Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   8/11/2011, 21:03

Silvermj escribió:
Alice escribió:
Ah bueno entonces tiene sentido.Se sigue rumoreando que el matrimonio no anda bien.En "Los herederos",cuando ya se veía venir el final feliz,tuve que poner una foto de Federico solo en un boliche, y totalmente ebrio.Es una pena.Los dos cada uno en su estilo forman una pareja perfectamente preparada para reinar.Y me juego a que es él quien está provocando problemas. Evil or Very Mad

Perdón que interfiera, pero Alice, ese incidente fue bastante antes del nacimiento de los mellizos,y realmente las fotos y los videos no lo pescaron "in fragantti" con la rubia estaban rodeados de personas y se notaba que la chica era la que "insistía" y el no pasaba más allá de lo amable, pero sí era ridículo que teniendo dos hijos chiquitos y con una esposa embarazada de mellizos ya era hora de que a los 40 dejara de comportarse como un adolescente.

En lo personal, no les veo un lenguaje corporal de distancia, sino de padres en su situación. Por más ayuda que tengan, no debe ser muy fácil lidiar con los cuatro (Christian ha dejado ver sus rabietas bastante seguido) y toda persona que conozco que ha tenido mellizos dice que son divinos pero sumamente extenuantes.

Días antes del bautismo de los mellizos se lo vió en un boliche, incluso hay filmaciones, Federico no parece querer sentar cabeza. En la primera página o por ahí -de este hilo- está la información. Ojo, que algo de culpas en esto tiene ella, vamos que si ella se lo permite entonces no puede quejarse!

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   8/11/2011, 21:04

La Princesa madrina de la Fragata Niels Juels

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   8/11/2011, 21:05

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   8/11/2011, 21:06

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   9/11/2011, 00:08

Opino como Silver...que haya ido a un boliche al cumple de un amigo (o algo así) no significa nada. Y la realidad que las fotos con la rubia...eran solo fotos.

El siempre fue un poco infantil pero tampoco me parece un tarambana (qué palabreja antigua me salió)

Lo que pasa que, además, los nórdico tienen una mentalidad diferente, son más independientes y me parece que no le dan tanta importancia a irse de copas separados...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   9/11/2011, 00:33

unas fotitos más de la ceremonia de la fragata...

La veo muy vintage, preciosa
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   9/11/2011, 00:35

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   10/11/2011, 01:51

La Princesa en la apertura de la exposición llamada "Bienvenido al mundo ciudadano n° 7 mil millones

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   10/11/2011, 01:52

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   10/11/2011, 01:55

Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   10/11/2011, 21:18

queenalix escribió:
Opino como Silver...que haya ido a un boliche al cumple de un amigo (o algo así) no significa nada. Y la realidad que las fotos con la rubia...eran solo fotos.

El siempre fue un poco infantil pero tampoco me parece un tarambana (qué palabreja antigua me salió)

Lo que pasa que, además, los nórdico tienen una mentalidad diferente, son más independientes y me parece que no le dan tanta importancia a irse de copas separados...

Yo no hablé para nada de una rubia;eso habrá sido en otra ocasión.
Me refiero a otra ocasión.Fíjense al final de lo que escribí de él en Los Herederos.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   12/11/2011, 14:21

No creo que esto se justifique porque los nórdicos sean más independientes, creo que hay cosas que están mal en todos lados...

Esto es lo que pasó el 12 de Abril, y que está en la primera página de este tema

Infanta Margarita Teresa escribió:
Este tipo tiene 42 años (cacsi 43), una esposa, cuatro hijos, un futuro Reino y aún no se aprende a comportar!!! Que injusticia para sus antepasados!

dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   12/11/2011, 16:07

Días antes del bautismo de los mellizos se lo vió en un boliche, incluso hay filmaciones, Federico no parece querer sentar cabeza. En la primera página o por ahí -de este hilo- está la información. Ojo, que algo de culpas en esto tiene ella, vamos que si ella se lo permite entonces no puede quejarse!

A ver: puede realmente prohibirle o permitirle hacerlo o no hacerlo? no se trata de una pareja comùn, privada, son el Heredero de la corona y su esposa, y creo que en este caso quien tendrìa que poner orden es la soberana y madre del infractor, no creen ? También el gobierno ya que importa al prestigio de la Corona.

Eso en primer instancia, si eso no diera resultado, quedarìa hacer lo de la "Dulce Dianita" enamorarse y tener relaciòn con algún capitan y luego divorciarse. Luego de lo cual divertirse con cara de vìctima, y terminar aplatada en un accidente automilìstico con el novio de turno.
Qué les parece???

PD. Pido disculpas por este pensamiento "malvado y pecaminoso" pero no lo resisto: que sucederìa en España ante un caso "Inglaterra-Dinamarca"???
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   12/11/2011, 22:18

No lo sé;yo no respondería en un 100 % por ningún heredero.La ejemplar monarquía de Inglaterra,al margen de quién tuvo más culpa en las andanzas del famoso trío,también dió ese buen escandalete;ni hablar del baboso rey de Suecia.Si repasamos las monarquías y democracias más antiguas o más modernas todas son iguales. Yo creo que una monarquía es más predecible que una república y eso es lo que me hace valorarlas(y hasta ahí porque nunca se sabe que primer ministro aparecerá).El tema es un problema de moral y de imagen.Si hacen barrabasadas , háganlas de forma que los paparazzi. no se enteren.No es sencillo escaparles,es verdad.Aquí con democracia y todo, los gobiernos han hecho papelones morales y ridículos.
Cosas de quienes no tienen mucho que hacer,mucho poder y mucho dinero.Si, es cierto que los antimonárquicos dicen que las FR en la monarquía no trabajan pero en eso se equivocan. No pueden darse el lujo de faltar a una gala porque tienen jaqueca;tienen que ir igual.Pero convengamos en que si se sienten mal,no es lo mismo ir en un cómodo coche y quedarse lo estrictamente necesario,que el empleado que tiene que tomarse un tren para ir a trabajar ocho horas,se sienta bién o mal ,porque sino le descuentan el día.Me salió el proletariado,pero a veces tenemos que tener en cuenta todas las realidades,no sólo las que nos gustan. Evil or Very Mad
queenalix

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   13/11/2011, 00:09

No creo que esto se justifique porque los nórdicos sean más independientes, creo que hay cosas que están mal en todos lados...

Esto es lo que pasó el 12 de Abril, y que está en la primera página de este tema

Este tipo tiene 42 años (cacsi 43), una esposa, cuatro hijos, un futuro Reino y aún no se aprende a comportar!!! Que injusticia para sus antepasados!

eso no es así, querida Infanta....hay países en que la poligamia está "bien" y en Argentina, por nombrar un país está "mal". En una pareja tradicional y cristiana la infidelidad "está mal" y en una pareja de carácter abierto y con códigos así aclarados "está bien" o mejor dicho, no se la considera infidelidad...

salir de juerga sin la mujer puede que para nuestra educación parezca que está mal pero puede que en Dinamarca esté aceptado y no mal visto.

De hecho acá, en la generación anterior a la mía, los muchachos dejaban a las novias en su casa a las 11 de la noche y se iban de joda a los boliches con amigos y a levantarse alguna minita...Y estaba perfectamente aceptado.

y hoy muchos jóvenes (por lo menos acá en bs as) salen cada uno por su lado...

No digo que este muchacho Federico esté bien que le meta los cuernos a la mujer (cosa que no hay pruebas de que haya hecho) y es cierto que deberían guardar un poco más las formas pero no se hasta que punto hacer lo que hacen todos los cuarentones noruegos no lo humaniza al futuro rey...

Yo creo que están exagerando cuando lo juzgan de promiscuo...
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   13/11/2011, 06:36

y donde quedo la santa costumbre, de los viernes de "solteros" y sábados de "casados" (acá rige para ambos sexos) geek jocolor
queenalix

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   22/11/2011, 01:14

una belleza de foto...miren lo ojos divinos del padre que han sacado todos los niños...

Uploaded with ImageShack.us
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   27/11/2011, 14:43

Los cuatro son una belleza, aunque los mellizos son -en mi opinión- más Donaldson que Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glucksburg. Me encantan los mellis!!!! Smile

Fotos del viaje a Australia, dónde llevaron a los mellizos, pero Christian e Isabella permanecieron en Dinamarca (hagan click sobre la imagen no el mensaje superior para verla en tamaño grande). Aquí están con la Gobernadora General de Australia, Quentin Bryce y su esposo (la gobernadora representa a la reina Isabel en Australia):

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   27/11/2011, 14:48

Mary y Fred en la exposición "Sculpture by the Sea" en Sydney: (clickear sobre la imagen no el mensaje arriba)

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   27/11/2011, 15:30

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   27/11/2011, 15:33

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   27/11/2011, 15:36

Y estuvieron presentes en una presentación de alimentos y cocina danesas:

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   27/11/2011, 15:38

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   27/11/2011, 15:42

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   28/11/2011, 11:15

En una exhibición de productos daneses en el edificio de la Aduana en Sydney:

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   28/11/2011, 11:18

En la exhibición "State of Green – Join the Future – Think Denmark" en el Hotel Sofitel Wentworth, Sydney:

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   28/11/2011, 11:20

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   28/11/2011, 11:27

Visitando la Casa de Gobierno en Sydney (recuerden hacer click en la foto). Las fotos no estan en orden cronólogico, las del trajecito blanco son del 20 de noviembre y las del vestido floreado del 21.

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   28/11/2011, 11:31

Asisitieron a una BBQ en Garden Island junto a empresarios daneses y australianos:

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   28/11/2011, 11:33

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   Hoy a las 09:16

Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente