Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   12/11/2014, 17:41

Carlos Felipe inauguró la muestra fotográfica 50 años de Unficyp....

es algo relacionado con el museo del ejército...

Última edición por queenalix el 26/8/2015, 09:51, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   9/1/2015, 17:48

Sofia Hellqvist cuenta como se le dio la bienvenida a la familia real sueca y cómo ella se transformó desde su aparición en la televisión a lo que es hoy

En una nueva entrevista, Sofía Hellqvist ha contado sobre la primera vez que conoció a su futura familia política Rey Carl XVI Gustaf y la reina Silvia y cómo se está a la espera de su nueva vida como una princesa .

Mientras se prepara para unirse a la familia real sueca cuando se case con el príncipe Carlos Felipe el 13 de junio, Sofía ha hablado acerca de ser recibido por los padres de su novio, así cómo fue su polémica aparición en una realidad programa de televisión.

En la entrevista Sofía negó que haya sido tratado con frialdad por el monarca de Suecia y su esposa nacida en Alemania, y en su lugar dijo que su primer encuentro fue "una experiencia fantástica" .

"Se ha especulado que no fuí bien acogido por la familia, pero fue todo lo contrario", dijo, y agregó que la primera vez que se reunió con el rey y la reina estaba en Palacio de Solliden donde tuvieron un "almuerzo encantador" . Carl Philip intervino para decir que Silvia "dio a Sofía un gran abrazo", mientras que la belleza morena confirmó, "me sentí bienvenida desde el primer día y nada más."

En el documental de una hora, que fue filmada principalmente durante las vacaciones de verano de los Reales en Solliden, Príncipe Carl Philip reveló que él fue igualmente bien recibido por la familia de Sofía . "Fue como estar en mi propia casa" , dijo sobre el ambiente relajado cuando visitó a su futura esposa en la casa familiar

Sofía también se explayó sobre su tiempo como un modelo y su aparición en un reality show de Suecia: "Se ha escrito mucho [de ello] en los últimos años, no sólo después de nuestro compromiso " ella dijo. "Para mí es bastante aburrido, ya que ocurrió hace diez años y he cambiado de vida. "Pero no me arrepiento ", añadió. "Todas las experiencias construyen una persona, aunque yo no lo haría ahora si que me lo pidieras." Riendo, Sofía llegó a la conclusión: "Puedo decir que he vivido la vida de 100 por ciento."

la pareja también contó acerca de cómo se conocieron. "Yo estaba comiendo con amigos en Baastad," dijo Carl Philip, " Sofía estaba allí con un amigo y nuestros amigos se conocían entre sí. Empezamos con un saludo tímido y todo lo que siguió. " Por último la pareja habló de su futuro juntos y cómo Sofía se siente acerca de unirse oficialmente a la familia real sueca. "He pasado muchos años con ellos, sé que mi vida va a cambiar. Estoy lista, sin sorpresas, y creo que va a estar bien ", dijo. "Yo sé que lo hará", añadió Carlos Felipe.

http://www.hellomagazine.com/royalty/2015010922763/sofia-hellqvist-talks-joining-swedish-royal-family/

cada día me gusta más esta chica... va de frente sin negar lo que fue.... ya es la segunda vez que la escucho decir que no se arrepiente de lo que hizo. Me parece muy valiente.

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   12/1/2015, 13:04

El domingo 11 y el lunes 12 de enero asiste el príncipe Carlos Felipe en la conferencia nacional de la Sociedad y Defensa en Salen.
Conferencia Nacional comenzó el domingo de la Sociedad y Presidente de Defensa, Göran Arrio. El primer orador fue el Ministro de Asuntos Exteriores, Margot Wallström.

Cada año, la Sociedad y Defensa Conferencia Nacional, que es un foro de debate sobre la seguridad, la defensa y la preparación para emergencias. Conferencia nacional tiene lugar en Sälens Högfjällshotell y se reúnen alrededor de 350 participantes y 50 a 60 oradores de más de tres días. La conferencia de este año es el orden 69o.

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   15/1/2015, 15:07

Hoy , el príncipe Carl Philip visitó Waldemarsudde. Durante la visita, el príncipe vio dos exposiciones: Inspiraciones Matisse! y Gráficas Contemporáneas nórdicas - El Premio Poster Reina Sonja.

Inspiración Matisse! ilustra la importancia que Henri Matisse (1869-1959) tuvo durante varios pintores suecos grandes, entre ellos Isac Grünewald, Sigrid Hjertén y Einar Jolin. La exposición se basa tanto en las obras de su propia colección y muchas obras prestadas.

La exposición Gráficas Contemporáneas nórdicas se basa en una serie de lentes más grandes premios para gráficos - El Premio Poster Reina Sonja instituido por la noruega Reina Sonja 2012 junto con los artistas Kjell Nu y Örnulf Opdahl. El premio se otorga cada dos años a jóvenes artistas gráficos y consiste en una dotación económica de 400.000 coronas noruegas y una estancia de trabajo en el estudio de Larsen, uno de los talleres de grabado de primera en el norte. En la exposición en Waldemarsudde presenta obras de la ganadora de 2014, Svend-Allan Sorensen, junto con anterioridad éxito Tiina Kivinen y junto con las obras de los fundadores del precio.

http://royalwatcher.tumblr.com/
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   20/1/2015, 12:13

Carl Philip y Sofía asistieron a la entrega de los premios de la Gala del deporte sueco:

http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/2015012076308/carlos-felipe-suecia-sofia-hellqvist-gala-deporte/
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   23/1/2015, 12:14

Príncipe Carlos Felipe admiró el arte de Suecia en Dinamarca

El viernes, se pudo ver a un príncipe feliz paseando por entre las mesas en el museo de arte Ordrupgaard de Copenhague. La exposición que miraba era "Carl Larsson - la buena vida" que muestra más de las mejores obras de la artista sueca de, entre otras cosas, su famoso cuadro Sundborn

http://svenskdam.se/2015/01/prins-carl-philip-beundrade-svensk-konst-i-danmark/

lo noto a CF mucho más activo desde que se anunció el compromiso... con más actos y más variados....
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   5/2/2015, 23:47

El Príncipe Carlos Felipe en el Chef del Año

Jueves, 05 de febrero asistió el Príncipe Carlos Felipe de jurado en el concurso Chef del Año, y luego entregó el premio al ganador del Chef del Año en 2015, Thomas Sjögren.
Los chefs que competían tenían cinco horas para prepararse y hacer cinco platos incluyendo la libre elección de mariscos del Mar del Norte en la costa oeste y el Mar de Noruega. El príncipe participó en el jurado de honor que sabía tanto platos.

El príncipe entregó al ganador la medalla de oro de la Academia Gastronómica Thomas Sjögren de Swedish Taste. En segundo lugar se ubicó Daniel Engelau, desde el AVEQIA restaurante en Estocolmo.

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   11/2/2015, 18:03

Príncipe Carl Philip compartieron durante las tarde premios becas del príncipe Bertil y princesa Lilian Foundation. La Fundación tiene como finalidad promover deporte sueco a través de becas a los líderes e instructores de educación continua.

http://www.kungahuset.se/kungafamiljen/aktuellahandelser/aktuellt/prinscarlphilipdeladeutidrottsstipendier.5.618dea114acd4fc12a131d.html

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   27/2/2015, 13:06

.
La transformación en Princesa de Suecia de Sofia Hellqvist

Los asesores de su preparación principesca, su cambio de imagen, su creciente agenda oficial... Todas las claves de esta metamorfosis.

Poco queda de la chica de ayer: de la exmodelo y antigua concursante en un reality show que fue. Sofia Hellqvist ha experimentado una profunda transformación desde que hace cinco años los tabloides suecos revelaran que mantenía una relación con Carlos Felipe de Suecia y ya mismo todos pueden ver en ella la Princesa que será cuando dé el sí a su Príncipe el próximo 13 de junio en la iglesia del Palacio Real de Estocolmo.

Aunque el compromiso fue anunciado oficialmente en junio del año pasado, la Casa Real sueca ya había iniciado tiempo atrás su formación principesca, una vez que el príncipe Carlos dejó claro que era la elegida y que los Reyes y el resto de la Familia Real sueca aprendieron a conocerla. El proceso de cambio de imagen y de adaptación al futuro papel de Princesa de Suecia comenzó ya en 2011, cuando se mudaron a vivir juntos al elegante barrio de Djurgården, en Estocolmo. Fue entonces cuando se mantuvieron las primeras conversaciones con miembros de la Corte Real sueca para ir preparando a Sofia para su destino real.

Barbro Ehnbom y Alice Trolle-Wachtmeister, principales asesoras
No ha trascendido si hay alguien en concreto que ejerza el papel de mentor, como ocurrió por ejemplo con el príncipe Daniel, que fue tutelado por Jan-Eric Warren, general de brigada y maestro de ceremonias de la Casa Real, quien lo instruyó en cuestiones como historia de Suecia y de la familia real, ciencias políticas o detalles sobre el funcionamiento de palacio.

Los medios de comunicación suecos apuntan como uno de los principales asesores de Sofia a la empresaria sueca Barbro Ehnbom, asentada en Estados Unidos y fundadora de Barbros Best and Brightest, una red de contactos suecos e internacionales. Ehnbom conoció a Sofia en Nueva York hace unos años y la introdujo en su red. Otra de las personas clave es Alice Trolle-Wachtmeister, dama de compañía de la Casa Real y que en su momento ayudó a Silvia Sommerlath antes de convertirse en princesa y luego en reina; además de otras figuras más cercanas como la propia Reina, la princesa Victoria y la princesa Christina, hermana del rey Carlos XVI Gustavo.

Cambio de imagen: un giro hacia lo clásico
La transformación de Sofia también ha afectado a su imagen, una metamorfosis para la que ha contado con una estilista, la experta en moda sueca Camilla Åstrand. Así ha ido abandonando el estilo informal y algo provocativo por otro más clásico, a la vez que ha cambiado el flequillo por un peinado más formal, ha dejado de ir al solarium o se ha quitado el piercing que tenía en el ombligo. Un punto destacado en su cambio de imagen ha sido la eliminación del tatuaje en forma de flor serpenteante que llevaba en su brazo derecho. Según la revista Hänt Extra fue una condición sine qua non, que los Reyes suecos dejaron bien clara la primera vez que su hijo les presentó a Sofia. Aunque Åstrand es su estilista habitual, recurre a otras de forma ocasional. Así, antes del anuncio de su compromiso de boda, echó mano de Tina Törnqvist, ayudante de cámara de la princesa Victoria.

La creciente agenda oficial de Sofia
La introducción de Sofia en los actos oficiales o las celebraciones familiares ha sido progresiva. En la boda de la princesa Magdalena en junio de 2013 apareció sentada en la iglesia sólo unas filas detrás de la Familia Real sueca, y también fue invitada al bautizo de la princesa Estelle, gestos de una gran carga simbólica y que mostraban su aceptación casi definitiva. Tras el anuncio de compromiso, su primer acto oficial fue la cena de representación anual de los Reyes en palacio en noviembre pasado. Su presencia junto al resto de la Familia Real en la ceremonia de entrega de los Nobel y la posterior cena de gala, considerada el acto social más importante en Suecia, fue otro paso importante.

La solidaridad de una Princesa
Asesorada por la Casa Real, Sofia ha ido también adoptando otro perfil público. Desde 2010 ha estado comprometida con Playground, una iniciativa para impulsar proyectos para ayudar a niños marginados en Sudáfrica, un trabajo que inició con su amiga Frida Vesterberg y en el que se ha volcado en los últimos tiempos, además de arrastrar con ella a su prometido. Sofia protagonizó incluso un documental sobre sus proyectos benéficos con la televisión pública sueca SVT, y se da por supuesto que cuando se convierta en Princesa seguirá vinculada a esta y a otras iniciativas relacionadas por ejemplo con mujeres maltratadas o el SIDA, temas que nadie representa en la Familia Real.

Segura ante las críticas
La nueva Sofia ha mostrado, no obstante, personalidad para no renegar de su pasado, incluso de los aspectos más polémicos. "Se ha escrito mucho durante años, no sólo tras el compromiso. Para mí es bastante aburrido, pasó hace diez años, he seguido con mi vida. Pero no me arrepiento, todas las experiencias construyen a una persona, aunque ahora no lo haría si me preguntaran", dijo en un reciente documental con la SVT, mientras sentado a su lado estaba el príncipe Carlos Felipe.

Frente a las críticas o las dudas sobre su idoneidad, que han ido desapareciendo progresivamente hasta quedar enterradas y convertirse en una de las favoritas de los medios de comunicación suecos, Sofia también se ha mostrado segura de lo que le espera: "Llevo muchos años con la familia, conozco esa vida y sé lo que va a cambiar. Me siento lista, no habrá sorpresas, creo que va a salir bien”. Ya vislumbramos a la Princesa de Suecia.

NOTA Y GALERÍA DE FOTOS:

http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/galeria/2015022577065/sofia-hellqvist-preparacion-princesa/1/

.
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   29/3/2015, 17:18

Nuevas fotos del príncipe Carl Philip y Sofía Hellqvist para el Proyecto Parque infantil

(Fuente: royalwatcher)

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   2/4/2015, 20:52

La Casa Real Sueca divulgó el monograma del Príncipe Carl Philip y Sofia Hellqvist

El monograma fue diseñado por el artista heráldico Vladimir A. Sagerlund.

http://svenskdam.se/2015/04/sa-ser-carl-philips-och-sofias-brollopsmonogram-ut/

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   3/4/2015, 00:36

Me costó descifrarlo... Pero lo logré...

Lo pongo en el tema de la boda que creo que ya lo abrí
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   14/4/2015, 00:07

El príncipe Carlos Felipe entregó la medalla de oro Dairy LRF para los productores de leche suecos

(Fuente: Royalista)

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   21/5/2015, 01:09

no sabía que Sofía era dueña de una empresa que fabrica y vende ropa para Yoga...

se llama Drop of Mindfulness o DOM, como es conocida

la creó con una amiga en 2010 luego de hacer el instructorado de yoga en Nueva York...

tiene cosas lindas aunque creo que debería mejorar la navegación de su web...

http://www.dropofmindfulness.com/

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   26/5/2015, 14:55

Príncipe Carlos Felipe inaugura la exposición al Strömsholm Palacio

Hoy en día, el príncipe Carlos Felipe de Suecia inauguró la exposición reina Hedvig Eleonora, que tuvo lugar en el palacio real sueca, Strömsholm Palace. Carlos Felipe tuvo la suerte de tener el sol que brilla alto y brillante por encima de él, ya que llegó al lugar.

El príncipe estaba en su estado de ánimo agradable costumbre, saludando a algunos niños de jardín de infantes en su camino en el interior, que eran claramente emocionado de ver al príncipe sueco en persona.

Después, Carlos Felipe consiguió un recorrido por la exposición, 'Doma y libre ", que" retrata la importancia de los caballos para la realeza durante el siglo 17. En términos tanto simbólicos y puramente concreto, el caballo representa el poder, la gloria, la riqueza, el éxito y la victoria, "dice el Royal Court.

Todo el año de 2015 está dedicado a conmemorar el 300 aniversario de la muerte de la reina Hedvig Eleonora, que fue reina de Suecia desde 1654 hasta 1660. Tanto la hermana de Carl Philip mayor, la princesa heredera Victoria , y sus padres, el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia , también han sido motivo del aniversario de una manera similar a principios de este año.

Strömsholm Palacio era una parte de la reina Hedvig Eleonora appanage, y fue en sus órdenes de que el antiguo Palacio fue derribado y uno nuevo fue construido. Esta inauguración de la exposición fue el tercero y último de su tipo como parte del Año Jubilar en honor a la difunta reina.

http://royalista.com/104394/prince-carl-philip-opens-exhibition-stromsholm-palace/

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   18/6/2015, 18:05

Para las "admiradoras" de Carlos Felipe les dejo esta página del Vanity Fair para que se relaman con las imágenes.
Como bien dice el título de la nota:

"26 imágenes de Carlos Felipe de Suecia que convertirán a los republicanos en monárquicos"

http://www.revistavanityfair.es/realeza/galerias/26-imagenes-de-carlos-felipe-de-suecia-para-convertir-a-los-republicanos-en-monarquicos/10118/image/627585

Puede ser mi hijo ... pero hay que reconocer que el muchacho tiene una pinta bárbara!!!!!

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   20/6/2015, 00:19

Vivita escribió:

Para las "admiradoras" de Carlos Felipe les dejo esta página del Vanity Fair para que se relaman con las imágenes.
Como bien dice el título de la nota:

"26 imágenes de Carlos Felipe de Suecia que convertirán a los republicanos en monárquicos"

http://www.revistavanityfair.es/realeza/galerias/26-imagenes-de-carlos-felipe-de-suecia-para-convertir-a-los-republicanos-en-monarquicos/10118/image/627585

Puede ser mi hijo ... pero hay que reconocer que el muchacho tiene una pinta bárbara!!!!!

Vivi!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers

Gracias
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   16/7/2015, 20:34

El Príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía asistió al Gothia Cup, que comenzó el día de hoy. Proyecto Playground Fc derrotó a Central Party IF 3-0. Central, aunque el equipo sueco perdió, uno puede suponer que, al menos, la princesa Sofía se fue satisfecha de que el equipo sudafricano ganó sudafricano porque el equipo de fútbol es parte de uno de los temas más cercanos a su corazón , el proyecto de caridad “Project Playground.”

https://www.facebook.com/pages/Royals-around-the-world/312959188807470?fref=photo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   18/8/2015, 21:47

15 de agosto

El príncipe Carlos Felipe de Suecia condujo su Volvo en el circuito de Karlskoga, frente a sus suegros y su cuñada

(Fuente: Paris Match)

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   18/8/2015, 21:50

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   26/8/2015, 09:51

Sofía y CF están realizando una visita oficial a Varmland... Creo que la primera visita de ella como princesa...

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   26/8/2015, 12:00

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   26/8/2015, 12:26

Cuánto ha ganado Sofía aclarándose el color del cabello...

Y que divinura ese saco de gamuza que lleva.... Esa chica a va ser un activo para la casa real, van a ver....
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   26/8/2015, 12:27

El día que se arregle la dentadura ... ¡¡BINGO!!

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   27/8/2015, 00:30

queenalix escribió:

Cuánto ha ganado Sofía aclarándose el color del cabello...

Y que divinura ese saco de gamuza que lleva.... Esa chica a va ser un activo para la casa real, van a ver....

sunny sunny

quizás silenciosamente y con trabajo continuo, logrará insertarse en el lugar que ocupa-ba? Madde, que con sus idas y venidas al exterior no es un "activo" que esté colaborando demasiado con la corona ni familia real. Crying or Very sad Crying or Very sad

que les parece ???

sunny
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   27/8/2015, 01:57

Puede que cubra ese papel que de alguna manera Madde deja vacante.... Pero creo también que Madde es una princesa muy orgullosa de su sangre. No va a abandonar su papel tan fácilmente... Madde quiere ser sueca, princesa y que sus hijos sean príncipes.

Lo que no sabemos si en la balanza va a pesar más seguir a su hombre, a quien nada de eso parece interesarle.

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   27/8/2015, 11:12

Los duques de Värmland en su segundo día de visita a Värmland, el 27 de agosto

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   27/8/2015, 11:13

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   27/8/2015, 11:13

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   28/8/2015, 00:00

Vivita escribió:

El día que se arregle la dentadura ... ¡¡BINGO!!

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

tengo mis dudas Rolling Eyes Rolling Eyes , hay un grupo de humanos (me incluyo) que no nos gusta que nos "tuerzan" los dientes ni nos los serruchen ni limen ni nada........

son "nuestros" dientes, así como están............

Sorry, es mi "super" personal opinión............

sunny sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   

Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente