Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   27/1/2012, 18:23

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   10/3/2012, 13:04

La hija de los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca será bautizada el 20 de mayo
Ese día se conocerá el nombre de la nieta menor de la Reina Margarita II de Dinamarca, que recibirá las aguas bautismales en la iglesia de Møgeltønder.

Casa Real Danesa ha enviado un comunicado para anunciar que Sus Altezas Reales los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca celebrarán el bautizo de su hija el próximo domingo 20 de mayo de 2012 a las 17:00 horas en la iglesia de Møgeltønder.[/i]
De este modo, la joven princesa recibirá las aguas bautismales en el mismo templo de Tønder en el que sus regios padres contrajeron matrimonio el 24 de mayo de 2008 y donde también fue bautizado su hermano Enrique el 26 de julio de 2009.
Los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca presentaron el pasado 27 de enero a su hija. De este modo, tan solo tres días después de dar a luz, la Princesa Marie y su bebé volvieron a su residencia tras su estancia en el Hospital del Reino de Copenhague.
Casa Real envió un comunicado firmado por el secretario personal Kurt Bache, anunciando que Marie había sido madre a las 08:27 horas del 24 de enero de un bebé sano que había pesado 2,930 kilos y medía 49 centímetros.
En el texto también se especificaba que tanto la madre como la hija están bien y que Su Alteza Real el Príncipe Joaquín de Dinamarca estuvo presente en el parto en el Hospital del Reino. Precisamente fue el padre de la princesa recién nacida quien comentó más detalles sobre su cuarta hija, que pronto recibió las visitas del resto de la Familia Real.

La octava nieta de la Reina Margarita de Dinamarca

Este bebé es el segundo vástago en común de los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca, que tras casarse el 24 de marzo de 2008 se convirtieron en padres de Su Alteza el Príncipe Enrique el 4 de mayo de 2009. Por su parte, la princesa que acaba de llegar al mundo es la cuarta hija del Príncipe Joaquín, que tuvo a los Príncipes Nicolás, nacido el 28 de agosto de 1999, y Félix, que vino al mundo el 22 de julio de 2002. Ambos son hijos de su matrimonio con Alexandra Manley, con la que estuvo casado entre 1995 y 2004.
El bebé, cuyo nombre se desvelará el día de su bautizo, tal y como marca la tradición en la Familia Real Danesa, ocupa el décimo lugar en la línea de sucesión a la Corona, un reino que rige su abuela materna, Margarita II, que recientemente ha celebrado sus 40 años en el Trono.
Asimismo, la princesa es la octava nieta de Margarita y Enrique de Dinamarca tras los Príncipes Christian, Isabel, Vicente y Josefina, hijos de los Príncipes Herederos Federico y Mary, y de sus tres hermanos, los Príncipes Nicolás, Félix y Enrique.

queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   22/3/2012, 02:38

nuevas fotos de la princesita sin nombre aún

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   22/3/2012, 14:51

ojala que le pongan Dagmar o Thyra....
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   22/3/2012, 17:39

Más fotitos...

Yo quiero que sea Ingrid...

queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   22/3/2012, 17:52

para mi que le van a poner Margarita...la reina no tiene ninguna nieta que se llame como ella
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   22/3/2012, 18:01

queenalix escribió:
para mi que le van a poner Margarita...la reina no tiene ninguna nieta que se llame como ella

la pequeña princesa Isabel, se llama Isabella Henrietta Ingrid Margrethe, asi que ahi ya estaria la nieta con los nombres que a ustedes les gustan.
por su parte la princesa Josefina, se llama Josephine Sophia Ivalo Mathilda. study
queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   22/3/2012, 18:37

me prendo con Dagmar que me encanta tanto el nombre como la querida emperatriz de Rusia
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   22/3/2012, 19:47

era un encato la viejecita, tanto ella como la reina Alejandra... la pobre Thyra era mas feita.. pero tenia mas "historia"
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   22/3/2012, 21:56

Dagmar Marie Blanche Shocked

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   22/3/2012, 21:57

La beba es Pre- Cio - Sa flower
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   2/4/2012, 19:46

La foto de la bebé, un poco más grande:

queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   8/5/2012, 14:32

A la niña la bautizan el domingo 20 de mayo

y el programa es el siguiente

Programa del día

16.00 a 16.40
invitados comienza a llegar a la iglesia.

16,45 a 16,55
Los más cercanos de la familia y los invitados reales que llegan a la iglesia.

16.55
La pareja real llega a la iglesia.

16.59
El príncipe Joaquín y la princesa Marie llegan con la pequeña princesa

17,00 a 17,45
Bautismo.

17.45
La familia Real y los invitados salen de la iglesia.

18:45
Recepción en el Castillo de Schackenborg.

Billed bladet, creo entender, lo va a trasmitir en directo...
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   8/5/2012, 23:00

a las 11 de la mañana va a ser la cosa... me parece cheers
queenalix

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   9/5/2012, 01:49

capaz que algo podemos ver...
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   9/5/2012, 02:24

Deo juvante...

también tendremos el 22 el bautizo de la petite Estelle, según vi la web de la tv oficial Sueca, lo transmitirá en vivo.
Deméter
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 10:22

cheque escribió:
Deo juvante...

también tendremos el 22 el bautizo de la petite Estelle, según vi la web de la tv oficial Sueca, lo transmitirá en vivo.

si es así no deseo perderlo.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 13:57

ya se reveló el misterio cheers cheers

Prinsesse Athena Marguerite Françoise Marie

son los nombres impuestos a la 2da. hija del matrimonio entre Joaquin y Marie.

link a noticia y fotos BT

otro link a fotos

sunny sunny
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 14:04

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 15:17

gracias Matilde por compartir las imagenes
Deméter
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 16:43

Y ahora me pregunto por donde el Athena? En español seria lo mismo que Atenas la capital de Grecia? O como la diosa griega Athenea? Dejo mi duda. Ya se que Margarita para honrar a la reina, nada original la idea a mi gusto, Francoise a su otra abuela, la materna igual no se tiene ese nombre entre los descendientes de la reina y Marie obvio que por su madre... El nombre en español seria esto creo sino me equivoco: Athenea Margarita Francisca Maria... Wink los últimos tres nombres muy al estilos de las antiguas princesas francesas.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 17:29

flower
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 17:38

Wink sunny
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 17:41

I love you
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 20:19

A mí el nombre Athena me parece precioso, me suena bonito I love you I love you I love you

Aquí dejo unas fotos más, les IMPLORO (y lo remarco para que por favor lo hagan) que me avisen si están repetidas, porque tengo una memoria a corto plazo algo floja, por lo que puede pasarme, pero me sentiré muy molesta si repito fotos y no me avisan queen

No puedo cuando Daisy se pone esos colores tan claros y los labios rojos...me asusta.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 20:23

Little Henrik

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 20:28

Más familia:

Gustav de SWB y Carina Axelsson

Ingolf y Susie af Rosenborg
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 20:39

La abuela Francoise Grassiot y su esposo Christian Grassiot

El abuelo Alain Cavallier y su esposa Marielle Dubern
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 20:45

Parece que no hubo nadie más de la familia, ni los griegos, ni Benedicta (que siempre está) ni sus hijas...
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   20/5/2012, 22:17

si, flower tenés razón, no estuvieron los griegos,....seguro que festejando aún en Londres el Jubileo de Lilibeth y Benedicta y flia, vaya a saber porque no se la vió.

Alguien sabe quienes fueron los padrinos? Alguien conocido ?? scratch

Ah!, por mi parte, no encontré en las fotos que posteaste, NINGUNA Wink Wink repetida, todas geniales y distintas! aplauso aplauso

sunny

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia   Hoy a las 15:06

El Príncipe Joachim de Dinamarca, su esposa Marie y su familia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente