Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   1/3/2012, 21:14

Terminando con los Golden Globes, me olvide de incluir lo más bonito de la alfombra roja: Uggie!!!!! Very Happy cheers cheers

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   1/3/2012, 21:23

Directors Guild of America

Tengo la impresión de que Jennifer se está pasando con esto de querer ser más sexy que Angelina:
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   1/3/2012, 22:22

Screen Actors Guild Awards:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   1/3/2012, 23:22

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   1/3/2012, 23:32

Viola Davis impecable:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   1/3/2012, 23:40

Sorry no tengo los datos de los Directors, Screen Actors y Grammys Sad (imagino que no lo guardé como creía al archivo).

Grammys
La mejor vestida en mi opinión, Carrie Undergood:

Alicia Keys se veia mejor en la tele

Hacía mucho que no veía a la Dra. Queen.

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   1/3/2012, 23:49

También me gustó el segundo vestido de Kathy Perry

Última edición por Silvermj el 1/3/2012, 23:59, editado 1 vez
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   1/3/2012, 23:56

Los peor:

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   1/3/2012, 23:57

las actrices negras, sin tener ellas tan buenos cuerpos, estuvieron muy bien vestidas en todas las ocasiones...

Angelina también aunque no me cae del todo simpática...lo que me pasa es que está flaquísima pero la cabeza le quedó enorme y se abulta el pelo, se pinta los labios de rojo y pone esas poses extravagantes que al final parece una caricatura en lugar de una mujer...

en general y salvo contadas excepciones me parece que esta temporada hubo trajes bellísimos. Incluso las joyas fueron de diseños modernos y creativos. Sin tanta ostentación pero excelentes complementos...

Soy fan de Ellie Saab pero confieso que los vestidos nude, blanco o pastel con las piedritas ya me tiene medio harta...
queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   2/3/2012, 00:07

lo mejor para mi...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   2/3/2012, 00:09

Bueno, a mí Angelina me resbala, es decir, no me parece la mujer más sexy de Hollywood, hasta me parece medio extraña...Jennifer me parece mucho más linda, agradable y simpática, desde siempre
queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   2/3/2012, 00:13

sigo con lo mejor

Infanta...a mi también me gusta más Jennifer, por lejos...
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   2/3/2012, 00:17

Mañana o pasado sigo con los demás Smile

Excelente selección de fotos, Queen. Smile

Jennifer me gusta desde Friends, es una buena comediante, pero a veces parece que tiene que demostrar que es más que Angelina, lo que no la favorece, EMHO. Y si, me encantan los Brangelina.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 16:04

Premios Goya:

Tampoco tengo los datos de los Goya, sorry Sad

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 16:11

Espacio las fotos porque son muy grandes:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 16:15

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 16:20

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 16:23

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 16:36

No me gusta el peinado de Anne Igartiburu ni la cantidad de botox que se puso:

No me pondria el vestido de Melanie, pero a ella le sienta:

Salma:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 17:34

Bafta Movie Awards

Christina Hendricks, que olvidó peinarse, en Vivienne Westwood:

Mery Streep

Michelle Williams en un vestido de las tiendas H&M, que debería haber llevado a los Oscars:

Kristen Wiig

Jessica Chastain en Oscar de la Renta

Christina Ricci

Emilia Fox en Louisa Beccaria

Holliday Grainger

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 17:55

Viola Davis con un Valentino

Naomie Harris

Penélope Cruz en Armani

Elizabeth mac Govern

Berenice Bejo

Jessica Brown Findlay

Helena Bonham Carter

Miss Piggy en Louis Vuitton

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 18:24

Octavia Spencer

Gary Oldman y su esposa

Brad Pitt

Michael Fassbender

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 18:34

Ya se Sad habran dado cuenta que me encantan los animales -otra razón para no soportar a CFK, con la cantidad de animales abandonados o muertos en el campo .

Uggie recibió el collar de oro por su actuación.

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 19:10

Premios César

Kate Winslet

La diseñadora Catherine Baba con uno de sus diseños:

Frederique Bel

Clotilde Hesme, me gusta el ribete en el escote

Julie Depardieu, me recuerda a los looks del 1er. Imperio Bonaparte

Berenice Bejo

Ludovic Bource, Jean Dujardin, Michel Hazanavicius, Berenice Bejo, Omar Sy, Carmen Maura, Clotilde Hesme, Naidra Ayadi, Kate Winslet y Laure Gardette:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 19:31

Berlinale

Chicas, si consiguen los diseñadores, tanto de los César como los de la Berlinale y todos los que postee sin datos, por favor postéenlos. Desde ya, muchas gracias.

Andie MacDowell

Katherine Mulville

Andrea Riseborough y Clive Owen

Natascha Berg

Monica Ivancan

Angelina Jolie

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 20:39

Ornella Muti, dude si era ella o la hija, pero es ella. Demasiadas siliconas en los pómulos!!!

Bonnie Strange

Zhang Yuqi

Lea Seydoux

Carolina Herrera Bang

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 20:50

Salma Hayek

Anna Maria Muehe

Gina Carano

Ni Ni

Katherine LaNasa

Zhang Doudou

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 21:36

Algunos de los mejores y peores vestidos de los Oscars pasados. El peor, en mi opinión, fue el que uso Barbra Streissand en 1969, superando a Cher y Bjork por lejos, por la época en que fue (para cuando las otras llevaron sus modelos, ya había habido varios modelitos fuera de serie en las premiaciones):

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 21:40

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   4/3/2012, 21:44

Estos no fueron nada acertados por parte de Anne y Cate:

Este de Heidi era un sueño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   Hoy a las 09:13

La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente