Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   21/2/2012, 21:48

Eso es lo que yo pensaba.¡Cómo guardadita por un año?.Es la princesa heredera!Esas son cosas de Hola. Razz
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   16/3/2012, 15:53

Magdalena de Suecia deslumbra en una cena de gala junto a los Reyes y el Príncipe Daniel
La Princesa Magdalena brilló en la cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo y ejerció de pareja de Daniel de Suecia porque la Princesa Victoria sigue de baja.

Sus Majestades los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia celebraron una cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo al que asistieron miembros de la Familia Real y otras personalidades del país escandinavo. La Familia Real acudió con sus mejores galas, destacando el vestido fucsia de la Reina y el elegante atuendo de terciopelo en color burdeos que lució la Princesa Magdalena, que como su madre portó una tiara.
La Princesa Magdalena fue la gran protagonista, pues ha retomado su agenda oficial desde que aterrizó en Suecia, país que abandonó para instalarse en Estados Unidos y comenzar una nueva vida. Actualmente reside en Nueva York, donde disfruta de su relación con Chris O'Neil y trabaja en la Fundación Mundial para la Infancia ubicada en la Gran Manzana.
Asimismo, Magdalena ejerció de pareja de su cuñado, el Príncipe Daniel, que regresó a la vida oficial tras un periodo de baja por paternidad por el nacimiento de su primogénita, la Princesa Estela, que vino al mundo el pasado 23 de febrero. Por su parte, la Heredera continúa disfrutando de su bebé y todavía no se conoce la fecha en la que retomará sus compromisos oficiales.

Invitados de primera categoría en el Palacio Real
Entre los asistentes al ágape estuvieron representantes del cuerpo diplomático, el Parlamento, Gobierno, departamentos y organismos, la ciencia, la cultura, el deporte y la industria sueca, todos ellos invitados a una cena ofrecida en la sala de Carlos XI.
Entre el menú servido destacaron entrantes con ostras, marisco, espárragos y tomates. Más tarde degustaron rodaballo y compota, así como pato con salsa de naranja, entre otros platos. Como colofón se sirvieron helados y gran variedad de chocolates con trufa y fruta de la pasión.

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   16/3/2012, 18:28

ay...quiero ver bien ese vestidito...parece precioso....

a ver si encontramos más fotos
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   1/5/2012, 09:39

Madde asistió a la entrega de los Opera News Awards (la revista Opera News es editada por Metropolitan Opera Guild y la Metropolitan Opera.

En casi todas las fotos está con Peter Mattei y su familia

Con todos los galardonados

Si quieren saber más de los galardonados
http://www.operanews.com/operanews/templates/features.aspx
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   21/8/2012, 15:14

Parace que está por salir, en Suecia, un libro sobre la princesa Magdalena... Se llama madelaine-princesa secreta (o algo así) y fue escrito por John T. Lindwall.

El libro hace hincapié en la vida amorosa de la princesa...

En él se dice que le rey dio orden a la Policía de Seguridad sueca para que investigue, en su momento, a su ex novio Jonas Bergström y, ahora, a su actual novio Chris O'Neill.

A mi no me pareció nada descabellado que el rey mande a investigar a alguien tan cercano a su hija. Pero, curiosamente, la casa real ha negado haber hecho tal cosa.

Según Billed Bladet el rey, ha través de el Lord Chamberlain, Mats Nilsson rechaza estas acusaciones.

qué curioso ¿no?

link
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   21/8/2012, 18:14

Tal vez no lo niegue a causa de la opinión pública o por culpa del gobierno, sino por Madde (no creo que le alegre que su padre chequee a sus pretendientes sino que confien en ella, no impota lo que ocurra como cualquier hija de vecino).

No obstante, la investigación sobre Jonas Bergström no les salió muy bien, ya que surgió primero en la prensa, tal como fue el caso del divorcio de Steph.
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   28/8/2012, 23:37

nueva foto oficial de Magdalena

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   29/8/2012, 01:22

Hermosa foto de Made! luce excelente! flower

Gracias
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   16/9/2012, 19:07

Qué color de ojos por Dios!Todavía,para mi gusto le faltan unos pocos kilitos para adelgazar. Smile
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Compromiso de la princesa Magdalena y Christopher O'Neill   25/10/2012, 07:45

La Casa Real de Suecia ha anunciado el compromiso matrimonial de la princesa Magdalena con el financiero británico Christopher O'Neill. Magdalena, de 30 años, es la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia y ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono.

El futuro marido de Magdalena, Christopher O’Neill, nació en Londres hace 38 años en el seno de una adinerada familia de origen norteamericano. Afincado en Nueva York desde hace varios años, es un destacado hombre de negocios que ha trabajado en el mundo de las Finanzas desde hace 16 años.

La princesa ya estuvo prometida en 2009 con el abogado sueco Jonas Bergström, con quien mantenía una relación desde 2002 y se había especulado con su boda para otoño de 2010. Pero las publicaciones en la prensa sueca sobre las escapadas nocturnas y las infidelidades de Bergström provocaron que el compromiso se rompiera en mayo del año siguiente.

Tras la decepción de su boda frustrada, la princesa se trasladó a Nueva York para trabajar en la Fundación para los Niños del Mundo, una ONG fundada por la reina Silvia. Allí conoció al que ahora se convertirá en su marido, una relación que comenzó en enero de 2011 pero que no se hizo oficial hasta el pasado mes de febrero.

Última edición por Persee el 25/10/2012, 08:30, editado 4 veces
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   25/10/2012, 08:25

Ya veo a las princesas y reinas sacando brillo a sus tiraras, los hombres revisando sus galones, y sobre todo el teléfono de Elie Saab echando humo y sonando sin parar.

Ojala la boda sea como mínimo la mitad de bonita que la de Victoria, que para mi fue sin lugar a dudas la mejor de todas las que he podido contemplar y ya van varias...
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   25/10/2012, 11:10

en la web de la Casa Real de Suecia hay una entrevista a la pareja

Kungahuset.SE - Entrevista aca

cheers cheers I love you
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   25/10/2012, 14:22

Primeras reacciones de la Familia Real sueca tras el anuncio oficial de compromiso de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

hola.com
Deméter
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   26/10/2012, 13:39

La famosa entrevista...este me parece que tiene pinta a heroe de comics norteamericano, otro marmolillo,jajaja, si es muy bondadoso, espero que le regale a su futura mujer una boda a su altura y rango. Twisted Evil

en el sitio web de la corte, está publicada la entrevista con la princesa Madeleine y Christopher O'Neill en el que se habla de su amor.

Felicitaciones por su compromiso! ¿Cómo se siente?

Princesa Magdalena: Estamos muy emocionados y felices. Es un día muy especial para nosotros.

¿Cómo y cuando fue que la declaracion de Cristóbal ?

Princesa Magdalena: Fue a principios de octubre. Fue muy romántico y de pensamientos bonitos, pero más que eso. Lo que comaprtimos entre nosotros mismo.

Christopher, ¿estabas nervioso? ¿Habías planeado con tiempo?

Yo había estado pensando durante un tiempo y quería esperar el momento adecuado. Pero yo sabía que era Madeleine la elegida, quería casarme con ella.

¿Dónde se conocieron por primera vez?

Princesa Magdalena: Nos conocimos a través de amigos mutuos. Para mí todo empezó con una estrecha amistad. Compartimos el mismo sentido del humor y lo pasamos de maravilla juntos. Chris abrió mi corazón, es mi alma gemela.

Christopher, cuando te diste cuenta de que querías conquistar a la princesa Madeleine?

Inmediatamente me sentí algo especial para Madeleine.

¿Cuál fue su primera impresión de Christopher?

Princesa Madeleine: Agradezco a Chris por su calidez y humor. Él tiene un corazón muy grande y siempre se las arregla para conseguir que todos a su alrededor se sienta bien. Él es una persona increíble bondadosa y generosa.

Christopher, ¿has hablado con el rey de conseguir casarse con la princesa?

Es cierto que he hablado con el rey y le dijo que yo quiero casarme con la princesa Madeleine.

¿Cuál fue la reacción del Rey?

Christopher O'Neill: El Rey y la Reina estaban muy emocionados, y preocupado un poco, creo.

Christopher, ¿habla usted alguna sueco?

Puedo decir algunas palabras e ir y aprender más sueco.

Puede Princess decirte algo acerca de la familia de Christopher?

Agradezco familia Chris mucho. Siempre han sido muy amables conmigo y me dio la bienvenida con los brazos abiertos. Chris tiene una familia maravillosa!

¿Se puede decir algo acerca de la familia de la princesa? ¿Cómo fue su primer encuentro?

Christopher O'Neill: Yo he llegado a conocer a la familia real sueca también. He sido muy bien recibido y se sintió desde el primer momento muy bienvenido. Todos son amables y tenemos muy agradable cuando nos ve a todos.

¿Cómo ve el futuro de una familia?

Princesa Madeleine: Por supuesto que estamos deseando casarse y finalmente formar su propia familia.

¿Dónde vas a estar por delante?

Princesa Magdalena: En este momento, vamos a seguir para alojarse en Nueva York por tanto de su trabajo. Sin embargo, no excluye la posibilidad de que nos movemos a Suecia en el futuro.

Christopher, ¿qué sabe usted de Suecia?

Suecia es un gran país. Es tan hermoso aquí y la gente amable. He visitado más de Estocolmo y Öland. Espero tener la oportunidad de visitar Suecia un poco más a menudo ahora.

Una última pregunta: ¿cuándo se llevará a cabo la boda?

Princesa Madeleine: Volveremos con los detalles de la boda. Sin embargo, se llevará a cabo en Suecia durante el verano de 2013.
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   27/10/2012, 02:59

Gracias Demeter

si, has dado en el clavo...parece un personaje de historieta...una mezcla de Dick Tracy con Boogie el aceitoso (un personaje de historieta de Fontanarosa)

Deméter
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   29/10/2012, 12:52

No quise llegar hasta alla querida queenalix Twisted Evil

Bueno si la reina se encarga personalmente de los preparativos y ayuda a Madde definitivamente será una gran boda real. Ojo que lo es, es la hija de un soberano reinante.
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   6/11/2012, 02:17

nueva foto oficial de Magdalena...

de http://www.newmyroyals.com/

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   11/11/2012, 19:41

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   20/2/2013, 13:20

La web de la Casa REal Sueca, publica una entrevista a la princesa Magdalena con motivo de su próxima boda, el 8 de Junio

link a la traduccion de la entrevista- Casa Real Sueca

entrevista en sueco- Web Casa REal Sueca

también encontramos la noticia en el FB oficial de "Princess Madeleine of Sweden" LINK Facebook

sunny sunny
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   20/2/2013, 23:09

qué bueno!!!!! no vamos a tener que madrugar para verla...por fin una princesa que piensa en los del hemisferio sur Exclamation Exclamation Exclamation

Gracias, Matilde...acá está ok
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   21/2/2013, 00:40

queenalix escribió:
qué bueno!!!!! no vamos a tener que madrugar para verla...por fin una princesa que piensa en los del hemisferio sur Exclamation Exclamation Exclamation

Queen Wink Smile

me encanta que digas que "una princesa" piensa en el hemisferio sur...........creo más bien, que pensó en los connacionales de su futuro esposo, aquellos que pueden ser invitados pero por lejanía no llegarán ( me refiero a los ciudadanos de USA ! Laughing Rolling Eyes ).........de paso...........nos viene bien a nosotros que estamos más ó menos en la misma longitud Very Happy

cheers flower
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   21/2/2013, 00:50

Matilde escribió:
queenalix escribió:

Queen Wink Smile

me encanta que digas que "una princesa" piensa en el hemisferio sur...........creo más bien, que pensó en los connacionales de su futuro esposo, aquellos que pueden ser invitados pero por lejanía no llegarán ( me refiero a los ciudadanos de USA ! Laughing Rolling Eyes ).........de paso...........nos viene bien a nosotros que estamos más ó menos en la misma longitud Very Happy

cheers flower

y yo que me había hecho ilusiones de que había pensado en nosotros
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   28/2/2013, 11:13

BRONCA REAL

Carlos Felipe y Magdalena de Suecia discuten por culpa de la incómoda Sofia Hellqvist
Magdalena de Suecia se negó a que la novia de su hermano fuera una de sus damas de honor, y Carlos Felipe amenazó con no ser el padrino de Chris O'Neill.

La Familia Real Sueca acaba de vivir un acontecimiento feliz, el primer cumpleaños de la Princesa Estela, se prepara para celebrar el 40 aniversario del Rey Carlos XVI Gustavo en el Trono y para la boda de la Princesa Magdalena con Chris O'Neill.

Lo que debería ser un año de dicha está siendo todo lo contrario, pues Palacio ha vivido una acalorada discusión entre dos de los miembros de la Familia Real, los Príncipes Carlos Felipe y Magdalena, tal y como señalan Expressen y JM Noticias.

La bronca ha sido provocada una vez más por la incómoda Sofia Hellqvist, novia de Carlos Felipe y pesadilla para tanto para los Reyes como para la Princesa Magdalena, que nunca ha hecho el más mínimo esfuerzo para aceptar a la joven, exmodelo y concursante de realities.

Una bronca real en Palacio

La boda real tendrá lugar el 8 de junio, por lo que faltan poco más de tres meses para el acontecimiento. En una entrevista, Magdalena señaló que no tendrían damas de honor, sino que habría pajes, mientras que Chris O'Neill contaría con un padrino.

Esto choca con la versión que ofrece Expressen, que señala que Magdalena había escogido a cinco de sus amigas, Charlotte Cederlund, Katharina von Horn, Natalie Werner, Louise Gottlien y Emma Pernald, para ser damas de honor. La última de ellas fue pareja durante una década de Carlos Felipe, y ha sido un foco de tensión entre los hermanos desde la ruptura.

Al enterarse de la elección, Carlos Felipe montó en cólera y exigió que Sofia Hellqvist fuera también una de sus damas de honor, a los que Magdalena se negó en rotundo. Comenzó así una acalorada discusión en la que Carlos Felipe amenazó con no ser el padrino de Chris O'Neill. Por el momento nada más se sabe sobre cómo seguirá el asunto familiar, aunque sí se conoce que Magdalena prescindió de las damas de honor para librarse de su 'cuñada'.

Sergio Oviedo, Jueves 28 de Febrero de 2013
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   28/2/2013, 13:17

Hizo bien si realmente es así...

ni Sofía ni Ema...desde mi punto de vista ninguna de las dos debería ser dama de honor

Sofía, porque si la novia no la quiere no veo porque tiene que ponerla

y Ema porque pone en una situación incómoda a su hermano y a su posible futura cuñada a quien, después de todo, eligió su hermano...

o sea que mejor ninguna y santas pascuas
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   28/2/2013, 17:00

En la boda de Victoria no hubo damas, me parece...
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   27/3/2013, 18:21

ya está abierto el foro de la boda....

http://coronasreales.foroargentina.net/f123-magdalena-de-suecia-y-christopher-o-neill

a postear, señores
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   27/3/2013, 20:02

cheers cheers cheers
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   28/4/2013, 14:36

Nueva imagen de la princesa Madeleine

Esta nueva imagen fue subida por la misma princesa en su Facebook.

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   7/7/2013, 02:30

Madeleine regresó de su luna de miel y estuvo en Paris cheers junto a su marido Chris

a) paseando y obvio, haciendo shopping: -fotos!

aunque Mr. Chris en algunas fotos está poco "amused"........

sunny
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   7/7/2013, 02:34

b) asistió -elegantísima - al desfile Otoño-Invierno de Valentino cheers 

sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   

Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente