la van a criticar porque no tenga una ceremonia de vestir como el las épocas de Marie Antoinette? Estamos en el siglo 21 y no se puede ser tan snob para criticar por si un día usa un Varela en un evento nacional/internacional y de entrecasa prefiere Tex.

Silver,órdago es una expresión que se usa en España,y es equivalente a nuestro cara de c..Me explico?.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   4/11/2013, 21:36

Clarísimo, Alice.Gracias 
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: participaron del festejo 15 aniversario de un periódico   5/11/2013, 00:37

"La Razón" cumplió 15 años, estuvieron en el festejo los principes

ZIMBIO - con unas 130 fotos más

Link a 20 Fotos

link a Fotos

muy bonita y elegante la princesa Letizia.

cheers
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   5/11/2013, 18:09

Tendria que peinarse así más seguido!
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   6/11/2013, 00:32

Silvermj escribió:
Tendria que peinarse así más seguido!
bueno, para la fiesta estaba muy bien y elegantemente peinada, pero para un acto diurno representando a la Corona, se me da que sobran algunos rulos/ondas.......

Sil! flower 
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   6/11/2013, 19:55

Yo hablaba para eventos de este tipo. Pero también podría varias recogiéndoselo o con alguna hebilla porque siempre el cabello lacio le hace muy severa la expresión EMHO
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   9/11/2013, 20:45

Me encantaron sus ondas y su sonrisa;una Letizia desconocida para mí.aplauso 
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   14/11/2013, 23:05

queenalix

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   16/11/2013, 00:54

queenalix's California album on Photobucket

Siguen en California. Fueron a la Universidad de Paloalto y a una recepción que ofreció James Cost, embajador en España ( o ex embajador porque sino debería estar en España, no en EEUU , salvó que haya viajado con ellos por algún motivo)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas   Hoy a las 09:11

Felipe y Letizia , Príncipes de Asturias, y sus hijas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente