Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 01:12

si, están...pero no se si pasaron x la red carpet...llegué tarde a poner la tele
queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 01:14

no estoy aún encontrando fotos grandes y me parece que vale la pena xq las de Hola son muy chicas

vayamos posteando a medida que haya de buen tamaño ¿les parece?
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 10:01

Además de las que posteé yo y la que posteó Queen Alix, Vivita posteó varias fotos de la pareja en esta thread:

http://coronasreales.foroargentina.net/t142p120-alberto-ii-y-charlene-de-monaco#20362
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 10:32

Y donde está mi Pe? (Una anécdota...mi abuela la llama Pene Lopez...jajajja) Bueno, aquí estoy yo para romper una lanza por ella....jajaj. Y más si tenemos en cuenta que fue sin su desagradable y borde marido el Sr. Bardem Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Armani Privé. Para mi ni fu ni fa......el color muy apagado, pero eso se, se mimetizó con los premios y fue retro con su look.

http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 10:34

Persee no puedo ver las fotos Neutral
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 10:38

queenalix escribió:

Jessica Chastain

[center]

Algo parecidos no?... Nancy O'dell
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 10:39

Angelina en Atelier Versace

Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 10:40

sigues sin poder verlas? es que estaba editandolas
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 10:41

J-Lo... a mí, personalmente no me gustó nada

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 10:41

Persee escribió:
sigues sin poder verlas? es que estaba editandolas

La primera no la puedo ver Persee Sad , la segunda sí
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 10:42

Emma Stone en Giambattista Valli Haute Couture, refinadísima, elegante, nada arriesgada, pero a m´´i me gustó mucho.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 10:45

queenalix escribió:
Los Clooney...
ella es mona y la verdad que el vestido es importante...se ve que como la criticaron por lo discreta en los Globos ahora se puso todo...

y él, sin palabras...

De cerca no me gusta mucho, no sé, la tela, el brillo, pero de lejos...me en-can-tó

Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 10:47

Reposteo, aunque seguro puedes poner tu mas fotos. Lo malo es que había perdido mis críticas pero ahi van otra vez

Y donde está mi Pe? (Una anécdota...mi abuela la llama Pene Lopez...jajajja) Bueno, aquí estoy yo para romper una lanza por ella....jajaj. Y más si tenemos en cuenta que fue sin su desagradable y borde marido el Sr. Bardem Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Armani Privé. Para mi ni fu ni fa......el color muy apagado, pero eso se, se mimetizó con los premios y fue retro con su look.

reumen

- Ninguna me llamo especialmente la atencion
- Meryl la vi un poco navideña
- Gwyneth Paltrow a pesar de la sencillez llamaba la atención con esa capa-abrigo
- Charlene....sosa, parecia que tenía la mínima expresión de cuello y le hacía una cabeza enorme...parecía una gamba
- G. Close como decía Queen cada año que pasa está mejor

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 10:51

Sigo sin poder ver la primera Persee, pero tal vez es problema de mi PC, vos la ves?

A mi Meryl me pareció que se envolvió en una sábana dorada y se la ató en el hombro y la cintura...no me gustó nada!
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 10:52

Maria Menounos...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 10:55

En realidad parece envuelta en papel de chocolate...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 10:58

Gary Oldman y su mujer Alexandra...a mí me encanta como va ella, el negro nunca falla, es verdad, pero además me gusta mucho este modelo...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 10:59

Cameron nunca defrauda...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 11:00

Encontré una foto de Penélope... Very Happy Persee a vos te parece ni fu ni fa? a mí me parece precioso, y confieso que siempre veo el Red Carpet esperando a Pé...me parece divina

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 11:03

Rooney Mara...a mí, para empezar el peinado no me gustó nada, nada natural, todo muy duro, y el vestido, demasiado pálido para ella, no sé, rara. Y de cara se me parece a Griselda Siciliani

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 11:04

Natalie Portman a lunares...mmmmmmmm Arrow

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 11:04

Libia Firth...raro, no sé, no.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 11:12

Kirsten Stewart...me gustó mucho sí, no mucho el color, no soy del azul...le hubiese puesto algunas joyitas además de esa pulsera...pero bien

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 13:03

Sandra en Marchesa...impecable

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 14:01

Persee, Infanta, yo no puedo ver las fotos de ninguno Sad

Por lo que pusiste, no ví la alfombra rojam pero cuando entregó el Oscar al mejor actor, tenía un vestido rojo precioso. Coincido que Emma Stone se veía fantástica y muy simpática en la ceremonia, miestras que la Paltrow lucía bárbara con el abrigo, pero sin este, el vestido no lucía. Sandra, una maravilla, pero me habría gustado más con un recogido.

No hay una explicación de por qué fueron Albert y Charlene, pero en mi opinión fue por promoción de Mónaco. Si bien la prensa americana los menciona, se llenan más páginas con los británicos y querrá atraer a los turistas americanos como en la época de su madre, sobre todo en esta época de recesión en Europa, poniendo a Charlene en el centro, como su padre lo hizo con Grace.

Si llevara a Jazmin Grace, también lograría más prensa. Lo que sí, esta vez me pareció que casi todas asistieron muy elegantes y sin exagerado bling bling. Meryl iba como árbol de Navidad, pero se compró otro vestido!!!!! Siempre en desastrosa en la Alfombra roja.

Más fotos de la pareja:

No me gustó el recogido:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 14:19

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 16:31

Infanta Margarita Teresa escribió:
Rooney Mara...a mí, para empezar el peinado no me gustó nada, nada natural, todo muy duro, y el vestido, demasiado pálido para ella, no sé, rara. Y de cara se me parece a Griselda Siciliani

No veo la foto, pero la vi al final de la alfombra roja, está muy pálida para el color de vestido que eligió, aunque Nina Garcia y Tim Gunn la eligieron como una de las mejor vestidas (sic).

El problema es hasta que no finalice la filmación de la trilogía de Milennium, no va a poder cambiar de look.
queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 23:53

me gustaron casi todos los arreglos...

el color del de Pé me parece divino, el corte también...un poco encorsetado pero precioso...

y me gustaron los lunares de Natalie Portman y el conjunto completo de la Paltrow

a todos podemos decirle algo pero en general, fue de las alfombras rojas que más me han gustado.

Ni raras ni ostentosas pero con un muy buen corte...y un poco menos de joyas pero las que había de diseños preciosos...

queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   28/2/2012, 02:25

más royals en los oscars

si bien no los vimos en la red carpet es posible que hayan estado en el auditorio

Lord Frederick Windsor, hijo del príncipe y la princesa Michael de Kent, y la actriz Sophie Winkleman participaron de algunas de las galas previas a la entrega de las estatuillas. Aquí llegando al restaurante Madeo el sábado en una cena

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   28/2/2012, 18:13

Aparentemente, la pifié, y no fueron con fines promocionales (aunque con los Grimaldi..... Razz ). Según Hola, asistieron como invitados de un directivo de Disney Corp. Será Albie un socio de la compañia?

www.hola.com.ar/1451941-alberto-y-charlene-de-monaco-la-realeza-por-primera-vez-en-hollywood
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   Hoy a las 09:11

La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente