Foro sobre realeza y personalidades del mundo

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Coronas RealesCoronas Reales  FacebookFacebook  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  
Comparte | 

Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   25/7/2011, 01:46

Padre e hijo salieron a dar una vuelta por los viñedos que tiene Henrik, el abuelo paterno, en el Castillo de Cayx, en Francia

....................................................................................................................................................
Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
Madame de Sauvaget
Príncipe/Princesa Imperial

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   25/7/2011, 09:21

Preciosas las fotos y aunque mal les pese a unos cuantos, se los ve bien juntos, com familia flower
El lugar, me encanta, me trae recuerdos de Jean de Florette y Manon del Manantial, dos peliculones.
Infanta Margarita Teresa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   2/8/2011, 00:10

Los Príncipes Herederos visitaron legoland con sus dos hijos mayores.

....................................................................................................................................................
¿Acaso creéis que por cerrar los ojos y no ver, la tormenta va a parar?

Dama de la Muy Honorable Orden de la Cruz del Sur
Dama de la Muy Honorable Orden de la Emperatriz Carlota Joaquina
Infanta Margarita Teresa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   7/8/2011, 23:07

y de vuelta al trabajo, La Princesa asisitó a la conferencia del aniversario de la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina, en Copenhague. La Princesa apadrina esta asociación.

queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   8/8/2011, 22:49

Federico y Mary salieron a andar en bici y luego a cabalgar

fotos de Billed-Bladet

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
Dariusssssss
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   11/8/2011, 21:26

Los príncipes Christian e Isabella de Dinamarca ya participan en algunos actos oficiales, como se vio en esta ocasión, en la que recibieron a una delegación groenlandesa.

Dos representantes de la alcaldía de la localidad de Kujallegs (Groenlandia) quisieron hacer entrega al Príncipe Christian de un par de botas tradicionales de Groenlandia y un anorak, unos regalos que hicieron las delicias del joven príncipe danés.

Y de yapa, unas fotitos de la familia real completa, en las vacaciones en el castillo de Gaastren, Jutlandia. También están Gustavo de Berleburg y Carina Axelsson,su novia ¿habrá casamiento?

Estas vacaciones reales, me gustan más.
Silvermj

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   11/8/2011, 22:54

Los chiquilines son preciosos y no deben parar un minuto, siendo una de las razones junto a sus hermanitos, de las que Mary pueda fácilmente conservar esa envidiable figura!!!

Me encanta la carita de Christian cuando recibe el regalo, medio solemne medio "a ver qué me trajiste" Very Happy

En cuanto a Gustavo y Carina mientras la corte no dictamine a su favor no creo que haya boda, ya que las hermanas de él perderian todo, pero me encanta la campaña que lleva la casa real Danesa para que se la vea como miembro al 100% de la familia, imagen que sin duda apunta a que la Justicia la vea y acelere el fallo que les permita la boda -entiendo que la ley es la ley pero el testamento debería ser derrogado en medio segundo en este siglo, máxime después de lo que el demente hizo en Noruega. Sad
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   11/8/2011, 23:16

Silver...Darius...¿me cuentan un poco más de ese asunto de Gustavo, Carina, las hermanas, el demente, la herencia?

creo que es un capítulo que me perdí completamente en la historia de los daneses

se quien es Gustavo pero hasta allí llegué...

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
Infanta Margarita Teresa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   11/8/2011, 23:21

Una pregunta, sé que Gustavo estuvo comprometido antes, y que el compromiso se acabó, las razones?

queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   11/8/2011, 23:21

Christian es un sol...cuando era chiquito era medio caprichoso y siempre aparecía berreando pero ahora es un divino.

ya había participado en un acto oficial el 17 de noviembre pasado junto con su madre y su abuelo Henrik.

Christian y Henrik descubrieron un retrato de Christian IV en el Castillo de Rosenborg Castle

Me encantan estas fotos...

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   11/8/2011, 23:22

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   11/8/2011, 23:23

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   11/8/2011, 23:24

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
Alice

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   11/8/2011, 23:49

Qué espontáneo parece Cristian!Las fotos que yo encontré son más antiguas.Infanta te envidio.
Infanta Margarita Teresa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   11/8/2011, 23:52

Por qué me envidias Ali??? Christian es un divino, es todo un principito y a su corta edad...la que tambien participa en algunos actos acompañando a su mamá es Elisabeth de Bélgica.

Silvermj

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   11/8/2011, 23:55

queenalix escribió:
Silver...Darius...¿me cuentan un poco más de ese asunto de Gustavo, Carina, las hermanas, el demente, la herencia?

creo que es un capítulo que me perdí completamente en la historia de los daneses

QueenAlix,

Te lo perdiste porque en realidad no implica a la casa real danesa sino a la casa de Sayn-Wittgenstein-Berleburg. Te doy un resumen del tema:

El abuelo de Gustav, el príncipe Gustav Albrecht, 5to príncipe de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, era militar y sirvió durante el régimen nazi, dándoselo por pérdido en acción en 1944 en Rusia. Antes de esto (y la principal herramienta de la familia para probar que el abuelo no era un verdadero nazi sino que siguió sirviendo al ejército bajo órdenes nazis en una época dónde negarse hubiera significado no sólo su muerte sino la de su familia) redactó un testamento, heredando sus bienes a su nieto, no a su hijo, el padre de Gustav, que en 1944 tenía 9 años si no me equivoco, estableciendo que para conservar la herencia, debía casarse con una "aria". Por esta razón, la familia no buscó declararlo muerto hasta el nacimiento de Gustav en 1969.

Ya han llevado el caso a la justicia varias veces, pero no pudieron invalidar el testamento. En estos momentos el caso esta en manos de la corte Europea de derechos humanos, para ver si finalmente algo tan fuera de lugar como ésa claúsula es anulada y retiran la imagen de nazi del abuelo. Ellos alegan que el abuelo no era nazi, ya que al dejar la herencia a su nieto y no a su hijo, evitó que el partido nazi se hiciera con la fortuna y propiedades familiares, como hicieron con otros nobles, y que (aparentemente se ha probado que es asi) la cláusula sobre un matrimonio ario era obligatoria en esa época.

Aunque no comprendo cómo semejante cláusula puede ser declarada válida en esos tiempos -no soy una experta en jurisprudencia pero es una soberna estupidez- ese fue el resultado que obtuvieron hasta ahora. El problema: Carina no es aria, su mamá es de origen mexicano.

El punto es que de ser una decisión personal, se me ocurre que él habria renunciado y se habría casado, pero si el se casa, no sólo pierde él todo, sino también sus padres y sus hermanas y su abuelo quedará en la historia como nazi.

Tampoco nada les impide tener familia sin casarse pero sus hijos no serían considerados herederos de Gustav y otra vez perderían todo si Gustav se muere sin un hijo ario legítimo.

Espero haber sido clara Smile
Dariusssssss
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   12/8/2011, 00:00

pero qué hermoso niño, se lo ve muy tierno Smile La que me causa mucha ternura también es Ingrid de Noruega
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   12/8/2011, 01:51

Silvermj escribió:
queenalix escribió:

QueenAlix,

Te lo perdiste porque en realidad no implica a la casa real danesa sino a la casa de Sayn-Wittgenstein-Berleburg. Te doy un resumen del tema:

El abuelo de Gustav, el príncipe Gustav Albrecht, 5to príncipe de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, era militar y sirvió durante el régimen nazi, dándoselo por pérdido en acción en 1944 en Rusia. Antes de esto (y la principal herramienta de la familia para probar que el abuelo no era un verdadero nazi sino que siguió sirviendo al ejército bajo órdenes nazis en una época dónde negarse hubiera significado no sólo su muerte sino la de su familia) redactó un testamento, heredando sus bienes a su nieto, no a su hijo, el padre de Gustav, que en 1944 tenía 9 años si no me equivoco, estableciendo que para conservar la herencia, debía casarse con una "aria". Por esta razón, la familia no buscó declararlo muerto hasta el nacimiento de Gustav en 1969.

Ya han llevado el caso a la justicia varias veces, pero no pudieron invalidar el testamento. En estos momentos el caso esta en manos de la corte Europea de derechos humanos, para ver si finalmente algo tan fuera de lugar como ésa claúsula es anulada y retiran la imagen de nazi del abuelo. Ellos alegan que el abuelo no era nazi, ya que al dejar la herencia a su nieto y no a su hijo, evitó que el partido nazi se hiciera con la fortuna y propiedades familiares, como hicieron con otros nobles, y que (aparentemente se ha probado que es asi) la cláusula sobre un matrimonio ario era obligatoria en esa época.

Aunque no comprendo cómo semejante cláusula puede ser declarada válida en esos tiempos -no soy una experta en jurisprudencia pero es una soberna estupidez- ese fue el resultado que obtuvieron hasta ahora. El problema: Carina no es aria, su mamá es de origen mexicano.

El punto es que de ser una decisión personal, se me ocurre que él habria renunciado y se habría casado, pero si el se casa, no sólo pierde él todo, sino también sus padres y sus hermanas y su abuelo quedará en la historia como nazi.

Tampoco nada les impide tener familia sin casarse pero sus hijos no serían considerados herederos de Gustav y otra vez perderían todo si Gustav se muere sin un hijo ario legítimo.

Espero haber sido clara Smile

Clarísimo...yo se que las tradiciones, los mandatos familiares, el apego a la ley dinástica es lo que mantiene vivas a estas casas reales o principescas pero que Gustav y toda su familia pierdan bienes, orgullo, identidad porque no se case con una "aria", a estas altura me parece anacrónico...

Además, se revisaron y cambiado cantidad de papeles y sentencias de la época nazi ¿no puede revisar un testamento?

gracias, Silver...

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   12/8/2011, 18:17

Chsristian, el futuro herederos a la corona danesa, comenzó sus clases...

Estoy feliz e incluso he preparado yo la mochila, dijo Christian, en su primer día de escuela.

El príncipe, con sus padres, recibieron a la prensa en el Palacio de Amalienborg antes de partir para la escuela.

Christian llevaba una enorme mochila azul y dijo también: También llevo mi almuerzo pero es un secreto lo que es

El príncipe Christian, que cumple los seis años en octubre, no parecía estar nervioso en lo más mínimo a pesar de estar rodeado de periodistas de Inglaterra, Holanda, Alemania, Suecia y Dinamarca.

Él respondió con rapidez a todas las preguntas. No se vió para nada afectado por los fotógrafos, periodistas y TV además de los muchos curiosos que se habían reunido en frente del Palacio de Frederik VIII.

El príncipe heredero federico y la princesa Mary dijeron que recordaban su primer día de escuela como un gran día.

Christian dijo que no sabía los temas que vería en clase pero que ya sabía escribir su propio nombre.

la info es de Billed Bladet y las fotos de Daylife

pero las fotos las subo después

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   12/8/2011, 18:18

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
Dariusssssss
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   12/8/2011, 20:14

Alice

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   16/8/2011, 00:05

Infanta Margarita Teresa escribió:
Por qué me envidias Ali??? Christian es un divino, es todo un principito y a su corta edad...la que tambien participa en algunos actos acompañando a su mamá es Elisabeth de Bélgica.

No, te dije que te envidiaba porque no puedo encontrar fotos tan actuales;aquí a Cristhián se lo ve ya crecidito,está hermoso.Y en lo de que te gustan más estas vacaciones ,me imagino con cuales las comparás...y pienso lo mismo.
Infanta Margarita Teresa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   16/8/2011, 00:42

Sabés tía? tengo un problema con las fotos, me desespero por ellas, las busco por todos lados jajaja, por eso siempre ilustro casi todo, para mí las palabras no se completan sino con imágenes jajaja.

Dariusssssss
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   16/8/2011, 01:25

Querida y dulce Alice... no tenés más que decirnos (a Infanta o a mi) cuando necesites una imagen y te ayudamos a buscarla... no lo dudes! internet es muy profundo y es dificil bucearlo...

Además, podés buscar fotos completamente actuales, de hoy mismo en las siguientes páginas (la búsqueda se hace en inglés:

http://www.zimbio.com/
http://www.gettyimages.com/
http://pro.corbis.com/

¿alguna más?

También podés buscar en las páginas oficiales de las familias reales, que muchas veces suben fotos bien actuales.

Infanta Margarita Teresa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   16/8/2011, 01:46

Como dice Darius tía, no dudes en pedirnos fotos, en un abrir y cerrar de ojos te las vamos a conseguir!

Alice

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   16/8/2011, 15:27

Muchísimas gracias chicos;estas generosidades las tienen los verdaderos foristas.Por ahora tengo para utilizar las mías, pero cuando llegue a las actuales actividades,me serán muy útiles.Voy a copiarme las direcciones.Abrazos. sunny sunny
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   24/8/2011, 23:17

Mary y Federico han salido a recorrer localidades costeras de Dinamarca, como acostumbran a hacerlo al final del verano.

Los niños mayores están en la escuela pero a ellos los acompañan Josefina y Vicente, los mellizos

la noticia es de hola.com

Los mellizos de los príncipes Federico y Mary conquistan a sus conciudadanos en un crucero por Dinamarca

Los niños, de siete meses, se han embarcado por primera vez en el barco real Dannebrog

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca continúan con su agenda de compromisos, aunque esta vez acompañados de unos invitados muy especiales, los mellizos Vincent y Josephine, de siete meses. En brazos de sus padres, los pequeños conquistaron a sus conciudadanos en el puerto de Skagen, donde una multitud se acercó a darles la bienvenida a los príncipes y sus hijos más pequeños.

Los herederos al trono danés se subieron al buque real Dannebrog para iniciar el habitual recorrido veraniego en el barco real "Dannebrog" por Dinamarca. Antes del mediodía, llegaron a la localidad de Skagen, al noroeste de Dinamarca. Y lo hicieron llevando cada uno en el brazo a uno de los pequeños mellizos. Mientras el príncipe Federico sostenía en brazos a Josephine, que lucía pantalón rosa y blusa beige, Mary llevaba a Vincent, que llevaba pantalón marrón y jersey azul marino. A pesar del buen tiempo y del sol, sus padres optaron por taparles con una manta para que no cogieran frío mientras navegaban.

En esta jornada, el príncipe Federico fue ataviado con el uniforme de gala de la Marina, mientras que su esposa optó por lucir un diseño en color púrpura y una pamela a juego con sus zapatos. Pero como es habitual, los protagonistas fueron los niños reales. Los hijos menores de Federico y Mary de Dinamarca hicieron las delicias de todos y se convirtieron en el centro de todas las miradas, ya que es la primera vez que embarcan en el barco real para hacer un recorrido por el país.

En este crucero por Dinamarca que durará varios días los príncipes continuarán su recorrido por otras localidades del norte del país, como Hanstholm y Hirtshals.

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   24/8/2011, 23:20

las fotos y la info pertenecen al primer día del crucero...

yo creo que las damas siempre usan cartera (aunque vacías seguramente) o flores porque sino no sabrían que hacer con las manos

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   24/8/2011, 23:29

El martes la princesa vistió de blanco en el puerto danés de Hantsholm.
Mostraron a sus mellizos desde el barco antes de comenzar con la agenda prevista. Mary visitó un asilo y federico algo relacionado con el surf. Luego ofrecieron una recepción a bordo.

Lo que están recorriendo es el norte de Jutlandia. El crucero comenzó el lunes y se prolongará hasta el viernes. Hoy, miércoles, la pareja no tuvo ninguna actividad oficial. Mañana, jueves, visitarán Hirtshals y el viernes, Aarhus.

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
Alice

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia   25/8/2011, 18:31

Qué cositas hermosas los gemelos

Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y su familia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente