Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   4/4/2011, 19:59

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   9/5/2011, 19:26

La Princesa Madeleine visita los Servicios Legales Infantiles en San Francisco

...con cambio de look.

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   17/6/2011, 03:01

Madeleine quiere quedarse en Nueva York con Chris y Zorro

Princesa Magdalena, que se encuentra en Nueva York, ha decidido que quiere vivir junto con su novio Chris O'Neill. Ahora se manifiestan abiertamente, estrechamente entrelazados en su nueva "ciudad natal".

Hace más que hace un año que la princesa se separó de su novio Jonas Bergström, agarró su bolsa de Louis Vuitton, el vuelo SK 903 y se dirigió hacia la ciudad de sus sueños - Nueva York. En un primer momento se pensó que la princesa estaría en la metrópolis por un corto tiempo, pero los días se convirtieron en semanas, semanas en meses y meses en años. Ahora maddie considera que su casa está en NY.

Consejo de Familia
Los viajes a Suecia cada vez menos frecuentes y cuando la princesa va, sólo en períodos cortos, es para visitar a familiares, asistir a alguna reunión de la familia y encontrarse con los amigos.

Zorro
está entre las posesiones más preciadas que trajo con ella a través del Atlántico. y se trata de su perrito zaza terrier.

http://svenskdam.se
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   17/6/2011, 22:52

¿¿¿ya tiene aprovechado nuevo??? ¿¿¿qué tienen los Bernadotte??? son rapidos eh
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   17/6/2011, 23:00

parece que solos no pueden andar...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   8/8/2011, 13:47

La Princesa en Salzburgo con su novio y su suegra, Eva

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   8/8/2011, 13:49

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   8/8/2011, 13:50

y también estuvo presente Gloria von Thurn and Taxis con una señora parecida a la Coca Sarli

queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   8/8/2011, 19:34

Infanta Margarita Teresa escribió:

¿es éste el novio?

ella se cambió el color de pelo y me parece que hizo bien

ya no será la joven rubia de los sueños de nadie pero sí una mujer madura muy muy mona...

veremos como evoluciona en su treintena...
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   8/8/2011, 22:08

Infanta Margarita Teresa escribió:
y también estuvo presente Gloria von Thurn and Taxis con una señora parecida a la Coca Sarli

Infanta, la "Coca Sarli" es Bianca Jagger, una de las ex de Mick y madre de Jade.
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   8/8/2011, 23:21

no te puedo creer...
Bianca fue ícono de la moda en los 60/70 y musa de artistas como el mismo Mick y Andy Warhol...

a mi me encantaba...

Ella e Isabel Presley fueron las que pusieron los rasgos orientales en el mundo fashion

Aquí una foto de Bianca en sus años mozos...

Hay más fotos por si quieren ver

El tiempo le pasó factura pero me parece ella más auténtica que la Presley que parece una muñequita de silicona de tanto estiramiento...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   9/8/2011, 11:41

Gracias Silver, yo no tengo mucha idea de las personalidades de este tipo, jaja si estaba con la hija por ahí la reconocía, sino, me pareció la gemela de la Coca jajajaja
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   10/8/2011, 19:17

De nada y un gusto, Infanta. Very Happy Very Happy

Igual se me ocurre que QueenAlix conoce más de Bianca que yo. A mi quedó grabada cuando el divorcio de Mick y Jerry Hall con el escándalo por el hijo que él tuvo en Brasil, ya que desconocía que Mick se había casado con una Latinoamericana (Nació en Nicaragua) antes de vivir con Jerry.

Aquí tenes una foto de Jade con su madre:

http://www.style.com/peopleparties/celebritysearch/person473/slideshow?iphoto=5

Y Jade realmente el casi un 50% de Mick y otro 50% de Bianca.
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   11/8/2011, 01:02

Silvermj escribió:
De nada y un gusto, Infanta. Very Happy Very Happy

Igual se me ocurre que QueenAlix conoce más de Bianca que yo. A.

es que seguro que tengo más años que vos y por eso me acuerdo... Embarassed Embarassed Embarassed
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   11/8/2011, 01:21

NOOOOOOO! Embarassed Embarassed Embarassed

Lo dije porque pusiste "a mi me encantaba...". Yo no lo la registraba hasta el escándalo de Mick, que dió vuelta el mundo.

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   20/8/2011, 16:20

La princesa Madeleine, bellisima como hace rato que no la veía, y su novio norteamericano Christopher O'Neill volvieron a Suecia despues de sus vacaciones en Italia y Austria y asistieron (ella como dama de honor) a la boda de sus amigos Natalie Rosta y Dag Werner. Según la revista sueca Svensk Damtidning, el exnovio de la princesa, Jonas Bergtrom, asistió también con su nueva novia (¡¡y antigua amiga de la princesa) Stephanie af Klercker... un lío

Fuente: Svenskdam.Se
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   19/10/2011, 00:13

la princesa Magdalenaasistió al ANGEL BALL 2011 en Nueva York
Es a beneficio de la Fundación Gabrielle's Angel.

El baile fue en Cipriani Wall Street.

muy cambiada con ese cabello más oscuro...

fotos e info del blog myroyals
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   19/10/2011, 00:16

yo la veo mas guapa ahora
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   19/10/2011, 00:18

por lo pronto, el pelo lo tiene espectacular
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   19/10/2011, 00:28

Esta bellísima!
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   19/10/2011, 00:34

menos mal que falta poco para los nobel, va dar mucho juego este año la princesa cheers
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   6/1/2012, 23:20

Madelaine cada día más enamorada ¿no?

parece que está consolidada esta relación. Ojalá sea un buen tipo porque después de lo del maldito de Jonas...

queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   6/1/2012, 23:24

no se en que estación de esquí es....supongo que en Francia o en Canadá porque los libros que se ven en el escaparate están escritos en francés...

y aquí, salió a fumarse un puchito...

Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   17/1/2012, 23:42

Realmente el cambio de color en el cabello la favorece;le quita ese aire de rubia oxigenada que tenía,le queda más refinado. Surprised
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   18/1/2012, 01:43

Alice escribió:
Realmente el cambio de color en el cabello la favorece;le quita ese aire de rubia oxigenada que tenía,le queda más refinado. Surprised

yo opino lo mismo...aunque creo que aún no da en la tecla...¿tal vez ese color con algún reflejito dorado no sería mejor?
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   18/1/2012, 22:55

Si no estaría mal, encontrar el matiz de reflejos apropiado para esa base no es fácil.A bién que tendrá su estilista personal,que no siempre la ha aconsejado bién. Razz
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   30/1/2012, 22:22

El jueves asisitió con su novio Chris O'Neill al Carnegie Hall de Nueva York, para el conciento que dió la orquesta juvenil sueca:

http://www.purepeople.com/article/princesse-madeleine-son-gentleman-de-boyfriend-chris-o-neill-la-rend-radieuse_a95111/1
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   30/1/2012, 23:51

Desde luego,yo la veo más refinada.Es una chica muy bella pero un poco ...exhuberante...y con un look más discreto queda mejor.Al menos en mi opinión.
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   21/2/2012, 15:29

hay disgusto en palacio porque Magdalena se queda definitivamente (por ahora) en NYC

de la hola...

Magdalena de Suecia se va a vivir con su novio, Chris O´Neill, a Nueva York
La pareja se mudará dentro de unas semanas a un lujoso apartamento de cuatro habitaciones en el centro de Manhattan, según informa la prensa sueca

El amor en palacio va despacio, pero va. Y la relación de un año de Magdalena de Suecia y su novio, Chris O´Neill, sigue avanzando. Según informa el diario sueco Expressen, la princesa y el corredor de bolsa estadounidense de 35 años y familia acomodada que ha conquistado su corazón se mudarán dentro de unas semanas a un lujoso apartamento de cuatro habitaciones en el centro de Manhattan. De este modo, la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia parece decidida a mudarse de forma definitiva a Nueva York, donde reside desde hace casi dos años y donde comenzó una nueva vida tras romper con su novio de toda la vida, Jonas Bersgtröm. A él se le ha visto con su nueva novia, Stephanie af Klerker, una antigua amiga de la princesa, en la boda de Robin af Byrén y Tin-Tin Rosén en la iglesia de Seglora en Estocolmo. Enlace al que también estaban invitados la ex del príncipe Carlos Felipe, Emma Pernald, y su nuevo novio, Tomas Jonson.

A pesar de que Chris ha sido presentado a la familia y cuenta aparentemente con su aprobación, la noticia no parece haber sentado del todo bien en el Palacio Real de Estocolmo. Su hermana mayor, la princesa heredera Victoria, dará a luz en unos días, y se espera que no participe en compromisos oficiales durante un año. La Casa Real sueca contaba con la princesa Magdalena para sustituir en la baja de maternidad a su hermana, pero su decisión de establecerse de forma permanente en EE. UU. lo complica. Según Expressen, ella misma le ha dejado claro a sus padres varias veces que ha excluido esa posibilidad, ya que tiene su vida y su círculo de amistades en Nueva York.
queenalix

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   21/2/2012, 15:35

¿cómo será en Suecia el tema del mantenimiento real?

o sea ¿de qué vive Magdalena? ¿de lo que le pasan a los reyes?

OJO...ella participa en varios actos en EEUU y supongo que estará estudiando o haciendo algo. No parece chica de quedarse quieta.

pero si decidiera instalarse en EEUU debería renunciar a la corona...creo.

tampoco creo que Victoria esté un año guardada para cuidar un crío. Por más cargo que se quiera hacer ella, creo que tiene posibilidades de dejarlo un rato con niñera e ir a cortar una cintita.

Mary de Dinamarca hasta ha hecho viajes y con mellizos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia   

Madeleine, duquesa de Hälsingland and Gästrikland, y familia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente