Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   28/4/2011, 00:16

El príncipe Christian se convertirá en el primer miembro de la realeza danesa que realiza la primaria en una escuela pública

El primogénito de los príncipes herederos Federico y Mary, de 5 años, comenzará el próximo agosto sus estudios en la escuela de Tranegaard en el ayuntamiento de Gentofte, al norte de Copenhague, informó hoy la Casa Real danesa. La escuela cuenta con cerca de medio millar de alumnos divididos en 21 clases y está situada en un municipio satélite de la capital y con una de las rentas más altas del país. De este modo los príncipes continúan con la línea educadora marcada desde el principio, siguiendo su deseo de que sus hijos tengan una vida lo más parecida posible a la de cualquier niño danés. Christian ya fue a una guardería municipal y lo mismo hace ahora su hermana pequeña Isabella. Federico y su hermano Joaquín hicieron la primaria en la escuela privada Krebs de Copenhague, donde ahora estudian Nicolás y Félix, los hijos mayores de Joaquín. Los príncipes Haakon y Mette-Marit también tomaron una decisión similar a la de Federico y Mary: su hija mayor, la princesa Alexandra, se convirtió hace unos meses en la primera heredera noruega que va a una escuela pública.

(Hola.com)
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   9/5/2011, 19:37

La Princesa Mary regresa a la actividad pública en un acto de la campaña "apaga el sol" Para la Sociedad de Lucha contra el Cancer en Glyptoteket, el 5 de Mayo.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   9/5/2011, 19:38

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   9/5/2011, 19:42

La Princesa DIVINA en la entrega de los Premios Reumert.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   9/5/2011, 19:42

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   9/5/2011, 23:55

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   7/6/2011, 18:50

No había visto la foto...gracias Queen!

Mary asistió a una conferencia de una organización de ayuda a los refugiados: fotos de bille bladet.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   16/6/2011, 22:55

El Príncipe visitó a la Familia Imperial Japonesa y a las zonas afectadas por el tsumani.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   16/6/2011, 22:56

parece que se divirtió...me gustan estas fotos
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   17/6/2011, 02:04

sí, muy lindas

transcribo la nota de Hola para los q no están en tema

El príncipe Federico de Dinamarca inició hoy una visita no oficial de tres días a Japón para mostrar su simpatía con este país tras la catástrofe sufrida por el terremoto y el tsunami hace tres meses. Un almuerzo en la embajada danesa en Tokio abrió la jornada. A continuación, se trasladó a la residencia del príncipe Naruhito, donde realizó una visita de cortesía de media hora, antes de partir a una cena en su honor con los emperadores Akihito y Michiko. Federico visitará mañana la parte norte de Japón, la más afectada por la catástrofe

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   17/6/2011, 23:12

Tiene canas, pero siempre tan juvenil, parece que tuviera 25 años...
Visconti
Caballero/Dama

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   20/6/2011, 09:35

cheque escribió:
Dariusssssss escribió:
Me parece muy mal que hasta ahora la reina no tenga ninguna nieta llamada Margrethe. Es la primera vez en siglos que un monarca danés no tiene un nieto llamado como él. Sad

Darius Querido!!!!!!!! me acabo de enterar, que la princesa Isabella tiene por cuarto nombre Margrethe, asi que ya hay una nieta que lleve el nombre de su augusta abuela, eso si, hubiera sido mejor que lo tubiera como primer nombre. por cierto la niña nacio el dia del cumple de Lilibet, y se llama Isabella, variante de Elisabeth (su madre se llama Mary Elisabeth), Henrietta (supongo que por su abuelo paterno) Ingrid (por su bisabuela) Margrette (por tia Margarita)

a mi esa ponedera de nombres iguales a la de los abuelos me enferma y más en la realeza porque pone más complicado el asunto, ya con tantos uno se pierde, bueno me pasa a mi.
Visconti
Caballero/Dama

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   20/6/2011, 09:39

Infanta Margarita Teresa escribió:
No había visto la foto...gracias Queen!

Mary asistió a una conferencia de una organización de ayuda a los refugiados: fotos de bille bladet.

Mary habla en inglés todavia en Dinamarca cierto? del danés naa?
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   20/6/2011, 23:35

tengo entendido, que habla en danes study
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   20/6/2011, 23:36

por lo menos, en las entrevistas que le han echo y en el bautismo de los mellisos se la escucho hablando en danes, a no ser que se estudie la letra jejeje cosa que dudo y mucho
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   21/6/2011, 01:03

Aprendio a hablar danés antes de que se anunciara el compromiso con Fede.
Visconti
Caballero/Dama

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   21/6/2011, 09:33

Dariusssssss escribió:
Aprendio a hablar danés antes de que se anunciara el compromiso con Fede.

por eso digo, que cuando llega una plebeya de origen diferente al de su prometido esta ya viene con todo recargado, por eso los años que tarda de noviazgo, resulta que es que la chica anda preparandose como dios manda.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   28/6/2011, 22:55

Frederik dió a la CNN una entrevista sober a remodelación del Palacio del año pasado.

El vídeo está en Inglés, pero está interesante de ver si no lo entienden.

queenalix

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   28/6/2011, 23:18

me acuerdo de esa remodelación...dió para mucho debate

a mi las pinturas elegidas no me gustaron pero la idea de mezclar lo antiguo con lo de vanguardia me parece bien...

Puede que sea un cabeza hueca pero me gusta ese espíritu de dar estar un paso adelante en cuanto al arte...

me acuerdo de esas fotos tan teatrales q se había sacado...voy a ver si las encuentro
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   7/7/2011, 18:03

La Princesa Mary llevó a sus dos hijos mayores al Circus Summarum

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   15/7/2011, 03:03

queenalix escribió:
me acuerdo de esa remodelación...dió para mucho debate

a mi las pinturas elegidas no me gustaron pero la idea de mezclar lo antiguo con lo de vanguardia me parece bien...

Puede que sea un cabeza hueca pero me gusta ese espíritu de dar estar un paso adelante en cuanto al arte...

me acuerdo de esas fotos tan teatrales q se había sacado...voy a ver si las encuentro

Te referís a estas?

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   15/7/2011, 03:10

y así quedó Amalienborg...

El Comedor

El "Salón del Trono"

Decoración de un espejo

El despacho de la Princesa

Mural de Kaspar Bonnen

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   15/7/2011, 03:15

El Hall

más del comedor

Salón de Espejos

Escaleras

Conservatorio

Salón de las Flores

Otra del Hall

queenalix

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   16/7/2011, 01:34

algunas fotos me gustan y otras no tanto
algunos murales y arreglos del palacio me gustan y otros no tanto

pero me encanta que sean tan innovadores, que se atrevan a posar en fotos que cuentan algo y no la típica con cara de "que serios que somos"

que no solo revaloricen el arte del pasado sino que apuesten al arte actual y futuro

transcribo lo que dije en otro foro en respuesta a comentarios a los que consideré rancios y desubicados...

A mi las fotos me gustan…No tanto la de los cajones pero sí la de Mary de rojo con su panza y la de Federico y su hijo. Obvio que que a mi me gusten y a otros no, no tiene ninguna importancia ya que sobre gustos está claro que no hay nada escrito.

Con lo que sí disiento totalmente es con que este tipo de fotos menoscaben el sentido de la monarquía danesa.

Marc Hom es un excelente fotógrafo, que trabaja mucho en retratos que cuentan historias. Del tipo de las famosas fotos de Annie Leibovitz de la reina Isabel, que , para mí, son obras de arte maravillosas.

En lo personal, me gusta este tipo de fotos pero puede que otros prefieran imágenes más clásicas. Lo que no se puede negar es que es ya considerado una rama del arte.

Y allí es a donde apunto: me parece fantástico que los príncipes herederos den impulso a manifestaciones artísticas actuales, vanguardistas.

Algunos foristas de http://www.noblesseetroyautes.com/nr01/?p=43664 compararon la foto de los cajones con Las Meninas. Personalmente me da un poquito de cosquillas porque considero a Velázquez un clásico pero es cierto que Las Meninas tiene, entre sus más destacadas virtudes, ser diferente.

Y qué gran empujoncito debe de haber sido para Velázquez que esa corte le diera libertad para pintar una escena de la vida cotidiana de la corte de esa manera.

Si los príncipes estrenan un palacio al que han incorporado arte contemporáneo, cuanto mejor trascender en un medio de comunicación contemporáneo con fotografías contemporáneas.

A mi me ha encantado y me parece adecuado.

Es mi opinión, obvio.

y agrego que ahora que miro bien la foto de las cajas...tal vez se puede comparar con El matrimonio Arnolfini, el célebre cuadro de van Eyck que está lleno de significados interesantes...

gracias x las fotos, querida Infanta
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   24/7/2011, 17:39

La familia de vacaciones en Francia:

Fotos publicadas en el blog My Royals
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   24/7/2011, 17:41

y sigue...

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   25/7/2011, 00:22

buenisimas las fotos infantita cheers
queenalix

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   25/7/2011, 00:37

qué fotos tan lindas...lo que no se si a ellos les habrá causado gracia que les hayan sacado fotos tan privadas. M+axima los demanda sin más pero capaz q en Dinamarca es diferente. (o que fueron aceptadas por ellos)

pero son muy tiernas. Tanto la de Mary con Christian como la del abuelo con el nieto/a
queenalix

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   25/7/2011, 01:46

Padre e hijo salieron a dar una vuelta por los viñedos que tiene Henrik, el abuelo paterno, en el Castillo de Cayx, en Francia

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   25/7/2011, 09:21

Preciosas las fotos y aunque mal les pese a unos cuantos, se los ve bien juntos, com familia flower
El lugar, me encanta, me trae recuerdos de Jean de Florette y Manon del Manantial, dos peliculones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   Hoy a las 15:07

Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente