Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 22:40

Los padrinos:

-Mr. Gregory Grandet and Mr. Edouard Cavallier, medio hermanos de Marie,
-Mr. Diego de Lavandeyra,
-Mrs. Julia Mira
-Ms. Henriette Steenstrup y
-Miss Carina Axelsson, quien asistió de zapatillas deportivas y bastón.
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 23:21

Chicos...qué alegría llegar a esta hora y encontrarme con todas estas fotos y comentarios...

muchas, muchas gracias...

ola ola ola ola ola ola

el nombre no es feo y supongo que se refiere a la diosa y la beba es preciosa...todos los chicos están monísimos.

Marie muy linda, la veo cada vez más francesa...encontrando su estilo en sus raíces en lugar de imitar a Mary. Al padre se lo ve baboso con su princesita...

¿qué le pasó a Carina?
queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 23:26

Deméter escribió:
Y ahora me pregunto por donde el Athena? En español seria lo mismo que Atenas la capital de Grecia? O como la diosa griega Athenea? Dejo mi duda. Ya se que Margarita para honrar a la reina, nada original la idea a mi gusto, Francoise a su otra abuela, la materna igual no se tiene ese nombre entre los descendientes de la reina y Marie obvio que por su madre... El nombre en español seria esto creo sino me equivoco: Athenea Margarita Francisca Maria... Wink los últimos tres nombres muy al estilos de las antiguas princesas francesas.

la verdad que creo que Athenea no debería tener traducción al español...Los otros serían como vos lo ponés...

yo también me pregunto si tendrá algún significado dinástico...yo creo que no... les habrá gustado...
Deméter
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 23:30

A mi también me gusta el Athenea si es por el sentido histórico de la diosa griega, que aunque sea bonito no veo por donde el ligue. Los otros sino me gustan para nada. Aquí en estos eventos no es raro No ver despliego de los otros royals familiares,
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 23:40

A Carina le mordió un perro en el tobillo, y parece que fue importante...

Atte. Chismosa.com
Deméter
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 23:54

queenalix escribió:
Deméter escribió:
Y ahora me pregunto por donde el Athena? En español seria lo mismo que Atenas la capital de Grecia? O como la diosa griega Athenea? Dejo mi duda. Ya se que Margarita para honrar a la reina, nada original la idea a mi gusto, Francoise a su otra abuela, la materna igual no se tiene ese nombre entre los descendientes de la reina y Marie obvio que por su madre... El nombre en español seria esto creo sino me equivoco: Athenea Margarita Francisca Maria... Wink los últimos tres nombres muy al estilos de las antiguas princesas francesas.

la verdad que creo que Athenea no debería tener traducción al español...Los otros serían como vos lo ponés...

yo también me pregunto si tendrá algún significado dinástico...yo creo que no... les habrá gustado...
pienso igual, les habrá gustado, lo bueno de estos nombres de pilas es que no son repetitivos y así a una la memoria no se le complica, porque yo me lío mucho cuando ponen casi siempre los mismos nombres. Así que me gusta que por ejemplo en Suecia tengamos una Stella y no un repetitvo Desiree si bien este ultimo tiene sentido mas histórico, en Dinamarca una Isabella, Josephine y Athenea, si bien aquí salió perdiendo la pobre Josephine que a mi gusto no es bonito el nombre, en España Leonor, pero caemos en los mismo repetitivos Sofia otra vez, en Holanda Catharina-Amelie, alexia y arianna, Bélgica un repetitivo "Elizabeth" y otro no tanto como lo es Eleonor, Noruega no se queda atrás pero me encanta que a la princesa y futura reina le hayan asignado Ingrid...así que no la llevamos tan mal, ya vendrán los de car phillips, madeleine, Williams... En fin, pero Athenea es soberbio y elegante, muy bonito, así que bravo por los padres de la pequeña.
queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   21/5/2012, 00:51

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   21/5/2012, 17:26

Me está gustando cada vez más , la princesa Marie aplauso sunny
queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   21/5/2012, 19:06

fotos oficiales (de http://myroyal-myroyals.blogspot.com.ar/)

esta foto de los 6 me parece adorable. El hijo mayor es una belleza. Todos una ricura...

Última edición por queenalix el 21/5/2012, 19:08, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   21/5/2012, 19:07

supongo que los padres de Marie
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   21/5/2012, 19:48

Preciosas todas las fotos y la baby una belleza! queen

Me encanta que Carina sea la madrina (francamente la justicia tendría que definirse pronto con el fallo que les permita casarse!).

Atenea es mi diosa favorita de la mitologia griega, pero pobre beba -entiendo por qué llora- sus padres se imaginaron la tortura en el colegio, en particular porque se supone que su papá no es el cerebro familiar?!?!?!?! Entiendo que sea por la rama griega de la familia, pero lo podrían haber solucionado nombrando a Tatiana madrina junto a Carina!

queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   22/5/2012, 00:52

A mi no me parece feo Athenea...pero igual le van a decir Ati o cosa semejante....
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   22/5/2012, 01:01

queenalix escribió:

supongo que los padres de Marie

síííí, flower estás en lo correcto, acá te copio el post de Infanta con las fotos de la llegada de ellos....... Rolling Eyes Rolling Eyes con sus respectivos conyugues Rolling Eyes Rolling Eyes

Infanta Margarita Teresa escribió:

La abuela Francoise Grassiot y su esposo Christian Grassiot

El abuelo Alain Cavallier y su esposa Marielle Dubern

sunny sunny
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   22/5/2012, 01:04

queenalix escribió:
A mi no me parece feo Athenea...pero igual le van a decir Ati o cosa semejante....

alguien "conocido" en el mundo que lleva ese nombre es Athina Onassis.............no creo que haya tenido grandes dificultades con él Rolling Eyes sunny
queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   22/5/2012, 01:06

sí, yo me acordé pero no se porqué suena más lindo Athina que Athenea

igual, todo bien...sobrevivirá...jaja
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   28/5/2012, 00:34

Unos primeros planos de la princesita antes de ser bautizada...

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   7/8/2012, 17:43

Nuevas fotos de su hermano, que es un muñeco como ella:

http://www.bt.dk/royale/se-billederne-danmarks-nye-racer-prins

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   8/8/2012, 01:39

lo veo bastante parecido a su mamá al nene I love you HENRIK sunny
queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   17/8/2012, 00:25

El príncipe Félix retorna a la escuela luego del receso escolar. Lo llevaron su mamá y su padrastro...

hervil
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   18/8/2012, 13:30

Muy bueno este hilo!!!
queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   24/8/2012, 18:59

Marie, al igual que su cuñada tocaya (ver aquí) también ha retomado su actividad post verano y ha elegido un vestido muy sencillo pero a la vez precioso...desde mi punto de vista.

qué lindas que están las dos consortes danesas Exclamation Exclamation Exclamation Cada día más guapas.

Fue a la inauguración de una expo de cocina...

fotos en myroyals
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   26/8/2012, 17:20

Según Svenskdam, Joachim estará entre el 31 de agosto y el 11 de septiembre visitado los proyectos de la ONG danesa Care en Tanzania y Kenya.
queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   29/8/2012, 02:10

Nicolás ha cumplido 13 años y estrenado fotos...

qué canchero divino que es!!!!

y justo a esa edad posando como modelo...que, en general, más bien quiere esconderse

queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   29/8/2012, 02:14

también caminata y circo de Nicolás con el hermano, la mamá y su padrastro

queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   2/9/2012, 14:18

El príncipe viajó a Tanzania para conocer y supervisar las actividades de la fundación Care Danemark de la que es patrono.

En la foto con los masai que, según la nota, caminaron kilómetros para agasajarlos y lo vitorearon cunado el príncipe anunció que comenzaría la excavación de un nuevo pozo. Ellos caminan kilómetros para conseguir agua para ellos y sus animales así que reciben muy bien esta ayuda que no intenta cambiar su forma de hacer las cosas sino hacerles la vida más fácil.

Tienen un sistema de ahorro también pero la verdad que no lo entendí o lo que entendí no me cierra...pongo el párrafo en inglés para ver si algún alma caritativa lo traduce

A group of locals meet each week to save up together. A so-called savings / loan group. The principle is that each member submit the amount they can afford to lose. Later in the process, they can then ask to get money paid and possibly borrow some more money on top of the amount.

But even if the population is very poor, there was still a surplus to give the prince gifts. So with the suitcase home to Princess Marie, among other things, a basket, a clay pot and a low stool. Including: - I am ashamed even farmer could Prince Joachim tell the locals when he visited a savings / loan group Shaba in the village Endamarariek in Karatu district of Tanzania

queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   2/9/2012, 14:33

link

Información de royaldish, que acompaña al príncipe en este viaje y cubre para Billed Bladet

Joachim ha sido patrocinador de la organización desde 1989, y es la novena vez que va avisitar un proyecto de CARE.

este vez hace cabeza a Kenia y Tanzania, donde entre otras cosas, visitará proyectos sobre el cambio climático y las plantaciones de café sostenible.

También visitará la granja Karen Blixen en Kenia . -

He visto de primera mano el esfuerzo y vale la pena . La ayuda llega y es permanente lo que la torna en autoayuda sustentable.
dice el príncipe Joachim.

En este viaje lo hará visitas Tanzania y Kenia para ver los proyectos de la organización de desarrollo en áreas tales como la adaptación y mitigación del cambio climático y la lucha contra la pobreza, y para obtener una visión más amplia a los desafíos que enfrenta el continente africano. Asimismo, el programa incluye una reunión con la colaboración de grupos que ayudan a reducir la pobreza en los pueblos y fortalecer la posición de la mujer en la familia y en la comunidad. En Zanzíbar, el Príncipe , entre otras cosas, irá a ver los proyectos forestales y el trabajo de la organización para combinarlas con el mercado de créditos de CO2. "Como patrón de CARE Dinamarca, espero poder volver a ver con mis propios ojos los resultados de los importantes esfuerzos que hacemos en África para crear un desarrollo sostenible en las poblaciones más vulnerables - esta vez en Tanzania y Kenia ",dijo antes de viajar...

queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   8/9/2012, 22:02

Joaquin en Tanzania

Joaquín en Zanzíbar

queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   9/10/2012, 13:56

Marie está realizando un viaje a Camboya...

la princesa aaribó hoy al aeropuerto de Phnom Penh y según Billed Bladet no fue recibida por nadie sino que salió sola del aeropuerto.
El viaje se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre. En Camboya, se reunirá con los empleados locales de DanChurchAid y socios.
La princesa de 36 años de edad, visitará un refugio para mujeres, un centro de formación para niños de la calle, y ella va a experimentar las actividades que buscan mejorar las condiciones de vida de los residentes pobres en el país.

queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   9/10/2012, 14:04

Programa de visitas a proyectos de desarrollo en Camboya

Martes 09 de octubre 2012
Phnom Penh
(15:15)
Oficina de DanChurchAid
la princesa Marie visita DanChurchAid y tendrá reuniones con el personal de la organización en Camboya -.
(17:45)
La recepción oficial para la colonia danesa
- La princesa Marie participará en la recepción de la colonia danesa de la sede de Danida en Camboya.
(19:00)
Recepción de las empresas danesas
- La princesa Marie participar en la recepción de las empresas danesas en el Restaurant Deco donde dará un discurso.

Miércoles, 10 de octubre 2012
Camboya
(9:00)
Inauguración oficial de Go4Bunker
- La princesa Marie es responsable de la apertura oficial de Go4Bunker.
(10:45)
Camboya Centro de Mujeres en Crisis(CCMC)
- La princesa Marie visita CWCC organización que trabaja para la seguridad de las mujeres y los niños y los derechos humanos en Camboya. CCMC dispone, entre otras cosas, ayudan a las mujeres y niños que han sido víctimas de la violencia y la opresión. La princesa inspeccionará las diversas actividades y conocerá a algunas de las mujeres maltratadas.

Mith Samlanh
(14:30)
- La princesa Marie inspección de la organización Mith Samlanh que ayuda a los niños vulnerables, los jóvenes y sus familias a través de la labor de prevención en las comunidades locales. Durante la visita, inspeccionará los talleres.

Jueves, 11 de octubre 2012
PADEK
(10:30)
Princesa Marie de visitará el PADEK organización en Prey Veng, que brinda apoyo a la comunidad local, que en 2011 se vio afectada por las inundaciones. PADEK ayuda con la preparación para la reconstrucción, la seguridad alimentaria y los ayuda a estar más preparados para futuras inundaciones

Viernes 12 octubre 2012
Andoung
(9:45)
- La princesa Marie visitará el Andoung ciudad que fue construida cuando los residentes del barrio Sambok Chapelle en Phnom Penh fueron trasladados a la fuerza. Desde entonces, organizaciones como Mith Samlanh y LICADHO prestado apoyo a los niños vulnerables de la zona y sus familias.
- la princesa visitará el centro de producción en Andoung que iniciado por Mith Samlanh donde las familias locales aprenden a fabricar productos hechos a mano.
queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   10/10/2012, 23:56

con varios cambios de vestuario pero siempre sencilla y bonita, la princesa ha vivido dos intensos días en Camboya

Oficina de DanChurchAid

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   Hoy a las 09:12

El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente