Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   14/8/2012, 19:11

dela Cerda escribió:
Alice escribió:

Ya están imaginadas.Esta chica podría ser maitresse en titre (no se si está bien escrito);para más no dá. Razz

cheers ja, ja, ja, pensar que en este foro hay quien/es, me consideran cruel y sarcàstico por algo asì, y por menos en Dinastìas casi me expulsan.... Sad

Pero hablando de modelos de lencerìa, el principito heredero de Dinamarca, tuvo sus amores con una bella modelo de lencerìa, lo que no hacìa muy felíz a su real madre. En su caso se solucionò. Y en España, el heredero, tuvo sus amores con su modelo, noruega, en este caso al menos tendrìamos una heredera muy elegante y de buen porte. (no dirè nada màs... no sea que de Dinastìas lleguen a entrar y se enteren.... Very Happy )

Deben de entrar,supongo;bueno tienen todo el derecho de hacerlo.
Como no me banearon,también yo lo hago y a veces posteo alguna frasecita.

Última edición por Alice el 19/8/2012, 18:27, editado 1 vez
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   17/8/2012, 00:20

El príncipe Carlos Felipe con su novia estuvieron en la presentación de (según deduzco) una línea de vajilla para chicos en los almacenes NK en estocolmo.

El diseñador es Oscar Kylberg y desconozco porque estaban allí CF y Marianne Bernadotte.

Sofía estaba muy discreta y bonita. Ya se que tiene pasado oscuro y todo lo demás pero la veo linda y bien dispuesta...

fotos en my royal
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   17/8/2012, 14:42

me parece que el príncipe Carlos Felipe, se dedica al diseño industrial, hace un tiempo presento su propia linea de cubiertos, quizás va por interés personal o porque esta metido en algún proyecto
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   17/8/2012, 14:53

cheque escribió:
me parece que el príncipe Carlos Felipe, se dedica al diseño industrial, hace un tiempo presento su propia linea de cubiertos, quizás va por interés personal o porque esta metido en algún proyecto

tenés razón...

estudió diseño gráfico pero se ve que también está volcado al diseño de objetos...

igual es un chico de múltiples intereses...
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   17/8/2012, 14:55

si si, es un chico muy abierto de mente
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   28/8/2012, 23:38

foto oficial de Carlos Felipe

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   31/10/2012, 23:19

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   31/10/2012, 23:36

Silvermj escribió:
Esta en Afghanistan, emulando a Harry;

http://svenskdam.se/2012/10/carl-philip-om-sin-resa-en-stark-upplevelse/

está creciendo buenmozo este muchacho...al igual que Félix de Luxemburgo....
Deméter
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   4/11/2012, 02:15

Bien por Carlos Felipe, tiene mayor compromiso para representar a la familia real tras los reyes y victoria, puesto que será el siguiente de su generacion en oficio como hombre de la familia, servicios parecidos no se ven desde epoca de los tíos del rey, puesto que este tuvo puras hermanas, así que siempre se le va a ver alternando su carrera militar con su carrera de diseñador. Bien por el, y si se llega a casar con sophie ojalá que esta chica sepa apreciar y comprometerse con lo que significa asumir ser miembro de la casa real y representarla impecablemente.
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   13/5/2013, 13:40

Carlos Felipe cumple hoy 34 años...muchas felicidades

este chico está cada día más bonito...¿anunciará boda con la chica esa tan camaleónica?

calculo que después de la boda de Madde
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   12/11/2013, 13:11

Sofia Hellqvist, la novia del príncipe Carl Philip, está en una nueva junta directiva.

Se trata de la fundación Consejo de Paz y Amor . Y ella es uno de los 7 miembros de la junta.

Festival de música Peace & Love en Borlange estaba el bancarrota después de la venta de entradas insuficientes. Pero ahora hay un resurgimiento del festival. Sofía tiene vínculos fuertes con el lugar donde este festival se realizará.

No hay duda que están preparándonos para un nuevo enlace real. Aunque puede pasar mucho tiempo ya que los suecos se especializan en noviazgos largos hasta que Silvia y CG dan el brazo a torcer.
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   27/11/2013, 19:04

Hoy le chocaron el Porsche Cayenne a Carlos Felipe.

Un bus lo chocó por detrás cuando él estaba en el semáforo. A él no le pasó nada pero al auto, sí.

affraid affraid affraid 

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   15/12/2013, 01:31

Príncipe Carlos Felipe asistió a la ceremonia de entrega de medallas para el FS25, una fuerza militar sueca destinada en Afganistán

leer
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   16/12/2013, 12:26

Otra imagen de Sofia Hellqvist
Han esperado mucho tiempo . Pero ahora la boda de la princesa Magdalena y el 40 aniversario del rey han terminado. La celebración del cumpleaños de la Reina está sobre nosotros y la Navidad .Pero después de comienzo de año todo está libre para que el príncipe Carlos Felipe y Sofía anuncien el compromiso.

El camino de convertirse en una princesa sueca se ha visto obstaculizada con las decisiones que Sofía hizo en e los años más jóvenes. La participación en el reality show Paradise Hotel, posando en una revista para hombres sin ropa no benefician a un aspirante a princesa.

Hacer una " Mette -Marit "

Muchos sostienen que es una nueva " Mette -Marit " y que Miss Hellqvist informará ella misma sobre lo hecho en otro tiempo el tiempo , al igual que Mette -Marit lo hizo en una conferencia de prensa en Oslo antes de casarse con el Príncipe Heredero Haakon de Noruega.

En el documental de TV3 sobre el Proyecto Parque infantil veremos una imagen diferente de la novia del príncipe. Y en el programa , se da la oportunidad de " confesar " y hablar de sus fotos en bikini del pasado.
Lamenta las fotos?

Renée Nyberg le pregunta a Sofia en el documental de televisión sobre la desazón de las imágenes que se encuentran de ella o la participación en el reality show "Paradise Hotel ":

- Yo no habría hecho esas elecciones hoy, eso es seguro. Me resulta difícil decir que me arrepiento de nada en mi vida. No pensé que tendría que sentarme aquí y defender mis decisiones en la vida , dice Sofía.

- Estas fotos se tratan de una pequeña parte de mi vida. Algo que hice en dos ocasiones de mi vida. Y no lo hice nunca más.

http://svenskdam.se/2013/12/en-annan-bild-av-sofia-hellqvist/

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   16/12/2013, 12:31

Sofia Hellqvist en la TV

El lunes (hoy) a las 21:00 se verá un documental impresionante en TV3 que no se puede perder !

Se llama " Zona de juegos Project - un sueño loco " y se trata de Sofia Hellqvist y la organización de ayuda de Frida Vester en Sudáfrica.

El documental muestra cómo Sofía y Frida trabajan con más de 300 niños y jóvenes todos los días. Los niños se acerquen a su centro después de la escuela para hacer la tarea , cantar, bailar, jugar al fútbol - bien simplemente para ser simplemente niños.

Su vida en el municipio fuertemente expuesta de Langa no es otra cosa el lugar más maravilloso para un niño crecer en y es precisamente este tipo de zona franca que se necesita.

También entre los 25 empleados se suman a los educadores psicólogos que pueden ayudar a superar el abuso y otras dificultades que han tenido que pasar.

También hay un grupo especial para niños discapacitados y es realmente conmovedor ver cómo estos niños y todos los demás pueden desarrollarse y crecer aquí .

Dice Sofía

- Es increíble ver cómo estos niños se desarrollan entre cada vez que estoy allí y trabajo en Sudáfrica. Me alegro de que lo más concreto podemos dar a los niños mejores oportunidades de vida a través de un ocio significativo y seguro , dice Sofia Hellqvist en el documental.

El trabajo con as niñas se siente muy creíble y se nota que es una apasionada de ayudar .
En el documental habla Sofia incluso un poco sobre el príncipe, pero más que eso , que por desgracia no dio a conocer con antelación.
Espero poder publicar un enlace cuando el documental ha sido enviado.

http://vimmelprinsessan.svenskdam.se/sofia-hellqvist-i-tv/

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   16/12/2013, 13:46

ay pobre!!! que necesidad de que haga esas declaraciones, si Carlos Felipe la quiere es suficiente...  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   16/12/2013, 19:27

mamá Silvia habrá dicho...."me la blanqueás a la Sofía hasta que se parezca a la madre Teresa"

de todas formas me gusta lo que dijo... "No lo volvería a hacer pero no me gusta arrepentirme. Lo hice y me hago cargo"

tampoco es que mató a nadie ni hizo daño alguno

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   14/1/2014, 19:49

Carlos Felipe participó de una entrega de premios al deporte

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   9/2/2014, 16:52

Esta vez fue uno de los jueces del mejor Chef de Estocolmo:

http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/2014020969605/carlos-felipe-juez-chef-estocolmo/

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   12/2/2014, 04:30

CF han presentado una línea de camperas junto con su socio.... Hicieron diseño y fabricación.... Muy lindas y salen a la venta a 1995 coronas... Algo como 310 dólares 

http://iloveroyalfamilies.tumblr.com/post/76370939579/kronprinsessa-prince-carl-philip-launches
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   12/2/2014, 12:34

Me encanta!!!
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   12/2/2014, 23:07

si, muy lindas... a nosotros con el cambio se nos va al diablo pero 300 dolares no es una exageración en el mundo civilizado
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   12/2/2014, 23:36

sale lo que salen dos camperas "Columbia" no es tanto, igual no me la puedo comprar  geek 
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   18/2/2014, 03:27

Sofía y Carlos Felipe están en viaje privado en Sudáfrica 

http://realeza.blogs.sapo.pt/carl-philip-e-sophia-na-africa-do-sul-1315638

Aparentemente están con un grupo de suecos funcionarios de la embajada o algo así...

Yo creo q el compromiso es pronto pronto
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   2/3/2014, 03:40

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   27/6/2014, 12:32

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   27/6/2014, 13:04

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   27/6/2014, 13:29

qué felicidad....

La Mariscal de la Corte tiene el placer de anunciar el compromiso entre el príncipe Carlos Felipe y la señorita Sofía Hellqvist

- Sofía ha contestado hoy sí cuandole pregunté si estaría dispuesta a compartir el resto de sui vida conmigo. Hoy es un día feliz para Sofía ypara mi- dice el príncipe Carl Philip.

Después de H. M. El rey dio su consentimiento a que el Príncipe Carlos Felipe se casara con la señorita Sofía Hellqvist, HM El rey, de conformidad con las disposiciones constitucionales pidió obtener el consentimiento del gobierno. Fecha de la boda aún no ha sido identificada, pero está programada para llevarse a cabo durante el verano de 2015.

Svante Lindqvist
Mariscal del Reino
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   27/6/2014, 14:35

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   27/6/2014, 14:35

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   

Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente