Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   18/6/2015, 13:49

Un link a Expressen, con un VIDEO:

sunny
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   18/6/2015, 14:17

los suecos no laburan que están todos los días plantados esperando a la familia real???????

tendrán planes sociales e irán por el choripán????? (chiste gorila solo entendible para argentinos, lo se, jajaja)
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   19/6/2015, 16:36

Nueva foto de Leonore

Con motivo de la fiesta del verano, princesa Madeleine ha publicado en su página de Facebook una nueva foto de Leonore.

queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   19/6/2015, 17:20

a mi me parece preciosa...

tiene rasgos grandes, de acuerdo, pero es morfable....

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   19/6/2015, 17:26

queenalix escribió:
a mi me parece preciosa...

tiene rasgos grandes, de acuerdo, pero es morfable....

Bueno, con "hambre" no hay pan duro ...

¡¡ES UN CHISTE!!

Leonor no es fea y, además, se irá poniendo cada vez más bonita, ya lo veremos.

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   20/6/2015, 00:26

cheers cheers flower flower

esta niñita es una preciosura, y lo será más aún cuando crezca!!

y su mamá ya ahora le está fomentando todo su instinto femenino I love you I love you I love you

flower flower

queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   22/6/2015, 22:20

Vivita escribió:

Nueva foto de Leonore

Con motivo de la fiesta del verano, princesa Madeleine ha publicado en su página de Facebook una nueva foto de Leonore.

el vestidito, que yo pensé que era un reciclado, es en realidad de este diseñador

http://kungligamodebloggen.svenskdam.se/wp-content/uploads/sites/11/2015/06/Leonore1.png

queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   28/6/2015, 02:50

queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   8/7/2015, 11:56

Han agradecido el cariño recibido por el nacimiento de Nicolás

- Estamos muy emocionados por todas las felicitaciones y buenos deseos que hemos recibido en relación con el nacimiento de nuestro hijo, el príncipe Nicolás. Queremos de esta manera de expresar a cada uno de ustedes, nuestros más cálidos gracias por el cortejo. Su consideración significa mucho para nosotros.

Madeleine y Christopher

queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   21/7/2015, 03:16

una linda nota desmerecida por la traducción horrible

Chris: "Soy como el sostén de la familia"
Publicado 21 de julio 2015 05:28
PequeñoEntreGrande
Solliden. La familia real disfrutando de sus vacaciones en la isla de Öland.
Para Princesa Magdalena y Chris O'Neill es el primer verano que tvåbarnsföräldrar - y la calma antes de la tormenta.
En el otoño de espera príncipe Nicolas bautismo y toda la familia huyó a Londres.
Chris O'Neill dice ahora sobre la opción de salir de Suecia - y por qué se vio obligado a cancelar varias compromiso real.
- Yo soy el sostén de la familia y para poner comida en la mesa. Tengo un trabajo en el que no siempre puedo decidir mes de antemano que voy a estar en una misión oficial, dijo Chris O'Neill.

Chris O'Neill, de 41 años, es entonces un poco tiempo atrás en Solliden zona de Palacio en la isla de Öland. Donde pasa las vacaciones con su esposa, la princesa Madeleine, de 33 años, y los niños de la princesa Leonore, 1, y poco más de un mes de edad príncipe Nicolás.
Pero tan pronto como la fiesta ha terminado iniciar un tiempo agitado para la familia, que tiene varios eventos importantes por delante. A principios de este año se supo que Chris, Madeleine y sus dos hijos después de mudarse a Europa desde Nueva York ahora se asentarán en Gran Bretaña.
- Sí, ya he conmovido. Me moví en abril y el resto de la familia a venir después de Londres, dijo Chris O'Neill.
En mayo se supo que Chris ya había escrito fuera de Suecia después de haber sido registrada en tan sólo unos meses.
- Cómo llegar a Suecia fue sólo temporal. Nunca fue la intención de trasladarse a Suecia. El plan desde el principio era que íbamos a estar en Londres, pero luego vino el nacimiento y cuando planeamos estar en Estocolmo durante el período.
¿Por qué no vives en Suecia?
- Nos volveríamos a alojar en Suecia si hubiera ido con mi trabajo, pero ahora tengo un nuevo trabajo que requiere que estoy en Londres. Hasta ahora, he tenido tres y cincuenta y siete minutos de vuelo a la semana en Europa, sobre todo a Londres. No funciona en el largo plazo.
- Al final de Nueva York estaba y me conmutada entre Londres y Nueva York. Asimismo, no es en el largo plazo. Tuve un tiempo doce días de un mes desde Nueva York a Londres.
Él continúa:
- I y Madeleine ahora he tomado la decisión de que vamos a estar en Londres para mí hacer mi trabajo. No quiero que la noche para volver a casa una habitación de hotel por ti mismo. Quiero volver a casa con la familia y cenar juntos. Todo lo demás no es importante. Soy yo el que poner comida en la mesa. Debo pensar en primer lugar de nuestra pequeña familia.
Cuando mueva la Madeleine y los niños?
- No será por unas semanas, pero no más de unos pocos meses, será a principios de otoño.
Dónde vives?
- Tenemos una casa que nos aferramos y completa.
¿Es la misma casa que su madre Eva O'Neill comprado y renovado?
- No. Sé que la tarea ha sido, pero no es la casa. ¿Dónde nos alojaremos es un lugar completamente diferente.
¿Por cuánto tiempo se va a quedar en Londres?
- En la actualidad hay al menos un par de años. Por supuesto que quiero a Madeleine y mis hijos estarán en Suecia tanto como sea posible. Nos pasamos mucho tiempo en Suecia y Madeleine estaremos en Suecia todo el tiempo en comisión de servicio. Será una buena solución para todos los involucrados.
¿Cuál es tu nuevo trabajo?
- Entre tenía 22 a 38 años, me senté durante doce horas al día frente a cuatro pantallas de ordenador, e hice los análisis de negocio. Duró desde hace 16 años y es trabajo duro trabajo. Lo que hago ahora es una nueva empresa con un número de socios donde hacemos diferentes soluciones de negocio para las grandes empresas en Europa.
- La compañía nombró Pagos Wilton y en resumen, parece que organizamos diferentes soluciones de pago para una serie de grandes empresas. Cómo ayudar a las grandes empresas para asegurar nuevo negocio a un menor costo. Se trata de unos contratos a largo plazo que tenemos seguro y recientemente nos dieron una en Inglaterra. Soluciones de pago electrónico.
Administrar la compañía británica
Chris O'Neill desde julio de 2013 "Director" - Director, Director - Wilton Pagos Limited, registrada en el Reino Unido. Su cuñado John D'Abo es el dueño y es el único accionista.
¿Cuántas empresas tienen? Cuando Expressen escribió sobre usted y su empresa fue socio de la princesa Madeleine, en varios de ellos. ¿Sigue ahí?
- Tengo participaciones en varias empresas, algo que es perfectamente normal que un inversor. Princesa Magdalena no tiene ninguna participación en la propiedad o la posición en cualquier empresa que paga un dividendo o están activos en Europa. Ya he explicado las empresas en las que ella tiene un papel pasivo.
Chris O'Neill ha sido la primavera ha estado lejos de varias ceremonias reales importantes, como el cumpleaños del rey de mayo Día de Eva y el Día Nacional de celebraciones en Skansen:
- Puede ser difícil de entender, pero no voy a ser capaz de participar en todas las grandes cosas oficiales. Tengo mi empresa que trabajo duro con y donde puedo ser que un cliente importante, la fecha y como puede chocar con una ocasión funcionario real. Qué tengo que hacer? Estos clientes no tienen visión de futuro en un mes, puede ser que yo pueda estar agradecido de que tengo un pequeño hueco en sus días de programación que viene, dijo Chris O'Neill y continúa:
- Iré a seguir haciendo todo lo posible para mantener a mi esposa y su familia, en la medida posible.
¿Por visto por algunos como 'chico malo'?
- John, dime. No lo sé. Ellos no me conocen. No tienen idea de lo que soy.
- Hay, sin embargo, es posible que lamento es que he estado tan privado desde el principio. Hubiera sido más abierto, pero al mismo tiempo no tengo el mismo papel oficial como Madeleine. No es mi papel de explicarme.
- Es como en el resto de la vida, una gran cantidad de más y menos caras. Sin embargo, debo acostumbrarme a ser una figura pública.
¿Te arrepientes?
- Nunca. Si tuviera que hacerlo de nuevo y convertirse en parte de la familia? Por supuesto. Otra vez un millón de veces. Son las personas más generosas que he conocido.
Felicidades, nacimiento, por cierto! ¿Estabas con el BB todo el tiempo?
- Sí, desde el principio para comenzar. Era a la vez sorprendente y desagradable, ya que puede ser durante el parto. Tanto que puede salir mal, estar al lado de él es un gran esfuerzo, pero yo estaba con.
Se corta el cordón umbilical?
- Sí, y era también, por supuesto, absolutamente mágico. Fantástico. Tengo que aprovechar esta oportunidad y gracias a todos los médicos y enfermeras en el hospital de Danderyd increíbles. Se ocuparon de nosotros de una manera fantástica.
¿De dónde sacaste el nombre de? Nicolas Paul Gustaf.
- Paul por mi padre fallecido y Gustaf entienden bien toda ella venía. Nicolás era en realidad Madeleine que había venido desde el principio y me vino muy bien. Llamé realidad en menos de un día Nicolás.
Dinos!
- He venido al mundo y mi papá estaba en la noche. Luego tuvo que irse y regresar a casa al día siguiente. Entonces mi madre dijo Eva que iba a ser llamado Nicolás, que era el nombre que había venido. Entonces mi padre dijo: "Olvídalo, es un Christopher". Y así fue Christopher.
¿Ha empezado a buscar en el bautizo del pequeño Nicolas?
- Sí, hay varias fechas que estamos viendo. Ahora bien, es no sólo nosotros, los que deciden, por que hay muchas personas involucradas en el bautismo y las fechas deben ser el fin de que todo el mundo puede estar con ella.
¿Dónde será? Suecia o el Reino Unido?
- Definitivamente Suecia. No será en Öland, pero en Estocolmo y Palacio de Drottningholm capilla donde nombrado Leonore. Se inclina a Drottningholm. El bautismo por Nicolas será como Leonore. Nos quedamos muy agradecidos por el bautismo. Y feliz que fue tan bien.
Vidas Madeleine y los niños que se quedan en Suecia, cuando el bautismo es?
- No, entonces han trasladado definitivamente a Inglaterra. Ahora estamos todos juntos en Öland y celebramos verano. Pronto voy a volver a Londres y trabajar, pero primero tenemos que Estocolmo y luego pasar a Inglaterra.
Colgar diaria
Öland, que viven en la zona de Palacio Solliden y Chris O'Neill dice que pasan tiempo todos los días con los demás miembros de la familia real.
Así que no se sienta y toca por vosotros mismos?
- No en absoluto. Nos socializamos con el otro 80 por ciento del tiempo.
Dime, ¿qué es lo que realmente hacen en allí en los terrenos del castillo durante el día?
- Tenemos maravillosos días. Nosotros, bicicletas, haciendo excursiones. Leonore descubrir la increíble huerto de frutales. Tenemos maravillosos días. Desde jugando los primos entre sí y prosperar juntos.
Suena como cualquier familia?
- Sí, no es extraño que cualquier otra familia. Sólo me gustaría que más personas se dieron cuenta de ello.
Cómo él títulos que rey?
- Le digo al Rey, Su Majestad o señor. Nunca Carl Gustaf. Los padres de Madeleine son las personas más generosas que están allí. Precioso, que me ha liberado a la familia de una manera fantástica. Estoy muy agradecido de que llegué a conocer a ellos.
Por último, la gran pregunta. ¿Cómo está el sueco?
- Poco a poco, pero sin pausa, sin embargo, un poco lento debido a todos mis viajes. Pero yo y Leonore aprender juntos!
Johan T Lindwall

http://www.expressen.se/nyheter/chris-ar-jag-som-forsorjer-familjen/

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   26/7/2015, 01:59

Queen aplauso aplauso aplauso

parecería que HOLA de España tomó lo mejor de tu traducción y lo incluyó en el artículo publicado.

dejo el link al reportaje publicado en HOLA

http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/2015072480107/chris-oneill-entrevista/

sunny sunny
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   27/7/2015, 13:27

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   27/7/2015, 19:58

cheers cheers

Hermosas Fotos!!, linda familia !!!!

Vivi Gracias Gracias
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   28/7/2015, 00:33

los dos bebés tienen la misma nariz, que no es ni la de Chris ni la de Madde...¿de quien será?

tampoco es la de Carlos Gustavo aunque se parece.... tal vez de la familia de Chris pero al padre no lo conocemos y la madre tiene cirugía...

hermosas fotos...

queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   26/8/2015, 18:12

Dos noticias de Madde... Se ha mudado a Londres con Chris y los niños y a Nicolás lo bautizan en octubre... El 11 creo...

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   1/11/2015, 11:03

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   22/12/2015, 23:54

santa

Madde publicó una nueva foto de su hijito Nicolás en su FB

santa santa
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   20/2/2016, 15:09

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   23/2/2016, 12:31

flower flower

El 22 de febrero, la princesa Madeleine, -que es madrina de la organización en Sueca "Make a Wish", invitó al Palacio un grupo de ñinos con enfermedades importantes

fotos que publica la web de la Casa Real - kungahuset.se
link a la info:link a la web de la Casa Real Sueca referente a este evento

Madeleine lució en esta oportunidad su traje de gala y la tiara que llevó en la ceremonia de los Premios Nobel 2015

flower flower flower

Última edición por Matilde el 23/2/2016, 12:41, editado 1 vez
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   23/2/2016, 12:37

Silvermj escribió:

Lenore cumplió 2 años:

http://www.hellomagazine.com/royalty/2016022029907/princess-leonore-of-sweden-turns-two-year-old/

agrego una foto que publicó la web de la Casa Real Sueca -kungahuset.se

ola ola ola ola

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   19/3/2016, 23:02

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   22/3/2016, 01:13

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   3/4/2016, 15:00

Aparentemente no hay confirmación oficial, pero los documentos con que cuenta la prensa indican que uno de los abuelos de Chris O'Neill salvó a muchas personas judías de las garras nazis:

http://www.expressen.se/nyheter/sa-kampade-chris-morfar-mot-nazisterna/
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   3/4/2016, 21:16

Silvermj escribió:

Aparentemente no hay confirmación oficial, pero los documentos con que cuenta la prensa indican que uno de los abuelos de Chris O'Neill salvó a muchas personas judías de las garras nazis:

http://www.expressen.se/nyheter/sa-kampade-chris-morfar-mot-nazisterna/

study study ojalá se pueda confirmar lo que la prensa anticipa!

Son acciones / gestos que la humanidad DEBE conocer!

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   4/4/2016, 20:21

BUNTE - Abuelo del esposo Chris O Neill, de Magdalena de Suecia  comenta la noticia, -con caracter de "primicia"

traduzco "libre"

BUNTE escribió:

Actores,colaboradores y seguidores había muchos en el Tercer Reich - héroes eran raros. Quien intentó salvar a otros, la mayoría de ellos fueron víctimas de la maquinaria de exterminio. El abuelo del esposo de Magdalena, Chris O'Neill, Otto Walter (1901- 1952), fue un héroe. Arriesgó su vida para salvar vidas. Esto resulta de las investigaciones..

Otto Walter trabajó durante el régimen nazi como un médico especialista en medicina interna en Karlsbad, Los Sudetes (ahora República Checa). Debido a que quería emigrar con su familia a los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, tenía que probar que no había cooperado con los nazis. Y justo ese fue el caso de él. Otto Walter era un acérrimo anti-fascista y activo en la resistencia. Su motivación fue junto a su juramento hipocrático también uno muy personal. Su madre María Michl († 67), que tenia  raíces judías, cometió suicidio por temor al campo de concentración en 1939 .

Su hermano Adolf Walter († 46) fue detenido en 1940 por la Gestapo por haber operado en contra de los nazis y murió en el campo de concentración de Dachau, cerca de Munich. Otto Walter también fue atacado por la policía secreta. Había sido crítico de la campaña alemana en Francia,y fue denunciado. Su sentencia: seis meses el servicio obligatorio en Austria. Cuando regresó a Karlsbad, Otto Walter se unió a la resistencia que hizo contacto con Jaromir Kytyr († 83) y regularmente le trajo las noticias de  las estaciones de radio aliadas. la hija de nombre Eva, del Sr. Kytyrs rememora : "Mi padre fue nombrado ciudadano honorario de Karlsbad por sus servicios."

Los pacientes que estaban en riesgo de ser deportados a un campo de concentración debido a su ascendencia judía, Otto Walter  les extendia certificados falsos. Logró salvar a numerosos soldados de ser enviados al frente  prácticando con ellos simulaciones de enfermedades graves. Y  en secreto atendía a ciudadanos de origen Checo y les proporcionaba cupones de alimentos.

Jaromir Kytyr le fue muy agradecido a su médico alemán y le escribió después de la guerra: ". Siempre has sido leal conmigo"
Una heroica fidelidad, la que se penalizaba con la pena de muerte durante la dictadura nazi.

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   3/6/2016, 23:31

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   7/6/2016, 13:58

que lindo ahora en primavera, todo florece y la pequeña Leonore feliz en el prado.

cheers flower sunny
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   27/7/2016, 13:11

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   2/10/2016, 08:03

Madeleine escribió un editorial en la revista Time titulada "Por qué hago campaña para terminar
con el abuso sexual infantil"

http://motto.time.com/4502596/child-sex-abuse-statistics-princess-madeleine-sweden/
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   3/10/2016, 17:51

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   

Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente