Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Loli

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   27/6/2014, 18:23

viva viva viva viva Que buena noticia y que enamorados se los ve y precioso el anillo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   28/6/2014, 01:00

Algunas fotitos más:

(Fuente: Reines & Princesses)

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   28/6/2014, 01:52

A mi también me encantó el anillo.... Es precioso...

Y no me cabe duda que están enamorados porque para enfrentarse con la polémica que está chica genera, hay que estar muy seguro...

Ojo que a mi Sofía me cae bien.... Me parecieron muy valientes sus declaraciones en un reportaje cuando le preguntaron si se arrepentía de su posado sin ropas y dijo que no.

Que en ese momento lo hizo por trabajo y que ella no podía saber que iba a estar años después en la mira de todo el mundo... Que no lo hubiera hecho pero no podía cambiar el pasado.

Me cayó mejor eso que las lágrimas de Mette Marit y el ocultamiento extremo del pasado de Letizia...

Dicho esto, pueden tirarme con tomates pero yo le quiero dar una oportunidad a Sofi.... Eso si, que se arregle los dientes y se aclare un poco el tinte del pelo....
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   28/6/2014, 11:42

Embarassed Acabo de poner la info aca.

http://coronasreales.foroargentina.net/t930p195-noticias-de-boda#52043

No había visto que la habían ya puesto aca. sorry 

Hola publicó un perfil de Sofía:

http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/2014062772198/historia-amor-carlos-felipe-sofia-hellqvist/
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   29/6/2014, 00:53

Silvermj escribió:
Embarassed Acabo de poner la info aca.

http://coronasreales.foroargentina.net/t930p195-noticias-de-boda#52043

No había visto que la habían ya puesto aca. sorry 

Hola publicó un perfil de Sofía:

http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/2014062772198/historia-amor-carlos-felipe-sofia-hellqvist/

Queen siempre dice que no daña lo que abunda............ cheers Silver  sunny 

El perfil del HOLA sobre Sofía y las fotos que acompaña son preciosas!   
para no perderselas!

Gracias 
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   1/7/2014, 17:21

Gracias por todos los mensajes para felicitarnos. Estamos abrumados por los pensamientos cálidos y acogedores. Gracias a todos, eso significa mucho para nosotros!
Saludos, príncipe Carl Philip y Sofia Hellqvist

yo no encontré donde dejarle nuestras felicitaciones... si alguien lo encuentra, me avisa...
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   7/7/2014, 12:01

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   7/7/2014, 12:04

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   8/7/2014, 00:59

Hermosas fotos!, que más quisiera que entender un poquitín ese idioma tan complicado como es el sueco!!!!!!!!!

Vivi!  cheers sunny 
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   8/7/2014, 12:53

yo intenté hacer la traducción con google pero salía tal pavada que ni la puse...

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   8/7/2014, 18:35

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   12/7/2014, 18:09

Carlos Felipe ha participado de una carrera

http://realeza.blogs.sapo.pt/carl-philip-em-competicao-1531386
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   20/7/2014, 13:45

La parejita feliz en sus vacaciones familiares en Olland

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   21/7/2014, 15:09

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   26/7/2014, 19:52

Vacaciones en Saint Maxime

Carlos Felipe y Sofía están actualmente de vacaciones en St Maxime, en la villa de la familia real.

(Fuente: Queen & Princesas)

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   26/7/2014, 21:07

Qué mal la pasan los royals de junio a agosto....

Pobressssss

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   26/7/2014, 21:19

¡¡Totalmente de acuerdo, Queen!! . . .

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   29/7/2014, 14:32

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   29/7/2014, 15:05

De sacrificios esta tapizada la vida de un príncipe
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   2/9/2014, 23:50

Sofia Hellqvist asistió a un día de caridad ayudando a proyectos humanitarios en África

http://princessesblog76.blogspot.mx/

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   3/9/2014, 01:18

Esa chica a mi me gusta

No le gusta a nadie pero a mi sí....jajaja
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   3/9/2014, 09:46

¡Pensé que estaba "Aníbal Pachano"! . . .

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   4/9/2014, 17:27

Nueva colección textil del dúo de diseñadores Bernadotte y Kylberg

En otoño se lanza la colección de diseño textil Åhlens de Carlos Felipe y su socio Oscar Kylberg

Tenemos tres imágenes diferentes de patrones producidos exclusivamente para Åhlens y es el comienzo de una colaboración de dos años.

Estamos orgullosos de asociarnos con Åhlens que es muy prominente en la industria textil. También es una marca que es sinónimo de calidad, durabilidad y buen diseño. Para nosotros, la colaboración es a la vez estimulante y emocionante. También es curioso que hay una gran colección tal, dicen Oscar Kylberg, CEO de Bernadotte y Kylberg.

http://svenskdam.se/2014/09/ny-textilkollektion-av-designduon-bernadotte-kylberg/

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   23/9/2014, 00:54

El príncipe Carl Philip participó de nuevo en una carrera de coches en Suecia

(Fuente: Princessesblog)
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   24/9/2014, 10:53

Carl Philip enfermo - suspende el viaje a Dinamarca
24 de septiembre 2014, 11:28 en Royal | 7 Comentarios
carl-philip-ste

Príncipe Carlos Felipe está enfermo y no puede viajar a Copenhague en una misión hoy.

No habrá inauguración de la exposición "Carl Larsson - la buena vida" para el príncipe Carl Philip hoy.
- Por desgracia, el príncipe Carl Philip tuvo que cancelar su visita a Copenhague hoy a causa de un resfriado fuerte, dice Ulrika Näsholm que es oficial de información de la corte.

http://svenskdam.se/2014/09/carl-philip-sjuk-staller-in-resa-till-danmark/

pobre... pero por un resfrío suspender un viaje en representación dela corona no me parece muy elegante.

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   29/9/2014, 16:37

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   5/10/2014, 15:17

Carlos Felipe se sacó dos fotoa colgado del mástil de su nave, la Dongfeng

El y su equipo están participando en la Volvo Ocean Race.
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   6/10/2014, 13:36

Carlos Felipe de Suecia participa en la Volvo Ocean Race en Alicante sin Sofia Hellqvist

El hijo mediano de los Reyes de Suecia viajó a Alicante para ayudar al único equipo femenino de la prueba, que es de su país.

(...)

http://www.bekia.es/realeza/noticias/carlos-felipe-suecia-participa-volvo-ocean-race-alicante/
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   18/10/2014, 13:42

Estocolmo - el príncipe Carl Philip en una entrevista televisiva expresó su ira y frustración en la forma en informes de los medios suecos sobre su novia Sofía Hellqvist. Encontró el tratamiento que Sofía ha sido en la prensa intimidante. Él también estaba enojado por las críticas que él mismo había recibido sobre él

Carl Philip se refería a los mensajes que indican que Sofia Hellqvist era cualquier cosa menos bienvenido a la familia real. "Tonterías", dijo el príncipe anunció su compromiso con ella en junio. "Ella tuvo una cálida bienvenida."

El propio Carl Philip fue ridiculizado cuando con en el tema de los premios deportivos "De acuerdo con los medios de comunicación, que era estúpido y tonto", dijo el hijo enojado del rey Carl Gustaf y la reina Silvia. "He cometido errores, sí, pero eso fue debido a mi dislexia", dijo.

Dislexia

Carl Philip no es el único miembro de la familia real que se ve afectada. Además, el Rey Carl Gustaf y la Princesa Heredera Victoria tienen dislexia. Difícil o mal El príncipe dijo que el año que viene estará en la presentación que se hará en Suecia para demostrar que se puede aprender de sus errores y seguir adelante con 700.000 personas con dislexia.

En la entrevista de Carlos Felipe también se les preguntó acerca de la fecha de su matrimonio con Sofía. Sobre esta cuestión, se negó a contestar, pero el príncipe dejó escapar que el ha fijado fecha.

http://www.vorsten.nl/2014/10/18/carl-philip-boos-op-zweedse-media/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   18/10/2014, 13:52

la verdad, yo entiendo que esté enojado pero esta vez las especulaciones de la prensa son lógicas... a mi me cae muy bien Sofía pero es natural pensar que a sus padres le hubiera gustado más una novia con otros antecedentes. Hubiera sido mucho menos polémico una Estefanía de Luxemburgo.

Él se enamoro de una chica que posó desnuda y participó de un hot reallity... me parece bien y eso no la define como mujer a Sofía quien, además, tiene su costado solidario muy activo. Pero se tiene que bancar ser la comidilla del Gotha...

tampoco creo que sea tonto sino que es un príncipe un poco light... allá él. Se dedica a sus deportes y a sus diseños y algún que otro acto militar. Y está muy bien porque es un príncipe y hace de príncipe sin más como tantos otros... Mejor eso que meta la pata como Andrés de Inglaterra que tampoco veo que haga mucho más.

No está bien que digan que es tonto pero tampoco puede pretender que digan que es una lumbrera...

en fin... la prensa es lo que es pero si le das de comer... más todavía

es mi opinión....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   

Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente