Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   4/4/2011, 20:02

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   5/6/2011, 16:43

Parece que fueron a un evento benéfico que ella avala y cuando los medios "se habían ido" se dieron un beso en el balcón.

Digo yo...a todos en esa flía se les da por el striptrease

les dejo la nota del Blog Coronas reales para más info

Carlos Felipe de Suecia se fue a vivir con su novia, una ex bailarina de "striptease"

Carlos Felipe de Suecia, hijo del Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia, ha cumplido el sueño de irse a vivir con su novia Sofía Hellqvist, ex bailarina de striptease, que conoció hace dos años en un local nocturno del país escandinavo.

Según publica el periódico «Aftonbladet», el príncipe y la ex modelo de lencería íntima viven en una espléndida villa en el exclusivo barrio de Djurgården al este de Estocolmo. El barrio cuenta con 800 habitantes y hasta 1809 era una reserva de caza real, según publica el diario «Il Corriere».

«Estamos muy bien aquí», ha contado Sofía al periódico. Por ella, el Príncipe dejó a su novia Emma Pernald con quien estaba saliendo desde hacía nueve años.

Sin embargo, con Sofía Hellqvist el noviazgo aún no es oficial, aunque algunos medios suecos especulan con la idea de que Carlos Felipe y Sofía Hellqvist se den el sí quiero muy pronto, cuando él termine sus estudios de Agronomía.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   5/6/2011, 22:21

Es una vedetonga jajaja, qué quierenlos hombres? Emma Pernald era una dama!
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   5/6/2011, 22:49

Sobre gustos, nada escrito. Pero por lo menos es sincero, le gusta la vedetonga y lo demuestra a los 4 vientos. El padre es un hipocrita
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   5/6/2011, 23:20

Yo, personalmente prefiero al padre hipócrita, hay que mantener la compostura y la imagen no hablamos dee un vecino, hablamos de un príncipe.
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   9/8/2011, 15:48

Estas son algunas de las fotos "aptas para publicar" de la futura "princesa vedetonga".

Última edición por kaiserina el 9/8/2011, 17:18, editado 1 vez
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   9/8/2011, 16:20

¡¡Larga vida y muchos hijos a Victoria!!!

(aunque no niego que Carlos Felipe tiene buen gusto Shocked
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   13/8/2011, 02:17

de la revista Hola
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   15/8/2011, 18:34

Chicos, recuerden a Mette-Marit
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   15/8/2011, 19:08

Madame de Sauvaget escribió:
Chicos, recuerden a Mette-Marit

sabias palabras...

uno tiende a criticar lo que es diferente, lo que no se ajusta a los estereotipos, a lo esperable...

y es lógico que así sea

pero a veces nos llevamos buenas sorpresas...
dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   15/8/2011, 20:27

A ver... El rey se casó muy bien, una aristócrata de origen plebeyo, pero una dama y lo sigue siendo, Ni los repúblicanos ni los diarios amarillistas han podido criticarle nada de su pasado, como a otras... En todo caso el rey no es hipócrita al menos en el sentido que le damos, podremos decir que es un libidinoso o un señor verde, que quiere quemar los últimos cartuchos. En el caso del principito, debe estar sufriendo el haber sido por un corto tiempo el príncipe heredero y luego... NADA...! lo que no me parece justo. Y tampoco es el único y quizás no sea el último , que no elige apropiadamente . En cuanto a Mette Marit, al menos se está adaptando muy bien, no será, quizas una reina Sofía .. pero està aprendiendo.
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   16/8/2011, 00:11

kaiserina escribió:
Estas son algunas de las fotos "aptas para publicar" de la futura "princesa vedetonga".

Santo Dios,el rey que se calle la boca pero la pobre reina Silvia no gana para sustos.

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   16/8/2011, 01:54

dela Cerda escribió:
A ver... El rey se casó muy bien, una aristócrata de origen plebeyo, pero una dama y lo sigue siendo, Ni los repúblicanos ni los diarios amarillistas han podido criticarle nada de su pasado, como a otras... En todo caso el rey no es hipócrita al menos en el sentido que le damos, podremos decir que es un libidinoso o un señor verde, que quiere quemar los últimos cartuchos. En el caso del principito, debe estar sufriendo el haber sido por un corto tiempo el príncipe heredero y luego... NADA...! lo que no me parece justo. Y tampoco es el único y quizás no sea el último , que no elige apropiadamente . En cuanto a Mette Marit, al menos se está adaptando muy bien, no será, quizas una reina Sofía .. pero està aprendiendo.

de acuerdo, de la Cerda querido, pero yo creo en milagros...

mirá si esta novia nos sale una carmelita (descalza en algunas fotos ya está)
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   16/8/2011, 10:13

esperanza de cambio siempre hay... para un desempleado, para un enfermo, para una camarera, para una costurera, para una azafata y para una bailarina erótica
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   16/8/2011, 15:20

Debe ser la madurez que me está volviendo intransigente;cuando yo me enteré del casamiento de MM no me importó;no estaba interesada más que en las grandes monarquías y para mí,Noruega,Suecia,etc. eran países de por allá al Norte,y nada más.Mis puntos de interés eran las monarquías de España,Gran Bretaña y la historia de las dinastías pasadas.
Ahora que estoy más en el tema no todo lo que hacen las familias reales me parece bién.todo político,toda persona de las altas esferas gubernamentales,ya sean reales o democráticas,suelen tener sus asesores de imagen;quienes no lo tienen suelen errar muchas veces.Los príncipes Magdalena y Carl,han tenido una conducta imprudente.Si quieren vivir como solteros en pareja traten de ser lo más discretos posibles,tengan cuidado con los paparazzi,piensen que aunque en realidad estén haciendo lo mismo que hacen muchas parejas ellos están más expuestos al escándalo de la prensa amarillista;también Victoria vivía con su príncipe,pero su conducta era más discreta.
En verdad si estas fotos son las más publicables,no quiero ni pensar en las otras.
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   16/8/2011, 22:34

Alice escribió:
Debe ser la madurez que me está volviendo intransigente;cuando yo me enteré del casamiento de MM no me importó;no estaba interesada más que en las grandes monarquías y para mí,Noruega,Suecia,etc. eran países de por allá al Norte,y nada más.Mis puntos de interés eran las monarquías de España,Gran Bretaña y la historia de las dinastías pasadas.
Ahora que estoy más en el tema no todo lo que hacen las familias reales me parece bién.todo político,toda persona de las altas esferas gubernamentales,ya sean reales o democráticas,suelen tener sus asesores de imagen;quienes no lo tienen suelen errar muchas veces.Los príncipes Magdalena y Carl,han tenido una conducta imprudente.Si quieren vivir como solteros en pareja traten de ser lo más discretos posibles,tengan cuidado con los paparazzi,piensen que aunque en realidad estén haciendo lo mismo que hacen muchas parejas ellos están más expuestos al escándalo de la prensa amarillista;también Victoria vivía con su príncipe,pero su conducta era más discreta.
En verdad si estas fotos son las más publicables,no quiero ni pensar en las otras.

mejor no las veas ...no quiero perderte....
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   17/8/2011, 16:35

Ya están imaginadas.Esta chica podría ser maitresse en titre (no se si está bien escrito);para más no dá. Razz
dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   18/8/2011, 22:08

Alice escribió:

Ya están imaginadas.Esta chica podría ser maitresse en titre (no se si está bien escrito);para más no dá. Razz

cheers ja, ja, ja, pensar que en este foro hay quien/es, me consideran cruel y sarcàstico por algo asì, y por menos en Dinastìas casi me expulsan.... Sad

Pero hablando de modelos de lencerìa, el principito heredero de Dinamarca, tuvo sus amores con una bella modelo de lencerìa, lo que no hacìa muy felíz a su real madre. En su caso se solucionò. Y en España, el heredero, tuvo sus amores con su modelo, noruega, en este caso al menos tendrìamos una heredera muy elegante y de buen porte. (no dirè nada màs... no sea que de Dinastìas lleguen a entrar y se enteren.... Very Happy )
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   21/9/2011, 12:41

El Prìncipe ha asistido, en Londres, a una exposiciòn sobre diseño sueco

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   7/12/2011, 00:49

Carlos Felipe estuvo en Sudáfrica

El príncipe fue a Johannesburgo, Pretoria y Durban. Fue en visita oficial a apoyar empresas suecas destinadas allí y a ver un instituto de tecnología en Soweto, en parte, financiado por Suecia.

El jueves 1° se reunió con representantes del Consejo de Comercio durante una recepción en la residencia sueca en Pretoria.

El viernes 2 se inició con una visita a la Embajada de Suecia en Pretoria, donde el Príncipe se reunió con personal de la embajada y recibió información sobre los negocios. El príncipe visitó iThemba Instituto de Tecnología de Soweto que forma profesionales y está financiado en parte por fondos suecos.

El lunes 5 el príncipe visitó Durban. El día comenzó con un desayuno de trabajo con el Embajador del Medio Ambiente Lindstedt Anna.

El príncipe visitó la planta de Volvo en la que el príncipe también recibió información sobre las actividades medioambientales de Volvo.

El día terminó con una visita al evento de negocios Consejo de Comercio en el Pabellón de Suecia en la COP 17 . El príncipe, junto con el ministro de Medio Ambiente Lena Ek inauguró el pabellón y luego hizo un recorrido por el Pabellón de Suecia y el pabellón de la UE. El príncipe también tuvo la oportunidad de hablar con las empresas suecas están representados en la COP 17 .

No tengo info de que hizo el 3 y el 4...como fue fin de semana habrá descansado...

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   13/8/2012, 01:57

Golpearon al príncipe Carlos Felipe de Suecia a la salida de una discoteca (Fotos)

link

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   13/8/2012, 05:36

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   13/8/2012, 14:23

http://www.vanitatis.com/casas-reales/2012/08/12/el-principe-carlos-felipe-de-suecia-recibe-una-paliza-a-la-salida-de-una-discoteca-20108/

El príncipe Carlos Felipe de Suecia, que encontró novia en un club de strippers, ha encontrado este fin de semana algo muy diferente en otro lugar de alterne: ha sufrido una brutal paliza. En la madrugada del viernes al sábado el príncipe, que se encuentra de vacaciones en Cannes junto a su novia, Sofía Hellqvist, acudió a la fiesta Crazy Engel Party que se celebraba en la discoteca Baoli. Todos los participantes tenían que ir vestidos de blanco y disfrutaban, al igual que el príncipe y su novia, de una velada de diversión.

A la salida de la discoteca fue cuando, sin mediar palabra, un desconocido se abalanzó sobre el príncipe y comenzó a pegarle puñetazos.Mientras tanto, horrorizada, su novia, no dejaba de gritar : “¡Mi amor!” . Los allí presentes captaron imágenes con sus teléfonos móviles; unas imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis, así como al vídeo de JMnoticias

La casa real sueca se ha pronunciado asegurando que Carlos Felipe se encuentra bien y que él no provocó en ningún momento el altercado.El joven, al no ser heredero, no tiene derecho a tener escolta de forma oficial, aunque suele llevar guardaespaldas salvo en contadas ocasiones cuando sale por Estocolmo.

No es la primera vez que el joven de 33 años está en el foco de la polémica.Su noviazgo con Hellqvist ha llenado páginas de la crónica social europea. Su relación se hizo pública en enero de 2010, pocos meses después de que finalizase la relación del príncipe con Emma Pernald, su novia durante diez años, que además era íntima amiga de su hermana Magdalena. Ésta fue la principal opositora a su escandaloso romance y desde el principio se negó a mantener relación alguna con su cuñada, que, a buen seguro, se habrá llevado un buen susto siendo testigo de esta agresión.

Hay fotos.
¿No podrán hacer una mejor vida ya que lo tienen todo?

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   13/8/2012, 14:25

MILLONES DE PERDONES. NO VI QUE YA ESTABA LA NOTICIA, QUISE BORRARLA Y NO ME SALE. SI ALGÚN ADMIN PUEDE BORRARLA SE LO AGRADECERÉ.
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   13/8/2012, 16:01

la dejamos...

agrega algunas cosas a la que yo puse...

Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   13/8/2012, 20:18

Todos los participantes iban de blanco menos el que le pegaba a él???!!!
Se ve que le pegó por un rato para que tuvieran tiempo de filmarlo.
Sé que soy prejuiciosa, lo reconozco, sé que está mal, pero no me gustan él ni su novia, igual no justifico para nada que fuera atacado.
Yo también me pregunto por qué teniéndolo todo no tiene también buen criterio para elegir novia, aunque no fuera de la realeza, por lo menos con otro pedigree.
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   13/8/2012, 23:52

La chica no es lo que uno esperaría de una princesa pero a mi no me cae mal.

Fue modelo, posó para una revista como acá podría ser Brando (la que edita LA NACION) y fue elegida la chica del año. Luego participó en un reality.

Y después, cosa que me desconcierta, fue a Ghana a ayudar a construir un centro para la mujer.

Una vida rica en experiencias pero sin hacer mal a nadie...Y sin ocultar nada de su pasado. Por lo que se ve, no lo han intentado así que es lo que es...

Prefiero esto a una damisela hipócrita. Total CF no va a tener quehacer institucional en lo más mínimo...
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   13/8/2012, 23:55

aparte el es buen chico, muy modosito muy entregado a su papel
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   14/8/2012, 09:29

Para variar últimamente, disiento. ¿Será la mudanza, la edad...? Lo dejo a vuestro criterio, Karina Jelinek dixit Very Happy .

Iba a ésto: en las Casas Reales modernas sólo se le apunta al heredero, como a Felipe , El Preparáo ( así le dicen, no es invento mío). O a Guillermo de Inglaterra, Victoria de Suecia y un módico etcétera.
Si fuera la madre de una familia real, LOS PREPARARÍA A - TO-DOS, no sólo por si la parca se apresura con el primogénito; sino porque puede enamorarse y largar todo, decidir hacerse monje tibetano o monja carmelita descalza, vendedora de Avon...Me parece mal que al primero,a la primera, los preparen con excelencia y los demás, bueno, algún actito por aquí, otro por allá.
En eso me pareció excelente que mandaran a mi querido sobrino ultra favorito Harrry a cerrar los JJOO. La Casa Británica es la que me parece más preparada por si pasa algo, para emergencias, todos pueden responder a lo que sea. Me dan esa impresión.

Así mismo, la elección de los cónyuges no puede ser la misma que hacen mis hijos. Madeleine de Suecia no puede estar de novia con un guitarrista, por más experto que sea ( sorry, Manuel). Deberían , no les va a gustar el término, "exigirles" a cada hijo que afinen la puntería. Si no, tenemos Urdangarines, Marichalares, y ejemplos de otras Casas que ahora no recuerdo.

...Y me voy a seguir embalando.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   14/8/2012, 09:30

Ya me veo...en el camión de mudanza, sobre una caja, pero posteando... study
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia   

Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland y descendencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente